indicador de marchas


clotet

New Member
Respuesta que he recibido:

Gracias por contactar con Atención al Cliente.

Usted nos puede dejar un mensaje para el color de PayPal, por favor, no te preocupes.

Esperamos que encuentre sus gustos en nuestra tienda.

Saludos cordiales



Prefecto!!!:globo: Pues haber quando tengo un poco de tiempo y lo pido,me espero un mes y GAS!!:mola:
 

ZeNeR

Member
Yo he pedido uno ahora mismo, como me da igual el color no he pedido ninguno en concreto, a ver cual me toca y cuando llega. Imagino que me queda una espera de un mes jejeje
 

kikee95

New Member
Lo importante es no tener prisa, porque para cosas asi un mes mínimo, a mi me tardó algo mas de un mes
 

ZeNeR

Member
Esta mañana cuando he cogido la moto para ir a trabajar me a dado por mirar la palanca de cambios y asi hacerme una idea de donde poner las piezas del marcador, y viando donde esta la palanca de cambios me parece que lo voy a tener muy muy jodido de montar. Adjunto una foto de una web donde se puede ver la palanca de cambio.
http://www.arpem.com/pruebas/motos/honda/2011/cbr-125-r/fotos/motor.jpg
 

GTieDiTioN

Active Member
Lo vas a tener jodido si, pero seguro que hay alguna forma de ponerlo, yo por ejemplo lo tengo detras de la estribera y no se ve.
 

ZeNeR

Member
Si no es mucha molestia, ¿la gente que lo tiene puesto puede poner alguna foto para poder hacerme alguna idea?
 

GTieDiTioN

Active Member
ZeNeR dijo:
Si no es mucha molestia, ¿la gente que lo tiene puesto puede poner alguna foto para poder hacerme alguna idea?
Luego le hecho algunas fotos para que te hagas una idea.
 

GTieDiTioN

Active Member
Pues mira @[ZeNeR] así es como yo lo tuve que poner.

Lo tengo montado detrás del conjunto de la estribera.

Amarillo: Chapa
Blanco: Sensores
Azul: Iman



Vista desde arriba



Vista lateral



 

ZeNeR

Member
Muchas gracias, muy buenas fotos y muy buena idea montarlo asi. Tengo ganas de que me llegue el mio y poder montarlo.
Gracias otra vez.
 

GTieDiTioN

Active Member
ZeNeR dijo:
Muchas gracias, muy buenas fotos y muy buena idea montarlo asi. Tengo ganas de que me llegue el mio y poder montarlo.
Gracias otra vez.
De nada compañero, ya nos contaras que tal!!
 

Alex

Member
Zener, ahi queda muy expuesto

yo lo tengo puesto en la salida del cambio (donde las fotos estas)


eso en tu moto va igual, se ve en la foto esa que has puesto:

 

ZeNeR

Member
Vaya, tambien es buena idea. Cuando llegue probare los dos metodos a ver cual es mejor.
Gracias
 

GTieDiTioN

Active Member
Yo por ejemplo a la mía no podía ponerlo así, sin embargo a kikee si se lo puse como en la foto que ha puesto Alex.
 

kikee95

New Member
Pues puedes hacerlo a lo cutre y conectarlo a las bornas de la batería, no lo recomiendo, o bien, puedes empalmarlo en la ficha de empalmes que lleve la instalación, en el manojo de cables, para saber cual es la ficha que esta conectada a la batería te hará falta on polimetro. un saludo
 

Arriba