indicador de marchas


dt125r

Member
Yo opino igual que lios e igual me ha pasado que muchas veces no se si esta en 5 o 6 pero siempre esta en 6, jeje
 

kikee95

New Member
Jajajajajaja pues eso es lo que me pasa a mi, eso y lo del punto muerto, que seguramente a ti también te pasara no lios? La voy dejando fina poco a poco jejejejeje ya tengo otro proyecto en mente... ^^
 

kikee95

New Member
Ya lo tenemos pensado lo de hacer una brico entre GTI y yo, que me esta ayudando con la compra y con la instalación, la verdad es que no lo hubiese comprado si no me hubiese ayudado,, Cuando llegue vamos a hacer una brico guena guena xD
 

lios93

Active Member
kikee95 dijo:
Jajajajajaja pues eso es lo que me pasa a mi, eso y lo del punto muerto, que seguramente a ti también te pasara no lios? La voy dejando fina poco a poco jejejejeje ya tengo otro proyecto en mente... ^^
si jaja recuerdo que los primeros dias nunca ponia N xD hasta que me acostumbre a meterlo justo antes de parar
 

kikee95

New Member
Eso es algo caracteristico de las mito xD yo le tengo cojido el truquillo, lara poner N en parado tienes que darle gas e impulsar suavemente la palanca, pero bueno, no me gusta mucho hacer eso..
 

lios93

Active Member
si, cuando das un poco de gas solia entrar mejor, aunque para eso, mejor segun estas parando poner N jaja
 

Majes

Administrator
Staff member
en todas las motos es mas facil meter el punto muerto subiendola hasta las 2000-2500rpm. Yo hasta creo que está diseñado especialmente para eso :/ Problema del embrague no es, creeme ;)
 

Alex

Member
suele ser el embrague, porque si no deja de transmitir movimiento a la caja de cambios es casi imposible meter neutral. por eso al acelerar entra mas facil si el embrague esta jodido: sube el par y luego cae, habiendo un momento en que el par es 0 y ahi es donde entra neutral (es el mismo principio por el que se puede cambiar sin embrague)

normalmente es mas facil con el motor caliente (el aceite lubrica mejor los discos y patinan mas entre ellos al embragar) o como decis, antes de parar


PD: espero vuestro tutorial, que no me queda muy claro que hay que hacer con los cables para neutral y todo eso jajaja
 

Alex

Member
UP!

lo instale este finde y ha quedado muy bien, muy bonito y recogido en el tema cables y eso

el unico problema es que, 1ª solo la indica si no pasa por punto muerto (imposible, solo si la arrancas previamente en punto muerto y engranas primera, sale solo una vez jajaja) aunque el resto de marchas lo hace correcto (tanto subir como bajar)

os pasa? o es el mio que esta roto?
 

Alex

Member
si, si esta conectado y no tiene derivas, y cuando lo probe fuera de la moto funciono correcto

al estar en neutral (punto por el que pasa tanto si vas bajando marchas como si estas en neutral) y bajar, deberia mostrar el 1 en vez del 0, pero se queda en 0 :/

del sensor inductivo de ''bajar'' marcha no es problema, porque cuando subo de 2ª para arriba, baja correctamente, asique de posicion del iman no es >.<
 

clotet

New Member
Buenas!!
Estoy haciendo el pensamiento de ponerme un indicador de marcha, creo que me sera util i por los 15 e k vale merece mucho la pena!
La pregunta es: Cando os tardo en llegar? de que color os llego?
Mi gran preocupacion es que yo lo quiero en azul i en el enlaze de ebay pone que se envian a alazar :piedras: Sabeis si hay alguna forma de pedirlo del color que quieras?

Saludos y gas!!:mola:
 

GTieDiTioN

Active Member
Si lo quieres azul te costara mas caro (aprox 20€), ya que ese anuncio es el mas barato que encontre, a mi me llegaron los 2 en rojo y tardo 1 mes + o - contando festivos.
 

Alex

Member
clotet dijo:
Buenas!!
Estoy haciendo el pensamiento de ponerme un indicador de marcha, creo que me sera util i por los 15 e k vale merece mucho la pena!
La pregunta es: Cando os tardo en llegar? de que color os llego?
Mi gran preocupacion es que yo lo quiero en azul i en el enlaze de ebay pone que se envian a alazar :piedras: Sabeis si hay alguna forma de pedirlo del color que quieras?

Saludos y gas!!:mola:
si, un mes o asi

lo de el color, al comprarlo en ''notas'' o ''mensajes para el vendedor'' dile que lo quieres azul, y aun asi, cuando lo hayas pagado y tengas un numero de pedido, escriblee un email al vendedor a traves de ebay y otro a traves de correo electronico, con el numero de pedido, tu cuenta de ebay y tu email de paypal, diciendole que lo quieres azul

de los 3 sitios a los que se lo escribi me respondio a uno (no me acuerdo a cual) pero me lo envio del color que le pedi
 

clotet

New Member
que se lo enviaste en ingles o en español?
Es que tengo el sensor de temperatura en azul i si me llega el indicador en rojo quedara un poco vastante mal jejeej
Gracias por las respuestas!
 

GTieDiTioN

Active Member
Mas aconsejable que lo envies en Ingles y antes de hacer el pedido y asi te aseguras antes de pagarlo.
 

Arriba