la guarida del Lince - fotos, videos, rutas y más.


LinceXT

Active Member
bueno, ya que todos teneis vuestro "rinconcito" me voy a hacer un hueco.

empiezo con unas fotillos de mi Mula Torda recién llegada a casa.


y esta es la pegatina por cortesía de mi primo, que es del foro de RATBIKESPAIN. os invito a pasaros por alli, son muy buena gente y con unas máquinas espectaculares rollo Mad Max.
pronto mi XT se convertirá en una RAT SURVIVAL gracias a su "mala influencia" jejejeje
quien sabe.... quizás después de visitarles... os entra el gusanillo de las Rat Bikes y a más de uno os dá por RATificar vuestra reluciente moto... jejeje :D

tengo que decir que tan bonita y brillante no me gusta... me gustan las motos sucias y llenas de barro a si que pronto me ganaré la pegatina de "prohibido lavar este vehiculo" jejejeje

las primeras rutillas por la Alcarria...



un poco de barro para ir quitando el brillo...

y que los caminos nunca se acaben!!!
 

LinceXT

Active Member
pufff jajja lavaderos... aqui tienen carteles enormes que dicen... PROHIBIDO BARRO por que por aqui hay muchos clubs de enduro y salen con las motos los dias de lluvia y barro y después atascan los lavaderos...

yo tengo la fortuna de tener un amplio jardin en mi casa y una chorrimanguera estupenda que para lavar cualquier cosa me vale.
 

mendoza

New Member
jjaja meniuda me hecharn ami la ultima vez jjajaj
ESTA GUAPA TIO.
Los caminitos esos tienen pinta de querer guerra!! jajajja
 

LinceXT

Active Member
lo malo de estos caminos es que cuando llueve, se convierten en trampas fangosas y pegajosas que hacen que avanzar 100 metros sea todo un reto con las ruedas embotadas de barro que incluso llega a bloquearlas. cuando estan secos son normales, son los caminos que usan a diario los campesinos para ir con los tractores y los 4x4 a sus tierras, lo que pasa es que como el terreno es tan grande, y hay tantas tierras, los caminos se ramifican y son infinitos
 

mendoza

New Member
k va tambien es divertido con barro mas despacio mas tecnica mas cansancio y lo mejor
muchas cerbezas despues de la gerra jajaj
 

LinceXT

Active Member
hablando de guerra.....
esta mañana he tenido que ir a hacer una gestión a un pueblo de cerca, se supone que iba a ser... ir y volver. sin ningún tipo de complicación.
lo que era una mañana tranquila se ha convertido en un autentico infierno...
como siempre digo... LA CABRA TIRA AL MONTE... y al volver a casa no he podido resistirme a volver por una pista de gravilla que vi... la cual después se ha convertido en una ciénaga fangosa.
como anécdota de la mañana, me ha patinado la rueda delantera en una zanja, embotada por el barro y he acabado haciendo la croqueta como de costumbre :roto2:


y no tenia intención de meterme en lios. pero es que me puede.... es superior a mi... con lo facil que habría sido volver por carretera (5 minutos) he tardado 1 hora y media. jajajaja
 

David A.

New Member
Madredios como te has puesto!!!! Anda, que tu preocupado, la habras gozao como un gorrino en una porqueriza...
 

mendoza

New Member
jejejj pero sinceramente te lo has pasado dpt madre.
fijo ke vuelves xD
el otro dia nos fuimos alas 1:30 de la tarde y llegamos al lavadero alas 11:00 de la noche jajaja menuda tardecita jajja
lo mejor de todo fuimos una ktm 400cc dos dervi senda de 49cc (trucadas) y mi kawa 250cc
te aras una idea de lo que pudimos luchar sobre todo en (cuestecitas)jajjajajaj
 

LinceXT

Active Member
en teoria no iba a ser una ruta. es un camino que conecta el pueblo al que he ido a hacer una cosa con el mio, lo que normalmente un dia sin barro se hace en 10 minutos (5 por carretera) se ha convertido en una odisea. pero ha estado bien.
 

dan69

Active Member
vaya caminitos mas guapos hay por aqui, yo vivo en pleno parque y son muy guapos pero como te pillen los forestales te empapelan
 

LinceXT

Active Member
dan69, cuando dices que vives en el parque, interpreto que es un parque natural. cierto?
por esos sitios es mas complicado rodar, al no ser que sea en bicicleta o haciendo senderismo... aqui todos los caminos son entre pueblos y para que la gente pueda llegar a sus tierras que está todo sembrao y los caminos se usan a diario.
un saludo!!
 

deiotarus

Well-Known Member
LinceXT dijo:
"...y no tenia intención de meterme en lios. pero es que me puede.... es superior a mi... con lo facil que habría sido volver por carretera (5 minutos) he tardado 1 hora y media. jajajaja..."
BRUTAL, Lince, jajajajaja, te entiendo perfectamente. Da rienda suelta a tu lado salvaje que disfrutarás lo que no soñaste!!! :DD

Por cierto, preciosas tierras las de Pioz y provincia de Guadalajara. Anda que no tienes caminos y parajes bonitos para perderte con tu XT...

Saludos!
 

jam19_mde

New Member
lincext, me he criado donde vive dan69, y hay de todo, caminos inexplorados, rutas para correr y ir en moto o bici, cortafuegos o carreteras asfaltaadas para hacer curvas, lo malo de los caminos es que los mejores tienen cadenas, pero si puedes esquivarlas disfrutas mucho y los forestalesientras no destroces no molestan
 

Arriba