MotoVlogs Lince


LinceXT

Active Member
Elladan!!! Miarma illo!!! Pero le aseeeeee!!! Con el frío que corre por el sur!!! Jajaja bienvenido!!

Enviado desde mi Aquaris E5 HD
 

LinceXT

Active Member
buenas!!! que tal?

el video de hoy es variadito, un poco de carretera y un poco de campo, con fuga incluida.
por cierto, es el último video que grabé con la git1. los próximos ya serán con la Sony HDR-AS30v GPS.
espero que lo disfruteis a pesar de la BAJADA DE CALIDAD A LA QUE YOUTUBE NOS ESTÁ SOMETIENDO A MUCHOS. :mad:

[youtube]bdBOjXHV9k4[/youtube]
 

DanielTraxx

New Member
Que guapa la F350 con la moto atrás !! Que te paso para tumbar la moto ? Si ibas tan normal macho ajajajajaj no llegabas al suelo con el pie ??

Eso del seprona  me recuerda a mi época de enduro, ya me tocó correr más de una vez de ellos xdxd.


Saludos !!!
 

LinceXT

Active Member
jajaja pues me pasó que no leí bien el terreno, quise parar ahí para dar la vuelta, estaba un poco en pendiente hacia la izquierda y justo cuando fuí a poner el pié en el suelo, había un hoyo y no hice pié xD por eso el vuelco a cámara lenta por que me quedo ahí en plan... NOOOOO ploffffff
pero no pasa nada, estas motos están hechas para eso. no se rompe nada.

en realidad yo iba por un camino de servicio que está abierto a la circulación, pero por si las moscas no ma iba a acercar a saludar.... que el saludo me puede salir por una pasta y no me apetece.
 

DanielTraxx

New Member
Ya ya , se como van esas motos, yo aun tengo una RMX en el garaje guardada jajajajaja

Ya ... Estos aun yendo bien te paran para tocar las narices ...
 

LinceXT

Active Member
estoy dándole los últimos retoques al primer video grabado con la Sony HDR-AS30v GPS. en cuanto esté listo, a subirlo!!
 

gurruvip

Well-Known Member
Por cierto Lince. Que te parece, si me permites la sugerencia, si te curras un vídeo sobre esa cámara y nos cuentas que mejoras le ves respecto a la otra que usabas? Vale ya puedes mandarme a la mierda!!! Aunque si cambias de opinión ya sabes.
 

LinceXT

Active Member
Jaja ahora que tengo el vídeo casi terminado.... Jaja
En cuanto me llegue el cable para ponerle el micrófono externo y haga el próximo motovlog comentaré mis impresiones sobre la sony y haré la comparativa.


Enviado desde mi Aquaris E5 HD
 

LinceXT

Active Member
por fin pruebo la sony hdr as30v gps!!!

la verdad es que no me arrepiento nada de la inversión.
con el ángulo de 120º y el estabilizador tiene una calidad de video muy aceptable y el estabilizador para off-road es un extra muy bueno.
con el ángulo de 170º sin estabilizar se ve muy bien, sobre todo para carretera, tiene una nitidez que me gusta.
el detalle del gps es lo que más me gusta, pensaba que no lo iba a usar... pero viendo el potencial que tiene, sobre todo en off-road.... lo usaré.

[youtube]sDTwwab6es8[/youtube]
 

LinceXT

Active Member
la cámara graba 3 datos que son.
video, audio en estéreo, y datos de gps.

luego en la edición el video y el audio van juntos como en casi todas las cámaras, y los datos del gps se añaden encima.

la cámara por si sola no sobrepone la información gps. cosa que agradezco por que en mis videos quiero poner los datos del gps en ocasiones puntuales, y si los graba ya con los datos del gps, luego no puedo jugar con ponerlo y quitarlo.

entonces cuando me llevo el video a edición, lo paso por el programa de sony que reconoce los videos grabados con gps y me sobrepone la plantilla que ves en el video, o  la plantilla que yo quiera poner, hay varias disponibles.

lo que hago es hacerme dos versiones del mismo video, una con los datos del gps y otra sin ellos así en los videos puedo poner y quitar la plantilla cuando quiera.

vamos que la cámara tiene gps y graba los datos del gps en un archivo enlazado a cada video y luego se pueden juntar haciendo eso que veis en los videos.

a mi me mola un huevo!!!
 

davozvlog

New Member
wwwwtf que pasada, no lo había visto nunca y la verdá que queda muuuy guapo eso y sobretodo para hacerte tus rutas y tenerlas guardadas y ver por donde has ido me parece bastante interesante
 

LinceXT

Active Member
Luego tiene una opción muy chula que se hace desde el programa de sony con el que se pone la plantilla del gps. Que es visualizar la ruta desde google earth y es una pasada por que además de ver el vídeo con el gps, se puede pasar la ruta a un track, verlo en google earth o pasar el track al gps para luego seguir la ruta o tenerlo guardado en el garmin base camp del ordenador.

Requetemola!!

Enviado desde mi Aquaris E5 HD
 

gurruvip

Well-Known Member
Buena calidad de imagen y el estabilizador es una pasada. Lo de grabar los ruta gps es una opción curiosa. Buen vídeo.
 

LinceXT

Active Member
vaya me agrada mucho que os esteis dando cuenta del salto de calidad. precisamente eso es lo que andaba buscando y tenía miedo de gastarme el dinero en una buena cámara y que luego no diera los resultados que buscaba.

muchas gracias!!
 

NightRider

Member
Vaya si se nota, como de la noche al día macho. Yo estaba esperando a ésta tecnología del GPS y otras que están al caer, en cuestión de aparatos las cosas corren mucho e intento aguantar con compras baratas hasta dar el gran salto y esta cámara lo es, buena elección.
 

Arriba