por fin!! Hanway Raw 125


agomezm2

Member
chemamu dijo:
Chicos venga poned fotos en cuanto podáis que veamos vuestra adquisición y por supuesto valoración.
Nos tenéis en ascuas :hm:
yo la he pagado esta mañana y en teoría el viernes me dan los papeles para matricularla (me niego a regalar a la gestoria mas de 100€) así que espero que para el viernes tarde o sábado mañana ir a por ellas y hacerle un buen book de fotos.......

en cuanto al seguro me sorprende la diferencia de precios que hay entre compañías y que haya compañías tipo MMA que no la aseguran por alto riesgo.... señores se han parado a ver lo que vale esta moto, que son solo 1300€ que en comparación a la varadero o similar es un tercio... en fin ellos se lo pierden.
 

tonife

New Member
Yo he asegurado con MMA...llamé yo y me dijeron que no se aseguraba la moto... Llamó mi padre y le dieron precio.... supongo que depende de con quién des... Tú diles que sabes de gente que se lo ha asegurado la mutua...
 

qdm

New Member
tonife dijo:
Yo he asegurado con MMA...llamé yo y me dijeron que no se aseguraba la moto... Llamó mi padre y le dieron precio.... supongo que depende de con quién des... Tú diles que sabes de gente que se lo ha asegurado la mutua...
Al final lo hice con verti seguros. 109e a terceros - 50e del referido, pagué 59e euros de seguro.

Llevo 340km. Hoy he tenido que usar el starter. Ha llovido y han bajado las temperaturas... al salir de trabajar a las 12:30 para ir a comer... y zasca! no arrancaba, jejeje.

Saludos
 

agomezm2

Member
qdm dijo:
Al final lo hice con verti seguros. 109e a terceros - 50e del referido, pagué 59e euros de seguro.

Llevo 340km. Hoy he tenido que usar el starter. Ha llovido y han bajado las temperaturas... al salir de trabajar a las 12:30 para ir a comer... y zasca! no arrancaba, jejeje.

Saludos
mientras solo sea eso menos mal que no era nada.... solo el frio.... la mia se va a enterar cuando llegue el invierno en la alcarria y le casquen los -10º espero tenerle un buen cobijo jajaja....

a mi me han llamado hoy, ya estan los papeles, mañana a primera hora al conce a recogerlos y luego comienza la odisea de matricularlo y con un poco de suerte por la tarde ya me la puedo llevar a casa QUE NERVIOS!!!!!!! ya publicare un post con todos los pasos detallados y una pequeña review de la maquina:D:D:D
 

chemamu

New Member
agomezm2 dijo:
mientras solo sea eso menos mal que no era nada.... solo el frio.... la mia se va a enterar cuando llegue el invierno en la alcarria y le casquen los -10º espero tenerle un buen cobijo jajaja....

a mi me han llamado hoy, ya estan los papeles, mañana a primera hora al conce a recogerlos y luego comienza la odisea de matricularlo y con un poco de suerte por la tarde ya me la puedo llevar a casa QUE NERVIOS!!!!!!! ya publicare un post con todos los pasos detallados y una pequeña review de la maquina:D:D:D
Si nos explicas a los que somo ignorantes en la materia los pasos que has seguido nos vendría genial. :mola:
 

adrimadriz

New Member
Hola! Estoy planteandome muy seriamente adquirir la Raw125. Tengo una serie de dudas: Mido 1,94...la moto me valdrá? Y también me gustaría saber cuanto cuesta la matriculación en el conce? Muchas gracias!
 

Chuliboi

New Member
tonife dijo:
Felicidades!! Qué color cogiste? De dónde eres?

Da más datos del seguro, 3os? 3ros con robo e incendio?

Bienvenido!

Hola!.
Perdona no haberte contestado antes.
Color Naranja-Negra. Soy de Pontevedra.
El seguro lo hice a 3os.
Espero poder ir a recogerla el Sabado. En cuanto la tenga subiré fotos e impresiones. Que ganas!
 

tonife

New Member
Bonitas fotos!!! Por lo que veo siguen triunfando las blancas/naranjas!

Ayer estuve en el concesionario y vi una azul que tenían para pruebas de periodistas...en directo no me gustó demasiado la verdad...

Y por cierto, le comenté el "cla-cla-cla-cla" que hace la moto...miró la cadena y me dijo que cree que habría que tensarla un poco... En cuanto pueda pasaré por el taller a ver si me lo ajustan y os cuento si se soluciona...
Otro detalle más, leí el manual de la moto y recomienda no pasar de 1/2 puño de gas durante los primeros 800kms...qué os parece? Alguno ha aguantado tanto? También recomienda no llevarla a tope de gas hasta los 1600kms....se me va a hacer eterno!!
 

Chuliboi

New Member
Gracias por las fotacas Miguel79!! Muy chula, enhorabuena.


Sobre el cla, cla, cla estuve buscando info en foros de YBR y hablaban también de tensado de cadena.
 

chemamu

New Member
Disfrutando de vuestras fotos. La verdad es que a mi me encanta el color blanco/naranja, espero pronto poder adquirir la mía propia y ser uno más! 8)
 

Miguel79

New Member
Si hay que tener paciencia hasta los 1600 km:hm:, yo estoy haciendo ya gestiones con un tapicero para cambiar el aspecto del asiento y hacerlo mas confortable para largos recorridos poniendole viscogel solo en la parte del piloto, me ha dado precio unos 181€ con iva y transporte incluido.
Quedaria por este estilo:

Acepto comentarios y opiniones.
 

Chuliboi

New Member
Yo creo que habría que preguntarle a lagún usuario de Mash 75 si puede pasarnos medidas de donde lleva los enganches del asiento la mash, etc y así saber si podemos usar el catálogo de accesorios de las Mash en las Hanway.
 

agomezm2

Member
señores, despues de un dia de locura para el tema de la automatriculacion (ya escribire un post al efecto, pero me he ahorrado mas de 80€) la he recogido del conce sobre las 19:00.

el viaje ha sido corto, solo 13 km, 2 km por autovia, 1 km en ciudad (Guadalajara) y el resto por comarcal, y la verdad muy buena sensacion. El ruido en parado es muy limpio, cuando la aceleras un poquito suena mucha vibracion (aunque eso sera por el piloto que esta oxidado) y el cambio superfino, la posicion correcta (aunque me ha costado un poco pillarle el truco a la posicion para el pedal trasero) pero la verdad supercontento, deseando q llegue el domingo para meterle unos pocos km.

ire subiendo fotillos.....

abrazos para todos...:D:D:D
 

agomezm2

Member
señores acabo de publicar un post con la automatriculacion, http://www.foro125.com/showthread.php?tid=5654 animaros todos a hacerlo es mucho mas sencillo y te ahorras un coj....
 

chemamu

New Member
Chuliboi dijo:
Yo creo que habría que preguntarle a lagún usuario de Mash 75 si puede pasarnos medidas de donde lleva los enganches del asiento la mash, etc y así saber si podemos usar el catálogo de accesorios de las Mash en las Hanway.
Si estaría bien saber las medidas y si vale para la Hanway.

Otra cuestión, las ruedas que tal son? Valen la pena o sería mejor cambiarlas?
 

Miguel79

New Member
Yo en los primeros días notaba en los giros y rotondas un poco inestabilidad y era porque después de sacarla de la tienda le llene el tanque pero no se me ocurrió de mirarle la presión a las ruedas, así que cuando se las mire apenas tenia 1kilo de 2.5 que debe de tener ó eso dice el manual y note la diferencia al momento.
No tengo queja de las ruedas, por lo menos en seco en mojado no las he probado.
 

JordiVisca

New Member
Muuuuuuuuuuuuy guapa la moto, ese naranja le sienta genial. A disfrutar de eso 80 km/h, esoes lo bueno de nuestras maquinas.Asi se ve mejor el paisaje
 

Arriba