Majes ¿Hasta siempre?


Valram1980

Well-Known Member
Nenes,.. Os digo una coseja... Mejor dejarlo, porque si no, a @manumanux le va a dar un síncope de lo que está cambiando el foro,... Nah, fuera coñas, dejar el Felación de Eminem,... Y todo eso, que me estáis poniendo megacachondo,...

Va? Lo dejamos ok? .. Dentro de unos días, en otro post, si eso, volvéis a las andadas
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Resulta, que un ejemplo se usa para explicar a alguien algo que no entiende, indiferentemente de que el ejemplo esté o no relacionado.
Si tú no entiendes lo que es una falacia ad hominem, había que explicarte lo que significa con un ejemplo, lo cual no quiere decir nada.
¿Nunca te ponían en el cole el típico problema de "Pepito tiene 2 manzanas"? ¿Qué pasa, que para ti el "Pepito" de los problemas es real porque había que poner el ejemplo de alguien que va a por manzanas, cuando en realidad intentaban explicarte un ejercicio matemático? Jajajajaja

A ver esas perlas...

Pues la verdad, no sé si eres retrasado, ni me importa. Lo decía porque no sabes leer correctamente. Es decir, que tu comprensión lectora es de -10. O lo que es lo mismo, que hay que explicártelo de manera adaptada a tus capacidades de lectura.

Que no sepas entender lo que lees, ni es problema mío, ni es un insulto. Pero bueno, seguro que para ti sí lo es. Pues haber aprendido a leer en condiciones, chico, ¿Qué quieres que te diga?...


Lo del maestro Liendre se llama refrán. Un refrán que se inventó para gente con tu mismo comportamiento.

Como ves es sencillísimo de explicar, lo que pasa es que ni así lo pillas.



¿Ves como no sabes leer? Ya lo dije que sí, que yo lo que hago es dar mi opinión. Y tú sigues con tus problemas respecto a las opiniones. ¿Qué pasa que solo se puede opinar lo que a ti te guste? ¿O tú no opinas?...

Y además te equivocas, mi proceso lógico difiere muchísimo de esa hez que has puesto, que seguramente es tu proceso lógico.

Por cierto, decir lo que crees que pienso sin saberlo, ¿no es opinar? ¡Vaya hombre, se te ha escapado una opinión!



Seguro que no lo eres, pero estoy segurísimo que un niño de 3 años comprendería mejor que tú mi ejemplo y mis frases, así como los refranes. Jajajajaj

Mira, si yo estuviera quedando mal, me apuesto mis tres cojones (que diría @Valram1980 ) a que tú no estarías hablando de mí, hilo por hilo creando polémica y debates innecesarios. Lo que pasa es que tu orgullo te puede, y hasta que no quedes por encima, no pararás. A la vista está, que dejaste el otro hilo y te vienes a éste a seguir hablando de mi. Y seguramente dejes este y te vayas a otro... como haces siempre...

Mi pregunta es, ¿por qué no me dices en privado lo que tengas que decirme?

Pues sencillo: Porque intentas que quede mal públicamente, y en realidad solo te estás perjudicando tú (salvo tus amiguetes que te darán la razón en todo). Eso sí, has conseguido que parezca que el pesao soy yo por contestarte, cuando el que no me deja en paz eres tú. Eso se llama manipular, por lo tanto, manipulador eres un rato y lo peor es que se te da bien y hay veces que cuela, y eso ahora, califícalo como quieras.

Lo que quieres es que la gente con la que no puedes, sean tratados cual apestados ya que es la única forma que tienes. ¿Y como lo consigues? haciendo que la gente nos coja "asco" por pesaos o por lo que sea. Y tu modus operandi es tirar la piedra y esconder la mano (digo algo de Mr. R0b0t con sutileza para que me conteste y así queda él de pesao; y si se calienta, falta al respeto y lo echan, mejor que mejor)

¡Qué pillín, cómo se te ve el plumero! jajajaja



Mira, en esto te tengo que dar la razón. Mejor no te lo explico porque ya lo he hecho cientos de veces y tú sigues sin entenderlo, estás quedando fatal, porque ni explicándotelo versión niños, lo entiendes. Jajajajajaja (y luego dirás que es un insulto). Como dije antes, vergüenza ajena. A mí me daría vergüenza que me pasara lo que a ti, te lo digo en serio.

Y aclaro que si me repito tanto, es en un intento (en vano entiendo) de que comprendas lo que quiero decir, pero se te da tan mal que da igual como lo diga, nunca aciertas a comprenderlo. Jajajajaja. Y diré lo mismo 40 veces, y tú sacarás 40 significados distintos según te convenga.



Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj Las defiendes, ¿cómo? Jajajajajaja. Hasta ahora, solo te he visto pasar por varios hilos hablando pestes, "que si Mr. R0b0t dice o deja de decir... Y además todo mentiras como un elefante de grande.

Que tú no sepas leer y consideres mis frases como "peyorativas", es tu problema, no el mío.

Por cierto, ¿hablar de lo que tú consideras mi "nivel general", no es opinar de mí? ¡Vaya por Dios, otra vez se te ha escapado!

Prueba evidente y definitiva en el mismo hilo, de que no sabes leer. Si es que tanta "literalidad" no te deja pensar por ti mismo... Jajajajajajaja.


Y para terminar, reitero que lo que tengas en contra mía, me lo digas por privado, para dejar de dar porculo en el foro... Ah no, que eso no te interesa. ¿o sí? Bueno, ya sabes cómo se hace por si quieres intentarlo.


Un consejo, no inviertas tiempo ni des importancia a cosas que no la tienen...
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Un consejo, no inviertas tiempo ni des importancia a cosas que no la tienen...
Cierto. Ya me he dado cuenta de que esforzarse con quien no quiere poner de su parte es en vano.

Nenes,.. Os digo una coseja... Mejor dejarlo, porque si no, a @manumanux le va a dar un síncope de lo que está cambiando el foro,... Nah, fuera coñas, dejar el Felación de Eminem,... Y todo eso, que me estáis poniendo megacachondo,...

Va? Lo dejamos ok? .. Dentro de unos días, en otro post, si eso, volvéis a las andadas
Jajajaja. Lo dejamos, lo dejamos.
 

Don

Well-Known Member
Si tú no entiendes lo que es una falacia ad hominem, había que explicarte lo que significa con un ejemplo, lo cual no quiere decir nada
Si, si, si el que la entiende soy yo ajajajaja

Pues la verdad, no sé si eres retrasado, ni me importa. Lo decía porque no sabes leer correctamente. Es decir, que tu comprensión lectora es de -10. O lo que es lo mismo, que hay que explicártelo de manera adaptada a tus capacidades de lectura
AJAJAJAJAJ Eso mismo digo yo de ti! ajajajajajaja
Lo del maestro Liendre se llama refrán
Uff un refran? Para ello deberia ser una frase. Sera una expresion, y como tal es despectiva ajajajaj un refran dice jajajajaja
¿Ves como no sabes leer? Ya lo dije que sí, que yo lo que hago es dar mi opinión. Y tú sigues con tus problemas respecto a las opiniones. ¿Qué pasa que solo se puede opinar lo que a ti te guste? ¿O tú no opinas?
Claro ho! AJAJAJAJAJAAJ Estabamos tratando el tema de que habias usado Falacias al expresarte tan mal que despues en un intento de resumen....ficticio vamos a llamar, indicas que es una sensacion tuya sobre mi. Esa sensacion aun no quedo clara jajajaja por que en el resumen fdicticio dices que soy pesao pero luego dices que no entonces de todos tus post de opinion, como estas diciendo, no queda clara tu opinion ajajajajaja
decir lo que crees que pienso sin saberlo
Aqui pone que no sabemos de que estas opinando. Pero anteriormente dices que si, que no se leer, que llevas escirv¡biendo opinoiones un rato. Venga dilo claro: cual es tu opinion? ajajajajajaaj Sin caer en la Falacia, como hiciste antes del resumen ajajajaja.

Mira, si yo estuviera quedando mal, me apuesto mis tres cojones (que diría @Valram1980 ) a que tú no estarías hablando de mí, hilo por hilo creando polémica y debates innecesarios. Lo que pasa es que tu orgullo te puede, y hasta que no quedes por encima, no pararás.
¿?¿?? Te puse como ejemplo cuando surgio la ocasion, eres un buen ejemplo. Por cierto, seguia de un texto tuyo donde se ve por que decia que quedas mal, pero lo obviaste entonces no puedo avanzar mas en este tema.
Mi pregunta es, ¿por qué no me dices en privado lo que tengas que decirme?

Pues sencillo: Porque intentas que quede mal públicamente, y en realidad solo te estás perjudicando tú (salvo tus amiguetes que te darán la razón en todo). Eso sí, has conseguido que parezca que el pesao soy yo por contestarte, cuando el que no me deja en paz eres tú. Eso se llama manipular, por lo tanto, manipulador eres un rato y lo peor es que se te da bien y hay veces que cuela, y eso ahora, califícalo como quieras
A mi como tu quedes no me importa ni me paga la comida a fin de mes. Evidentemente no puede ser por privado por que todo comienza en publico. Ademas asi es mejor por que queda a la vista de todo el mundo, mundo que puede generarse su propia idea.

Y te recuerdo como empiezan estas cosas: Empiezan escribiendo yo lo que me sale de los cojones y contestandome otra gente sobre mi, no sobre lo que escribo. Si, aui es el resultado a que surgio un comportamiento el cual asemeje al tuyo. Va todo de la mano.


Mira, en esto te tengo que dar la razón. Mejor no te lo explico porque ya lo he hecho cientos de veces y tú sigues sin entenderlo, estás quedando fatal, porque ni explicándotelo versión niños, lo entiendes. Jajajajajaja (y luego dirás que es un insulto). Como dije antes, vergüenza ajena. A mí me daría vergüenza que me pasara lo que a ti, te lo digo en serio
Dios que bien explicado ajajajajajajajaja


Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj Las defiendes, ¿cómo? Jajajajajaja. Hasta ahora, solo te he visto pasar por varios hilos hablando pestes, "que si Mr. R0b0t dice o deja de decir... Y además todo mentiras como un elefante de grande.

Que tú no sepas leer y consideres mis frases como "peyorativas", es tu problema, no el mío.

Por cierto, ¿hablar de lo que tú consideras mi "nivel general", no es opinar de mí? ¡Vaya por Dios, otra vez se te ha escapado!
Si a ver. Digo que que usas frases peyorativas, como "que tu no sepas leer", te explicare que es peyorativa por que obviamente se leer jAJAJAJAJAJAAJ lo cual me parece increible que este explicando esto ajhahahahaa pero eso no la convierte en peyorativa. La convierte en peyorativa que tu sabes que yo obviamente se leer JAJAJAJAJAJAJ por que te respondo ajajajajajajaja

Y entonces claro, tus frases hablan de tu nivel, no van a hablar del nivel de Eustaquio.
Y para terminar, reitero que lo que tengas en contra mía, me lo digas por privado, para dejar de dar porculo en el foro... Ah no, que eso no te interesa. ¿o sí? Bueno, ya sabes cómo se hace por si quieres intentarlo.
Me interesara cuando te comuniques conmigo por privado JAAJAJAJAJ
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Cierren el hilo, mein god, esto ya está finish
Ufff!!!! Todavía está esto por aquí??
Yo ya he dicho, y lo reitero, que no voy a contestar más a mensajes que no merezcan la pena. Al fin y al cabo, el resto de usuarios no tenéis que aguantar estas turras. Y ya le he dicho a @Don públicamente para que quede constancia, que si me quiere decir algo, que lo haga por privado para no dar el coñazo (que no lo hará, pero entonces las turras serán cosa suya exclusivamente jajaja. Y a ver si algunos que yo sé, le dicen a él lo que me dicen a mí xDDD).

Yo me comprometo con este foro, a no contestar más a mensajes o incitaciones como las suyas. Al fin y al cabo, creo que ya queda claro de qué va cada uno xD.

En fin, lo dicho, que nos vamos leyendo.

Saludos.


P.d: @Valram1980 el proyecto "mesas-camilla troll riders" sigue en pie, no te asustes. jajajajaja
 

Don

Well-Known Member
Yo ya he dicho, y lo reitero, que no voy a contestar más a mensajes que no merezcan la pena. Al fin y al cabo, el resto de usuarios no tenéis que aguantar estas turras. Y ya le he dicho a @Don públicamente para que quede constancia, que si me quiere decir algo, que lo haga por privado para no dar el coñazo (que no lo hará, pero entonces las turras serán cosa suya exclusivamente jajaja. Y a ver si algunos que yo sé, le dicen a él lo que me dicen a mí xDDD).

Yo me comprometo con este foro, a no contestar más a mensajes o incitaciones como las suyas. Al fin y al cabo, creo que ya queda claro de qué va cada uno xD.

En fin, lo dicho, que nos vamos leyendo.

Saludos.


P.d: @Valram1980 el proyecto "mesas-camilla troll riders" sigue en pie, no te asustes. jajajajaja

Me parece correcto todo!

Y como ya te dije @Mr. R0b0t para que quede constancia, nos comunicaremos por privado cuando inicies una conversacion en privado para no dar el coñazo.
 

Don

Well-Known Member
Evidentemente no todo el mundo somos iguales. Y por eso sale Rafa Nadal en el anuncio de Kia. Que es exactamente lo mismo a la percepcion que pueda tener alguien a ver a Majes, este o no pagado por Honda, no influye en la influencia que tendra majes sobre X parte del publico, la gran mayoria(por eso existe la publicidad y a mayores el Marketing: estudias a la persona para satisfacer sus necesidad o crearlas)

En este caso, si tu de un tio que respetas, que te parece una voz autorizada, te dice que la Honda esa es el producto del futuro, tu vas a asumirlo como tal. Incluso lo defenderas como logica propia.

Pero al reves tambien. Si de alguien a quien le das ese poder, se caga en una moto, va a perjudicar en las ventas. Conclusion? En las revistas ninguna moto es mala, y entonces lo que ocurre es que ninguno se queja de que la MT07 Ver.1 (es que la tengo tirria y me se el ejemplo, no por otra cosa) por que es publicidad, todo el mundo comprando 07´s y a la Ver.2 hacen caso a 4 friquis que dieron por saco diciendo que era una braga la suspension delantera(lo cual se traslada curiosamente a los articulos de revista), al final, le cambian la suspensiopn delantera.

Hubieran vendido tanto si todos los probadores, videos, influencers y "so pota" hubieran dicho que la suspension es una hez? Esta clarinete que no.

QUe es lo que digo siempre del escandalo de VW con el DieselGate y que nadie comenta: y todas las unidades de mas que son de mas debido a que la percepcion del usuario final, es que eran los diesel que mas corrian con el menor consumo? Consumo que termino siendo mentira. Entonces resulta que el motor VW no era muchisimo mejor(incluso nunca lo sabremos) que un JTD de FIAT, pero era mucho mas caro.

Cuantas unidades no se hubieran vendido, a lo largo delt tiempo!!(no es lo mismo la percepcion del TDI en 1995 que en 2005), al tener rendimientos parejos pero el VW un precio mas elevado? Pues mi raciocinio me dice que muchisimas menos unidades.

A dia de hoy, el Golf TDI 1.6 de 105cv obtiene cero estrellas en el organismo indpendiente que mide el consumo real de los coches, sin ciclo de homologacion, en la calle. Esto que quiere decir? Que la peña leera las cifras escritas de prestaciones, inventoi, diran 105cv-5 litros/100km-20k del VW, despues miraran las de, invento, Renault y dira 105cv-5,5litros/100km-19k y diran, bueno pues me pillo el VW que es mejor y es VW y despues consume 5.6 XD pues vamos jodidos
 

Arriba