MotoVlogs Lince


LinceXT

Active Member
jajajaja no pasa nada!!!!
te he puesto en enlace a su post para que lo veas :mola:
y también he actualizado el mensaje del ultimo motovlog para que lo podais ver los que usais el PATATALK

un saludete!!
 
joselitosek dijo:
Oye fiiinn como tienes la cámara puesta en el casco que no esta fijo en un sitio?
Otra cosa, los vídeos tuyos que vas encima de la moto (por ej, el de las llantas no le pasa) se me ven súper pillados, sin embargo el audio no.

Y otra cosa xD, el audio a mi, no se los demas, no se me oye sincronizado con el video, sobretodo se nota cuando se te ve hablando..

No estoy criticando! Sólo te lo comento. Un saludo tio!
Puede ser por youtube, acabo de repasarlos desde distintos dispositivos y no me da problema. Los videos a 1080 y a 60fps segun desde donde lo veas da problemas. Pero seguiré investigando a ver si le pasa a mas gente. Un saludo;)
 

LinceXT

Active Member
es cierto!!!!!
los videos a 1080 con 60fps si no tienes una muy buena conexión de internet no cargarán bien. hay que bajar la resolución del video que se va a reproducir por ejemplo a 720.

en mi caso mi internet de casa no es que sea la leche, y yo por ejemplo no puedo ver bien los videos en 1080 60fps. los tengo que ver en 720 60fps.
que por cierto mis videos nuevos van a estar todos grabados a 60fps y editados en 1080 60fps con lo que con mis videos os pasará lo mismo si los veis a 1080 60fps y vuestra conexión de internet no es muy rápida.

ya lo sabeis!!!!! :mola:
 

joselitosek

Active Member
LinceXT dijo:
es cierto!!!!!
los videos a 1080 con 60fps si no tienes una muy buena conexión de internet no cargarán bien. hay que bajar la resolución del video que se va a reproducir por ejemplo a 720.

en mi caso mi internet de casa no es que sea la leche, y yo por ejemplo no puedo ver bien los videos en 1080 60fps. los tengo que ver en 720 60fps.
que por cierto mis videos nuevos van a estar todos grabados a 60fps y editados en 1080 60fps con lo que con mis videos os pasará lo mismo si los veis a 1080 60fps y vuestra conexión de internet no es muy rápida.

ya lo sabeis!!!!! :mola:
La cosa esque mi internet es fibra óptica y buena. Vaya, no se, por carga no es pq lo que me refiero es que el vídeo, la imagen, va a tirones, pero el audio no.
Es decir, el vídeo esta cargado pero va a tirones, entonces deduzco que por mi internet no creó que sea y por la calidad de ordenador tampoco (he visto vídeos y jugado a juegos que tiraban más) entonces nose tío..

Yo lo comento para que no pase más pq es un tostón!

Un saludo, espero que averiguamos que es!
 
joselitosek dijo:
La cosa esque mi internet es fibra óptica y buena. Vaya, no se, por carga no es pq lo que me refiero es que el vídeo, la imagen, va a tirones, pero el audio no.
Es decir, el vídeo esta cargado pero va a tirones, entonces deduzco que por mi internet no creó que sea y por la calidad de ordenador tampoco (he visto vídeos y jugado a juegos que tiraban más) entonces nose tío..

Yo lo comento para que no pase más pq es un tostón!

Un saludo, espero que averiguamos que es!
No sé qué podrá ser tío, pero yo lo he recomprobado x si acaso era problema de renderizado o cualquier otra cosa y no hay problema alguno en cualquier resolución, incluso desde el móvil con datos móviles se ve en 1080.

Aun así seguiré estando pendiente por si acaso ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

LinceXT

Active Member
No es problema del vídeo.
Lo hemos visto en varios sitios. Y se ve perfectamente.
Desde casa de mis padres que tienen mejor internet que en la mia se ve bien a 1080 y desde mi casa se ve bien también.
Lo he visto desde mi móvil, desde casa de mi vecino y desde una tele con youtube.
El vídeo se ve bien y esta bien subido y renderizado.
100% seguro de que no es del vídeo.a si que finn no te ralles que el vídeo esta bien.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD
 

LinceXT

Active Member
Gracias!!! Eso espero jejeje que los inviernos cada vez se alargan más. El año pasado nevó bien en mi zona a mediados de marzo

Enviado desde mi Aquaris E5 HD
 

LinceXT

Active Member
buenas a todos de nuevo!!
hoy os traigo el video completo de la carrera de Karts que hicimos el sábado pasado los Motovloggers.
este video es mi punto de vista desde mi asiento.
no faltan los derrapes, los trompos y los adelantamientos.
a disfrutarlo!!!
[youtube]d_992pMc3mM[/youtube]
 
LinceXT dijo:
buenas a todos de nuevo!!
hoy os traigo el video completo de la carrera de Karts que hicimos el sábado pasado los Motovloggers.
este video es mi punto de vista desde mi asiento.
no faltan los derrapes, los trompos y los adelantamientos.
a disfrutarlo!!!
[youtube]d_992pMc3mM[/youtube]
Me parto la caja con los memes, y ver otros ángulos mola. Buen vídeo maquina ;)
 

LinceXT

Active Member
hola a todos!! que tal??
bueno, decir que he tenido unos problemillas con las calidades a las que youtube sube los videos y resulta que había grabado una ruta muy chula de hard-trail por senderos, caminos muy técnicos y sembraos a toda leche pero al subir el video a youtube me bajaron la calidad hasta un punto que el video, visto en youtube era de pésima calidad, con mucho pixelado y muchos borrones.
tras una semana entera rompiendome la cabeza con los renderizados, y el bitrate, dando la tabarra a los compañeros motovloggeros sobre calidades cámara y tal... pensé que era problema de mi cámara y de la tasa de bits a los que graba que en movimiento no eran suficientes para dar la nitidez que busco.
al final tras un millón de pruebas en varios canales. GRACIAS MAJES Y GRACIAS FINNEO!!! hemos llegado a la conclusión de que no son mis videos, por que los originales y los renderizados se ven aceptablemente bien. de hecho los videos que son por carretera se ven bien pero en off road al haber más movimiento en general pierde calidad.
es youtube el que está bajando las tasas de bits y las calidades de los videos, no se muy bien por que. 
el caso es que investigando otros canales, resulta que tienen el mismo problema, antes sus videos se veian bien y ahora se ven fatal.....
eso quiere decir, que aunque me compre la ultima gopro hero 4 y me gaste 400 euros en la mejor camara del mundo, al subir los videos a youtube se van a ver como el culo por que youtube así lo quiere. :grr:
comentado esto, el ultimo video que subí off road lo he tenido que desechar. a lo mejor puedo salvar algunos trozos pero poca cosa....

bueno tras toda esta bilis contenida...

os dejo un video tutorial de como instalar unas alzas de manillar.

las alzas de manillar sirven para off-road como para carretera. 
en off-road se gana control sobre la dirección al llevar el manillar más alto. y se consigue que al ponernos de pie sobre la moto llevemos una postura más recta y que lleguemos mejor a todos los mandos, dando un mejor control sobre la dirección.
en carretera, por ejemplo en motos naked se puede hacer para mejorar la comodidad, subir un poco el manillar evitará dolores de espalda y de muñecas.
https://www.youtube.com/watch?v=nPDanKHjbT0&feature=gp-n-y&google_comment_id=z13fj3phwynihjtkv22dwxvrikyfgb3rf04
[youtube]nPDanKHjbT0[/youtube]

un saludo!! nos vemos en el siguiente!
 
LinceXT dijo:
hola a todos!! que tal??
bueno, decir que he tenido unos problemillas con las calidades a las que youtube sube los videos y resulta que había grabado una ruta muy chula de hard-trail por senderos, caminos muy técnicos y sembraos a toda leche pero al subir el video a youtube me bajaron la calidad hasta un punto que el video, visto en youtube era de pésima calidad, con mucho pixelado y muchos borrones.
tras una semana entera rompiendome la cabeza con los renderizados, y el bitrate, dando la tabarra a los compañeros motovloggeros sobre calidades cámara y tal... pensé que era problema de mi cámara y de la tasa de bits a los que graba que en movimiento no eran suficientes para dar la nitidez que busco.
al final tras un millón de pruebas en varios canales. GRACIAS MAJES Y GRACIAS FINNEO!!! hemos llegado a la conclusión de que no son mis videos, por que los originales y los renderizados se ven aceptablemente bien. de hecho los videos que son por carretera se ven bien pero en off road al haber más movimiento en general pierde calidad.
es youtube el que está bajando las tasas de bits y las calidades de los videos, no se muy bien por que. 
el caso es que investigando otros canales, resulta que tienen el mismo problema, antes sus videos se veian bien y ahora se ven fatal.....
eso quiere decir, que aunque me compre la ultima gopro hero 4 y me gaste 400 euros en la mejor camara del mundo, al subir los videos a youtube se van a ver como el culo por que youtube así lo quiere. :grr:
comentado esto, el ultimo video que subí off road lo he tenido que desechar. a lo mejor puedo salvar algunos trozos pero poca cosa....

bueno tras toda esta bilis contenida...

os dejo un video tutorial de como instalar unas alzas de manillar.

las alzas de manillar sirven para off-road como para carretera. 
en off-road se gana control sobre la dirección al llevar el manillar más alto. y se consigue que al ponernos de pie sobre la moto llevemos una postura más recta y que lleguemos mejor a todos los mandos, dando un mejor control sobre la dirección.
en carretera, por ejemplo en motos naked se puede hacer para mejorar la comodidad, subir un poco el manillar evitará dolores de espalda y de muñecas.
https://www.youtube.com/watch?v=nPDanKHjbT0&feature=gp-n-y&google_comment_id=z13fj3phwynihjtkv22dwxvrikyfgb3rf04
[youtube]nPDanKHjbT0[/youtube]

un saludo!! nos vemos en el siguiente!
No hay de que señor ;) A ver si Youtube se estabiliza y deja de joder la marrana y podemos seguir todos subiendo cosas.

Y respecto al vídeo genial, y ante todo bien explicado para lerdos en estas cuestiones como yo :roto2:

Un saludo vicioso!!!
 

LinceXT

Active Member
la verdad es que al hablar se me nota mucho la frustración.... casi lo he grabado sin ganas ni motivación.... llevo ya 2 semanas sin subir nada y es que con la cosa esta de que youtube baja las calidades de video, no estoy muy motivado para subir material. por que no merece la pena el trabajo para que luego se vea fatal... 

a ver si se estabiliza la cosa y suben las calidades de nuevo.

gracias Finneo!
 

gurruvip

Well-Known Member
Buen video Lince. Bien explicado y muy didáctico. Este tipo de videos son de agradecer porque nos permiten conocer mas sobre el mundillo de las motos. Te animo a que sigas en esta linea que me parece muy interesante.
 

LinceXT

Active Member
muchas gracias!
en realidad este video no es gran cosa. son 4 tornillos y meter 2 alzas, creo que cualquiera que tenga 3 dedos en cada mano puede hacerlo.
lo explico sobre todo por que es una opción muy válida y muy barata de conseguir ir más cómodos sobre nuestras motos. además de ser muy fácil de hacer.
es algo que muchisima gente desconoce pero que se vende en cualquier tienda.
 

Arriba