MotoVlogs Lince


LinceXT

Active Member
hola a todos! que tal?
bueno como ya dije en otros post, yo también llevo tiempo dandole vueltas al tema de los MotoVlogs pero hasta ahora no me había decidido a hacerlos. tiene mucho que ver con que no sabía la aceptación que tendrían y todavía no conocía a la gente suficiete que los hicieran en españa, a si que más que nada he preferido esperar un tiempo a ver que aceptación han tenido otros compañeros.

¿que ofrezco?
pues bien, mi idea es hacer motovlogs diferentes, ya que todos los que he visto son por carretera. quiero hacer los motovlogs por campo o combinar carretera y campo aprovechando que llevo una moto todoterreno. creo que ese será el punto fuerte de mis motovlogs ya que todavía me da bastante vergüenza el tema de hablar y me atasco un poco....

espero que disfruteis y os guste mi MotoVlog.
[youtube]TmleCLXzIpo[/youtube]
https://www.youtube.com/watch?v=TmleCLXzIpo
estoy preparando la segunda y la tercera parte, ya que en el mismo día de grabación se pueden tocar varios temas y dá para varios videos bien repartidos.

todos los comentarios y consejos serán bienvenidos con el fin de ir aprendiendo y mejorando en cada motovlog.

si os ha gustado no dudeis en dar likes y suscribiros a mi canal!!

un saludo!!!
 

LinceXT

Active Member
DowNiz seguro que ves alguno mas, ya estoy renderizando la segunda parte para subirla mañana
carlos antonio, gracias por el apoyo, cuando quieras pasame los enlaces y yo me suscribo! un saludo!
 

txortu

Member
Va ser necesaria una seccion de motoVlogs, con todos los que os estais animando.
Buen video me ha gustado, pero te falta un punto de soltura (o locura) que iras dejando ver mas adelante cuando ya no te dé corte hablar a cámara, asi que sigue que te acostumbraras y te quedará un toque fantastico de soltura.

Lo digo porque yo tambien soy de los que les da corte salir en videos y hablar a camaras jajaja
 

LinceXT

Active Member
Parece que si será buena idea hacer una sección y mover estos hilos para tenerlos siempre a mano en el foro.
Tienes razón me falta soltarme bastante todavía.
Voy a seguir con el tema y en unos cuantos vídeos me iré soltando.
Luego cuando lleve mucho tiempo haciéndolo podré ver la evolución.
De sonido bien y tal??
Gracias por los comentarios!


Enviado desde mi ZTE Blade L2 mediante Tapatalk
 

Majes

Administrator
Staff member
de sonido MUY BIEN. mejor que el mio que es por bluetooth hasta que consiga un micro para la gopro.

Ya verás el palo que da hablar en semaforos. Un consejo, imagina que es una llamada de teléfono.
 

LinceXT

Active Member
vale entonces soy yo el unico que escucha un ligero pitido de fondo... jajaja soy demasiado purista...
una llamada de telefono... lo probaré pero creo más que todo será parte de ir soltandose poco a poco más que de imaginación.
gracias!!!!
 

Majes

Administrator
Staff member
yo no he oido ningun pitido. Depende de los altavoces...del reproductor... tu lo oyes en youtube?

cuantos años tienes lince? segun la edad, no se oyen determinados pitidos porque el timpano crece
 

LinceXT

Active Member
Tengo 29 años
Pero lo del pitido lo digo por que al hacer la conversión de la sj4000 a micro externo, me crea un pequeño pitido de fondo.
El pitido lo quito con el ecualizador de 20 canales del vegas. Si no lo escucháis.... Entonces es que he hecho buen trabajo al matar el pitido en la edición jejejeje no soy yo, mis oídos de momento siguen bien jeje

Enviado desde mi ZTE Blade L2 mediante Tapatalk
 

LinceXT

Active Member
Ya revisé las soldaduras y la instalación y esta todo bien jeje por si me comentáis algo de eso

Enviado desde mi ZTE Blade L2 mediante Tapatalk
 

LinceXT

Active Member
Jajjaa pues ese grupo del cual hay que tener cuidado por que aparcan alrededor de los colegios de cualquier forma en cuádruple fila con tal de aparcar en la puerta y que sus hijos no anden mas de 5 metros de la puerta al coche y conducen como locas por que se sienten seguras con sus 4x4....
Aquí son un peligro...

Enviado desde mi ZTE Blade L2 mediante Tapatalk
 

Brian

New Member
Va creciendo la bola de nieve motovlogger :))
Yo creo que no haría falta abrir otra sección, está el "Rincón de Fotos y Vídeos" que puede valer perfectamente para meter ahí estos hilos.
Ya te puedes olvidar de la verguenza Lince, pa ser el primero está muy bien el vídeo y tu propuesta, porque como dicen por ahí, en la variedad está el gusto.
Tampoco he oído ningún pitido... y el veranillo de San Nosequé creo que es San Miguel jejej... aunque hay otro tal "veranillo del membrillo" que no sé si es el mismo o está en otras fechas también del otoño. A este paso de veranillo nada, veranazo otra vez :agobiado: ojo a la gráfica
 

LinceXT

Active Member
Cada vez el invierno se retrasa más.
La vergüenza se me irá quitando poco a poco.
Gracias!!!

Enviado desde mi ZTE Blade L2 mediante Tapatalk
 

RugbyBoy

Member
Hola Lince! Me gusta mucho tu motovlog! Has pensado en ponerte la cámara en el casco?? Quizá con una visión más alta y con más movimiento se hace más vistoso
Por ejemplo, Royald Jordanian hace los motovlogs desde un punto que creo que beneficia mucho e incita a seguir mirando
es solo un apunte, haz lo que quieras jajajaj
un saludo!
 

LinceXT

Active Member
Hola RugvyBoy!!! muchas gracias por el apoyo.
Lo de poner la cámara en el casco ya lo he pensado y lo he probado pero no me termina de gustar por varias razones...
la primera es que las cámaras tipo gopro y sj4000 + los soportes ocupan mucho espacio y queda muy aparatoso en el lateral del casco. las drift y contour son más discretas pero no tengo de ese tipo.
otra cosa es que por carretera me da cosa llevar el mamotreto de cámara pegado en el casco por que da mucho el cante y sobre todo me da un poco de miedo por si me paran... aunque como digo en el video... no conozco a nadie que le hayan parado por llevar la cámara en el casco...
por campo no descarto ponerla en el casco pero el problema es que como me pegue un golpe con una rama la cámara se puede caer, aunque tengo ya pensado ponerle el cordón de seguridad....
otro tema es la estabilidad de la imágen, en el pecho la imágen va mas fija y enfoca a un punto fijo sin demasiadas variaciones ni movimientos, se ve la moto y se ve el camino, en mi caso me gusta que se vea la moto y sobre todo mis manos y el manillar para que podais ver la conducción.
además a mucha gente le marea el ver videos de gente que no para de mover la cabeza mirando a todos los lados....

pero no descarto el ponerla en el casco.
mas que nada por que desde el casco capta lo que yo veo, por ejemplo si quiero captar algo que ocurre en un lateral mio solo con girar la cabeza ya lo cojo, en el pecho si no me giro no puedo hacerlo.
pero en el pecho la cámara va mas segura, la sientes con el arnés en todo momento y no pesa en un lado del casco.... que ya he probado la camara en el casco y se nota su peso que tira hacia el lado y me gusta llevar el casco lo más ligero posible.

repito que no descarto ponerla en el casco, pero de momento seguiré llevandola en el pecho por que así ofrezco un punto de vista diferente a los demás. incluso he pensado alternar y ponerla un rato en cada sitio. pero eso ya lo veré más adelante...

ya estoy subiendo la segunda parte, y todavía me queda para una tercera que renderizaré hoy.

el lunes por la mañana grabaré algo aprovechándo que tengo que ir a hacer recados y luego a medio dia para ir a mi nuevo curro en la Mercedes :D

un saludo!! y gracias por comentar!
 

LinceXT

Active Member
el RoyalJordanian ese acabo de ver un par de videos suyos y no dice ni una palabra... en este caso no sería motovlogger. solo es un tio que graba sus trayectos diarios.
 

Arriba