Mi busqueda y visión de las 125.


NachoRV41

Active Member
Yo el principal problema lo veo en que pagas para obtener un carné y no te han enseñado nada. Yo preferiría que en las autoescuelas te enseñasen de verdad a llevar una moto aunque costase más dinero.
En vez de 300€ vas a pagar 600€ por el A2. Pero va a venir un tío que te va a enseñar a llevar una moto como dios manda. A tomar las curvas, a dar gas, a frenar en seco y en mojado. Y que cuando sepas eso te den el carné sin tener que hacer un examen de mierda.
Total y absolutamente de acuerdo...
 

Atomix

Well-Known Member
Yo el principal problema lo veo en que pagas para obtener un carné y no te han enseñado nada. Yo preferiría que en las autoescuelas te enseñasen de verdad a llevar una moto aunque costase más dinero.
En vez de 300€ vas a pagar 600€ por el A2. Pero va a venir un tío que te va a enseñar a llevar una moto como dios manda. A tomar las curvas, a dar gas, a frenar en seco y en mojado. Y que cuando sepas eso te den el carné sin tener que hacer un examen de mierda.
Así es. Es que veo que mucha gente harta de circular con motos durante años suspende el práctico por los nervios. Eso sí que debe ser frustrante...
 

NachoRV41

Active Member
Así es. Es que veo que mucha gente harta de circular con motos durante años suspende el práctico por los nervios. Eso sí que debe ser frustrante...

Muchos, entre los que me incluyo, tenemos tantos vicios con el coche, tantos cientos de miles de kilómetros con ellos...que cuidado si nos tuvieras que examinar del práctico ahora mismo, o por exceso de confianza, o por "sentirnor observados", sumado a nuestros vicios infinitos...yo me podría llevar un suspenso perfectamente.
 

sergio_902

Well-Known Member
Muchos, entre los que me incluyo, tenemos tantos vicios con el coche, tantos cientos de miles de kilómetros con ellos...que cuidado si nos tuvieras que examinar del práctico ahora mismo, o por exceso de confianza, o por "sentirnor observados", sumado a nuestros vicios infinitos...yo me podría llevar un suspenso perfectamente.
Para sacar el A2 tuve que dar un montón de clases de ciudad porque venía de un scooter de 125 y estaba acostumbrado a cortar las rotondas recto, ir por el carril del autobús, subirme en la acera y cosas por el estilo.
 

Atomix

Well-Known Member
Para sacar el A2 tuve que dar un montón de clases de ciudad porque venía de un scooter de 125 y estaba acostumbrado a cortar las rotondas recto, ir por el carril del autobús, subirme en la acera y cosas por el estilo.
La primera norma de seguridad en cualquier vehículo, desde bicicletas hasta trailers, es guardar la derecha.
 

NachoRV41

Active Member
Para sacar el A2 tuve que dar un montón de clases de ciudad porque venía de un scooter de 125 y estaba acostumbrado a cortar las rotondas recto, ir por el carril del autobús, subirme en la acera y cosas por el estilo.

Los vicios de los que yo hablaba con el coche, no tienen nada que ver a esos que dices...y efectivamente, la primera norma para circular con un vehículo es "guardar" la derecha, ¿eras repartidor de comida a domicilio? porque yo nunca entenderé como se juegan el pellejo por cuatro duros, con motos de mierda y equipación de mierda...para lo que veo a diario deben ser unos "pilotos de la leche", no les veo despellejados, aunque son unos verdaderos suicidas...
 

riujanna

Well-Known Member
Mi sobrino a estado en una empresa de pizzas y pagan a 20 céntimos el reparto.
Eso deberían meterlos en la cárcel, expropiar o hecharlos del país.
Una vergüenza que se permita está basura de salarios cuando es un trabajo seguro con un grado muy alto de peligrosidad.
Sí se llega a caer o algo me iban a oír ese día que los quemo el negocio con ellos dentro.
Disculpen pero es que me enciendo y me ponen en modo psicópata. Jeje
 

NachoRV41

Active Member
Mi sobrino a estado en una empresa de pizzas y pagan a 20 céntimos el reparto.
Eso deberían meterlos en la cárcel, expropiar o hecharlos del país.
Una vergüenza que se permita está basura de salarios cuando es un trabajo seguro con un grado muy alto de peligrosidad.
Sí se llega a caer o algo me iban a oír ese día que los quemo el negocio con ellos dentro.
Disculpen pero es que me enciendo y me ponen en modo psicópata. Jeje
Una cosa te digo, curraran por tiempos de entrega, en una ciudad como donde vivo no hay muchas distancias y yo veo que van como descerebraos...20 céntimos el reparto dices...madre mía, es una locura, no se sus padres, estarán apurados de pasta, porque si “dejan” que un hijo se juegue la vida cada vez que hace un reparto por 20 céntimos, para eso no tener hijos...se pone mi hijo a repartir y del tortazo que le pego le suena la cara a lata...amos no me jodas, perder un hijo por llevar una puta pizza, por 20 céntimos y hacer el fitipaldi con una moto de mierda y un chubasquero rojo del Telepizza...
 

riujanna

Well-Known Member
Pues la misma mala ostia se me puso a mí y le dije que no vuelva.
Se lo dije a mi hermana pero no caso.
Tonterías de modas de ahora de los niñatos que sacan una puta mierda y se apuntan todos sus amigos.
No soy su padre. Pero como dices. Sí me pasa a mi le pongo a asfaltar carreteras. Verás cómo se le quitan las ganas de trabajar y se pone a estudiar que es lo que tiene que hacer.
 

NachoRV41

Active Member
Es una puta locura...fíjate si tu hermana pierde a un hijo así, si es que pensamos que las cosas no van a pasarnos y solo le pasan al de al lado...yo he llorado mucho por perder a gente en el asfalto, cabeza y dos dedos de frente y aun así nadie te garantiza nada...
 

Atomix

Well-Known Member
Pues la misma mala ostia se me puso a mí y le dije que no vuelva.
Se lo dije a mi hermana pero no caso.
Tonterías de modas de ahora de los niñatos que sacan una puta mierda y se apuntan todos sus amigos.
No soy su padre. Pero como dices. Sí me pasa a mi le pongo a asfaltar carreteras. Verás cómo se le quitan las ganas de trabajar y se pone a estudiar que es lo que tiene que hacer.
Los repartos en moto desde siempre han estrado muy mal pagados, tanto comida, como recambios, etc. Se aprovechan de que los chavales se sacan sus 20 eurillos para la fiesta del sábado y con eso se conforman. Pero es un abuso. No me imagino lo que cobrarán los de Uber Eat...
 

NachoRV41

Active Member
¿Sería una buena compra una suzuki burgman abs, 2014, con 20000 kms, por 1900? Se me ha “caído” la compra de la forza...¿12cv de la burgman se quedaran cortos comparados con la forza?
 

sergio_902

Well-Known Member
¿Sería una buena compra una suzuki burgman abs, 2014, con 20000 kms, por 1900? Se me ha “caído” la compra de la forza...¿12cv de la burgman se quedaran cortos comparados con la forza?
La Burgman es bastante ligera en comparación y tiene los desarrollos cortitos. Por ciudad seguramente sea más rápìda que la Forza aunque tenga 3 cv menos. Ve a verla porque esa Suzuki es muy buena moto.
 

NachoRV41

Active Member
La Burgman es bastante ligera en comparación y tiene los desarrollos cortitos. Por ciudad seguramente sea más rápìda que la Forza aunque tenga 3 cv menos. Ve a verla porque esa Suzuki es muy buena moto.
.


Y para viajes por secundarias? No quiero la moto para ciudad. Habrá mucha diferencia entre la burgman y la forza..,estéticamente me gusta mucho más la forza, pero no se si mecanicamente y por 3 cv más merece la pena pagar 3100 euros por una forza del 2015, con 18000 kms.
 

Don

Well-Known Member
Mi sobrino a estado en una empresa de pizzas y pagan a 20 céntimos el reparto.
Eso deberían meterlos en la cárcel, expropiar o hecharlos del país.
Una vergüenza que se permita está basura de salarios cuando es un trabajo seguro con un grado muy alto de peligrosidad.
Sí se llega a caer o algo me iban a oír ese día que los quemo el negocio con ellos dentro.
Disculpen pero es que me enciendo y me ponen en modo psicópata. Jeje

tengo varios colegas que hicieron buena pasta denunciandoles.

Sabes lo mejor? Como son Franquicias, realmente te follas al dueño de esa franquicia. bueno, pues lo mejor es que no cambian nada por que? por que el resto pasan de hacer nada por que pasan de mover un puto dedo para buscarse las habichuelas, por que? Por que tienen 18-20 añitos y la sangre de horchata, entonces esa empresa(no ya telepizza, sino el franquiciado) sigue pagando 200 pavos por 20h XD Y le suda toa la poia. Y ademas 20h de aquella manera, un dia vas 2, otro vas 3, un dia te necesitan 4, otros 5 no trabajas etc etc.
 

Don

Well-Known Member
Pues la misma mala ostia se me puso a mí y le dije que no vuelva.
Se lo dije a mi hermana pero no caso.
Tonterías de modas de ahora de los niñatos que sacan una puta mierda y se apuntan todos sus amigos.
No soy su padre. Pero como dices. Sí me pasa a mi le pongo a asfaltar carreteras. Verás cómo se le quitan las ganas de trabajar y se pone a estudiar que es lo que tiene que hacer.
Justo, van los de la zona a currar alli y estan de risas, bebiendo cerveza y comiendo pizzas, en ese snetido el ambiente de trabajo es exquisito ajajajaja
 

Atomix

Well-Known Member
¿Sería una buena compra una suzuki burgman abs, 2014, con 20000 kms, por 1900? Se me ha “caído” la compra de la forza...¿12cv de la burgman se quedaran cortos comparados con la forza?
La veo un poco cara la verdad, pero estas cosas son subjetivas...
 

Arriba