motos chinas


Victor1399

New Member
Tras 3 días observando el sobrante de liquido refrigerante de mi Zontes T-310 tengo que decir que a dejado de tirar alguna que otra gotita, está totalmente seco, podría de ser de como era moto nueva las piezas se estaban asentando poco a poco nose...
 

Tenorio

Well-Known Member
Las MH dan problemas....y no lo entiendo muy bien porque el tipo de motor en otras es una roca....quizas ahorren más en componentes.....pero una vez pasan la garantia( todos los fallos ya han salido) no suelen dar más guerra(de nuevas si).
Para a ciudad es genial.....pero no te quedes ahi.....tienes moto para lo que quieras excepto correr. Si quieres viaje largo,ya sabes,revisa niveles antes y te cansaras tu antes que la moto.
El otro dia vi un video sobre la nueva MH Revenge y la verdad me gustó bastante la moto y me parece muy digna para 2.300€ que cuesta pero no sé nada acerca de la marca, ¿merece la pena? Sería para mi chica que de momento elige la Century 125 pero he leído que esta Rieju dejamucho que desear respectoa su precio y me da palo gastar 4.000€ en la Rieju y arrepentirme porla calidad de la moto...
 

Flipa

Well-Known Member
Yo creo que la gente cuando se refiere a motos chinas malas se refiere a las que traían hace unos 10-15 años y para venderlas mejor les cambiaban el nombre, y creo que ese fue el problema

cuando estaba buscando moto hace unos meses me tope con una "autobianchi" de 125, (autobianchi es una marca de coches italiana que cerro en el 95), me dio curiosidad y la fui a ver, el vendedor me enseño la documentación y ponía que era marca autobianchi modelo a125 y la moto era del 2008 y con 5000 km, intenté buscar información sobre ella en google y me fue imposible y por ese motivo no la he comprado, ya que si no aparece ni una foto en google imaginar encontrar una pieza jaja

Aclarar que yo motos chinas no las veo malas, siempre que las vendan con su nombre y se puedan encontrar recambios para ellas, y las nuevas han mejorado mucho



Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 

growerhead

Member
El otro dia vi un video sobre la nueva MH Revenge y la verdad me gustó bastante la moto y me parece muy digna para 2.300€ que cuesta pero no sé nada acerca de la marca, ¿merece la pena? Sería para mi chica que de momento elige la Century 125 pero he leído que esta Rieju dejamucho que desear respectoa su precio y me da palo gastar 4.000€ en la Rieju y arrepentirme porla calidad de la moto...
Si es de las nuevas sin problemas,parece que han ido arreglandose.....desde luego la rieju es un buen sablazo para ser una 125. Lo mejor es verla en directo y te haces una idea...pero no te preocupes que de la MH que hablaba a esta hay un mundo casi. Si le mola p'alante.
 

growerhead

Member
Yo creo que la gente cuando se refiere a motos chinas malas se refiere a las que traían hace unos 10-15 años y para venderlas mejor les cambiaban el nombre, y creo que ese fue el problema

cuando estaba buscando moto hace unos meses me tope con una "autobianchi" de 125, (autobianchi es una marca de coches italiana que cerro en el 95), me dio curiosidad y la fui a ver, el vendedor me enseño la documentación y ponía que era marca autobianchi modelo a125 y la moto era del 2008 y con 5000 km, intenté buscar información sobre ella en google y me fue imposible y por ese motivo no la he comprado, ya que si no aparece ni una foto en google imaginar encontrar una pieza jaja

Aclarar que yo motos chinas no las veo malas, siempre que las vendan con su nombre y se puedan encontrar recambios para ellas, y las nuevas han mejorado mucho



Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
El problema era que vete a saber quien las montaba...ser no eran malas ,eran del grupo JinLu (kenrod,hamel,etc) el rollo era nombrarla PericoMontecarlo....montar un contenedor de barco de ellas lo mas rapido posible,venderlas lo mas rapido posible y cerrar PericoMontecarlo motos jajaja. Hace la leche que eso está bien controlado. Y de recambios en cualquier lugar del mundo incluido el tercer mundo,encontraras. Son clones de Honda,Suzuki o Yamaha (cg125,gn125 e YBR125 respectivamente) sencillas como patatas.
Pues es autobianchi,sera una de esas...Mash es francesa y Leonart española pero son chinorris como la que mas jejejej...el rollo es saber que base tienes para los repuestos(sin info en san google has hecho muy bien).
Me acuerdo de los que se compraron una Hanway Raw125 por 1299 lereles.....que buena compra hicieron (una ybr vestida vintage).
Mi Zing es una honda Cg125.....
son eternaaaas
 

Jerbi

Member
El otro dia vi un video sobre la nueva MH Revenge y la verdad me gustó bastante la moto y me parece muy digna para 2.300€ que cuesta pero no sé nada acerca de la marca, ¿merece la pena? Sería para mi chica que de momento elige la Century 125 pero he leído que esta Rieju dejamucho que desear respectoa su precio y me da palo gastar 4.000€ en la Rieju y arrepentirme porla calidad de la moto...
CREO que soy de las pocas que tiene MH y ya conté mi experiencia y he dado mucha guerra por aqui con eso jajajaja a mi, recién sacada la moto del concesionario me ha dado muchos fallos, tanto como que el motor se me apagaba en marcha! Me gusta la moto y me la compré porque para el uso que la iba a dar y para aprender me pareció que estaba bien de precio y prestaciones... pero problemas me dio que no he empezado a disfrutarla hasta hace una semana o así... Moto ligera y manejable para mi gusto, a ver is ahora que está solucionada empiezo a usarla en condiciones y puedo aportar algo más
 

growerhead

Member
CREO que soy de las pocas que tiene MH y ya conté mi experiencia y he dado mucha guerra por aqui con eso jajajaja a mi, recién sacada la moto del concesionario me ha dado muchos fallos, tanto como que el motor se me apagaba en marcha! Me gusta la moto y me la compré porque para el uso que la iba a dar y para aprender me pareció que estaba bien de precio y prestaciones... pero problemas me dio que no he empezado a disfrutarla hasta hace una semana o así... Moto ligera y manejable para mi gusto, a ver is ahora que está solucionada empiezo a usarla en condiciones y puedo aportar algo más
Si es nueva siempre a dar la vara al conce.........que aprendan a hacer las cosas en condiciones que a veces esos problemas no son mas que tonterias.......pero de paso vas aprendiendo. A veces ves cada cosa.....rozando la negligencia y no es cosa del fabricante.....hay ajustes que se tienen que mirar antes de salir del concesionario(me da igual el margen que les deje la moto,no hacer las cosas bien va en tu contra economicamente hablando)
De todas maneras lo que sea garantia.....como si tiene un fallo catastrofico y te la tienen que cambiar entera.
 

/*\irongypsy/*\

Active Member
Para que luego digan de las motos chinas jajajaja a mi me tiene enamorado la benelli leoncino 125 pero no tengo muy clara la situacion actual de este modelo porqe recuerdo que dijeron que la sacarian este año pero en estos momentos veo que aun nada, ya puestos os pregunto una cosita, estas benelli realmente salen buenas motos?al mismo nivel que Honda Suzuki Kawasaki y europeas?
 

growerhead

Member
Si es modelo 100% nuevo.....un pelin de loteria fijo que es,pero vamos pa eso esta el conce....si tiene algun defecto grave suele salir durante la garantia....ya en el rodaje.
 

Neburml

Well-Known Member
Para que luego digan de las motos chinas jajajaja a mi me tiene enamorado la benelli leoncino 125 pero no tengo muy clara la situacion actual de este modelo porqe recuerdo que dijeron que la sacarian este año pero en estos momentos veo que aun nada, ya puestos os pregunto una cosita, estas benelli realmente salen buenas motos?al mismo nivel que Honda Suzuki Kawasaki y europeas?
En otro post lei que un compañero preguntó a benelli y le contestaron que ma trk y leoncino 125 hasta 2020 nanai.
Por otro lado en casa hay una benelli bn302 y solo puedo hablarte bien de ella. Tampoco le ha dado tiempo a desgastarse mucho, pues tiene 6000 km y un par de años. Su dueña no puede cogerla desde hace tiempo debido a un accidente (com otra moto) así que a veces la paseo yo. Aun estando parada tiempo arranca normal y funciona de maravilla
 

AlejandroMF96

Well-Known Member
En otro post lei que un compañero preguntó a benelli y le contestaron que ma trk y leoncino 125 hasta 2020 nanai.
Por otro lado en casa hay una benelli bn302 y solo puedo hablarte bien de ella. Tampoco le ha dado tiempo a desgastarse mucho, pues tiene 6000 km y un par de años. Su dueña no puede cogerla desde hace tiempo debido a un accidente (com otra moto) así que a veces la paseo yo. Aun estando parada tiempo arranca normal y funciona de maravilla
La hermana de un amigo mío la tiene y dice que es lo peor, fallos y más fallos. Supongo que ser un poco lotería
 

Neburml

Well-Known Member
Bueno, es lo que ya comenté. Ella venía de un hierraco como es la YBR y en un solo año le dio más problemas que todas las motos juntas que ha tenido, un despropósito. Yo vengo de una keeway (benelli pertenece a esta marca) y en 3 años ha estado una sola vez en el mecánico, un coche me dió un golpe y le tuve que arreglar una estribera, ni un solo fallo (bueno, obviamente en las revisiones ha pasado por taller xD)
 

Sacafonda

Active Member
Keeway es muy,muy fiable y el que compro una rkv.......compra maestra!!
Conozco a un colega que tiene esta moto...es una ruina...fallos electricos y anda menos que la Honda CBF125. Te digo en serio, subiendo al Puerto de San Isidro, solo alcanza subiendo a 65km/h mientras la Honda CBF125 alcanza a 80km/h.

Está muy arrepentido por haber comprado esa moto.

Un saludin.
 

Arriba