Majes ¿Hasta siempre?


gurruvip

Well-Known Member
Pueden ir por ahí los tiros... por muy talihonda reconocido que sea, si viene un patrocinador que le va a permitir tener la vida y la tranquilidad que quiere, quizá dejar de trabajar como tal, o incluso que Majesina tampoco tenga que trabajar, que puedan hacer ls cosas que siempre han querido hacer, pues no me extrañaría que esté dispuesto a cambiar lo que sea de su canal y cambiar de marca.
Hombre 1/2 millón de seguidores no da para una vida de lujo.
Hay youtuber con más de entre 20 y 70 millones de seguidores. Estos sí se ganan la vida. Pero medio millón no da para eso.
 

nando125

Active Member
No es muy honorable de su parte promocionar una determinada moto... y al poco tiempo darle la patada...

No lo veo bien por lo compradores, que inducidos a comprarla por Majes, ahora ven como cambia de chaqueta (de montura).

Hay un dicho que dice así "El dinero es un hijoputa porque no tiene ni padre ni madre"
 

Don

Well-Known Member
Como en la TV!!!

Lo ultimo que me conto es que si, que no le da para vivir. Le da para ganar ese plus que todos necesitamos(o el 90% de la poblacion que contiene solo el 10% de la riqueza española) , pero ya esta.

Claro que es honorable que el la patrocine, se llama publicidad y esta en todo nuestro dia a dia: Rafa Nadal te promociona un Kia Sorento.

El problema es que la peña se lo crea. Y es logico que se lo crea, solo hay que leer revistas del motor o ver comparativas en youtube: todas son la polla y los tecnicismos brillan por su ausencia. Es decir, que todo vale y no formas(de enseñar) al usuario final, todo ello evita que haga planteamientos complejos(pensar no esta de moda) y por tanto puedas reconducir su habito consumista en tu beneficio propio.

O creeis que cuando hace prubeas y tal, son de gratis? por que le apetece.

Hay una cosa que me escabra mas que la publicidad: ela sinceridad. Que es lo que les pasa a las revistas y a los comparativas de youtube: creeis que lo que dicen es 100% verdad? Pues ya os lo comento yo: No
 

abssalom

Member
Dudo mucho que sea algo radical. Podrán patrocinarle y darle para que lleve X, pero youtube por sí solo no va jubilarle a largo plazo.

Yo también creo que no va a seguir con Honda.
No claro, para vivir no, pero hombre, si te regalan o te van prestando motos y, sobre todo, te van pagando los viajes que hagas y patrocinándote (un rollo lo que tiene Charly Sinewan) desde luego es para pensárselo.

No es muy honorable de su parte promocionar una determinada moto... y al poco tiempo darle la patada...

No lo veo bien por lo compradores, que inducidos a comprarla por Majes, ahora ven como cambia de chaqueta (de montura).

Hay un dicho que dice así "El dinero es un hijoputa porque no tiene ni padre ni madre"
En mi opinión, y esto es pura especulación, no debe estar muy contento con el trato que ha recibido de Honda, hasta donde yo tengo entendido todas sus motos se las ha comprado él y, si bien les han dejado motos para probar tanto a él como a algún colaborador suyo, creo que nunca ha sido un patrocinio serio (con dinero de por medio y demás historias). Si os dais cuenta en el vídeo dice que "solucionaría determinadas cosas en su vida con las que no está 100% a gusto" y creo que es la relación con su "patrocinador" Honda.

Dicho esto, tendremos que esperar a ver que es el gran cambio que se viene en el canal.
 

Tenorio

Well-Known Member
Hablamos de patrocinios en el mundo del marketing y las motos, no de cuánto le paga youtube por tener algún que otro anuncio en sus vídeos o los suscriptores que tenga o las visualizaciones. Yo sí creo que se le ha presentado una oportunidad en la vida que le haga pegar un cambio radical a todo lo que le rodea. Majes es un tio que proyecta unos valores que van en contra de venderse uno mismo a cualquiera y a cualquier precio, no le veo anunciando tonterías que no tengan que ver con motos o vendiendo su canal a otro por mucha pasta.
Seguramente le han ofrecido un gran proyecto, que hará que pueda vivir sin su curro habitual (Majes es autónomo y no está muy contento con su situación laboral), que pueda disfrutar más de su tiempo libre, viajar más, llevar sus vídeos a un nivel superior al poder centrarse solo en eso.

Pero claro, debería cumplir unas condiciones, y alomejor deshacerse de su Honda es una de ellas, pero sí lo hace seguro que es por una opción mejor porque ama su moto y tiene que haber una buena razón para cambiar.
 

ChinatoVTevolution

Well-Known Member
Pues Honda la ya cagó con Charly y ahora tiene que estar tirándose de los pelos, que por los cuatro duros que le da BMW vende más motos con sus videos que cualquier comercial.
Sin duda le han ofrecido patrocinio y como es normal habrá aceptado. Para el canal desde mi punto de vista es peor, porque le quita realidad y libertad. Un patrocinio tan grande como para que sea un cambio en tu vida supone que una empresa va a tener un gran peso en el contenido de tu canal. Esperemos que no sea así y simplemente se ha pasado con el autobombo. Jajaja. Igual Honda le deja más barata la twin y con lo saca de esta la paga y le dan algún tipo de asistencia. Pero si quiere hacer algo a lo Alicia Sornosa con Ducati o Miquel con BMW supone vender tu alma y no volver a decir que la trk es mejor que la cbx. O ahora que lo pienso patrocinio Benelli. Eso molaría más. Jajajaja
 

ChinatoVTevolution

Well-Known Member
No es muy honorable de su parte promocionar una determinada moto... y al poco tiempo darle la patada...

No lo veo bien por lo compradores, que inducidos a comprarla por Majes, ahora ven como cambia de chaqueta (de montura).

Hay un dicho que dice así "El dinero es un hijoputa porque no tiene ni padre ni madre"
Promocionar que? Si la moto es suya. Se la compró él. Si yo me compro una moto y tú te la compras por seguirme el problema es tuyo
 

Don

Well-Known Member
Me he tenido que ver la mitad final del video XDDDD y no se por que me da, que quizas haga algo de viajes y demas? So es asi poodria unirlo a la labor de Juan Carlos Toribio(al cual le dan motos y no le veo el problema)
 

Valram1980

Well-Known Member
No lo se,.. Siempre está dando las gracias a honda motorsport, pero como dijo en el video que se va con la crf,.. Cuando dice, "cuando alguien hace algo bien, también hay que decirlo", aún así, leí el otro día que YouTube cambió mucho el tema de pagar salarios y tal.. Y un pavo que tenía 65 millones de visitas al mes, recibía 2000 dólares al mes, cuando antes recibía casi 250.000,.... En todo caso, son los que se publicitan los que pagarían algo, como XLMOTO, motobuykers, etc.... Y a lo mejor ni le pagan, pero si le uniforman
 

Valram1980

Well-Known Member
Don, este verano ya aviso de quien se quería ir con el de 7 a 11 días, a tailandia o un sitio de esos... Y en el video de Alicante, haciendo trail, uno que estaba con el, se iba para allá con el y dijo que era a final de mes... Así es que esta claro que hará como lo de Sáhara,... Irse de viaje unos cuantos días y sacar tres vídeos para tres jueves o cuatro... A saber
 

ChinatoVTevolution

Well-Known Member
No lo se,.. Siempre está dando las gracias a honda motorsport, pero como dijo en el video que se va con la crf,.. Cuando dice, "cuando alguien hace algo bien, también hay que decirlo", aún así, leí el otro día que YouTube cambió mucho el tema de pagar salarios y tal.. Y un pavo que tenía 65 millones de visitas al mes, recibía 2000 dólares al mes, cuando antes recibía casi 250.000,.... En todo caso, son los que se publicitan los que pagarían algo, como XLMOTO, motobuykers, etc.... Y a lo mejor ni le pagan, pero si le uniforman
YouTube ha cambiado algoritmo y ahora da igual visualizaciones o me gustas, lo que importa son los comentarios. Por eso muchos alimentan a los hater y suben videos buscando polémica para que la gente les comente. Da igual que el video sea la leche o no. Eso juega encontra de los buenos creadores de contenido.
Lo explicó Koldo Burgoa en un video. Es un tío que viaja con su pasta y comparte videos. Y cuando se queda sin pasta a currar otra vez.
 

nando125

Active Member
Promocionar que? Si la moto es suya. Se la compró él. Si yo me compro una moto y tú te la compras por seguirme el problema es tuyo
Pues claro que ha promocionado la cbr 650r...

Pero promociona el que puede... no el que quiere... yo si hago un video de la cbr y tengo 5 suscriptores.. podríamos discutir si es una promoción o no lo es... pero como 500.000 suscriptores... no hay lugar a dudas...

El que quiera excusarle es su problema... yo no lo voy a hacer porque en cierta manera ha dejado tirado a los que compraron la cbr al ver sus videos...
 

Banda8

Well-Known Member
No lo se,.. Siempre está dando las gracias a honda motorsport, pero como dijo en el video que se va con la crf,.. Cuando dice, "cuando alguien hace algo bien, también hay que decirlo", aún así, leí el otro día que YouTube cambió mucho el tema de pagar salarios y tal.. Y un pavo que tenía 65 millones de visitas al mes, recibía 2000 dólares al mes, cuando antes recibía casi 250.000,.... En todo caso, son los que se publicitan los que pagarían algo, como XLMOTO, motobuykers, etc.... Y a lo mejor ni le pagan, pero si le uniforman
Vaya bulo te han colado, en que cabeza entra que pase el sueldo de 250 k a dos mil :facepalm: se debe contrastar la información antes de volver a divulgarla.
 

Banda8

Well-Known Member
Pues claro que ha promocionado la cbr 650r...

Pero promociona el que puede... no el que quiere... yo si hago un video de la cbr y tengo 5 suscriptores.. podríamos discutir si es una promoción o no lo es... pero como 500.000 suscriptores... no hay lugar a dudas...
Yo puedo promocionar en mi canal de 500.000 subs una scooter como la mejor moto para hacer offroad por el pueblo, si tú te lo crees y la compras pues es culpa tuya, yo solamente he hablado de algo que a mi me gusta y que no obligatoriame tiene que tener sentido.

Si os compráis las motos por gustos y opiniones ajenos apaga y vámonos.
 

nando125

Active Member
Yo puedo promocionar en mi canal de 500.000 subs una scooter como la mejor moto para hacer offroad por el pueblo, si tú te lo crees y la compras pues es culpa tuya, yo solamente he hablado de algo que a mi me gusta y que no obligatoriame tiene que tener sentido.

Si os compráis las motos por gustos y opiniones ajenos apaga y vámonos.
Si estás indeciso por ejemplo entre dos motos y ves a tu "idolo" hablar maravillas sobra una de ellas... lo normal es que tires a comprar la que "la han puesto tan bien"...

A lo que voy es a eso... no se es coherente ni veraz si uno va cambiando de opinión a golpe de chequera...

No se porque dices eso de las opiniones y comentarios... si generalmente cuando compramos una moto nos guiamos por nosotros mismos pero también tenemos en cuenta las opiniones de los demás... lo que no es de recibo que esas opiniones no sean más que fruto de una retribución... ahí entrariamos en un tema peliagudo porque exaltaremos las virtudes y ocultaremos los defectos.... al que esté de acuerdo con esta manera de actuar... es su problema...
 

Don

Well-Known Member
Yo puedo promocionar en mi canal de 500.000 subs una scooter como la mejor moto para hacer offroad por el pueblo, si tú te lo crees y la compras pues es culpa tuya, yo solamente he hablado de algo que a mi me gusta y que no obligatoriame tiene que tener sentido.

Si os compráis las motos por gustos y opiniones ajenos apaga y vámonos.
pues pasa mas de lo que crees. Tanto, que incluiso a veces se dicen cosas que manipulan la percepcion pero necesitas conocimientos para detectarlas. las ultimas, tienen que ver con la nueva Honda CBR 1000 y cuantas cosas comparte con la MotoGP ajajajaja
 

Don

Well-Known Member
Si estás indeciso por ejemplo entre dos motos y ves a tu "idolo" hablar maravillas sobra una de ellas... lo normal es que tires a comprar la que "la han puesto tan bien"...

A lo que voy es a eso... no se es coherente ni veraz si uno va cambiando de opinión a golpe de chequera...

No se porque dices eso de las opiniones y comentarios... si generalmente cuando compramos una moto nos guiamos por nosotros mismos pero también tenemos en cuenta las opiniones de los demás... lo que no es de recibo que esas opiniones no sean más que fruto de una retribución... ahí entrariamos en un tema peliagudo porque exaltaremos las virtudes y ocultaremos los defectos.... al que esté de acuerdo con esta manera de actuar... es su problema...
totalmente cierto. Por eso se usan personajes famosos en los anuncions. Si lo dice Joseba, sera verdad ajajajaj
 

Banda8

Well-Known Member
pues pasa mas de lo que crees. Tanto, que incluiso a veces se dicen cosas que manipulan la percepcion pero necesitas conocimientos para detectarlas. las ultimas, tienen que ver con la nueva Honda CBR 1000 y cuantas cosas comparte con la MotoGP ajajajaja
Por eso, si tu te fías de un tío que te vende la moto nunca mejor dicho y no contrastas la info, seguramente acabes con una moto en el garage que te ha valido 10.000 euros y no tenga ni abs.
 

Tenorio

Well-Known Member
El que quiera excusarle es su problema... yo no lo voy a hacer porque en cierta manera ha dejado tirado a los que compraron la cbr al ver sus videos...
Dejado tirado.. a quién? Majes se compró una CBR600 del 2001 porque le dió la gana, honda no le pagó nada.
Se compró una CBR650R porque le dió la gana, con su dinero, porque él opina que es el relevo más natural y lógico a la que tenía antes. Honda no le pagó nada, de hecho ni le ha ayudado a arreglarla cuando se hostió contra aquel coche.

Si tú ves a Majes y porque no tienes ni pizca de personalidad vas y te compras la misma moto que él, SOLO PORQUE LA TIENE ÉL, el problema es tuyo, él no te está traicionando ni ninguna película que te puedas montar.

A muchos se os olvida que es un tío que como hobby hace vídeos en una plataforma digital, que no le debe nada a nadie que vea sus videos. Tiene la suerte de gustar a la gente y ya está.
 

Arriba