Majes ¿Hasta siempre?


Mr. R0b0t

Well-Known Member
Mi opinion personal es una cosa, pero no por ello digo que todos los que vean a Majes son memos. Te pongo un ejemplo: ahora en brevas los moteros empezaran a disfrazarse de Papa Noel. Osea, que coño tendra que ver Papa Noel con las motos? JAJAAJAJAJ Pues evidentemente tengo mi opinion personal que podra o no categorizar a esos motero(jamas, yo en todo caso critico la actitud, no a la persona) pero por respeto a los que tienen esa aficion no voy a categorizarles con un improperio. Esto supongo que es sencillo de entender.

Como cuando @Mr. R0b0t se pone a decirme que soy de esta o de aquella manera por que a el le parece que cuando yo hablo de tecnicas es para hacerme el guay por que siempre hablo de lo mismo? Pues estupendor.

Ni aporta, ni sirve para nada salvo para faltar al respeto. Es decir, categorizar y criticar el comportamiento(no a la persona,que es donde tambien a veces se pierde la peña por aqui) del resto de la socidad sabemos hacerlo todos, no hace falta ser Geyperman para hacerlo.
Entonces... A ver si me entero yo @Don :

Primero era falacia ad hominem. Luego, después de nosecuántos mensajes, entiendes que no lo era. Pero ahora es faltar al respeto.

Aunque luego tú criticas "la actitud" no a la "persona". Lo cual, está bien... ¿Según tú, o porque eres tú quien lo hace? Pregunto esto último porque no me queda claro; hasta donde yo sé, yo también estaba criticando tu actitud, no tu persona, (lo cual según tú, es correcto, o si no lo es, acabas de confesar que lo haces)... ¡Menudo lío!, a ver si te aclaras las ideas, compañero y dejas de usar el doble rasero a tu conveniencia (que eso también sabemos hacerlo todos xD). Y como colofón, ni siquiera has acertado en lo que criticaba de tu actitud, o sea que te hice la ola y todo pero al final no te enteraste de nada, para variar jajajaja. Apaga y vámonos jajajaja.
 
Last edited:

Tenorio

Well-Known Member
Pues realmente ha llevado poco tiempo esa moto. También es que empezó de forma accidentada :sipsip: , pero vamos, que si la cambia tan rápido es que no le está dando el resultado que él esperaba. Y es verdad que tampoco le ha demostrado especial encandilamiento en los vídeos, estaban a gusto para salir juntos, pero no sugió la llama del amor.
Pues desde... marzo, no? Más o menos... circula por ahí la teoría de que el chasis no quedó bien después de arreglar el castañazo y que la moto no va fina del todo.
De todas formas cuando la presentó bien después de areglarla se le veía super enmelonado, de hecho hace muy poquito que la ha vinilado y le ha puesto un colín, no sé vaya, si tuviera pensao deshacerse de la moto o no le convenciera no invertiría dinero en ella, creo yo...
Dice que le satisface mucho más que la anterior moto, asi que puede que el arreglo tenga algo que ver, ya sabemos que cuando en un vehículo queda tocado el chasis... es muy jodido que vuelva a ser como antes.
 

Don

Well-Known Member
Entonces... A ver si me entero yo @Don :

Primero era falacia ad hominem. Luego, después de nosecuántos mensajes, entiendes que no lo era. Pero ahora es faltar al respeto.

Aunque luego tú criticas "la actitud" no a la "persona". Lo cual, está bien... ¿Según tú, o porque eres tú quien lo hace? Pregunto esto último porque no me queda claro; hasta donde yo sé, yo también estaba criticando tu actitud, no tu persona, (lo cual según tú, es correcto, o si no lo es, acabas de confesar que lo haces)... ¡Menudo lío!, a ver si te aclaras las ideas, compañero y dejas de usar el doble rasero a tu conveniencia (que eso también sabemos hacerlo todos xD). Y como colofón, ni siquiera has acertado en lo que criticaba de tu actitud, o sea que te hice la ola y todo pero al final no te enteraste de nada, para variar jajajaja. Apaga y vámonos jajajaja.
Hombre a ver, si me llamas pesao que es? Un alago? JHAJAAJAJAJAJAJAJAJ

Por que lo que dijiste en tu ultimo mensaje que era el que realmente estaba bien expresado(el resto, no) es que soy un pesado por contar las tecnicas(el ejemplo concreto es contramanillar)
Decir que Don es un cansino hablando del contramanillar, NO es falacia ad hominem
En cuanto a "despues de no se cuantos mensajes entiendes" no perdona. Estabas expresandote fatal(o jamas podra ser culpa tuya la confusion en una conversacion?))lo cual redundaba en Falacias una detras de otra. A la que te expresaste correctamente, quedo claro que no era una falacia (que entiendo que sabes que es) sino que resulta que soy un pesao(cansino, de manera menos malsonante ajajajajaaja) lo cual debe ser otra cosa. Seguramente una falta de respeto ajajajajajajajaj

Por eso mi respuesta es: "ahi ya te expresaste correctamente".
 

Don

Well-Known Member
Pues desde... marzo, no? Más o menos... circula por ahí la teoría de que el chasis no quedó bien después de arreglar el castañazo y que la moto no va fina del todo.
De todas formas cuando la presentó bien después de areglarla se le veía super enmelonado, de hecho hace muy poquito que la ha vinilado y le ha puesto un colín, no sé vaya, si tuviera pensao deshacerse de la moto o no le convenciera no invertiría dinero en ella, creo yo...
Dice que le satisface mucho más que la anterior moto, asi que puede que el arreglo tenga algo que ver, ya sabemos que cuando en un vehículo queda tocado el chasis... es muy jodido que vuelva a ser como antes.
Seria mala suerte que hubiera quedao tocado el chasis en esa mini leche
 

LeDrof

Well-Known Member
Cuando se toñó, parecía que era poca cosa, pero luego hizo video en el taller, y le habían encontrado bastantes cosas más, creo recordar que la suspensión delantera doblada y tal.
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Hombre a ver, si me llamas pesao que es? Un alago? JHAJAAJAJAJAJAJAJAJ

Por que lo que dijiste en tu ultimo mensaje que era el que realmente estaba bien expresado(el resto, no) es que soy un pesado por contar las tecnicas(el ejemplo concreto es contramanillar)


En cuanto a "despues de no se cuantos mensajes entiendes" no perdona. Estabas expresandote fatal(o jamas podra ser culpa tuya la confusion en una conversacion?))lo cual redundaba en Falacias una detras de otra. A la que te expresaste correctamente, quedo claro que no era una falacia (que entiendo que sabes que es) sino que resulta que soy un pesao(cansino, de manera menos malsonante ajajajajaaja) lo cual debe ser otra cosa. Seguramente una falta de respeto ajajajajajajajaj

Por eso mi respuesta es: "ahi ya te expresaste correctamente".
@Don en serio, tío, tienes un problema de comprensión lectora bastante severo. Y además tergiversas como te da la gana. ¿Que yo te he llamado pesado? ¿En serio?. Tú mismo te delatas. Si manipulas más, te contratan en "la secta" (la sexta). Cítalo textual, y actúa honestamente. No te preocupes, ya lo hago yo y así te dejo en evidencia:
Ejemplo para niños: si yo dijera que el contramanillar es mentira porque Don es un cansino, eso es falacia ad hominem.

Decir que Don es un cansino hablando del contramanillar, NO es falacia ad hominem.

¿Ves la diferencia, o te pinto un croquis? XDDD
¿Sabes lo que significa un ejemplo?

O sea que según tú solo una parte del ejemplo es ejemplo. Vamos, la parte que a ti te interesa para intentar hacerme quedar mal.

Vergüenza ajena jajajaja.

Y no, no es culpa mía que tú no sepas leer y que intentes quedar por encima usando tácticas sucias de manipulación, lo que solo demuestra que lo que dije en aquel hilo es verdad, quedar por encima sí o sí jajajajajajaja

Y añado para que todos vean cómo actúas: era necesario añadir un ejemplo "malo" porque como supongo que sabes, una falacia ad hominem, supone "atacar" a la persona para invalidar su argumento.

Cosa que no fue así en ningún momento, digas lo que digas. Lee, y relee verás como terminas viéndolo. Aunque no lo vas a reconocer en público. Pero cuando lo tengas, me lo puedes reconocer por privado si te da vergüenza.
 

arc_hps

Active Member
@Don en serio, tío, tienes un problema de comprensión lectora bastante severo. Y además tergiversas como te da la gana. ¿Que yo te he llamado pesado? ¿En serio?. Tú mismo te delatas. Si manipulas más, te contratan en "la secta" (la sexta). Cítalo textual, y actúa honestamente. No te preocupes, ya lo hago yo y así te dejo en evidencia:


¿Sabes lo que significa un ejemplo?

O sea que según tú solo una parte del ejemplo es ejemplo. Vamos, la parte que a ti te interesa para intentar hacerme quedar mal.

Vergüenza ajena jajajaja.

Y no, no es culpa mía que tú no sepas leer y que intentes quedar por encima usando tácticas sucias de manipulación, lo que solo demuestra que lo que dije en aquel hilo es verdad, quedar por encima sí o sí jajajajajajaja

Y añado para que todos vean cómo actúas: era necesario añadir un ejemplo "malo" porque como supongo que sabes, una falacia ad hominem, supone "atacar" a la persona para invalidar su argumento.

Cosa que no fue así en ningún momento, digas lo que digas. Lee, y relee verás como terminas viéndolo. Aunque no lo vas a reconocer en público. Pero cuando lo tengas, me lo puedes reconocer por privado si te da vergüenza.
Va tío, comprate la moto ya. Esto se está alargando demasiado.
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Va tío, comprate la moto ya. Esto se está alargando demasiado.
¿Y a mí qué me cuentas, colega? Díselo a @Don que lleva varios posts hablando de que si yo dije o dejé de decir (siempre falsamente) y no le pelotees. Si dicen cosas que son mentira me defenderé tantas veces como considere oportunas, y si no te gusta, no lo leas.
 

AntoniOT.26

Member
No quiero entrar demasiado en este post porque veo que ha derivado en una guerra absurda. A cada cuál que le guste el youtuber que le guste sin infravalorar a otros.

Las críticas a este último vídeo las entiendo, pero no es solo recurrir al clickbait para engañar, para nada, creo que nos ha hecho a sus seguidores partícipes en dicha broma, yo no me sentí engañado, creo que para mantener al espectador atento durante los 6 minutos debes tener un guión preparado, y así es. Cada palabra que va usando, las pausas contribuyen al engaño. Se trata de un video bien guionizado y no lo veo como un timo al espectador.

Cuando veis una película que te induce a un final, y de repente un giro en la historia lo cambia todo ¿también salis indignados con la película? es entretenimiento, no le veo sentido a entrar en guerras como está pasando en este post.
 

falconwar

Well-Known Member
Cuando veis una película que te induce a un final, y de repente un giro en la historia lo cambia todo ¿también salis indignados con la película? es entretenimiento, no le veo sentido a entrar en guerras como está pasando en este post.
Bueno, hay gente que denunció a la warner porque en el trailer de Escuadrón Suicida salía mucho el Joker y luego en la peli es prácticamente un secundario.

A mí personalmente, el clickbait lo odiaba bastante mucho. Pero ya cuando veo un título de esos, sé que es, resumiendolo en una palabra, mentira. No me afecta en absoluto.
 

Valram1980

Well-Known Member
Ah, y por mucho que la apuñale el ojete, no es asesinato.. Por lo tanto, hay, amor, suspense, drama( también lloran)... Es el cine perfecto
 

Tenorio

Well-Known Member
Bueno, hay gente que denunció a la warner porque en el trailer de Escuadrón Suicida salía mucho el Joker y luego en la peli es prácticamente un secundario.

A mí personalmente, el clickbait lo odiaba bastante mucho. Pero ya cuando veo un título de esos, sé que es, resumiendolo en una palabra, mentira. No me afecta en absoluto.
Decir que en esa peli el Joker es un secundario es exagerar muchisimo... yo más bien lo dejaría en un cameo absurdo y mal guionizado de apenas 3 minutos en toda la película xD
 

Don

Well-Known Member
¿Sabes lo que significa un ejemplo?
Pero ejemplizaba lo que llevabas tiempo intentando expresar? ajajajajajajajaj Es decir, haces un resumen de lo que quieres expresar pero no contiene lo que quieres expresar?

Ademas, hay mas perlas:

hasta tú lo entiendas
Que pasa, soy retrasado?
maestro Liendre
Ya lo intentaste explicar, pero es inexplicable.
esas teorías como si fueras un erudito en la materia
Estas son las apreciaciones personales que llevas repitiendo desde el primer post. Este es tu proceso logico: "don usa sus conocimientos--->eso me hace pensar que quiere hacerse el guay---->digo que Don se hace el guay"
Lo he escrito de manera que hasta un niño de 3 años pueda entenderlo
- Soy un niño de 3 años?

Quedar mal ya quedas tu solo @Mr. R0b0t ajajajajajajaja lo que pasa es que no te das cuenta ajajajajajaajaja

Yo no digo que la teoría sea verdad o mentira (no lo he dicho nunca), ni digo que sirvan o no (tampoco lo he dicho nunca) por lo tanto no hay falacia. Digo que tú sueltas turras y vacilas de teorías que después, en su mayoría, no sabes aplicar como deberías, pero las usas con aires de experto. Punto.

¿Por qué lo digo? Porque siempre intentas quedar por encima de los demás con esa táctica de explicar una teoría que luego solo sabes en teoría, valga la redundancia.
Aqui te das cuenta de que no te das cuenta de como quedas. Serias capaz de explicar por que es necesario que yo aplique las tecnicas correctamente para explicarlas correctamente?

No, no lo hagas, por que es imposible, por que ya lo hemos debatido, por que es una Falacia: no necesito hacerlas como Marquez para conocerlas.

Entonces, tampoco te dediques a responderlo por que vamos a volver a empezar la conversacion donde la empezamos, y volvera a acabar donde acabamos, que es tu dando vueltas sobre Falacias hasta que al final expresas una que no la es, todo esto faltando al respeto y poneindo un ejemplo de lo que quieres expresar que falta al respeto, pero que no contiene lo que quieres expresar.

Vamos, que podriamos seguir dando vueltas constantemente por que vas perdiendo el recuerdo de lo que vas diciendo. Estoy convencido, de que a partir de ahora podemos volver a empezar esta mismas conversacion

¿Y a mí qué me cuentas, colega? Díselo a @Don que lleva varios posts hablando de que si yo dije o dejé de decir (siempre falsamente) y no le pelotees. Si dicen cosas que son mentira me defenderé tantas veces como considere oportunas, y si no te gusta, no lo leas.
Seran mentira cuando no pueda defenderlas. Y como ves las defiendo muy bien(no creo que puedas decir lo mismo con tu uso habitual de frases peyorativas que intentan dar la sensacion de certeza pero que solo hablan de tu nivel general en los aspectos que afectan a un debate y una argumentacion y que obviamente, no certifican las ideas que propones en tus argumentaciones, lo lamento, pero es asi). En cuanto a dura demasiado, se refiere a tu ausencia de moto AJJAJAJAJAA
 
Last edited:

Don

Well-Known Member
Si si, mini leche de 7.000 pavos.
Si, por que compras recambio en conce oficial. Pero rectificar un chasis sale poor muchisimo mas de 7k que solo son piezas rotas. Son esos 7 k mas desnudar todo el chasis, meterlo en bancada, rectificarlo, montar toda la moto de nuevo.

Las pegatinas solas seguramente sean por encima de 250 pavos cada una.

Cuando se toñó, parecía que era poca cosa, pero luego hizo video en el taller, y le habían encontrado bastantes cosas más, creo recordar que la suspensión delantera doblada y tal.
Lo normal en un choque frontal. Aveces consigues dar al radiador y ademas doblarlo XD Ahi la mala suerte hubiera sido doblar la pipa de direccion, entonces es una averia seria XD
 

falconwar

Well-Known Member
Decir que en esa peli el Joker es un secundario es exagerar muchisimo... yo más bien lo dejaría en un cameo absurdo y mal guionizado de apenas 3 minutos en toda la película xD
Te creo porque no la he visto. De esa peli ya he visto todo lo que necesitaba.

1574768093995.jpeg
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Pero ejemplizaba lo que llevabas tiempo intentando expresar? ajajajajajajajaj Es decir, haces un resumen de lo que quieres expresar pero no contiene lo que quieres expresar?
Resulta, que un ejemplo se usa para explicar a alguien algo que no entiende, indiferentemente de que el ejemplo esté o no relacionado.
Si tú no entiendes lo que es una falacia ad hominem, había que explicarte lo que significa con un ejemplo, lo cual no quiere decir nada.
¿Nunca te ponían en el cole el típico problema de "Pepito tiene 2 manzanas"? ¿Qué pasa, que para ti el "Pepito" de los problemas es real porque había que poner el ejemplo de alguien que va a por manzanas, cuando en realidad intentaban explicarte un ejercicio matemático? Jajajajaja

Ademas, hay mas perlas:
A ver esas perlas...

Que pasa, soy retrasado?
Pues la verdad, no sé si eres retrasado, ni me importa. Lo decía porque no sabes leer correctamente. Es decir, que tu comprensión lectora es de -10. O lo que es lo mismo, que hay que explicártelo de manera adaptada a tus capacidades de lectura.

Que no sepas entender lo que lees, ni es problema mío, ni es un insulto. Pero bueno, seguro que para ti sí lo es. Pues haber aprendido a leer en condiciones, chico, ¿Qué quieres que te diga?...

Ya lo intentaste explicar, pero es inexplicable.
Lo del maestro Liendre se llama refrán. Un refrán que se inventó para gente con tu mismo comportamiento.

Como ves es sencillísimo de explicar, lo que pasa es que ni así lo pillas.

Estas son las apreciaciones personales que llevas repitiendo desde el primer post. Este es tu proceso logico: "don usa sus conocimientos--->eso me hace pensar que quiere hacerse el guay---->digo que Don se hace el guay"
¿Ves como no sabes leer? Ya lo dije que sí, que yo lo que hago es dar mi opinión. Y tú sigues con tus problemas respecto a las opiniones. ¿Qué pasa que solo se puede opinar lo que a ti te guste? ¿O tú no opinas?...

Y además te equivocas, mi proceso lógico difiere muchísimo de esa hez que has puesto, que seguramente es tu proceso lógico.

Por cierto, decir lo que crees que pienso sin saberlo, ¿no es opinar? ¡Vaya hombre, se te ha escapado una opinión!



Soy un niño de 3 años?
Seguro que no lo eres, pero estoy segurísimo que un niño de 3 años comprendería mejor que tú mi ejemplo y mis frases, así como los refranes. Jajajajaj

Quedar mal ya quedas tu solo ajajajajajajaja lo que pasa es que no te das cuenta ajajajajajaajaja
Mira, si yo estuviera quedando mal, me apuesto mis tres cojones (que diría @Valram1980 ) a que tú no estarías hablando de mí, hilo por hilo creando polémica y debates innecesarios. Lo que pasa es que tu orgullo te puede, y hasta que no quedes por encima, no pararás. A la vista está, que dejaste el otro hilo y te vienes a éste a seguir hablando de mi. Y seguramente dejes este y te vayas a otro... como haces siempre...

Mi pregunta es, ¿por qué no me dices en privado lo que tengas que decirme?

Pues sencillo: Porque intentas que quede mal públicamente, y en realidad solo te estás perjudicando tú (salvo tus amiguetes que te darán la razón en todo). Eso sí, has conseguido que parezca que el pesao soy yo por contestarte, cuando el que no me deja en paz eres tú. Eso se llama manipular, por lo tanto, manipulador eres un rato y lo peor es que se te da bien y hay veces que cuela, y eso ahora, califícalo como quieras.

Lo que quieres es que la gente con la que no puedes, sean tratados cual apestados ya que es la única forma que tienes. ¿Y como lo consigues? haciendo que la gente nos coja "asco" por pesaos o por lo que sea. Y tu modus operandi es tirar la piedra y esconder la mano (digo algo de Mr. R0b0t con sutileza para que me conteste y así queda él de pesao; y si se calienta, falta al respeto y lo echan, mejor que mejor)

¡Qué pillín, cómo se te ve el plumero! jajajaja

Aqui te das cuenta de que no te das cuenta de como quedas. Serias capaz de explicar por que es necesario que yo aplique las tecnicas correctamente para explicarlas correctamente?

No, no lo hagas, por que es imposible, por que ya lo hemos debatido, por que es una Falacia: no necesito hacerlas como Marquez para conocerlas.

Entonces, tampoco te dediques a responderlo por que vamos a volver a empezar la conversacion donde la empezamos, y volvera a acabar donde acabamos, que es tu dando vueltas sobre Falacias hasta que al final expresas una que no la es, todo esto faltando al respeto y poneindo un ejemplo de lo que quieres expresar que falta al respeto, pero que no contiene lo que quieres expresar.

Vamos, que podriamos seguir dando vueltas constantemente por que vas perdiendo el recuerdo de lo que vas diciendo. Estoy convencido, de que a partir de ahora podemos volver a empezar esta mismas conversacion
Mira, en esto te tengo que dar la razón. Mejor no te lo explico porque ya lo he hecho cientos de veces y tú sigues sin entenderlo, estás quedando fatal, porque ni explicándotelo versión niños, lo entiendes. Jajajajajaja (y luego dirás que es un insulto). Como dije antes, vergüenza ajena. A mí me daría vergüenza que me pasara lo que a ti, te lo digo en serio.

Y aclaro que si me repito tanto, es en un intento (en vano entiendo) de que comprendas lo que quiero decir, pero se te da tan mal que da igual como lo diga, nunca aciertas a comprenderlo. Jajajajaja. Y diré lo mismo 40 veces, y tú sacarás 40 significados distintos según te convenga.

Seran mentira cuando no pueda defenderlas. Y como ves las defiendo muy bien(no creo que puedas decir lo mismo con tu uso habitual de frases peyorativas que intentan dar la sensacion de certeza pero que solo hablan de tu nivel general en los aspectos que afectan a un debate y una argumentacion y que obviamente, no certifican las ideas que propones en tus argumentaciones, lo lamento, pero es asi)
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj Las defiendes, ¿cómo? Jajajajajaja. Hasta ahora, solo te he visto pasar por varios hilos hablando pestes, "que si Mr. R0b0t dice o deja de decir... Y además todo mentiras como un elefante de grande.

Que tú no sepas leer y consideres mis frases como "peyorativas", es tu problema, no el mío.

Por cierto, ¿hablar de lo que tú consideras mi "nivel general", no es opinar de mí? ¡Vaya por Dios, otra vez se te ha escapado!

En cuanto a dura demasiado, se refiere a tu ausencia de moto AJJAJAJAJAA
Prueba evidente y definitiva en el mismo hilo, de que no sabes leer. Si es que tanta "literalidad" no te deja pensar por ti mismo... Jajajajajajaja.


Y para terminar, reitero que lo que tengas en contra mía, me lo digas por privado, para dejar de dar porculo en el foro... Ah no, que eso no te interesa. ¿o sí? Bueno, ya sabes cómo se hace por si quieres intentarlo.
 

Arriba