Majes ¿Hasta siempre?


Valram1980

Well-Known Member
Majes ya no entretiene últimamente ni a los monos.
BAYETA es mucho mejor.
Ajam..... Sep.... Tienes toda la razón... Ajam ajam....

Bayeta al único que entretiene, es al que la usa para fregar platos... Venga yaaaaaa

No se ni quien es... No os voy a engañar, pero como me ha sonado a publicidad gratuita, no voy ni a buscarlo
 

Tenorio

Well-Known Member
Majes ya no entretiene últimamente ni a los monos.
BAYETA es mucho mejor.
No son ni parecidos... Bayeta solo prueba motos y a su manera, menos mal que ha mejorado bastante, de hecho yo estoy suscrito a su canal, pero no son comparables.

En cualquier caso tu comentario está totalmente fuera de lugar, parece el típico hater que entra al hilo a reventarlo diciendo algo malo sobre el sujeto del tema principal.
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
No son ni parecidos... Bayeta solo prueba motos y a su manera, menos mal que ha mejorado bastante, de hecho yo estoy suscrito a su canal, pero no son comparables.

En cualquier caso tu comentario está totalmente fuera de lugar, parece el típico hater que entra al hilo a reventarlo diciendo algo malo sobre el sujeto del tema principal.
¿Y qué esperabas de alguien que llama "tontos" a los demás, así en general y por la cara? xDDDDD
 

Tenorio

Well-Known Member
¿Y qué esperabas de alguien que llama "tontos" a los demás, así en general y por la cara? xDDDDD
Yo ahí no entro, no sé lo que el compañero a dicho a los demás ni si nos ha llamado tontos, ese capítulo me lo perdí xD
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Yo ahí no entro, no sé lo que el compañero a dicho a los demás ni si nos ha llamado tontos, ese capítulo me lo perdí xD
No sé a quién porque fue en general (pero me lo imagino jajaja). Pero vamos que no te pierdes nada xDDD

Lo decía por lo de "hater". Que parece que llevas razón. Al fin y al cabo el vídeo es uno más de los que hace, y al que no le entretengan, con no verlos tienen bastante, pero en fin... que el compañero lo ha vuelto a hacer, hablar en general jajaja.
 

manumanux

Well-Known Member
No son ni parecidos... Bayeta solo prueba motos y a su manera, menos mal que ha mejorado bastante, de hecho yo estoy suscrito a su canal, pero no son comparables.

En cualquier caso tu comentario está totalmente fuera de lugar, parece el típico hater que entra al hilo a reventarlo diciendo algo malo sobre el sujeto del tema principal.
Ya sé que son diferentes, pero Bayeta al menos comenta algo sobre motos, Majes sólo publicita la marca que le paga y punto, aparte que no aporta nada, cada video es una chorrada más y a lo único que aspira es a enriquecerse con las comisiones por publicidad.

Bayeta supongo que ganará también, pero al menos el tio se lo curra. Esa es la diferencia uno aporta y el otro hace de esto un puro lucro sin añadir nada nuevo, cuando comenzó sí, pero ya es más de chiste que otra cosa.
 

LeDrof

Well-Known Member
Pamplinas. Si a tí no te gusta, perfecto, pero de ahí a descalificar y "recriminar" que gane dinero con ello, me parece mal. Igual a mí no me convence el rollo de, por ejemplo ZodZ, pero entiendo que tiene su público porque ofrece algo disdtinto a lo de otros canales. No a todos nos tiene que encantar todo. Y no por ganar más o menos dinero, eso da más o menos valor a los contenidos que ofrecen.

Pero que tú eres fan del Betis, o del Real Madrid, o del youtuber fulanito de tal, pues olé. Gustos, todos valen.
 

manumanux

Well-Known Member
Pamplinas. Si a tí no te gusta, perfecto, pero de ahí a descalificar y "recriminar" que gane dinero con ello, me parece mal. Igual a mí no me convence el rollo de, por ejemplo ZodZ, pero entiendo que tiene su público porque ofrece algo disdtinto a lo de otros canales. No a todos nos tiene que encantar todo. Y no por ganar más o menos dinero, eso da más o menos valor a los contenidos que ofrecen.

Pero que tú eres fan del Betis, o del Real Madrid, o del youtuber fulanito de tal, pues olé. Gustos, todos valen.
Que me la suda lo que ganen o dejen de ganar, que no aporta nada al mundo motero. Punto.
Como tú bien dices !Gustos, todos valen!. Pues mi gusto es mi opinión e insisto que no aporta nada. Repito: al mundo de las dos ruedas, antes sí, ya no.
 

Banda8

Well-Known Member
Que me la suda lo que ganen o dejen de ganar, que no aporta nada al mundo motero. Punto.
Como tú bien dices !Gustos, todos valen!. Pues mi gusto es mi opinión e insisto que no aporta nada. Repito: al mundo de las dos ruedas, antes sí, ya no.
Como os pican a algunos las opiniones contrarias :aaaaaa:hablando en general vamos jeje
 

Tenorio

Well-Known Member
No entiendo a qué demonios viene tanta bilis hacia una persona que no conoces de verdad... ¿¿"publicita", "comisiones", "enriquecerse"?? Poco sigues a Majes y sus vídeos semanales si piensas eso.

Yo por mi parte le deseo lo mejor en este mundillo, desde luego se lo merece por el curro que se mete cada semana, y por supuesto me encantaría poder conocerle en persona, me proyecta un buen royo que te cagas.
 

ChinatoVTevolution

Well-Known Member
Ya sé que son diferentes, pero Bayeta al menos comenta algo sobre motos, Majes sólo publicita la marca que le paga y punto, aparte que no aporta nada, cada video es una chorrada más y a lo único que aspira es a enriquecerse con las comisiones por publicidad.

Bayeta supongo que ganará también, pero al menos el tio se lo curra. Esa es la diferencia uno aporta y el otro hace de esto un puro lucro sin añadir nada nuevo, cuando comenzó sí, pero ya es más de chiste que otra cosa.
Solo por saberlo ¿que marca le paga?
Por ejemplo al mundo motero aporta mucho en tema de concienciar con equiparse bien. Incluso lleva el airbag siempre.
No es un canal de review( aunque no hay mejor review que cogerse una ybr y pirarse a Italia, o la leoncino trail y comprobar si es trail) crea otro tipo de contenido. A ti no te gusta pero a mucha gente entretiene y no son monos.
De todas formas me gustaría que compartieras esa información de que le pagan. ¿Quien?
 

Valram1980

Well-Known Member
Ya sé que son diferentes, pero Bayeta al menos comenta algo sobre motos, Majes sólo publicita la marca que le paga y punto, aparte que no aporta nada, cada video es una chorrada más y a lo único que aspira es a enriquecerse con las comisiones por publicidad.

Bayeta supongo que ganará también, pero al menos el tio se lo curra. Esa es la diferencia uno aporta y el otro hace de esto un puro lucro sin añadir nada nuevo, cuando comenzó sí, pero ya es más de chiste que otra cosa.
Creo que no es el mismo que veo yo... El que veo yo, prueba motos, habla de sus virtudes y defectos y casualmente, menos la suya, casi todas las motos, fijate tu, no son ni de honda... Benelli, la xt600, menos la africa twin y tal,... Ha hecho pruebas con diferentes motos, hablando de todas las cosas que le parecen curiosas o interesantes... Para ver un review de una moto, voy al taller y le meto un repaso o me veo cientos de videos contando lo mismo,.. El da SU opinión acerca de la moto.... Y bayeta, lo mismo, pero cual me entretiene más?? Majes... Por su forma de decir las cosas o los chascarrillos, bromas y chuminadas varias que edita,... Pero no.. Algo tiene cuando yo me metí, éramos 25.000 y ya van por 566.000... Si fuera un tieso, como mucho llevaría... Cuantos?? 5000 y ya son muchisimos, que conste... En mi vida llegaría yo a 5000.... Pero si un trabajo está mal hecho, no tendría casi 1000 subs mas cada semana
 

Valram1980

Well-Known Member
Que me la suda lo que ganen o dejen de ganar, que no aporta nada al mundo motero. Punto.
Como tú bien dices !Gustos, todos valen!. Pues mi gusto es mi opinión e insisto que no aporta nada. Repito: al mundo de las dos ruedas, antes sí, ya no.
Lo de punto, te lo metes en los huevos, el punto lo pondré yo o quien sea cuando se acabe el tema, no te jode,.... Majes solo llevando el airbag y haciendo un review de el, ya hace más que la bayeta vileda,... Hablar de motos puede todo el mundo, menos los mudos,... Me apuesto mis tres cojones a que solo haciendo la prueba de los cascos, ha dado más seguridad y valor a las dos ruedas que em bayetita,... Y me apuesto mi brazo izquierdo ( el de las pajas), que con el review de los pantalones, ya hizo más por las dos ruedas que el estropajo... No me toques los huevos, nene
 

Valram1980

Well-Known Member
Fui yo creo.. Dije la cb500x y posiblemente alguna sport y poder compartir las dos aficiones, rutas y trail... Aunque tb dije africa twin
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Lo de punto, te lo metes en los huevos, el punto lo pondré yo o quien sea cuando se acabe el tema, no te jode,.... Majes solo llevando el airbag y haciendo un review de el, ya hace más que la bayeta vileda,... Hablar de motos puede todo el mundo, menos los mudos,... Me apuesto mis tres cojones a que solo haciendo la prueba de los cascos, ha dado más seguridad y valor a las dos ruedas que em bayetita,... Y me apuesto mi brazo izquierdo ( el de las pajas), que con el review de los pantalones, ya hizo más por las dos ruedas que el estropajo... No me toques los huevos, nene
Como diría Peter Griffin: ¡Zas, en toda la boca! :qmeparto:
 

manumanux

Well-Known Member
Lo de punto, te lo metes en los huevos, el punto lo pondré yo o quien sea cuando se acabe el tema, no te jode,.... Majes solo llevando el airbag y haciendo un review de el, ya hace más que la bayeta vileda,... Hablar de motos puede todo el mundo, menos los mudos,... Me apuesto mis tres cojones a que solo haciendo la prueba de los cascos, ha dado más seguridad y valor a las dos ruedas que em bayetita,... Y me apuesto mi brazo izquierdo ( el de las pajas), que con el review de los pantalones, ya hizo más por las dos ruedas que el estropajo... No me toques los huevos, nene
Que te los toque tu madre...
 

Arriba