MotoVlogs Lince


Arkangel

Member
buenas ; aunque sean 4 tornillos, a los novatos como yo en mecanica , esos posts nos vienen de maravilla, muchas gracias por tu tiempo:mola:

v sss
 

LinceXT

Active Member
me alegra saber que os ayuda!!! seguiré haciendo videos y truquillos de este tipo. ya sabeis que siempre suelo tirar al Low-Cost y al "hazlo tu mismo" a si que puedo hacer tutoriales de este tipo, que aporten ideas y enseñen un poco a hacer bricolaje motero!!
un saludo!!!
 

Arkangel

Member
LinceXT dijo:
me alegra saber que os ayuda!!! seguiré haciendo videos y truquillos de este tipo. ya sabeis que siempre suelo tirar al Low-Cost y al "hazlo tu mismo" a si que puedo hacer tutoriales de este tipo, que aporten ideas y enseñen un poco a hacer bricolaje motero!!
un saludo!!!
buenas, por eso estoy subscripto a tu canal de you tube:mola:

v sss
 

LinceXT

Active Member
buenas!!! actualizo con los motovlogs 13 y 14
https://www.youtube.com/watch?v=7IAKvblLj7s
[youtube]7IAKvblLj7s[/youtube]
https://www.youtube.com/watch?v=iWjE3TCYCko
[youtube]iWjE3TCYCko[/youtube]
 

riujanna

Well-Known Member
Que grande el Lince!.
Muy guapo el segundo video de "tranki trail".
Con las alzas esas mucho mejor si. Yo le compraria unas pero seguramente cambie pronto la moto por una prima de la tuya. Pero de 2 tiempos jejejej. La tengo echada el ojo. Me falta arreglar unas cuantas cosas.
Saludos campeon!
 

NightRider

Member
Lince, sobre lo que comentas en el video de problemas de “bitrate” te recomiendo que te mires las propias recomendaciones de youtube, especialmente el de  “Frecuencia de fotogramas” donde se habla del desentrelazado
 
https://support.google.com/youtube/answer/1722171?hl=es
 
Imagino que tendrás la cámara configurada en sistema PAL y que el programa de edición renderiza con frames continuos y no entrelazados
 
Lamento no poder ayudarte a configurar el Premier ya que soy más de Sony Vegas, pero que recuerde al renderizar tendrás entre otras muchas opciones el hacerlo en 1080p o 1080i (p=progresivo, i=entrelazado), el entrelazado se usa para televisiones y el progresivo para internet. Además cuando se pasa de un formato continuo (o progresivo) a cualquier otro tipo de formato o quieres comprimirlo no se pierde tanta calidad como con el entrelazado.
 
En resumen, prueba a hacerlo en 1080p ;)

V`s
 

LinceXT

Active Member
Riujanna, igualmente si cambias de moto y te pilas la DT o cualquier otra moto de campo le puedes poner las alzas.

NightRider, muchas gracias por la aportación. pero lamentablemente no me sirve.
digo que no me sirve por que todo lo que me propones ya lo he hecho y ya lo he probado durante estas dos últimas semanas pasadas.

ahora el sony vegas no lo toco para nada. una vez que me he acostumbrado al adobe premiere, el vegas es un truño comparado con la potencia del premiere. no hay color entre un programa y otro.

a si que bueno, lo mas seguro es que el lunes me compre la sony hdr-as30 con gps. que es un pepino de cámara, con sensor retroiluminado que da mejor calidad en condiciones de poca luz, lentes y ópticas Carl Zeiss que da muy buena calidad sin distorsión y además tiene la pijada esa del gps que si lo activo se sobrepone en el video la información de la velocidad a la que voy, y una vista del mapa de la ruta que estoy haciendo y la verdad es que es algo que no pensaba usar pero por campo es algo muy interesante y mola mucho esa opcion.

a si que el lunes os cuento... jejeje
 

DanielTraxx

New Member
Eso de que YouTube baja la calidad de los videos me trae a mi de cabeza ... Vaya castigo tenemos macho !!

Me gusta tu royo de pista y asfalto !! Enhorabuena !

Que cámara usas ?? Sj400 creo que he leído , no? Como grabas el audio tio?


Saludos !
 

LinceXT

Active Member
bueno bueno bueno, pues ayer mismo me pasé por el mediamarkt..... yyyy jajajajajajajaja ya la hemos liao!!!

DanielTraxx, la sj4000 hace ya tiempo que no la uso desde que me compré la GitUP Git1. pero mis 4 o 5 primeros motovlogs los grabé con la sj4000, con la modificación para ponerle micrófono externo. es algo complicado pero que da buenos resultados. de aquello han pasado ya milenios xD
luego he estado usando unos meses la Gitup Git1. y la sj4000 ha pasado a ser la cámara secundaria con la que grabo planos de mi mismo desde el manillar.
desde que me compré la git1 ya solo usaba el micro externo de gitup que es por usb (la gitup admite micro externo por mini-usb) 
pero el problema de la git1 es que no me daba los resultados que yo quería en cuanto a calidad y nitidez.

a si que ayer mismo me pasé por el mediamarkt y gracias a un gran error en la web oficial de mediamarkt me he podido llevar una cámara de más de 200€ por sólo 125€ y ya estamos hablando de una cámara de gama media-alta por un precio de risa gracias a un error con los precios jajajajaja xD

me he comprado la SONY HDR-AS30V. que no sólo graba a 1080p a 60fps sino que también graba a 720p en super slow motion a 120fps (lo hace la cámara sola y es una pasada)

también tiene GPS incorporado que va a ser algo muy interesante para cuando haga mis rutas por campo ya que se puede sobreponer en el video la información del GPS como la velocidad, el tiempo, los kilometros recorridos y un track para que se pueda ver por donde voy.
además de todo eso también tiene wifi para poder transferir archivos entre la camara y el movil y para poder ver en tiempo real SIN LAG (sin retardo) lo que está viendo la cámara y poder controlarla desde el móvil.
lleva sensor ExmorR retroiluminado que hace que mejore la calidad al grabar en condiciones de poca luz, lleva opticas CarlZeiss y estabilizador de imágen (graba los videos estabilizados sin tener que estabilizarlos luego en la edición) también tiene toma de micrófono externo.

estoy ahora mismo como un niño en la mañana de reyes.
le tengo que agradecer a Rider Finneo el haberme recomendado la cámara. es una pasada.

en cuanto investigue la forma de montarla en el casco empezaré a grabar videos.
de momento estoy investigando y probándola bien.

ahora mismo dispongo de 3 cámaras. la sj4000, la git1 y la sony.
las usaré de este modo: 
la sony será la cámara principal de los motovlogs, con el punto de vista desde el casco.
la git1 pasa a ser la cámara secundaria para grabarme a mi mismo desde el manillar.
la sj4000 queda como cámara de reserva. alguna vez la usaré para planos pro ejemplo de la suspensión, el basculante y cosas de esas.

un saludo!!!
 

DanielTraxx

New Member
Aaaaaaaaahamijo !!! Asique ibas con una sj4000 trampeada jajajaaj . Me acaba de comentar un amigo de la existencia de in micrófono que se conecta por microusb como el que tiene la Sj4000.  Sabemos algo al respecto de si vale o no ??

Un saludo !
 

LinceXT

Active Member
si pero eso era al principio, cuando empecé a grabar con ella los motovlogs. pero ya queda descartada por que necesito un nivel muy superior de calidad.

ni se te ocurra comprar un microfono para la sj4000. simplemente no valen por que la sj4000 no lleva software que reconozca que hay un micro externo enchufado, entonces por mucho que le enchufes no te va a funcionar.

hay que engañar a la cámara. hay que abrirla, quitarl el micro interno, y sustituirlo por un conector hembra de jack para poder enchufar micros externos, lo malo de esta modificación es que la cámara no graba audio si no es con micro externo. es la unica forma de engañar a la cámara para que reconozca el micro externo.

un saludo!!!
 

DanielTraxx

New Member
Así da gusto hacer las cosas , con alguien aconsejandote jaajaj. Gracias men !!

Ya veré como lo hago pues, me tocara mirar de grabar audio por un lado y video por otro para luego unirlo .

Salu2! !
 

LinceXT

Active Member
Eso es lo que te va a tocar sin duda al no ser que sepas hacer micro soldaduras.
Un saludo

Enviado desde mi Aquaris E5 HD
 
Ronny_21.aprilia dijo:
Lince le hechas un vistazo a mi video?? Es una quedada en valencia con unos colegas todos tenemos motos 125 aprilia rs yamaha yzf... un saludo máquina


https://youtu.be/PKsMPVOw0W4


Spam trending bussines premoh!!!!!
 

LinceXT

Active Member
Eso que has hecho se llama SPAM.
en serio, si quieres que la gente vea tu vídeo, abre un post en la sección correspondiente y todos iremos gustosos a verlo.
Pero de esta forma es spam puro y duro y es una forma muy sucia de conseguir que te vean.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD
 
Sorry... no quería hacer SPAM de verdad... de hecho lo acabo de borrar.... sorry jejeje 
Mirare a ver como abro un post y a ver que tal.. vuelvo y repito lo sientoo

Un saludo crack!!
 

LinceXT

Active Member
No te preocupes compañero.
Pero en esto de los vídeos hay que respetar el espacio de los demás. Es algo básico.
Abre tu post con tus vídeos y nos pasaremos a verlos.
Un saludo

Enviado desde mi Aquaris E5 HD
 
Lose lose.. por ese motivo lo he borrado... pero me puedes decir como abrir el postre? ? ?no tengo ni idea... estoy mirando y no me sale nadaa de esoo jjejej
 

Arriba