Motos asiaticas, SI o NO?!


Marcas orientales. ¿Si o no?

  • Si

    Votes: 23 71,9%
  • No

    Votes: 9 28,1%
  • No soy de aquí, lo siento

    Votes: 1 3,1%

  • Total voters
    32
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

kikee95

New Member
Ya, pero ya se sabe y se esta viendo qe las 2T ya casi no se fabrican y cada muchas marcas se estan cambiando a las 4T, al final hasta las 50cc serán 4T , pero para eso todavía qeda. yo sinceramente las 4T me gustan porqe le puedes dar tralla, gasta menos, requiere de menos cuidados... pero yo ni de coña me compraria una 125 2T, prefiero una 49 2T , ahora eso si a partir de las 600cc 4T a topee!, y esta me la guardaré en mi campo, cuidandola, esperemos qe para toda su vida y la mia, porqe para mi esta moto es una joya qe se revaloriza cada año qe pasa y esta, junto a la ducati 998r esta considerada como una de las motos mas bonitas de la historia, y espero conservarla muuuchos años, V‘ssss
[hr]
Una 125 4T* rectifico jejeje
 

Eataine

New Member
Majes dijo:
si, bueno de atrás no pasa nada si es de tambor, total, es un freno que cuando se usa se hace muy muy suavemente. Yo creo que el disco atrás es cuestión cosmética sobretodo a la hora de vender una moto. a mi no me importaría tener zapatas atrás.
y el delantero es doble pinza o doble pistón?
Lol! jaja
estamos hablando de maquillajes y demás o de motos...??

"estética"

Por cierto, me encanta leer a Don... pero ese tocho voy a hacer como que no lo he visto o esperar a que lo suba en formato audio jajaja
 

Don

Well-Known Member
jajajajajajajaja, deberia grabar las respuestas en audio es verdad.....no es nada mala la idea XDD
 

xacarrere

Member
Resucito este tema votando si a las asiaticas como administrador que soy de varios foros de marcas chinas, ya que tienen mucho éxito, precios mayormente buenos, bonitas estéticas y por algo los foros van a tope, haciendo kedadas y disfrutan de de sus makinas.
 

Don

Well-Known Member
Gracias por resucitarlo, me has recordado este tema y ahora voy a expresar una opinion todavia mas objetiva que la anterior, pues ahora soy poseedor de un Hyosung Gt 250 R.

Bueno lo primero, xacarrere, el exito de una moto no debe ser determinante para la compra de la misma, si no todo el mundo deberiamos ir desde hace varios años con la z750.
El precio esta reñido a la calidad, pero bueno si que tienen buena relacion precio/servicio si que es buena, en el sentido de que por pocos euros....se mueven xD
En cuanto a que hay foros donde se hacen quedadas y tal, eso no lo diferencia de ningun otro modelo.

En cuanto a mi nueva opinion aun mas depurada, si, me ratificio en ello.
Los materiales son una mierda, me tiraron en parado la moto y se fue a tomar por culo el semimanillar y el soporte estribera, que no la estribera...me e caido con la yamaha 3 veces y lo unico que se me rompio fue la palanaca de freno(10€) y ya, el resto si acaso se doblaba pudiendo rectificarlo(hablando de caidas laterales), de semimanillar roto o doblado no se sabe nada.
Eso ademas lo enlazo en que como es coreana el nivel de ventas es menor, y estan a tomar por culo, los recambios son aun mas caros, por no habalar del tiempo de servicio.
Asi que me venga a la cabeza, utilizan una medida de paso de intermitente que no lleva ningun otro fabricante, 1cm, cuando todo lo generico estan en 0,6 o quizas algun modelo quizas 0,8, donde encuentras repustos de aftermarket a patadas, pero en esta si o si, deberas taladrar.

Vuelvo a repetir, creo que puig ya no las hace si quiera(que no quiere decir que no queden por ahi)las cupulas, mientras que en un modelo bien vendido como la yzf estaban a 70 en esta ya son 90-100.

Los tornillos, me rio de janeiro. Mellarlos se mellan con solo mirarlos, literal, y si no te andas con ojo y conseguiste no mellarlos, los pasaras de rosca.

La calidad constructiva es una bazofia., a veces por diseño para acceder a algun tornillo debes ponerte en postura mision imposible....pero haciendo el pino puente.

es mas, mi novia es soldadora y ayer ayudandome a arreglar la moto solo tenia feas palabras para todas y cada una de las soldaduras, es que no habia una bien.

Y ya si paso a motor, la verdad es que fiable debe ser un rato.....o os hagais ilusiones, es debido a su simpleza constructiva, solo digo que es refigeracion aceite/aire, claro si no pones ni la mitad de sistemas actuales, por ejemplo la refigeracion liquida, pues te ahorras que sean susceptibles de fallos.
No solo eso, y acorde a la calidad, es que este v2, que deberia ser pleitesia de equilibrado, nada ni mucho menos cerca de la realidad, vibra el cuadruple que el jodido motocultor de 125cc monocilindrico que tenia antes(esto ya lo note con la daelim roadwing fi high response)y esto no seria mas problema si no fuera por que los tornillos se desenroscan xD , que bueno, para mi tampoco es un problema, pero para alguien que no le hace ni el cambio de aceite si puede llegar a serlo cuando vea que va el escape por ejemplo a su aire y se vaya a la casa nisu a que le pngan un tornillo y tuerca del que facil le cobraran 6 eurazos(yo no pise taller, ya me giso y me como yo toda la moto)
Metrials? insisto, una porqueria, es mas, pienso que tiene pocos "cortafuegos" mecanicos, lease, si se te va a partir el soporte de estribera, que sea primero la estribera en si, pues es mas facil y barato de sustituir.
Servicio post-venta que no sabe ni las piezas que tiene.
Pocos servicios postventa, si estas en garantia, estas jodido.
La cadena es un genutrio, claro habra que cambiar el kit de arrastre por uno aftermarket para ganar en este punto, pero si pides en casa, te saldra x2 y encima malo.
Piezas de aftermarket? Pocas. Compra de piezas originales en paralelo a la marca oficial? Si mas baratas, sin tener en cuenta el transporte, clarostá, y el tiempo de servicio, nunca menos a 2 semanas, tu crees que yo puedo esperar 2 semanas a arreglara mi medio de transporte?

Son muchisimos inconvenientes.
Y bueno a mi me parece floja de suspensiones, no de aceite, si no de muelle, eso son €€€ no los pocos de cambiar la densidad del aceite.
Que por cierto, para encontrar la medida de los retenes de horquilla flipas, no vienen ni en el despiece, y logicamente como hay 3 hyosus con tanto tiempo y ya estan desguarradas, no vienen en ninguna tienda online las medidas de los mismos, pues yo creo que se habran pedido en toda la vida 2.

Por ejemplo, una cosa que habla de la calidad de fabricacion sin duda, es que mis intervalos de cambio de aceite se resumen en cada 4000km(que te dicen loco, que mires hasta las valvulas cada 4000, mi 125 con motor chino ya tenia las revis cada 6000, con cambio de aceite cada 3000)en las revis oficiales, pero no te lo pierdas, la honda vtr 250(que seguro es mas cara, bastante mas pues un modelo de "nicho" ademas) tiene los cambios de aceite cada 12000km!!! o 12 meses!!!! Os dais o no cuenta de la diferencia?

No podemos decir por que estemos contentos con nuestras compras que son buenos productos. Hacen la funcion y punto, no se le puede pedir mas por que no lo dan, ni buscan darlo.

Pero eso no quita para que personalmente y de manera consciente y objetiva , pues siempre hay que ser objetivo, este contento con lo que tengo.....por que?
Por que no me puedo permitir mas que 30cv a nivel de seguro y consumibles, me consume lo mismo que la 125, es carburacion y sobre todo es la unica 250 con postura R, o mejor, es la 250 mas R. Ademas de eso no tiene garantia por tanto trasteo yo en ella. Es carburacion, asi que cositas mas serias ya la hare. Y que bueno, prefiero llevar un V2 a un L2, es fisicamente y "calculisticamente" mas dinamica. Lo unico que no me convence es la dureza del muelle, que no del aceite(repito). Las ruedas al ser H no son caras. Y las pastillas tampoco, al ser comunes a muchos otros modelos, aun que la frenada si que es un poco rara, como dicen las revistas, eso si, frena que te das con la cupula en los dientes.

A la conclusion que llego es la siguiente, me gusta la moto y se adapata a mis posibilidades? SI. La moto es buena? NO. Cumple mis espectativas? NO, las cumple una R1....

Saludos! Leerlo entero, que de verdad al menos os dareis cuenta que hay que diferencia entre lo que cumple con el cometido y lo que es bueno.

Por cierto, id a un buen soldador y que os diga tooooooooooooooooooooodos los defectos de las soldaduras, solo con eso os hechareis a llorar.
 

Don

Well-Known Member
esa medalla no sale de la nada jijijijij

Pero la de los 20k km se ve que no me la dan....mereceria hasta casi la de los 40000, no tengo foto pero me quede a muy poco, pero la foto que si que hay es tambien casi en 40 ¬¬
 

xacarrere

Member
No voy a entrar en detalles porque este es un tema muy quemado, siempre las motos chinas son las malas de la película, he entrado en muchos debates similares y como que paso.

Solo decir que no se pueden comprar duros a cuatro pesetas, las chinas tienen éxito porque son baratas, y te hacen el mismo servicio que otras, ten en cuenta que mucha gente se ha podido meter en el mundo motero gracias a que con 1500-2000 euros han tenido una, unos pasaron de ahi al A2 ya que les sirvió como trampolin y para saber por poco dinero que era un mundo que les gustaba, otros la siguen teniendo y van bién, la tornilleria es una kk, los plasticos pues bueno, son lo que son, el motor es lo mejor, en general la calidad/precio es buena, también hay que tener en cuenta que hay marcas y marcas, en un pais como china que hay más de 200 fabricas de motocicletas, es normal que haya de todo, están las que fabrican motos enteras para primeras marcas o partes de ellas ( como peugeot, yamaha, honda, suzuki, bmw, harley, piaggio, rieju, derbi, etc.) las hay buenas, regulares, malas, deporables, pero no hay que generalizar, eso siempre es malo, no porque a uno le haya salido mala su moto, todas las de esa marca o de ese pais son malas.


He estado leyendo en este foro en el apartado de marcas y veo que también las primeras marcas tienen vibraciones, averias comunes a todas ellas, problemas, etc... es decir, esto es normal, ni unas son tan buenas y ni otras tan malas.

Cuando me refiereo al éxito de las motos chinas, me refiero a una moto económica que da buén resultado y te hace el mismo papel que otra que vale mucho más (sin ánimo de criticar a ninguna porsupuesto, que nadie se lo tome a mal), que te inicias en este mundillo con cuatro duros, que puedes ir al trabajo y rutillas de fin de semana, un ejemplo lo tienes en la keeway RKV, por menos de 2000 euros tienes una moto que va muy bién, con detalles muy buenos, fabricada por Keeway y desarrollada en el departamente de diseño de Benelli, ya que esta marca también pertenece a Keeway, esta moto se vende que no veas, ¿eso es tener éxito? pues yo creo que si.
El éxito no tiene porque ser solo de una marca, puedes ir en una z750 o en muchísimas otras.

Lo de las kedadas lo he dicho porque muchos creen que con las motos chinas solo puedes dar el pego y poco más, pero la realidad es que te puedes hacer 1000 km en un fin de semana como en cualquier otra moto, no lo he dicho para diferenciarlas de ninguna, de hecho no soy yo quién las diferencia, motos son motos y cuando vas con ellas por ahi, los mismos mosquitos se te pegan al casco.
A unos les puede salir mala a otros buena, pero de la misma manera que porque te salga buena no vas a decir que todas son buenas, en el caso contrario tampoco hay que decir que todas son malas, cada uno cuenta la feria según le va, lo mismo disfrutan de estas motos sus poseedores como los que poseen una moto que les ha costado más dinro, solo a eso me refiero.

Un ejemplo para finalizar, a mi suegro en el ford que tenia, el salpicadero parecía una caja de grillos, sonaba todo, muchísimas pegas, un dia se le soltó totalmente el motor de un lado y suerte que iba por la población despacio, así que se deshizo de él y no ha querido más ford, no dice que ford sea mala marca, solo que a él le salió mal y no quiere más ford.
 

Don

Well-Known Member
No no, yo no te hago comparaciones de una moto en concreto.
ya son dos las motos asiaticas que cogi y lo de las vibraciones es algo intrinsecas a ellas, por comosas como las que decia franxu hace tiempo, y es que no tienen las toleracion y demases de otras marcas que si se procupan por ello, pues a donde llego es que los productos de marca son caros, por que pgas la marca, clarostá, pero por que tambien adquieres una calidad.
Y si te pasas por el foro de la yami 125 veras que hay post de gripajes y fallos en la bomba de agua,que mi hyosung ni tan siquiera lleva, por tanto no puede fallar, funciona? si por supuesto, que no se puede llevar a 10500rpm en verano durante 300km, es una realidad. Que al final todas ocasi todas las hyosung por algun sitio rezuman aceite, es cierto. Que un v2 no deberia jamas!vibrar tanto como un monocilindrico, es cierto tambien. A mi el plastiquele que usen en las tapas me suda el navo, no va hacer que me dure mas o menos la moto, y por no mucho mas de 50 te pintas una moto.
Que el aluminio usado en corea o en china tambien es de menor calidad, es que eso tambien es algo de todos sabido.
tornillos que se desenroscan? No lo veras en las japos, pero por algo facil de explicar y que no tiene solo que ver por la precision y calidad de los tornillos rosacas: son motos que vibran mas, y las vibraciones no solo afectan a las plantas de tus pies.

Y al final es lo que yo ya dije post atras e incluso en el anterior: esta claro que la moto puede(lo dudo) que llegue a 100000km, es mas, dudo que aguanten estoicamente como la yami los 40000km a la cera que me los hice(viajes a asturias a 10500rpm), pero solo hacen el servicio. Nada mas. Aprendes....ni tan siquiera aprendes con la yamaha r125 dudo que aprendas con motos con peores partes ciclo(la yama no era nada del otro mundo) o con potencias aun inferiores, como voy a aprender en una moto que no llega con la suficiente velocidad al 90% de las curvas españolas?(hablo de la yama) como voy a aprender con una moto que el de galapagar daba gracias de ver los 105 si ahora con la hyosung llego a 140 y eso que me resbala el embrague?

Mi padre desde hace años tiene Fiats(hemos tenido quizas alrededor de 20) y te puedo asegurar que son una gena, peores que la segunda generacion del golf gti y mas de la segunda generacion del bmw 520.

Si si, todos conocemos el motr de la gs650 y poreso mismo, de boca de un ingeniero que me da clases de motores, son peores que los de la propia bmw, pues aun que se hagan en especificaciones bmw, y barato como un chino pa dejar la bmw al alcance de todos, no tiene la misma calidad de realizacion partiendo de la base de los materiales, que parece que no pero los materiales rozan y se calientan y se desgastan y etc etc.

Por tanto, estoy totalmente de acuerdo contigo, no en la calidad/precio, sino en el precio/servicio, que cumplen, compras algo a 1000, por que si me dices 200 ya me compro cualquier cosa de 2ª mano, es mas por mil te compras una fzr de los 90 con 94cv,y etsna bien si solo buscas pasar del punto A al B sin pena ni gloria, pero ya esta.

Por no hablar de lo que te digo, las soldaduras, si quieres te trascribo todos los defectos qu me dijo mi novia, y eso, es la soldadura del chasis, que te hace pensar que el resto estara mejor?

A lo que me refiero con el existo, es que no por que lo tenga es un buen producto, simplemente es mas vendido. El tat nano se vende muchisimo.

Y para aprender a estar en equilibrio tambien te sirve una R1.

Y por eso, motos son motos, como coches son coches, y microondas microondas no? Osea electrodomesticos....creo que no es asi.
 

xacarrere

Member
A ver compi que no me estas entendiendo, cuando digo que tienen éxito no hablo de que sean las más vendidas, sino de que se venden muchas motos de procedencia china y es verdad, se venden muchas.

Sobre tu respuesta en relación a mi anterior mensaje de que motos son motos:

Don dijo:
Y por eso, motos son motos, como coches son coches, y microondas microondas no? Osea electrodomesticos....creo que no es asi.

No me refiero a lo que tu dices, no me refiero a que de igual unas que otras, sino que cada uno se compra la que quiere o puede, eso es personal, luego se juntan los amigos, uno con una keeway, otro con una rieju, otro con una hyosung, otro con una derbi, otro con una suzuki, otro con una aprilia y se van de ruteo, los mismos mosquitos se le pegan al casco, el mismo viento les da, se lo pasan igual de bién cada uno con la suya y la conclusión es que motos son motos y cada uno disfruta de la suya, por mucho que le digan que otra es mejor, en fin, a ver si ahora me has entendido.

Por cierto, Japón también pertenece a Asia :)

Saludos.
 

julianmus

New Member
Efectivamente Xacarrere tiene razon, yo creo que en alguna respuesta de este hilo puse que la pregunta estaba mal enfocada ya que no se trataria de motos asiaticas puesto que yamaha, honda o kawasaki por ejemplo tambien son asiaticas y nadie duda de su calidad, la cosa iria mas enfocada a las llamadas asiaticas de origen chino o koreano, ya que son las mas recientes de incorporacion al mercado europeo o de manera mas cercana al español.
Tambien tenemos que tener en cuenta a la hora de comprar un vehiculo la economia de cada uno ya que todo el mundo no se puede permitir una yamaha o una KTm, aunque en este punto tambien tenemos que ser conscientes de que los materiales no solo del motor sino de todo el conjunto y las prestaciones que vamos a tener son un poco acordes a la diferencia de precio.
Luego la conclusion final no es la comparativa ya que no tendria ningun sentido comparar una Honda con una Keeway, si no el aceptarlas en el mercado desde el mejor punto de vista que esixte que es el de el usuario y si este es optimo es que merece la pena comprarla, en mi caso por ejemplo las dos motos que he tenido y tengo una era china y la otra koreana en el caso de la china (quingqi)
no volveria a comprarmela por la baja calidad de los accesorios, sin embargo con la roadwin estoy encantado.
 

xacarrere

Member
Por mi parte voy de buén rollo, si alguien ha imaginado otra cosa se equivoca jeje, aquí todo se reduce a respetar lo que cada uno se compra, y que no porque a uno le salga mala, todas tengan que ser malas, lo cual puede ofender a gente que las tiene y las usa a diario, tan simple como eso.

Pero vamos que dejo el tema porque al final siempre es lo mismo, es un tema muy quemado, ya no quería entrar por eso, pero me dejé llevar, así que mejor lo dejo, porque no yo voy a convencer a nadie como nadie me va a convencer a mi.

Saludos y buen rollo sobre todo.
 

jam19_mde

New Member
nadie se siente ofendido, es un tema de debate, seria muy aburrido si estuvieramos rodos de acuerdo con todo.
y al reves que en otros foros que he visto aqui no han habido faltas de respeto ni insultos nunca y espero que siga asi.
podeis opinar o no pero sin ofender a nadie.
 

Don

Well-Known Member
xacarrere dijo:
A ver compi que no me estas entendiendo, cuando digo que tienen éxito no hablo de que sean las más vendidas, sino de que se venden muchas motos de procedencia china y es verdad, se venden muchas.


Pues ahora si que me perdi.

xacarrere dijo:
No me refiero a lo que tu dices, no me refiero a que de igual unas que otras, sino que cada uno se compra la que quiere o puede, eso es personal, luego se juntan los amigos, uno con una keeway, otro con una rieju, otro con una hyosung, otro con una derbi, otro con una suzuki, otro con una aprilia y se van de ruteo, los mismos mosquitos se le pegan al casco, el mismo viento les da, se lo pasan igual de bién cada uno con la suya y la conclusión es que motos son motos y cada uno disfruta de la suya, por mucho que le digan que otra es mejor, en fin, a ver si ahora me has entendido.


Claro, por eso en la primera respuesta que te di, te dije que ir de ruta no es algo diferenciador en una asiatica por que eso lo hacen todas, tiene que ver con la persona, no con la moto ;)

xacarrere dijo:
Por cierto, Japón también pertenece a Asia :)


Joder, aqui yo creo, vamos, asi lo se, que todos todisimos tenemos dos dedos de frente para que no nos tengan que explicar las preguntas, y sabemos de sobras que en el mundo de la automocion y moto"mocion" :roto2: hay 3 vertientes y asi os lo explicaran en todos lados: Los eurpeos, los amercianos y los japoneses. Es que aun que sea solo por cultura. Si, todos sabemos que japon pertenece a asia, viene hasta en el risk, pero eso no quiere decir que tengan la misma cultura que los coreanos y los chinos. E! que los japoneses alla en su alvores tambien se dedicaron a copiar, pero fijatetun que ahora dan sopitas.
Creoqque ya lo dije en el hilo este, pero para que os hagais una idea de como tienen alli la cultura, honda no dice que las moto2 llevan motores honda por que no implica ningun reto, como negocia han llegado a un acuerdo y punto, no les hace ser superior al resto. Y mira como si ponen electronica igualada y no se que que ya no recuerdo dicen que se van de moto gp, por que? Os parecera mentira, pero los japos, y mas concretamente honda, lo unico que buscan son los retos que les permiten autosuperarse, mientras que en el resto del mundo intentamos superar al vecino, ellos intentan superarse a si mismos, y si encima les supera alguien, es por que no se autosuperaron lo suficiente, y si les dicen que van a llevar las mismas supensiones(o algo asi) y electronica, se piran por que no tienen nada con lo que trabajar, y se iran a algun sitio donde si les permitan experimentar o directamente solo con sus pilotos de pruebas. Dijo hace poco el director tecnico del equipo que ellos si que estan estudiando el poner frenos carbonoceramicos en las motos de calle, que ferrari hace tiempo que los ofrece en sus coches.
Pa continuar Kawasaki hace motos por amor al arte, pues es la mayor fundicion del mundo.
Y pa finalizar yamaha no saca partido de su division de motos, pero es su portaestandarte en su division musical. Millones de patentes tiene en ese terreno.

Por eso, no se puede comparar a keeway con honda. Por eso, aun que os parezca mentira, por que al fin y al cabo veis a los ingenieros simplemente como personas con un titulo por X universidad, y no sus actitudes y aptitudes, en la f1 hay 3 chinos y 2 coreanos contados y todas las fabricas y centros de diseño estan en UK.

Que una cosa, y aqui hay que ser realistas ysinceros, es que se este a gusto con lo que tenemos, y otra es decir que lo que tenemos es la polla.
A mi no me cuesta un pescao llamar a mi moto "gitanosung" por que al fin y al cabo es una gitanada, y ya no por los tornillos y bla bla bla, si no por las soldaduras del chasis!!!

y aun asi, supongo que me dais la razon, por que no e visto nada de la descripcion de mi moto que me hayais rebatido

Julianmus, es a donde llego, que tu estes encantado no lo hace buen producto tronco.

Podemos dejar de ver y opinar sobre las cosas segun nuestro punto de vista y empezar a verlas desde un punto de vista objetivo?

El "yo pienso" "a mi me parece" y etc etc no sirven, y menos en mecanica.

Motor honda de 250cc: cambios de aceite cada 12000km o 12 meses
motor hyosung 250cc:cambios de aceite cada 4000

lo siento no hay mas, motor honda muy bueno, motor hyosung muy malo. No se por que os duele decirlo, o decir las cosas malas de vuestras monturas, para mi es como llevar cosidos los ojos.


Y por dios!! No intento convencer a nadie de nada!!! si soy el primero con una moto coreana!! solo estoy apelando al razocinio.

por cierto, los plasticos de hyosung deben ser buenos, que me volcaron la moto y fijate que estribera y manillar cascaron, pero los plasticos no xD

Saludos, y buen rollo no hay que apelarlo, lo hay.
 

Majes

Administrator
Staff member
Yo soy partidario de las motos chinas. Pero por completo, además.

Es mas, cuando me saque el A2 (Que será en mucho tiempo) tiraré a por una hyosung.

Porqué? Pues porque es mucho mas moto que otras, tiene dos frenos de disco delante, un motor en V bicilíndrico, postura muy racing, consume poco y tiene un aspecto inmejorable dentro de su categoría. Seguramente me pille la GTR 250.

y que tiene de malo ? Pues lo que no estás pagando: Calidad de acabados. Todos dicen que las piezas no encajan, que tiene ciertos bordes no muy ben rematados, don comenta lo del chasis... Pero señores, estamos pagando la mitad por una moto que con cuatro tonterías mas podría llegar a costar mas que una Honda.

Otro ejemplo es la Clipic radar. 1000€? en serio? moto nueva? me parece un producto redondo. Lo malo? el cuadro de mandos, por dios xD es como regresar al pasado y al seat marbella...es muy clásico, o Viejo, pero por 1000€ tienes una moto nueva y con garantías.

Luiego tienes la Honda varadero 125cc bicilindrica, muy grande, bonita etc etc... pero está costando cuanto...5500€ nueva? se han pasado tres pueblos, ya que la GTR 650 de hyosi pondría la mano sobre el fuego a que nueva es mas barata.

Yo estoy totalmente a favor, y obviamente asia no es lo mismo que japón.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Arriba