Que moto comprar?


jomer

Well-Known Member
En caso de que te pilles la replica de la terra, te aconsejo la Malagutti, va mejor acabada y se van 100 eur solo

Y si te encanta la macbor, siempre podras cambiarle el cilindro por un 150 (en aliexpres todos los que quieras) y le ganas 4 cv
 

HectorGlez

Active Member
En caso de que te pilles la replica de la terra, te aconsejo la Malagutti, va mejor acabada y se van 100 eur solo

Y si te encanta la macbor, siempre podras cambiarle el cilindro por un 150 (en aliexpres todos los que quieras) y le ganas 4 cv
Además los kit big bores estos, son la polla, súper baratos y con la apariencia de serie. Osease que no se cosca nadie que llevas otra cilindrada jajaja...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

jomer

Well-Known Member
Perdon, Venga no os quejeis tanto, retomemos el tema, todos a buscar trails crosovers, yamaha iba a sacar una no? Y honda habian un par de prototipos
La cuestion es la pasta porque 3000 eur esta justito.
Venga a indagar por la red...
 

riujanna

Well-Known Member
Jajaaj. Ay la madre de dios.
Vengo que intentar resucitar un frankistein y ahora gastarse una pasta en moto nueva para ponerle el de aliexpres.....
Estoy echo un puto lío. No se ni lo que quiero ni lo que voy a hacer.
Madre mía.....
Pero oye que las ideas son gratis.
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Jajaaj. Ay la madre de dios.
Vengo que intentar resucitar un frankistein y ahora gastarse una pasta en moto nueva para ponerle el de aliexpres.....
Estoy echo un puto lío. No se ni lo que quiero ni lo que voy a hacer.
Madre mía.....
Pero oye que las ideas son gratis.
Pues yo te entiendo porque estoy igual que tú. Cuando encuentro alguna y estoy casi decidido, me suelo encontrar con alguna "sorpresa" de última hora que me echa para atrás Jajajaj
 

riujanna

Well-Known Member
Sois como la voz de mi conciencia estos últimos 3 mensajes. Jajaaj.
Es exactamente lo que me pasa.
Lo de liquida podría pasar jaaj. Pero lo de 10 cv creo que mucha maleta y mucho peso para tan poco motor.
Sigo indagando. La dt de 2t me encanta pero tiene el problema de mucho precio para motos tan viejas...
Es que todo le veo problema jaja
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Sois como la voz de mi conciencia estos últimos 3 mensajes. Jajaaj.
Es exactamente lo que me pasa.
Lo de liquida podría pasar jaaj. Pero lo de 10 cv creo que mucha maleta y mucho peso para tan poco motor.
Sigo indagando. La dt de 2t me encanta pero tiene el problema de mucho precio para motos tan viejas...
Es que todo le veo problema jaja
Tranquilo hombre. Mientras más prisa tengas, peor. Lo importante es que decidas bien y no te arrepientas luego.

Por cierto, ¿cuál es la que tiene 10CV?
 

Tigger04

Active Member
hazte un planning:
Uso - diario ,semanal, cuando me apetezca...
Comodidad : R , custom , naked ... me da igual mi espalda lo aguanta todooo
potencia: 10 cv... 15cv.. (yo recomiendo 15.. porque mas vale que sobre no que falte...)
no se ¿se os ocurren mas ideas?
 

sergio_902

Well-Known Member
1.- ten claro para qué quieres la moto
2.- pon una cifra del dinero que te quieres gastar como máximo

Y a partir de ahí busca modelos en concreto. Tú que tienes maña con la mecánica te podrías pillar muy buenas ofertas de segunda mano, que si tienes que hacer cualquier cosa lo podrás hacer fácilmente.
 

Jardri

Member
Yo creo que te sale más barato llevar tu moto a un electricista y que te mire bien los cables. El problema que tienes seguro que es tremendamente fácil de arreglar, una vez lo encuentres. Con lo que has sudado la moto de los coj**** qué menos que terminarla antes de tomar una decisión, luego ya estarás más calmado y con menos mono y podrás tomar una decisión más racional.
 

Tenorio

Well-Known Member
Pero tú no querías una moto nueva para dejar de tener que trastear tanto con yerros viejos? Pa esos cojones píllate una Varadero hombre xD
 

A_lopez

Active Member
Ya se acabaron las chatarras. Las segundas manos y su puta madre.
Después de la senda y su restauración voy a comprar una nueva y se acabo tocar ni un tornillo.
El tema es que e decidido una trail. Ya que me valdrá para los caminos que es lo que me gusta y de la misma forma también para hacerme alguna ruta. Cosa que también me pica el gusanillo.
E visto la macbor xr1 con las maletas y me vienen mogollón de ideas a la cabeza de hacerme acampadas perdidas de extranjis y hacerme alguna ruta larga al norte o a Valencia a darme un baño y con esas maletas y una mochila puedo llevar a cristo metido ahí dentro.
El tema está que tamb e visto la goes 125 tk. Pero en youtube nada de nada y eso me da mala espina...
E de decir que son las únicas dentro de mi presupuesto. Ya que ya lo sobrepaso con 3000 y otra de más pasta ya es muy locura.
Y otra opción la varadero. Pero es que están a 2200/2500 y con más de 10 años. Que seran muy buenas. Pero también hay que pensar que pronto vendrán a madrid las sangrías que quieren hacer en barcelona. Y quiero algo para cuando me toque algún día currar allí. Poder ir con ella. Ya que mi coche es de 2008.
E importante tener una garantía. Por que ya como e dicho no tengo ni la más mínima gana de tocar ni un tornillo.
Las diferencias entre goes y macbor pues la goes suspensión regulable y 12.5cv que gana a la macbor. Pero la macbor tiene depósito más grande, cúpula elevada, maletas y defensas.
Pero tiene 11.4cv.
Que opiniones me podéis dar.
La movida es que de la rs a esta..... creo que voy a tener que sacar los pies.
No se que hacer entre estas dos.
Ah. Y la goes son 100 pavos menos.
Otra cosa. Que marca son esos motores?. Porque no lo pone o no lo e visto por ningún lado.
También e visto la keeway tx que sale por 1800/2000. Pero es que no trae ni indicador de reserva. Y es algo que me jode mucho eso de tener que abrir depósito y no poder controlar en marcha cuanto queda.
Estoy hecho un lío. Pero sin moto no me voy a quedar.
Yo,en mi opinión,para hacer km acampadas y demás cosas que comentas me decantaría por la varadero 100%,he tenido la cbr con ese motor y es irrompible,en caso de quererla nueva si o si,dentro de las chinorris solo compraría la Keeway que he visto funcionar bien,sin averías,el resto yo,personalmente no me fiaria para perderme en el monte con ellas...lo que te digo...visto lo visto con ciertas marcas chinas...
 

Tenorio

Well-Known Member
Yo,en mi opinión,para hacer km acampadas y demás cosas que comentas me decantaría por la varadero 100%,he tenido la cbr con ese motor y es irrompible,en caso de quererla nueva si o si,dentro de las chinorris solo compraría la Keeway que he visto funcionar bien,sin averías,el resto yo,personalmente no me fiaria para perderme en el monte con ellas...lo que te digo...visto lo visto con ciertas marcas chinas...
La CBR ha tenido un V2 de 125cc con 15cv???
 

Arriba