por fin!! Hanway Raw 125


chemamu

New Member
Cada vez me interesa más esta moto jajaja. Han corregido el baile de la aguja del indicador de gasolina? Y por cierto, para que sirve la llave que hay en el lado izquierdo justo debajo del depósito?
Ah otra cosa, he leído algún post en el que se habla de la Mash seventy pero he observado que a diferencia de la hanway aquella no lleva indicador de nivel de gasolina. Un detalle a tener en cuenta.
 

Chuliboi

New Member
Bueno muchachada. Pues acabo de pagar mi Raw.
Como tenía la duda de si negra naranja o blanca naranja ayer por la noche lo eché a suertes y...
Negra-naranja. Lo mejor de todo es que es la que les quedaba en stock y así el Martes me la entregan.
Por la otra tendría que esperar a mediados de Junio.

Ainsss que ganas de estrenarla. Aunque estoy un poco acojonado porque nunca tuve una moto con marchas!

Un saludo a todos los hanwayneros. XD
 

qdm

New Member
chemamu dijo:
Cada vez me interesa más esta moto jajaja. Han corregido el baile de la aguja del indicador de gasolina? Y por cierto, para que sirve la llave que hay en el lado izquierdo justo debajo del depósito?
Ah otra cosa, he leído algún post en el que se habla de la Mash seventy pero he observado que a diferencia de la hanway aquella no lleva indicador de nivel de gasolina. Un detalle a tener en cuenta.
Hola

En la mía sigue la fiesta del indicador de gasolina, xDDD. Al principio cuando está llena va bien, pero cuando empieza a bajar... empieza el baile. xD

Es la tapa de la batería y un pequeño hueco para herramientas. Esa tapa no se abre y se cierra fácil. Como para dejar ahí algo.

 

agomezm2

Member
Chuliboi dijo:
Bueno muchachada. Pues acabo de pagar mi Raw.
Como tenía la duda de si negra naranja o blanca naranja ayer por la noche lo eché a suertes y...
Negra-naranja. Lo mejor de todo es que es la que les quedaba en stock y así el Martes me la entregan.
Por la otra tendría que esperar a mediados de Junio.

Ainsss que ganas de estrenarla. Aunque estoy un poco acojonado porque nunca tuve una moto con marchas!

Un saludo a todos los hanwayneros. XD

joder que suerte, yo he preguntado en todos los de Madrid y agotados todos los colores, en Guada hay una de blanco / naranja (yo quiero la naranja/negra), y en Avila me han dicho que tienen una pero irme hasta Avila ahora mismo no es una opción.

Vamos que ha esperar que toca.....
 

Chuliboi

New Member
agomezm2 dijo:
joder que suerte, yo he preguntado en todos los de Madrid y agotados todos los colores, en Guada hay una de blanco / naranja (yo quiero la naranja/negra), y en Avila me han dicho que tienen una pero irme hasta Avila ahora mismo no es una opción.

Vamos que ha esperar que toca.....
Es que con el precio que tiene deben estar vendiendo como rosquillas.
Si al final salen buenas será una compra maestra.
 

qdm

New Member
Buenas!!
Hoy he lavado la moto, xDD. He quitado la tapa de la batería y me ha costado un montón cerrarla. El otro día no me costó tanto.

Me he dado cuenta que el pitorro se saca para poder meterlo y luego al girar la llave rápidamente se cierra y se retrae. xDD

¿Cómo lo hacéis vosotros para cerrar la tapa?


 

toniferio

New Member
Correcto qdm...es una cerradura malísima... A mí se me ocurrió quitarlo en el concesionario y se volvió loco el tío de la tienda para lograr ponerlo...

Las dos varillas que se extraen son manuales...y muy sensibles... así que las sacas con los dedos y luego tienes que ir con mucho cuidado de que no salten. El truco/conclusión al que llegué con el del concesionario es que: "preparas las dos varillas hacia fuera...acercas la tapa despacio y la metes en el hueco para girar la llave...y una vez conseguido esto (que te puede costar variso intentos) ya metes los pinchos de arriba en los laterales al agujero correspondiente...


EN FIN, detalles de moto barata...es lo que hay! jejejejej

SUERTE!!

**Llevo 120kms y sin ningún problema de momento...aún no he repostado..ya os diré!
 

agomezm2

Member
reservada en blanco y naranja, mañana la pago y posiblemente el viernes ire a matricularla, he conseguido casco y antirrobo, asi que os ire contando... que ganas.....
 

Miguel79

New Member
Buenas tardes a todos, ya son 610 km con la raw y no tengo quejas de ella tan solo el "clip" que se escucha a veces, como es la primera vez que tengo una moto de este tipo no se si es normal o si es porque es nueva y el asiento si que se lo voy a cambiar por estética y confort estaba pensando en el estilo de la foto que es el de la Mash seventy five vintage, no se si será compatible para la raw 125.
 

deiotarus

Well-Known Member
Hoy he visto una blanca y naranja cerca del trabajo y... ¡es preciosa!

Me he fijado que monta el motor 154 FMI.

Y qué decir del precio, ¡BRUTAL!
 

David 13

New Member
Holaaa yo tb llevo ya 620 km, y cada día estoy más contento!!!! disfruto como un niño, la solucion que le dí a la cerradura que preguntabais (y va muy bien), si os fijais en la punta de la cerradura se vé un pasador, yo lo que hice fue con un botador dandole unos golpecillos lo saqué de tal forma que solo aparece por un lado, es decir, ya no tiene forma de T sino de L. y es muuuuchiiiisimo más facil cerrar y abrir.

Por lo demás, todo ok!! no corre más de 90Km/h, pero no me importa, sabia lo que compraba, de verdad, se la recomiendo a todo el mundo, en ciudad manejable es poco!!! parece una bici pero con motor, no pesa nada y vas como las balas!!

Bueno eso si, en la revisión de los 1000km le diré un clonk!! que de vez en cuando me hace la horquilla delantera...cuando subo un escalón...como si la dirección estubiese suelta....

Mundo Hanway!!! encantado!!!jejejeje.....saludos
 

tab

New Member
Para el asiento la solución pasa por localizar a un buen tapicero que os lo retapice, añadiendo goma espuma más gruesa y consistente y haciendo el cuero con el diseño y color que más os guste. Os ahorrareis problemas de compatibilidad intentando encajar otro distinto y es más barato.
 

tonife

New Member
sólo 90KM/H? Espero que con los kms se suelte un poco más....no pido 120km/h...pero 100.... ^^

Yo de momento sólo he cogido 80km/h y sufriendo...pero no la achucho aún
 

Chuliboi

New Member
Ayer me llamaron del conce que puedo pasar a recoger mi Raw hoy mismo por la tarde pero no creo que vaya hoy a buscarla porque tengo que hacer 30km del conce a casa y está lloviendo con toda y es mi primera moto de marchas.... miedito.
Ayer hice el seguro con Allianz. 113 eypos.


Saludos!
 

tonife

New Member
Felicidades!! Qué color cogiste? De dónde eres?

Da más datos del seguro, 3os? 3ros con robo e incendio?

Bienvenido!
 

agomezm2

Member
tonife dijo:
Felicidades!! Qué color cogiste? De dónde eres?

Da más datos del seguro, 3os? 3ros con robo e incendio?

Bienvenido!
yo hasta el viernes no tendré la matricula y no podre hacer el seguro pero ayer hice una simulación con allianz y salia el precio a 197€ a todo riesgo con 65€ de franquicia y 147€ terceros con robo e incendio, es con diferencia lo mas barato que he visto....
 

chemamu

New Member
Chicos venga poned fotos en cuanto podáis que veamos vuestra adquisición y por supuesto valoración.
Nos tenéis en ascuas :hm:
 

tonife

New Member
agomezm2 dijo:
yo hasta el viernes no tendré la matricula y no podre hacer el seguro pero ayer hice una simulación con allianz y salia el precio a 197€ a todo riesgo con 65€ de franquicia y 147€ terceros con robo e incendio, es con diferencia lo mas barato que he visto....
muy buen precio sí señor!!

Yo pago 136€ a terceros con asistencia en viaje (sin robo e incendio) y me dieron bonificación de 50€ por ser mutualista....por tanto 86€.

Poner foteques sí!!
 

Arriba