Majes ¿Hasta siempre?


ChinatoVTevolution

Well-Known Member
Si estás indeciso por ejemplo entre dos motos y ves a tu "idolo" hablar maravillas sobra una de ellas... lo normal es que tires a comprar la que "la han puesto tan bien"...

A lo que voy es a eso... no se es coherente ni veraz si uno va cambiando de opinión a golpe de chequera...

No se porque dices eso de las opiniones y comentarios... si generalmente cuando compramos una moto nos guiamos por nosotros mismos pero también tenemos en cuenta las opiniones de los demás... lo que no es de recibo que esas opiniones no sean más que fruto de una retribución... ahí entrariamos en un tema peliagudo porque exaltaremos las virtudes y ocultaremos los defectos.... al que esté de acuerdo con esta manera de actuar... es su problema...
Entonces los seguidores de Majes se habrán comprado ya la CBR, la África, Leoncito, trk, f650gs, ybr, CBR 125, CBR de hace 20 años, forty eight... Y bueno todos los gadgets del mundo, chaquetas, airbag, un labrador
El tío tiene hasta un video de lo que le gusta y lo que no le gusta de su moto. No lo entiendo. A parte de que la moto es suya ¿Como no la va a recomendar? Si él es el primero que se ha dejado la pasta
 

Banda8

Well-Known Member
Entonces los seguidores de Majes se habrán comprado ya la CBR, la África, Leoncito, trk, f650gs, ybr, CBR 125, CBR de hace 20 años, forty eight... Y bueno todos los gadgets del mundo, chaquetas, airbag, un labrador
El tío tiene hasta un video de lo que le gusta y lo que no le gusta de su moto. No lo entiendo. A parte de que la moto es suya ¿Como no la va a recomendar? Si él es el primero que se ha dejado la pasta
Yo tengo 8 go pros por su culpa.
 

ChinatoVTevolution

Well-Known Member
totalmente cierto. Por eso se usan personajes famosos en los anuncions. Si lo dice Joseba, sera verdad ajajajaj
Pero es que en este caso no es un anuncio es su moto, su vida real. Todavía podríamos decirlo de las motos que le dejan para eventos y demás que obviamente hay interés comercial detrás. ¿Pero de la suya personal?
 

Valram1980

Well-Known Member
Vaya bulo te han colado, en que cabeza entra que pase el sueldo de 250 k a dos mil :facepalm: se debe contrastar la información antes de volver a divulgarla.
Lo vi ayer, se llama el youtuber David dobrik o algo así,... Si es una fake newa, ahí ya no se.. Pero una noticia era,... Yo no entiendo como o cuanto cobran, pero vería razonable lo que expusieron
 

Valram1980

Well-Known Member
Si estás indeciso por ejemplo entre dos motos y ves a tu "idolo" hablar maravillas sobra una de ellas... lo normal es que tires a comprar la que "la han puesto tan bien"...

A lo que voy es a eso... no se es coherente ni veraz si uno va cambiando de opinión a golpe de chequera...

No se porque dices eso de las opiniones y comentarios... si generalmente cuando compramos una moto nos guiamos por nosotros mismos pero también tenemos en cuenta las opiniones de los demás... lo que no es de recibo que esas opiniones no sean más que fruto de una retribución... ahí entrariamos en un tema peliagudo porque exaltaremos las virtudes y ocultaremos los defectos.... al que esté de acuerdo con esta manera de actuar... es su problema...
Si haces eso, tienes personalidad 0,.... Yo compre la moto que me gustaba, al igual que Tigger04 compró la goes esa y le ha salido una chusta de moto,. Si majes la prueba, no te esta diciendo que la compres, porque ha probado 100 y en todas ha dicho que le encanta, incluido una harley que no sabía ni explicar lo que sentía... El tenía una cbr y se compró otra cbr... Porque le salió bien la F4,... Si me compro un passat, y me sale bueno, le diré a la gente, que mi coche es la polla, no les estoy diciendo que lo compren
 

nando125

Active Member
Lo vi ayer, se llama el youtuber David dobrik o algo así,... Si es una fake newa, ahí ya no se.. Pero una noticia era,... Yo no entiendo como o cuanto cobran, pero vería razonable lo que expusieron
También debería uno de contrastar la información en caso de querer desmentirla...
 

nando125

Active Member
Si haces eso, tienes personalidad 0,.... Yo compre la moto que me gustaba, al igual que Tigger04 compró la goes esa y le ha salido una chusta de moto,. Si majes la prueba, no te esta diciendo que la compres, porque ha probado 100 y en todas ha dicho que le encanta, incluido una harley que no sabía ni explicar lo que sentía... El tenía una cbr y se compró otra cbr... Porque le salió bien la F4,... Si me compro un passat, y me sale bueno, le diré a la gente, que mi coche es la polla, no les estoy diciendo que lo compren
¿Si contrastas opiniones tienes personalidad cero?

Yo creo que es lo que hacemos todos...
 

nando125

Active Member
Entonces los seguidores de Majes se habrán comprado ya la CBR, la África, Leoncito, trk, f650gs, ybr, CBR 125, CBR de hace 20 años, forty eight... Y bueno todos los gadgets del mundo, chaquetas, airbag, un labrador
El tío tiene hasta un video de lo que le gusta y lo que no le gusta de su moto. No lo entiendo. A parte de que la moto es suya ¿Como no la va a recomendar? Si él es el primero que se ha dejado la pasta
Si claro... entonces los seguidores llamarían a sus novias Majesina...
 

Valram1980

Well-Known Member
También debería uno de contrastar la información en caso de querer desmentirla...
No os quito la razón,.. Pero entonces no sería una persona normal, tendría que ser periodista, y también os digo, realmente, me da igual si majes cobra 1000 o 10000,...si se lo lleva, ahí sus huevos, que para eso es youtuber, no todos podemos hacer lo mismo, y tengo cierta envidia,.. Sana, pero envidia
 

abssalom

Member
Pero madre mía la de gilipolleces que se leen por aquí. Yo sigo a Majes desde hace bastante tiempo y, en parte gracias a él, me he comprado mi moto... Y mi moto es una roadwin 125r , a pesar de que él comentó, no se si fue aquí o en forocoches, que convenció a Majesina de que no se comprase la moto que tengo yo y que se comprase la CBR125 porque era mejor en todos los sentidos. Sin embargo yo, que tengo criterio propio, me he acabado cogiendo la roadwin porque la diferencia de precio me ha pesado más.

El que se compre una moto porque un "influencer" dice que es la poya, tiene un problema muy grande de personalidad, yo entiendo que este tipo de gente (youtubers, instagramers y demasers) lo que hace es publicitar el producto, darlo a conocer y dar su opinión (más o menos honesta, ya depende del influencer de turno) del producto que publicitan, pero el que decide entre las opciones que tiene eres tú. Es normal que mires las Hondas con buena cara después de lo que ves disfrutar a este señor o a Majesina de sus monturas, de eso se trata, pero al final el que prueba y decide eres tú. Lo que dice alguno sería el equiparable a echarle la culpa a algún famoso por publicitar Jazztel y luego Amena porque tu has contratado Jazztel y ahora él tiene Amena, no se... me parece absurdisimo.

Si ahora majes pasa a otra marca no es que de repente odie a Honda y haya sido todo una fachada, ni está traicionando a Honda o a la gente que le ve, menuda tontería por dios. Considero a Majes un tío bastante honesto y que ha dejado claro que le gustan las Hondas, se compró una 600f de segunda mano, se hostió y se compró otra para reconstruirla, se ha comprado una CBR650R (supongo), y Majesina se ha comprado una CBR125 porque el la convenció... Simplemente, si hay una marca que está dispuesto a apostar por Majes, es obvio que no va a querer que "publicite" otras marcas y va a querer que, en sus vídeos, utilice la moto de la marca para que, como he dicho antes, mires esa marca con mejores ojos, nada más.
 

Neburml

Well-Known Member
Yo tengo una cb500x y estoy encantado, pero eso no quita que un día pueda comprarme una africa twin, una gs grande, una triumph... porque son motos que le dan 1000 vueltas a la mía, o puede que me compre una scooter por comodidad o por capricho da igual. Entonces yo pregunto... habré engañado a todos los que he dicho que la cb500x es una moto que va de lujo, versátil, consumo irrisorio y un largo etc que seguirán siendo verdad aunque tenga una scoopy 49 que una gs1250?? yo creo que no...

Tu me puedes preguntar a mi por un audi y yo recomendarte aunque tenga un dacia. Cada uno que contraste o se crea la información que le parezca, pero vaya, no creo que haya que poner en duda la veracidad de quien sea porque deje de usar algo que recomienda. Pueden haber 1000 motivos por los que deja de lado a la cbr no tiene porque ser que vaya mal o sea una mierda
 

Fireball

Well-Known Member
La verdad que no veo ningún problema en que alguien nos cuente lo que le gusta su moto y nosotros la compremos influenciados por ello.

Lo que veo ligeramente más preocupante sería que el único motivo para comprarla sea quien nos ha influenciado (o publicitado), aunque por lo general supongo que comprarían una buena moto. Y no veo nada malo en alguien que tenga esa moto y diga que es como la de Majes, pero sí me parece preocupante si a raíz del cambio cambia de opinión a que su moto es una mierda...
 

Valram1980

Well-Known Member
Claro, leches,... A mi, lo único que influyó majes, es en que me volviera a picar el gusanillo de la moto,.. Ya tuve una hyosung gt y la malvendi por perro... Pero ahora, con la edad justa,... Es cuando estoy disfrutando de la moto, y me compré la que más me gustó.. No tengo ni el a2,... Me lo planteo, pero de momento, soy feliz con mi moto,.. Y si me pillase una, si me sacase el carnet,.. Me pillaría una cb500x.... Sería mi sucesora de la cb125r
 

Neburml

Well-Known Member
Claro, leches,... A mi, lo único que influyó majes, es en que me volviera a picar el gusanillo de la moto,.. Ya tuve una hyosung gt y la malvendi por perro... Pero ahora, con la edad justa,... Es cuando estoy disfrutando de la moto, y me compré la que más me gustó.. No tengo ni el a2,... Me lo planteo, pero de momento, soy feliz con mi moto,.. Y si me pillase una, si me sacase el carnet,.. Me pillaría una cb500x.... Sería mi sucesora de la cb125r
A buena moto le has echado el ojo ;)
 

Arriba