la guarida del Lince - fotos, videos, rutas y más.


chekevo

New Member
Lince una pregunta, veo el tuneo de las motos, pero digo que el tema vestimenta y casco ira a juego, ¿no?
 

LinceXT

Active Member
pues a ver, os explico el tema de la vestimenta.

para salir a rutas normales, como la del domingo pasado por ejemplo.... pues se suele llevar una indumentaria más o menos normal, chaquetas de cuero desgastadas y con parches que rememoran las vivencias y concentraciones vividas, las chaquetas de cordura valen también, pero siempre de color negro, nada de monos de cuero de circuito de color blanco y rosa. y de pantalones lo normal que se suele llevar a una rutilla suele ser pantalones de camuflaje y botas altas de estilo militar. (de las piernas se suele ir cómodo, los pantalones son simples pantalones, sin protecciones ni nada, y las botas depende de lo buenas que sean las que cada uno quiera llevar, el grado de protección en las piernas es menor)

yo personalmente tengo toda la equipación antigua del ejercito español (chaqueta, guerrera, pantalon en color woodland y las botas militares del ejercito en color arido)
mi equipación para rutas es: chaqueta negra de cordura, guantes de cuero negros con sus correspondientes protecciones en nudillos, pantalón del ejército y botas militares.
esta es una foto de los guantes. por orden de izquierda a derecha y hacia abajo. guantes de invierno, guantes de carretera y guantes de verano (para campo tengo otros)

las botas militares


las otras botas que tengo de carretera son unas forma f1 con deslizadera de titanio, que usaba cuando iba con la moto de carretera, están muy curradas y tienen muchos kilometros, son cojonudas... ahora las uso muy poco.

para que veais lo que tumbaba antes con motos de carretera.... yo era de los que tocaban con rodilla, pie y estribera, no tocaba con los codos pues no se por que...

este es mi casco para campo

este es mi casco de carretera y lo uso para viajes largos sobre todo y rutas en carretera. este shoei tiene más años que el cagar pero es muy cómodo y tiene una amplia calota que me permite ver tó lo vivo, lo tengo desde que tengo uso de razón y no lo cambiaría por nada, y eso que he tenido cascos de 500€..... (lo quiero pintar de negro mate y hacerle un dibujo atrás de un esqueleto de rata arrastrandose a punto de saltar a morder jajajaja muy siniestro)

y como no.... siempre SIEMPRE debajo de la chaqueta.... la camiseta oficial


y ahora el tema de los disfraces..... (de uso solo en festivales)
pues cuando se asiste a concentraciones, ya sea motauros, ya sea pingüinos (aunque ya menos por que se ha vuelto demasiado comercial....) o en las concentraciones ratas en las que se unen ratones de toda europa.... se suele usar una indumentaria algo más llamativa.

eso incluye...
cascos personalizados
chaquetas personalizadas o petos rollo mad max hechos con trozos de neumaticos con hombreras cadenas y esas cosas.... (para hacerse una idea ver las pelis de Mad Max siempre es buena fuente de inspiración) también valen máscaras de gas compradas en mercadillos de antigüedades, guantes personalizados, pantalones personalizados, muchos usan palestinas raidas por encima rollo nómadas del desierto.... el estilo va mucho con la imaginación de cada uno.

ni equipación estrafalaria consta de:
palestina de camuflaje cubriendo cabeza cara y hombros. (casco personalizado para cuando monte en la moto, y la palestina pasa al cuello)
chaqueta o guerrera del ejército, con un chaleco de airsoft verde por encima, pantalones del ejército y las botas. (toda la indumentaria sin emblemas ni distinciones por temas de legalidad)

mi equipación va a juego con mi proyecto de moto. al querer hacer una "rat survival" todo tiene que tener un cierto aire de supervivencia, nómada, guerrero, militar desertor.... más o menos una mezcla de todo, con aspecto de llevar años dando vueltas por el mundo sin parar.

la moto ya comenté que en septiembre, la idea es, pintarla de negro mate y verde militar mate, cambiarle el faro delantero, ponerle otro guardabarros, voy a conseguir un par de cajas de munición para fabricarme unas alforjas laterales, e ir cogiendo ideas de ese rollo, como añadir una pala plegable a un lado del chasis, algún bolsillo o zurrón y cosillas así, también quiero tapizar el asiento o al menos ponerle una funda para que sea todo negro, ya tengo algo en mente con cinta americana.
(se trata de forrar el asiento original con film transparente del que se usa para la comida o del grande que lo usan para asegurar mercancías, y después encima se forra todo con tiras de cinta americana negra, así cuando el asiento original no se estropea y siempre se le puede volver a dar su aspecto de serie)

estoy deseando que llegue ya septiembre para empezar con las mutaciones... :roto2:
 

LinceXT

Active Member
ya pero ya casi no las uso. además son demasiado cantosas para el rollo guarruno que llevo jejeje
son un 42, si alguien las quiere estoy dispuesto a venderlas.... no huelen a pié muerto ni a queso podrido :enfermo: , pero tienen sus kilometros encima.
además cuando me las compré tenia un 42 y ahora calzo un 43, con lo cual me quedan un poco apretadas. me han crecido las aletas en cosa de 6 años, cosa que no entiendo por que de estatura... sigo teniendo la estatura de cuando tenia 15 años... :pistola:

esta mañana me he marcado una rutilla Tranki-Trail, luego pongo fotos.
 

LinceXT

Active Member
bueno, ya estoy de vuelta después de apretarme un cocido que se me han caido hasta los chorretones de sudor de los calores que me han entrao... XD

RUTA TRANKI-TRAIL de hoy (18-04-14) "la Muela" Alarilla (Guadalajara)

bueno, a pesar de haberme levantado tarde, he salido a hacer una rutilla en plan tranqui. pero como siempre... he acabado liandome más de la cuenta... al final 100 kilometros en 3 horas.... no está nada mal, con paradas a hacer fotos cada vez que algo me llamaba la atención.

quería hacer algo mixto, pero que fuera en 3 horas ir y volver. a si que he decidido irme hasta el pueblo de Alarilla, que está a las faldas de un monte llamado "La Muela" donde sube gente a volar aviones de radiocontrol y a tirarse en parapente.... y como no... esta cabra se quería subir a ese monte a toda costa...

"vuelta al pasado...."
desde que era pequeñito, mi padre y mi tio me subían con ellos allí arriba a ver como volaban sus aviones teledirigidos, mientras yo me quedaba embobado viendo esas máquinas volar, y a los que hacen parapente tirarse ladera abajo sin ningún miedo para luego remontar el vuelo....

bueno, salgo de mi pueblo por caminos conectando varios pueblos, hasta bajar a la A-2 en la que no me queda más remedio que cruzar por encima hacia el otro lado, sigo enlazando pueblos por carreteras secundarias a un buen ritmo de 90-100 hasta llegar a la revirada carretera que lleva hasta Jadraque con el desvío hacia Alarilla a mitad de camino.

en la zona de curvas me echo a un lado fuera de la carretera para contemplar estas vistas. (al fondo podemos ver una "teta" pero a ese sitio irémos otro dia... jejejeje)

en esta foto se pueden ver las curvas del tramo que he cogido camino de Jadraque.

sigo bajando por la carretera de curvas, y me salgo por un camino desde el cual se puede ver mi objetivo. La Muela, con el pico Ocejón justo detrás. (desde aquí no parece gran cosa... pero de cerca la cosa cambia)

a lo lejos se vé mi destino pero todavia me quedan un par de pueblos por pasar donde haré alguna parada, como por ejemplo en Cañizar.


bueno, continuo mi camino hasta llegar al desvío de Alarilla donde la imponente Muela se alza sobre mi.

a si que sin perder más tiempo me dispongo a subir. hay varias alternativas... la más endurera es subir por unos caminos que al final se transforman en trialeras.... hoy no.... quizás otro dia y acompañado mejor. a si que opto por atravesar el pueblo y subir por la parte trasera del monte, por donde sube la gente que va a hacer parapente y a volar los aviones, que se trata de una pista cementada y rayada en bastante mal estado con una inclinación suave en su base pero que tras doblar la siguiente curva, se convierte en una rampa imposible de subir si no se hace en primera marcha con gas casi a fondo. (los 4x4 suben con la reductora) y los turismos normales en primera echando el bofe y con olor a embrague quemado.

- recuerdo que cuando era pequeño, esta subida no estaba cementada, era un camino, y se me quedó grabado en la memoria, ver el Lada Niva 4x4 de mi tio intentar subir por el camino embarrado y resbalarse hacia atrás justo hacia el apartadero donde sale mi moto aparcada afortunadamente sin consecuencias... (ese dia tuvimos que subir andando...)
bueno y una vez arriba... estas son las excelentes vistas. a nosecuantos metros de altura ya que me dejé el gps en casa y no pude ver la altitud. :pistola:

el pueblo justo debajo es Alarilla, en la siguiente foto se puede ver el pico Ocejón al fondo y un poco de l sierra de Madrid nevada. (otro dia iré al Ocejón)

sigo dando una vuelta entera bordeando la meseta...


llego a la zona donde la gente vuela los aviones de radiocontrol, me despojo del casco, los guantes y me siento a hacer fotos, videos, y a relajarme viendo el paisaje.

bueno y para ir terminando me acerco hasta el monumento en memoria de los parapentistas fallecidos allí. le presento mis respetos y me marcho de allí.

me vuelvo a enfrentar a la temible rampa, pero esta vez de bajada, a si que 1ª marcha, embrague suelto y a freno motor hasta dar la curva donde ya en 2ª accedo al pueblo que son calles muy estrechitas y no se puede ir más rapido de 20.

y vuelta a casa con más hambre que náaaa

espero que os haya gustado, y que pronto me regaleis una cámara con la que pueda grabar videos en condiciones XD
 

Argui

New Member
Maldita sea la cobertura.... no veo ni fotos ni vídeo! :(

Tendré que esperar a mañana para verlos... :S
 

LinceXT

Active Member
jajajaj vaya tela...

pues os vais a reir más todavia....

resulta que llego por la tarde a ver a mi chica... le enseño las fotos y me dice que quiere ir...

a si que nos ponemos las chaquetas y los cascos, un bocata para merencenar y carretera!!!

esta vez elijo otro itinerario, para evitar hacer kilometros innecesarios por autovía, me desvío de guadalajara por la 1003 hacia Tórtola del Henares, dejándolo atrás, hasta llegar a Torre del Burgo, donde hacemos la parada en la zona verde donde por la mañana hice las fotos y el video de la moto en la arboleda.

mientras estiramos las piernas, al otro lado del riachuelo, tras la arboleda y detrás de un sembrao... mi chica vé un edificio muy grande abandonado, y como los dos somos aficionados a ver ese tipo de sitios y a hacer de buscadores de fantasmas "made in spain" al final nos pica la curiosidad de ir a ver qué es ese edificio....
total que dejo la moto aparcada, bloqueo puesto y cepo, cojemos los cascos y de un salto cruzamos el arroyo, ahora toca correr por el sembrao para que nadie nos vea cruzarlo, cuando llegamos allí vemos esto y nos quedamos fascinados...

rápidamente cojo el movil y busco en internet alguna información sobre ese sitio.
resulta que es el Monasterio de Sopetran, abandonado hacia el año 1800 por unos monjes de clausura....
la cosa se pone interesante.... mi chica cada vez está mas ansiosa de entrar dentro, de colarse por cualquier sitio para explorar el interior congelado por el paso del tiempo y los siglos....
pero mi responsabilidad una vez más la frena... no llevamos linternas, ni la grabadora de sonidos, ni la cámara de video, vamos cargados con las chaquetas y los cascos.... a si que decidimos dejar la incursión en busca de lo paranormal para otro dia para hacer una más de nuestras investigaciones en busca de lo desconocido...
sacamos un par de fotos del exterior y seguimos nuestro camino.



al final del dia descubriríamos algo en una de las fotos, luego os lo muestro.
seguimos hacia La Muela y subimos, si la subida de por la mañana fué dura, con la moto llevando 45 kilos más fué bestial.... primera marcha, enfilo la subida con carrerilla y acabo subiedo dando gas a tope, mi XT ha conseguido subir con dos personas, estoy más feliz que una lombriz :DD
una vez arriba, a ver un rato como vuelan las cometas, y a contemplar la puesta de sol.


bocata y vuelta a casa.
por el camino nos cojen varias procesiones a la que vamos cruzando pueblos, y aprobechamos para verlas.

en casa revisando las fotos, nos percatamos de que lo que allí nos parecía un simple tronco, en realidad tenía una forma un tanto caprichosa, ya sea por narutaleza o por otras razones desconocidas. el caso es que ambos, sin decir nada, previamente, coincidimos en lo que nos parece...
os dejo a vosotros que opineis...

lo que parecía un tronco retorcido, visto en la foto nos parece otra cosa...
empezando por la "figura de la izquierda" una persona, aparentemente femenina, con rasgos en el rostro, nos parece una figura femenina. la "figura" de la derecha, nos parece algo más oscuro y siniestro... una figura alta y delgada, que parece atrapar a la figura de la izquierda, con rasgos en el rostro más marcados, aparentemente con cuernos en la cabeza y alas en la espalda.....
..... caprichos de la narutaleza???........ quizás.... muajajajajajajaja

a ver si empiezo ya con el blog que tengo material atrasado.
por cierto.... MALDITA ALERGIAAAAAAA
 

chekevo

New Member
Jajajajaja, te veo en cuarto milenio, jajajajaja

Enviado desde mi "zapatafono" utilizando Tapatalk
 

Argui

New Member
Ahora sí que las he visto ... que guapas las rutas!

Con tu permiso, Lince, mañana abriré mi cueva particular para ir poniendo fotos de mis rutillas por el Pirineo, no te lo pierdas! ( y tu tampoco Cheveko! ;) )

A la espera de tu siguiente entrega, compañero! :)

Saludos!
 

LinceXT

Active Member
permiso concedido, por supuesto!!

ya estoy currando en el blog, de momento hay poco que ver, ya iré actualizando.

cuando tengas tu cubil hecho nos lo muestras, que ver las rutas por el pirineo y demás me gusta.

tengo en mente volver a hacer la transpirenaica... y me gustaría hacer una transcantábrica bordeando por la costa, desde cantabria, pasando por asturies hasta galicia.
son proyectos que tengo en mente.....
 

Argui

New Member
LinceXT dijo:
permiso concedido, por supuesto!!

ya estoy currando en el blog, de momento hay poco que ver, ya iré actualizando.

cuando tengas tu cubil hecho nos lo muestras, que ver las rutas por el pirineo y demás me gusta.

tengo en mente volver a hacer la transpirenaica... y me gustaría hacer una transcantábrica bordeando por la costa, desde cantabria, pasando por asturies hasta galicia.
son proyectos que tengo en mente.....

De Zaragoza para arriba tienes compa ;)
 

chekevo

New Member
Re: RE: la guarida del Lince - fotos, videos, rutas y más.

Argui dijo:
Ahora sí que las he visto ... que guapas las rutas!

Con tu permiso, Lince, mañana abriré mi cueva particular para ir poniendo fotos de mis rutillas por el Pirineo, no te lo pierdas! ( y tu tampoco Cheveko! ;) )

A la espera de tu siguiente entrega, compañero! :)

Saludos!
Claro, no me lo pierdo seguro, jajajajaja

Enviado desde mi "zapatafono" utilizando Tapatalk
 

Argui

New Member
chekevo dijo:
Claro, no me lo pierdo seguro, jajajajaja

Enviado desde mi "zapatafono" utilizando Tapatalk
Aquí lo tenéis :

http://www.foro125.com/showthread.php?tid=5317

:birra::birra::birra:
 

chekevo

New Member
Re: RE: la guarida del Lince - fotos, videos, rutas y más.

Argui dijo:
Aquí lo tenéis :

http://www.foro125.com/showthread.php?tid=5317

:birra::birra::birra:
Pero si ya estoy, jajaja, te he ganado, jajajajaja

Enviado desde mi "zapatafono" utilizando Tapatalk
 

Arriba