motos chinas


TAMERLAN

Well-Known Member
Pero el Hyundai coupé no es un deportivo es un coche normal con ese aspecto. Solo se salva un V6 de los últimos modelos.
Y es un modelo que no representa nada de nada en la historia del automóvil.
La RD es un pepino y un clásico.
 

Johan88

Well-Known Member
Siento decirte que a mismas rpm más velocidad es imposible, eso solo se consigue cambiando la relación del kit de arrastre o de la caja de cambios.

Te puede ir mejor o peor pero correr más a las mismas rpm no.

Saludos.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Está hablando de rodaje y después del rodaje así que sí se puede notar mejoría. Igual que baja el consumo de forma perceptible.

Luego lo que tú dices, más velocidad a mismas rpm es tirar de cambios en la trabsmisión y a costa de perder par a misma velocidad.
Mejoría si, sin problemas ya se lo digo, lo que es imposible es que sin cambiar relaciones la moto vaya más rápida a mismas rpm.

Por ejemplo:

5a a 5000rpm= 80km/h

Jamas por muy buen rodaje podrá ir a

5a a 5000rpm=90km/h

Para conseguir eso es necesario hacer un cambio de relaciones.

Saludos.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Victor1399

New Member
Jajaja siento explicarme mal, Sisi prácticamente estoy hablando de los primeros 150 kilómetros hasta los 1000 kilómetros
 

Atomix

Well-Known Member
Una cosa que no se ha comentado (no me suena!) es la cuestión de los mantenimientos. Me explico.

Yo por el momento confío en un taller para todo lo que hay que hacerle a la moto. En varias ocasiones han detectado necesidad de cambiar pastillas de freno y reemplazar un tubo de gasolina que aunque no goteaba estaba rajado.
Siempre insisto que el dinero no me sobra, pero confío en que alguien que ha hecho repetidas veces un trabajo tiene más experiencia que yo (perogrullada) y ofrece unas garantías.
Aunque no me gustase el trato recibido en el taller donde compré la moto, cumplieron su palabra y las cositas que le salieron a la moto debido a su larga parada (2-3-5? años) me las solucionaron a coste cero para mí.

Es posible que en un futuro cercano meta mano a la Hyosung (ya le cambié por 1,50€ el cable de embrague cuando se me rompió) ya sea en cambios de aceite u otros menesteres. Pero de momento prefiero (actualmente por falta de tiempo) que se encargue un profesional.

Los cambios de aceite se los hago según las instrucciones del manual y engraso cadena cada 500 o antes (si me hago 150km de ruta tal vez engraso cada 2 rutas) y el resto de cosas lo que me va diciendo el del taller.

Ahora me iba a embarcar en cambiarle en casa el kit de arrastre y va a depender del tema ITV más que nada, que me toca este mes de Marzo y si lo quiero dejar hecho antes lo haré en un taller.

En conclusión, que veo muchos dejados que como tienen una moto china que no les va a durar, pues se ventilan las gónadas con el mantenimiento normal. Y luego vienen los problemas porque son chinas. Es más!! Un tipo que pasó de una Comet a una Aprilia RS (creo que es ese el modelo, Aprilia seguro) curiosamente la mimaba mucho más. . .
Exactamente, también hay gente que "como me ha costado barata", pues mantenimiento el justo o menos. Y una moto es una moto, con las mismas necesidades sea Honda O Baotian...Seguramente la Baotian necesite más mantenimiento, pues siempre hay más cosas que pulir que pasan por alto los chinos que el control de calidad de Honda sí solventa antes de entregar al usuario...
 

Sacafonda

Active Member
Viendo el archivo adjunto 1803Viendo el archivo adjunto 1804Viendo el archivo adjunto 1805Viendo el archivo adjunto 1806

La keeway en cuestión. Sólo me ha dado satisfacciones a mi.
De paso veis lo que es un tio de 2metros subido encima de una 125, y mira que la keeway no es precisamente pequeña.
Aprovecho para comentar que pese a mis 2m y 100kg la moto me hace cruceros de 95-100 sin problema, a partir de ahí ya es forzarla en mi caso, Así que lo de 65 km/h a no ser que me digas que era una subida empinadisima y el que conducia la cbr pesaba 50kg no se yo..
El mio no es una CBR es una CBF, una naked.
 

Sacafonda

Active Member
Pues la primera de la que tengo constacia....
Rodola bien o como ye china apretoi desde el km0?
Que fallos electricos le dio?
La bateria se descargaba enseguida a pesar de que usaba la moto bastante. Las luces alumbran menos, fallos de arranque...etc.
 

growerhead

Member
La bateria se descargaba enseguida a pesar de que usaba la moto bastante. Las luces alumbran menos, fallos de arranque...etc.
eso variador de voltaje.......por eso no le carga bien la bateria y todos los problemas de luces........17-24€ de recambio.
 

Neburml

Well-Known Member
La bateria se descargaba enseguida a pesar de que usaba la moto bastante. Las luces alumbran menos, fallos de arranque...etc.
Antes sacaba la moto super poco debido al trabajo. Si que es verdad que si tenía la moto parada 3 meses pues me encontraba que la batería estaba descargada. Pero en intervalos de uso de 1 mes no le pasaba nada
Yo tenía el modelo de carburación, últimamente sacaba la moto solo los findes y me ha arrancado siempre sin problema. Si que es verdad que a la que ha estado 2-3 semanas parada con el frío al ir a arrancarla le ha costado un poco la 1 vez, aunque nunca me ha dejado tirado, pero yo esto lo he visto siempre como fallo mio por no usarla, no de la moto...
Y lo de las luces te refieres a que la moto en si alumbra poco o que la bombilla le ha perdido potencia??
 

growerhead

Member
Pero el Hyundai coupé no es un deportivo es un coche normal con ese aspecto. Solo se salva un V6 de los últimos modelos.
Y es un modelo que no representa nada de nada en la historia del automóvil.
La RD es un pepino y un clásico.
Ya pero la idea esq la RD era lo mas potente por precio en su epoca y se mato mycha peña con ellas porq requerian al conductor.
La unica comparacion con el hyundai es lo quenados que estan(que ya se que no es un deportivo pero es el coche favorito de los canis quemacoches)al igual que la rd era la moto cani de la epoca.
Nada mas hay que buscar un chasis con documentacion.......muy chungo.
 

Sacafonda

Active Member
Y lo de las luces te refieres a que la moto en si alumbra poco o que la bombilla le ha perdido potencia??
Alumbra menos, no pierde potencia la luz. Cuando lleva luz corta parece que lleva de posición. No puedo comentar más ya que la moto es de un colega mio.
 

growerhead

Member
Alumbra menos, no pierde potencia la luz. Cuando lleva luz corta parece que lleva de posición. No puedo comentar más ya que la moto es de un colega mio.
Variador/regulador de voltaje fijisisisisimo.......dile a tu colega que pille el recambio(17-24€)......viene con "enchufe" asi que es muy facil cambiarlo. Saludos.
 

Johan88

Well-Known Member
Pero el Hyundai coupé no es un deportivo es un coche normal con ese aspecto. Solo se salva un V6 de los últimos modelos.
Y es un modelo que no representa nada de nada en la historia del automóvil.
La RD es un pepino y un clásico.
Ya pero la idea esq la RD era lo mas potente por precio en su epoca y se mato mycha peña con ellas porq requerian al conductor.
La unica comparacion con el hyundai es lo quenados que estan(que ya se que no es un deportivo pero es el coche favorito de los canis quemacoches)al igual que la rd era la moto cani de la epoca.
Nada mas hay que buscar un chasis con documentacion.......muy chungo.
Los tenéis muy desvalorados los coupe, pero llevan motor origen mitsubishi.

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
 

growerhead

Member
Los tenéis muy desvalorados los coupe, pero llevan motor origen mitsubishi.

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
Que va, a mi me encantan....pero cuando intentas comprar uno sin ser un crio de segunda zarpa, el del conce de segybda mano te dira que no lo compres(veridico,muchos ya ni los cogen).
A mi me parece un coche muy interesante.
 

Johan88

Well-Known Member
Los tenéis muy desvalorados los coupe, pero llevan motor origen mitsubishi.

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
Que va, a mi me encantan....pero cuando intentas comprar uno sin ser un crio de segunda zarpa, el del conce de segybda mano te dira que no lo compres(veridico,muchos ya ni los cogen).
A mi me parece un coche muy interesante.
El 2.0 de 16v va muy bien, nos piquemos una vez con uno, nosotros en un celica 1.8 vvti de 140cv, y no lo pillavamos.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Kato74

New Member
Muy buenas me estoy quedando alucinado con algunos comentarios.. A ver como poseedor de una tuono v4 aprc factory qUe vvale su pasta( da igual lo que valga) lleva de todo lo mejor ohlins, brembo acrapovic etc... A lo que voy ahora le acompaña en el garaje una mondial 125 hps estoy con el rodaje y soy de los que pienso que da ogual la moto que se tenga hay que disfrutar de lo que se tiene sea chino o italiano, cada uno compra la moto para un uso y tan valido es una china o una japonesa o europea. Hablo con uso de razon he tenido ducatis de mucha pasta y han fallado, y demas marcas y ahora con la tuono repito tengo una mondial, y la veo y de malos acabados nada y un motor piaggio
 

growerhead

Member
Muy buenas me estoy quedando alucinado con algunos comentarios.. A ver como poseedor de una tuono v4 aprc factory qUe vvale su pasta( da igual lo que valga) lleva de todo lo mejor ohlins, brembo acrapovic etc... A lo que voy ahora le acompaña en el garaje una mondial 125 hps estoy con el rodaje y soy de los que pienso que da ogual la moto que se tenga hay que disfrutar de lo que se tiene sea chino o italiano, cada uno compra la moto para un uso y tan valido es una china o una japonesa o europea. Hablo con uso de razon he tenido ducatis de mucha pasta y han fallado, y demas marcas y ahora con la tuono repito tengo una mondial, y la veo y de malos acabados nada y un motor piaggio
Cawen.....que te quitan el carnet de motero aqui eh jajaja. Saludis!!
 

Johan88

Well-Known Member
Muy buenas me estoy quedando alucinado con algunos comentarios.. A ver como poseedor de una tuono v4 aprc factory qUe vvale su pasta( da igual lo que valga) lleva de todo lo mejor ohlins, brembo acrapovic etc... A lo que voy ahora le acompaña en el garaje una mondial 125 hps estoy con el rodaje y soy de los que pienso que da ogual la moto que se tenga hay que disfrutar de lo que se tiene sea chino o italiano, cada uno compra la moto para un uso y tan valido es una china o una japonesa o europea. Hablo con uso de razon he tenido ducatis de mucha pasta y han fallado, y demas marcas y ahora con la tuono repito tengo una mondial, y la veo y de malos acabados nada y un motor piaggio
Me he quedado sin manos de tanto aplaudir.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

gurruvip

Well-Known Member
Yo no compraría una moto nueva en el sentido de primera serie. Esperaría a una segunda edición. Un motor nuevo en una primera edición tiene más probabilidad de presentar problemas que les darán solución en las siguientes ediciones.
 

Arriba