Hanway Furious NK 125S 2019


Workzero

New Member
Bueno pues ya la he pagado, el miércoles con suerte ya la tendré.

He pillado la blanca.

En persona ha ganado mucho, me ha encantado, lo único cutre q vi son las pegatinas hanway que tienen el borde rectangular transparente... Seguramente se las quite y ponga otras.

Dejo unas fotillas:
2019-07-22_12-30-32.jpg
2019-07-22_12-30-37.jpg
2019-07-22_12-29-39.jpg
 

jomer

Well-Known Member
Enorabuena Workzero, lo de las pegatinas es cierto, dan ganas de quitarlas. Disfrutala y nos cuentas...
 

jomer

Well-Known Member
Esta muy guapa!!!

Me la imagino con las barras de las horquillas doradas y unos buenos vinilos en las tapas, sencillamente espectacular, ahhh y las tipicas cintas en las llantas tambien.

Ahora si yo tuviera una, le tendria que poner un baul, cagada total pero necesaria...
 

Xantio

Well-Known Member
Que buenas fotos compi, pero lo de las pegatinas que has dicho que están muy mal acabadas, eso no son las pegatinas xD
Es un plástico que va encima con el que se pegan los logos que son de vinilo. Prueba a quitar lo transparente, verás que las letras de Hanway se quedan y solo te llevas el plástico.

Cómo las calcamonías que nos poniamos de chicos.

Cámbia de neumáticos en cuanto puedas.
 

jordypal

New Member
Que buenas fotos compi, pero lo de las pegatinas que has dicho que están muy mal acabadas, eso no son las pegatinas xD
Es un plástico que va encima con el que se pegan los logos que son de vinilo. Prueba a quitar lo transparente, verás que las letras de Hanway se quedan y solo te llevas el plástico.

Cómo las calcamonías que nos poniamos de chicos.

Cámbia de neumáticos en cuanto puedas.
Pues yo los neumáticos los boto muy bien, hasta he entrado a circuito y no me han hecho ningún feo.
 

Don

Well-Known Member
oooooo, esa era mi YZF R125, negra con llantucas doradas que no he vuelto a tener(solo las tuve naranjas en la ktm)
 

Workzero

New Member
Yo llevo ya unos 300km, no he tenido mucho tiempo pero la estoy disfrutando en lo posible durante el rodaje, no poderle dar mas de medio gas me jode xddd, pero bueno, paciencia.

Eso si, creo que el disco del freno delantero viene mal ya que al frenar, sobre todo en velocidades bajas, frena como a saltos, hasta noto como me mueve los dedos la propia maneta. Cuando le vaya a hacer el mantenimiento de los 1000km a ver si me lo arreglan o me lo cambian en garantía.

Dejo 2 fotos de ayer:

48413499346_528cadb584_k.jpg
48413499236_223f86da2e_k.jpg

Tengo pedidas unas pegatinas de la ktm rc negro-gris-naranja para las llantas, cuando las ponga pondré más fotos.
Saludos
 
Last edited:

jordypal

New Member
Yo llevo ya unos 300km, no he tenido mucho tiempo pero la estoy disfrutando en lo posible durante el rodaje, no poderle dar mas de medio gas me jode xddd, pero bueno, paciencia.

Eso si, creo que el disco del freno delantero viene mal ya que al frenar, sobre todo en velocidades bajas, frena como a saltos, hasta noto como me mueve los dedos la propia maneta. Cuando le vaya a hacer el mantenimiento de los 1000km a ver si me lo arreglan o me lo cambian en garantía.

Dejo 2 fotos de ayer:

Viendo el archivo adjunto 2793
Viendo el archivo adjunto 2794

Tengo pedidas unas pegatinas de la ktm rc negro-gris-naranja para las llantas, cuando las ponga pondré más fotos.
Saludos
Igual tienes que purgar el circuito del freno delantero, a mi no me hace nada raro.
 

Xantio

Well-Known Member
Pues yo los neumáticos los boto muy bien, hasta he entrado a circuito y no me han hecho ningún feo.

Me refiero a las condiciones generales en carretera. En circuito los CST que traía mi Aprilia, hablan genial, para no ser de marca conocida, pero respecto al uso diario, una lluvia, un paso de cebra, frenada de emergencia, etc... ahí es donde yo he notado la mejoría.
 

Xantio

Well-Known Member
Por cierto, que tal en el circuito? ya le has hecho el rodaje supongo. Qué tal se comporta la suspensión, yo la horquilla la noté firme, y que tal los frenos, apenas pude probarlos. Cómo se desenvuelve el chasis?, punta, recuperaciones, salida. etc, cuenta cuenta xD
 

jordypal

New Member
Por cierto, que tal en el circuito? ya le has hecho el rodaje supongo. Qué tal se comporta la suspensión, yo la horquilla la noté firme, y que tal los frenos, apenas pude probarlos. Cómo se desenvuelve el chasis?, punta, recuperaciones, salida. etc, cuenta cuenta xD
La verdad que muy bien, se comporta muy decentemente, las suspensiones transmiten bien, delante algo más blando pero te deja hacer sin darte sustos. El circuito que fui era de marchas cortas, tercera exprimida un poco y pocas veces 4a, el motor cuando tiene chicha es entre 8 y 10000rpm, Le va la fiesta a esos regímenes jejeje y te diviertes más. Los frenos es lo que no quise forzar, al no tener ABS no quise ponerlos muy a fondo para no bloquear, pero respondían sin problemas. El chasis es rígido, no se notan crujido ni nada. El único pero es que los estribos van muy bajos y tocas muy fácil, yo le tuve que quitar los avisadores para que no tocaran tan pronto.
Lo dicho, que ha pasado una buena prueba con nota.
Por cierto, todo esto ha con rodaje hecho y su puesta a punto y cambio de aceite y todo antes jejeje.
 

Workzero

New Member
La verdad que muy bien, se comporta muy decentemente, las suspensiones transmiten bien, delante algo más blando pero te deja hacer sin darte sustos. El circuito que fui era de marchas cortas, tercera exprimida un poco y pocas veces 4a, el motor cuando tiene chicha es entre 8 y 10000rpm, Le va la fiesta a esos regímenes jejeje y te diviertes más. Los frenos es lo que no quise forzar, al no tener ABS no quise ponerlos muy a fondo para no bloquear, pero respondían sin problemas. El chasis es rígido, no se notan crujido ni nada. El único pero es que los estribos van muy bajos y tocas muy fácil, yo le tuve que quitar los avisadores para que no tocaran tan pronto.
Lo dicho, que ha pasado una buena prueba con nota.
Por cierto, todo esto ha con rodaje hecho y su puesta a punto y cambio de aceite y todo antes jejeje.
Tras el mantenimiento ya le das a full? o esperaste hasta los 1600km ?

Y por cierto, a ver si puedes mirar, en 6ª en llano a 6.000 vueltas justas (sin viento de frente), que velocidad te marca? tengo la impresion de que la mia marca bastante de mas de lo que voy.
 
Last edited:

Don

Well-Known Member
La verdad que muy bien, se comporta muy decentemente, las suspensiones transmiten bien, delante algo más blando pero te deja hacer sin darte sustos. El circuito que fui era de marchas cortas, tercera exprimida un poco y pocas veces 4a, el motor cuando tiene chicha es entre 8 y 10000rpm, Le va la fiesta a esos regímenes jejeje y te diviertes más. Los frenos es lo que no quise forzar, al no tener ABS no quise ponerlos muy a fondo para no bloquear, pero respondían sin problemas. El chasis es rígido, no se notan crujido ni nada. El único pero es que los estribos van muy bajos y tocas muy fácil, yo le tuve que quitar los avisadores para que no tocaran tan pronto.
Lo dicho, que ha pasado una buena prueba con nota.
Por cierto, todo esto ha con rodaje hecho y su puesta a punto y cambio de aceite y todo antes jejeje.
Yo tengo ABS y no me salta!!Y con la anterior sin ABS no me caia!!! En circuito es excesivamente dificil bloquear, es el sitio perfecto para entrar hasta el vertice frenando, te pongo este ejemplo que aqui se ve bien:

Si te fijas, no deja que se descomprima la horquilla hasta que le da gas, para que? Para evitar que se convierta en una braga la moto, si dejas que empiece a hacer la mecedora pierdes estabilidad(ya veriamos si agarre tambien) y es que al entrar en curva frenando consigues cargar mas peso en la rueda anterior, ese peso extra hace que aumente la huella, ambas cosas te ayudan a tener mas agarre.

Dice Niccolò Canepa (es un link a su biografia), copio y pego:
"""Es muy importante frenar fuerte al principio, y mientras estás entrando en la curva tienes que soltar el freno de forma gradual", explica el italiano. "Es importante seguir frenando, aunque con poca presión, hasta el ápice de la curva. De este modo estás cargando peso en el neumático delantero, aumentas la superficie de contacto y tienes más grip. Aunque no es algo fácil, es muy importante ""

Y explica:

"Aunque la forma que tiene Canepa de frenar puede parecer peligrosa por su brusquedad, el piloto de Yamaha asegura que "es menos ariesgado frenar como lo hago yo, porque cuando tú sueltas el freno, descomprimes la horquilla y haces la curva con menos grip en el neumático delantero. En vez de eso, si sigues frenando, metes más presión delante, aumentas la zona de contacto y tienes más grip. Es como estar apoyado sobre un alfiler o sobre la palma de la mano. Es una diferencia grande y tienes más agarre". "

Y aqui el video:

Esta subtitulado de puta madre, poneroslo traducido al Español que no son subtitulos cogidos al aire, los han escrito.
 

jordypal

New Member
Tras el mantenimiento ya le das a full? o esperaste hasta los 1600km ?

Y por cierto, a ver si puedes mirar, en 6ª en llano a 6.000 vueltas justas (sin viento de frente), que velocidad te marca? tengo la impresion de que la mia marca bastante de mas de lo que voy.
Tienes que configurar el cuenta quilómetros, lo tendrás mal ajustado.
 

Xantio

Well-Known Member
Tienes que configurar el cuenta quilómetros, lo tendrás mal ajustado.

El cuentakilómetros se configura dejando los 2 botones pulsados, te saldrán 4 números, pero ahora no me acuerdo para que era cada uno, creo que indícan el ancho del neumático, las pulgadas de la llanta o algo así.

Las Yamaha YZF r 125 son muy mentirosas por ejemplo. Con el modelo antiguo y el nuevo he comprobado que llegan y cortan a 134 de marcador donde la mía lo hace a 131, y las 2 van a la misma velocidad real. 126.
 

Arriba