indicador de marchas


kikee95

New Member
Pues mirando por internet e visto esto y me parece curioso http://www.o24motopartes.es/shop/article_GI%2520Blue/Indicador-de-Marchas-Digital-Azul.html?sessid=FpS8nymQIYm2s4er0idUbRbJ40lz8wMdqUUuKUflckPS8gltcZULumAFBFeFm96w&shop_param=cid%3D33%26aid%3DGI%2520Blue%26 pero nosé cómo irá, y si es compatible para mi cagiva, además de el montaje, que yo soy algo manazas con estas cosas electricas xD,, ¿qué os parece?
 

GTieDiTioN

Active Member
Tengo el mismo montado comprado por ebay aun mas barato, pero en vez de azul es en rojo, si te lo compras te ayudo a montarlo, es compatible para todas las motos.
[hr]
Compara el precio xD

http://www.ebay.es/itm/Red-Blue-6-Speed-Universal-Digital-Gear-Indicator-Motorcycle-Shift-Lever-Sensor-/130804692599?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item1e74913677
 

Franxu

New Member
Puedes conseguirlo por subasta por unos 9€ pero si te miras muchas paginas de ebay lo encuentras por 15-18€ en comrpalo YA

Para instalarlo como dice GTI, es muy facil, lo unico, tener ojo para poner las 2 plaquitas detectoras y listo!
 

kikee95

New Member
Pues lo mas seguro es que me lo compre, porquesiempre me pierdo con las marchas y le quiero meter mas marchas de las que tiene xD
 

Franxu

New Member
joder pues intentar meter mas marchas en la Mito.... tu que queires, ir a 200 a 2000RPM? XD
 

trasgu_23

New Member
Joer ami me tiene pasado de ir en 5 y querer meter una mas

Donde si veo que lo necesito es a la hora de reducir muchas veces no se en que marcha estoy y con lo verde que estoy con las marchas al principio me tía unas reducidas del copón ya no me pasa voy con mucho cuidado
 

Franxu

New Member
No si yo en la Rieju estoy deacuerdo, pero yo esque en la vcagiva tenia la barrera psicologica de la 6xta marcha xDD
 

kikee95

New Member
Esque en la mito es potencia, las marchas se meten muy rapidas, no tan rapidas como las motocross pero se meten en nada, y siempre tienes ese gusanillo de mas y crees que le queda otra marcha, y mas ahora que la moto no me va del todo bien..
 

GTieDiTioN

Active Member
Alex dijo:
Muy interesante tu montaje, mañana lo compro y si puedo lo monto igual :D
Esas fotos no son mias, son de un vendedor de ebay!!

Yo lo tengo de otra manera escondido detras de la estribera y no se ve.
 

juancarlos

New Member
A mi me interesa mucho la verdad, pero tengo una duda, las piezas esas que van al lado de la estribera, para qué son exactamente?
 

GTieDiTioN

Active Member
juancarlos dijo:
A mi me interesa mucho la verdad, pero tengo una duda, las piezas esas que van al lado de la estribera, para qué son exactamente?
Si te refieres a las piezas negras con los cables son los contactos magneticos, uno para que baje un numero de marcha y otro para subir, que lo acciona un iman cuando se mueve la palanca de cambios.
 

Arriba