Motos asiaticas, SI o NO?!


Marcas orientales. ¿Si o no?

  • Si

    Votes: 23 71,9%
  • No

    Votes: 9 28,1%
  • No soy de aquí, lo siento

    Votes: 1 3,1%

  • Total voters
    32
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

elmona

New Member
jam19_mde dijo:
Pues sí que has tenido mala suerte pero hay que decir que Lo que te ha pasado es in fallo mecánico que podía haberte pasado con cualquier marca, no tiene que ver Sea china,
Y además después te has topado con unos mecánicos inútiles.
También hay que distinguir entre las asiaticas. No es lo mismo Kymco o Daelim por ej que son coreanas y que llevan bastante tiempo en el mercado y hacen muy buenas motos con una relacion calidad-precio inmejorables. Ambas son marcas MUY FIABLES. Yo personalmente he tenido 2 kymcos y 0 problemas.

El mercado chino es un mercado que no lleva mucho tiempo y no tiene tan buena calidad como el coreano. De todos modos he votado si a a las asiaticas. Ya que con las kymco me ha ido muy bien (cada uno cuenta la feria como le va).;)
 

OscarRKV

Member
Sabéis que pasó con yamaha cuando comenzó a sacar motos? todo el mundo decía: pero si esos son los fabricantes de pianos, como van a sacar una moto?, y ahora ahí los tienes, lo mismo pasó con hyosung o con Rieju y ahora ya tienen un nombre.

Con esto quiero decir que, fuera de ocasiones puntuales(que no dejan de ser una p...ada, como la de alsinero), la desconfianza es lógica por su precocidad, pero hay que darle tiempo y ya se verá.
 

lios93

Active Member
hombre hyosung tiene nombre si... pero de que rompen xD
y rieju tampoco tiene mucho renombre que se diga... solo en ciclomotores
 

alkor

New Member
OscarRKV dijo:
Sabéis que pasó con yamaha cuando comenzó a sacar motos? todo el mundo decía: pero si esos son los fabricantes de pianos, como van a sacar una moto?, y ahora ahí los tienes, lo mismo pasó con hyosung o con Rieju y ahora ya tienen un nombre.

Con esto quiero decir que, fuera de ocasiones puntuales(que no dejan de ser una p...ada, como la de alsinero), la desconfianza es lógica por su precocidad, pero hay que darle tiempo y ya se verá.
+1 ;)
 

kikee95

New Member
Donde este una buena italiana qe se qiten las demas, porqe aunqe sean mas fiables, son patatas desde mi punto de vista, yo tenia una tzr 49 y en el cambio a 125 ( asi hasta mi ansiada gsx-r 1000 qe algun dia poseeré) probe una hyosung gtr y qe decir, nervio 0 %, y yo paracambiar de cilindrada a peor pues no me cambiaba, por eso me compre una mito, porqe aunqe sea mas cara de mantener, en prestaciones, calidad son mejor. es mi punto de vista, con esto no pretendo ofender a nadie eh! :)
 

Abelgtr

New Member
lios93 dijo:
hombre hyosung tiene nombre si... pero de que rompen xD
y rieju tampoco tiene mucho renombre que se diga... solo en ciclomotores
Hombre lios yo creo las Hyosung modernas nada tienen que ver con las de 2006 para atrás que son las que daban Problemas sobre todo en el motor de la 650 y lo digo porque vengo del foro de Hyosung comet y claro que hay alguno que le ha dado guerra pero la mayoría están muy contentos y en las 125 la mayor guerra que dieron fue de perdida de potencia por ahogo en los modelos anteriores a 2006 o 2007. No es comparable tu maquina con la mía pero cada una tiene sus cosas las 2t sensaciones a cambio de costes muy altos y la mía pues mucho peso para 15cv pero para mi sin duda es la 125 mas bonita y mas moto de todas. Pero reconozco que cuando iba con mi vespino las mito me volvían locooooo. Jajajaj ya la veré en alguna rutilla y seguro que se me cae la baba.

Conclusión asiáticas no se, Hyosung SI!

Sorry por el tocho
 

lios93

Active Member
jajaja la hyosung no esta mal, lo que la penaliza mucho es el peso

yo no digo que sean malas, sino que es lo que aun hoy dia vienen arrastrando por las unidades que comentas que por esos años daban bastantes fallos, pero aun asi son bastante recomendadas por ser bastante baratas siempre y cuando sepas lo que estas comprando (no esperes componentes como los de una italiana, ni la fiabilidad japonesa, ni alta calidad en los materiales) pero si sabes que estas comprando una moto economica es sin duda una moto muyy recomendable! ;)
aunque como dicen, la 650 se queda corta en frenos pero como he dicho, no puedes esperar la frenada de una r6r por ese precio jeje

seguro que la veras en alguna rutilla! ;)
 

Don

Well-Known Member
Hola a todos!!

Franxu, la hyosung es un hierraco muy hierro, de apariencia me mola un huevo, como la 125 de abelgtr, en incluso pone palote por que parece mas gorda, pero es que tambien es mas gorda jajajajajaja, yo sinceramente, te recomendaria antes una fzr 600 del 94 o ya una thundercat del 2003 que pesan algo menos, estan mejor acabadas, tienen regulaciones tanto extension compresion y precarga en ambos trenes y esta al limite de potencia 94cv, con un chasis motogp de finales de los 90.

En cuanto a lo que dice oscarRKV es que es totalmente cierto, por que los japos estan muy mal de la cabeza. Para yamaha en realidad hacer motos es un simple escaparate tecnico, pero no ganan un chavo, hay años que hasta pierden pero es que su negocio es la musica.

Y con honda pasa lo mismo, en honda si no hay afan de superacion, no se hace. Las moto2 llevan motor honda pero lo veis acaso publicitado? No les interesa, si llevais mi motor y me pagais, pero no hay competencia, honda a dicho que si se equiparan los motores ellos se dan el pìro, por que no hay motivacion en hacer algo que ya saben hacer.

en cuanto a la cagiva, no hay jodido competidor, ni ciudad ni leches, para estar comodo ya tengo mi cama y el sofa del salon. Esa mot jodido lujoti, asiento mas bajo pero estriberas a la misma altura hacen la posicion mucho mas racing, seguramente mas agil, agil la moto es, pesa 120kg que son 18 menos que la mia, lleva unos neumas que muchas 600 querrian, con pinza de 4 pistones que dan ganas de ir montado sobre ella y que decir de los 34cv.......que decir!!! Mantenimiento? Me rio de janeiro, mis revisiones en taller oficial para garantia oficial se saldan con una a los 24000km de 170 pavos por reglaje de 4 valvulas(ya vereis que risas cuando tengamos 4 cilindros) y el resto ninguna baja de 60(salvo la primera), teniendo en cuenta que llevo ya 6 revisiones son 300 pavs sin contar la de 170, osea 470 eurazos por 30000km en una año(sin contar neumaticos ni pastillas) mas los 4 ambios de aceite a 12 pavs de media hacen otros 50, osea que por unos 530 pavs e conducirdo una yzf de 15 caballos cuando en la cagiva ya habria cambiados 2 veces el piston yo mismo que son unos 200 + el cilindro 1 vez que habrian sido unos 300 hacen los 500, eso si consume mas......pero eso cuasi no se nota,o mejor dicho, me importa un pito. Los neumas como se mantienen en la 150 tampoco son mas caros y las pastis pues por el estilo a no ser que quieras unas de moto3. Puede que no pueda cambiar de moto por que no me puedo permitir nada mas gordo de verdad, pero lo que si creo que puedo mantener es una rs250, por que se que una kawa o lo que querais 250 seguro se pasa(por ejemplo hay que reglar 8 valvulas=240 eurazos minimo)por no hablar de los 34 miseros que desarrollan.
 

juanjo85

New Member
aver,yo tuve un jog rr y salio muy buena.... despues me compre una supermotard kenrod(marca de suzuki) 125 4T por donde pasaba causaba babeo de muchos y con el sonido es impresionante....grande dura,preciosa....de hecho la cmpré por 1300 y la vendí en 1400 despues de mas de dos años con ella... y ahora tengo una roadwin naked inyeccion por ahora perfecta....los materiales no son como honda,yamaha,kawa...pero la funcion que cumplen es perfecta...ademas decidme alguna naked 125 de "marca" que sea mas bonita o parezca mas moto que las hyosung o daelim...las ybr parecen de juguete al lado de estas....

para mi relacion calidad precio perfectas!un 10!

posdata,hay roadwin por ahi con mas de 50000km.....
 

lios93

Active Member
125 naked que sea mas bonita... KTM 125, lo pones facil xD
sin ser marca de renombre la MH7 tambien es muy bonita...
 

alkor

New Member
y qué opináis de la marca Sym?. Yo la verdad es que no la conocía y hablan bien de ella...

Es que he visto la Sym Wolf 125i y me ha llamado la atención... :bueno:

 

juanjo85

New Member
se ve muy wapa!!aunque el cilindro parece de 49 y tiene freno de tambor detrás(eso se la carga) por lo demas tiene buena pinta....
 

alkor

New Member
juanjo85 dijo:
se ve muy wapa!!aunque el cilindro parece de 49 y tiene freno de tambor detrás(eso se la carga) por lo demas tiene buena pinta....
bueno, en esa foto sí, pero tiene frenos de disco delante y atrás. 2.999€ con frenos de disco y 2.400€ creo con freno de tambor atrás
 

Franxu

New Member
alkor dijo:
lios93 dijo:
por ese precio ni de coña me compro una moto asi...
esa es la mayor pega que le veo, que por 3.000 me voy a una marca de primera linea... :D

Me atreveria a decir que tiene mejores calidades que marcas de primera linea

No subestimeis a los chinos, hace años copiaban y copiaban, ahora les hemos pagado un master, pues les decimos como quieren que nos fabriquen las cosas, y ellos ahora, han aprendido y venden LO MISMO por 1/4 del precio.

Pensadlo, elegid cualquier cosa y mirad donde esta hecha.

Pista, Yamaha fabrica TODO in China y nadie se queja de que la R1 tenga malos acabados en el motor verdad? :D
 

julianmus

New Member
Franxu dijo:
alkor dijo:
esa es la mayor pega que le veo, que por 3.000 me voy a una marca de primera linea... :D

Me atreveria a decir que tiene mejores calidades que marcas de primera linea

No subestimeis a los chinos, hace años copiaban y copiaban, ahora les hemos pagado un master, pues les decimos como quieren que nos fabriquen las cosas, y ellos ahora, han aprendido y venden LO MISMO por 1/4 del precio.

Pensadlo, elegid cualquier cosa y mirad donde esta hecha.

Pista, Yamaha fabrica TODO in China y nadie se queja de que la R1 tenga malos acabados en el motor verdad? :D
En eso no estamos de acuerdo compañero aunque todos sabemos que muchas piezas de motos de 1ª calidad se fabrican en china luego estan sometidas al control de calidad de la marca y si no cumple la desechan, sinplemente se fabrican alli por cuestion monetaria pero nada tiene que ver una moto china con otras marcas europeas o asiaticas y no se puede comparar una yamaha con un quingqi o una yin lun
 

alkor

New Member
Franxu dijo:
alkor dijo:
esa es la mayor pega que le veo, que por 3.000 me voy a una marca de primera linea... :D

Me atreveria a decir que tiene mejores calidades que marcas de primera linea

No subestimeis a los chinos, hace años copiaban y copiaban, ahora les hemos pagado un master, pues les decimos como quieren que nos fabriquen las cosas, y ellos ahora, han aprendido y venden LO MISMO por 1/4 del precio.

Pensadlo, elegid cualquier cosa y mirad donde esta hecha.

Pista, Yamaha fabrica TODO in China y nadie se queja de que la R1 tenga malos acabados en el motor verdad? :D
Bueno, en concreto esta marca (no sé dónde leí que era filial de Honda :hm:) es de Taiwan (pertenece a Hyundai) y por lo visto le meten una calidad más que aceptable. Aunque claro, es jugársela un poco el gastarse 3.000€ en una moto de una marca que no sabes realmente cómo te va a responder... Y mira que estéticamente es preciosa... ;)

http://www.motociclismo.es/pruebas/carretera/articulo/sym-wolf-125i-11854

http://ww2.autoscout24.es/prueba/sym-wolf-sb-125-ni/en-constante-evolucion/4319/230119/
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Arriba