hilo Kawasaki Ninja ZX-4R y ZX-4RR


@ndres

Well-Known Member
Bueno pues aquí tenéis la comparativa de lo incomparable :eeek:

Mañana comento mis opiniones. Esta moto lo va a petar ;)
 

Cain

Well-Known Member
ta claro tt's
la r7 es una r la otra tb pero con semis más altos
que asco ser pobre:sipsip:
 

@ndres

Well-Known Member
Pues anoche cuando vi el vídeo estaba viendo la emoción que se le notaba al probador, que todos sabemos como es motos.net, que parece que te están leyendo el catálogo o un prospecto de un medicamento :roto2rie:.

Y digo que esta moto lo va a petar porque es única, no tiene comparación con la R7, que monta el mismo motor que una Teneré, un motor mucho más lleno, más aprovechable para todos los días, etc etc... Pero lo de la Kawa es otra cosa mucho más irracional y no creo que tenga competencia a corto y medio plazo... o nunca. Y ojo si no la acaban retirando del mercado europeo en poco tiempo y no acaba convirtiéndose en una moto de colección.

Quien sepa que está comprando porque busca eso va a pasárselo muy bien con esa moto. Para mi es la moto R ideal para Europa, te llena de sensaciones pero sin jugarte ni el cuello en las carreteras que tenemos ni una multa con los centenares de radares, como dice el probador, vas a 80 y parece que vas a 200.

Pero ojo, esta moto tiene varios problemas, bueno 2 principales: que es muy pequeña, ya con 1'75 dice que se le queda justa, y el consumo, que en la prueba han sacado 5'5 l, y andará por ahí, quizá un poco menos.

Así que @Fireball , ya puedes ir preguntando en concesionarios a ver si la tienen para probar. Yo espero impaciente tu review :roto2rie:
 

Cain

Well-Known Member
yo del video saco en claro que la r7 tira mas y es una r pura por posicion y por motor
la otra esta guay pero tira menos, menos aprove hable y eso si mas comoda tirando a f casi
me ha dejao frio la kawa en fin creo que si quieres rr mejor tirar de r7 si quieres mas comodidad y tb ir del rollo r pues kawa, eso si para gente que venga de la "comarca" sino malament :gaydude:
 

Fireball

Well-Known Member
ya con 1'75 dice que se le queda justa, y el consumo, que en la prueba han sacado 5'5 l, y andará por ahí, quizá un poco menos
Ya lo he visto ya. . . en parado la vi bien para mí pero para hacerme una idea real tengo que probarla en marcha. Me pasó con la Ninja 400, que en parado todo estupendo pero luego no llegué a acomodarme, lo cual es curioso porque contacté con uno que la tenía y estaba por encima del metro noventa y él iba tan a gusto. . . igual que alguien que conocí a través del foro, con 1.93 y llevaba una CBR 125R de las antiguas, y él iba encantado.

Acostumbrado a consumos más contenidos me ha sorprendido ese 5,5L/100km pero no creo que teniendo esa moto nadie vaya a preocuparse de consumir poco :roto2rie:
 

@ndres

Well-Known Member
Efectivamente, el consumo en este tipo de motos pasa a ser un factor muy secundario... porque sino te pillas la R7. Por eso son motos irracionales, las compras como capricho, como "juguete".

Yo esto hasta hace poco no lo entendía, cuando me fui metiendo en el mundo motero conociendo gente entiendes que hay mucho tipo de usuario de moto, y los hay muy irracionales, y esto no quiere decir que sea ni mejor ni peor. Tengo un conocido en un grupo, el de la ZX-10-RR, que en las salidas que hace el consumo se le acerca a los 10 l/100... No creo que ni siquiera se haya planteado que su moto consume mucho, la tiene para divertirse y ese coste lo tiene asumido dentro de esa diversión. Fin.

Eso sí, luego este tipo de motos quedan muy capadas a nivel polivalente. No te puedes plantear un viaje por autovía de cientos de kilómetros con carga, que poder se puede, pero hay opciones bastante mejores.

Por cierto, otros datos interesantes que dan son que a 120 el motor gira a 8.000 rpm, algo alto pero tampoco es una barbaridad. Y que la moto empuja bien abajo y el "vacío" de potencia lo tiene a partir de las 6.000 rpm... Habría que ver la curva de par/potencia en banco, sería curioso compararla con la R7
 

MontiBru

Well-Known Member
Pero ojo, esta moto tiene varios problemas, bueno 2 principales: que es muy pequeña, ya con 1'75 dice que se le queda justa, y el consumo, que en la prueba han sacado 5'5 l, y andará por ahí, quizá un poco menos.

Así que @Fireball , ya puedes ir preguntando en concesionarios a ver si la tienen para probar. Yo espero impaciente tu review :roto2rie:
Benditos problemas.. para mi que mido 1,73cm perfecta!!!!! Cuando me la dan?... consumo?? 5,5L/100 me parece poco para la diversión que te proporciona jajajaja
 

Arriba