Hanway Furious NK 125S 2019


Workzero

New Member
Hola, alguna novedad los que llevais tiempo con ella? sigue todo bien?

Me la ofrecen por 2795€ matriculada y me regalarían un casco, me parece bastante interesante.
 

jomer

Well-Known Member
Hola, alguna novedad los que llevais tiempo con ella? sigue todo bien?

Me la ofrecen por 2795€ matriculada y me regalarían un casco, me parece bastante interesante.
Una pregunta, te dejan probarla?
A mi me gustaria probarla para ver si responde la las expectativas, a ese precio me pensaria vender la mia y comprarla
 

Workzero

New Member
Una pregunta, te dejan probarla?
A mi me gustaria probarla para ver si responde la las expectativas, a ese precio me pensaria vender la mia y comprarla
Pues no se si la dejan probar, no se cuando podré ir a verla ya que la tienda me queda a unos 130km.. xd
 

Workzero

New Member
Iré el Sábado a verla, es muy probable que la compre.

2795€ matriculada, con casco, y transporte a casa, ademas me dejan hacer los mantenimientos en cualquier taller que quiera, ya que la tienda me queda lejos y me cunde hacerlos en mi pueblo. La verdad es que me parece una oferta más que buena.
 

jomer

Well-Known Member
Pues esta muy bien, porque yo cuando compre la macbor, me acuerdo que fui a ver esta, y eran 2995 + matriculacion. Lo unico es que iba el primer año de seguro incluido. Lo de la bajada de precio sera que tendran bastante stock, igual no han vendido tantas como preveian, esta moto no se ven muchas por la calle.
Aunque macbor por aqui por valencia tampoco se ven muchas.
Yo creo que es una moto estupenda con uno de los mejores motores del mercado, y a un precio espectacular, recuerda que la tuono esta en 4000 y pico largos y es el mismo motor, ahora hay que ver como envejece y aguanta los km,
 

Xantio

Well-Known Member
Ya se la han dado a un amigo, en color blanco. Está en rodaje.

Contras:

-el cuantakm es pequeño, de dificil lectura seleccionando el tono azul y le falta nivel de temperatura del refrigerante. No tiene ordenador de a bordo.

-los neumáticos piden un cambio desde que sales del concesionario.

-apenas hay hueco bajo el asiento para guardar la documentación. La llave se mete debajo de la cacha junto al piloto.

-el espacio para el acompañante es bastate limitado.

Pros:

-Acabados muy decentes, plásticos de buena factura y muy bien atornillados, nada cruje, actuador del cambio plegable por si te caes,cadena CON RETENES DE SERIE, buen tapizado del asiento.

-A mi parecer buen precio para lo que ofrece.

-tacto equilibrado de la suspensión.

-Sonido del escape algo ronco.

-Diseño general impecable. Es una BMW G310r

-Iluminación buena y full led.

-Tacto del cambio y facilidad de encontrar punto muerto.

-Consumo sobre 3 litros y tanque grande.



Los frenos están aun en rodaje y el motor también así que supongo que mejorará. Ahora retiene muchísimo y supongo que tiene eje de equilibrado pues no vibra casi nada.
 

Workzero

New Member
Ya se la han dado a un amigo, en color blanco. Está en rodaje.

Contras:

-el cuantakm es pequeño, de dificil lectura seleccionando el tono azul y le falta nivel de temperatura del refrigerante. No tiene ordenador de a bordo.

-los neumáticos piden un cambio desde que sales del concesionario.

-apenas hay hueco bajo el asiento para guardar la documentación. La llave se mete debajo de la cacha junto al piloto.

-el espacio para el acompañante es bastate limitado.

Pros:

-Acabados muy decentes, plásticos de buena factura y muy bien atornillados, nada cruje, actuador del cambio plegable por si te caes,cadena CON RETENES DE SERIE, buen tapizado del asiento.

-A mi parecer buen precio para lo que ofrece.

-tacto equilibrado de la suspensión.

-Sonido del escape algo ronco.

-Diseño general impecable. Es una BMW G310r

-Iluminación buena y full led.

-Tacto del cambio y facilidad de encontrar punto muerto.

-Consumo sobre 3 litros y tanque grande.



Los frenos están aun en rodaje y el motor también así que supongo que mejorará. Ahora retiene muchísimo y supongo que tiene eje de equilibrado pues no vibra casi nada.
Sabes si el cuentakm marca el consumo medio?
 

jomer

Well-Known Member
Cauen la puta!!! Esa me la tenia que haber comprado y ahora no sufriria tanto en la autovia
 

mafiastyle

Well-Known Member
Yo voy a hablar de la experiencia de un antiguo compañero de grupo, la moto es pintona, muy chula, 15cv por agua, que suena bien, y basicamente hasta ahí la experiencia positiva, la compró nuevecita, tuvo problemas los primeros dias con tornillos que salian volando, bueno.. garantía y listo, plasticos que se movian y sonaban por culpa de mas tornillos, garantía y listo, en la primera ruta que hice con él, se le destensó la cadena (estaba aun en rodaje), y en la tercera ruta, se murio la batería literalmente, a 100km de casa, menos mal que pudimos empujarle y se tuvo que volver, al poco tiempo (y ya sin salir de ruta por miedo), el tubo de escape empezo a sonar a tornillos sueltos por dentro, y en resumen (porque no recuerdo si tuvo mas problemas) acabó malvendiendola, que si, que tenia garantia y bla bla bla, pero lo que él nos decía es que le habia cogido asco literal a ir en moto, que ya tenía sus añitos y que no queria estar con tanto viaje al taller, con esto no quiero decir que TODAS sean malas, pero yo solo conozco una y es la experiencia que os cuento, alomejor el resto van perfectas pero oye, ahi dejo la experiencia jeje

Saludos
 

Workzero

New Member
Yo voy a hablar de la experiencia de un antiguo compañero de grupo, la moto es pintona, muy chula, 15cv por agua, que suena bien, y basicamente hasta ahí la experiencia positiva, la compró nuevecita, tuvo problemas los primeros dias con tornillos que salian volando, bueno.. garantía y listo, plasticos que se movian y sonaban por culpa de mas tornillos, garantía y listo, en la primera ruta que hice con él, se le destensó la cadena (estaba aun en rodaje), y en la tercera ruta, se murio la batería literalmente, a 100km de casa, menos mal que pudimos empujarle y se tuvo que volver, al poco tiempo (y ya sin salir de ruta por miedo), el tubo de escape empezo a sonar a tornillos sueltos por dentro, y en resumen (porque no recuerdo si tuvo mas problemas) acabó malvendiendola, que si, que tenia garantia y bla bla bla, pero lo que él nos decía es que le habia cogido asco literal a ir en moto, que ya tenía sus añitos y que no queria estar con tanto viaje al taller, con esto no quiero decir que TODAS sean malas, pero yo solo conozco una y es la experiencia que os cuento, alomejor el resto van perfectas pero oye, ahi dejo la experiencia jeje

Saludos
Lo que está mas que claro es que esa moto la montaron mal o vino defectuosa, no lo achacaría solo a la marca (que igual es porque no tienen tiendas especializadas, sino subcontratas), también depende mucho del taller/tienda que la monta.
Yo en ese caso lo que haría, con la tercera vez que pisas el taller, pides que te la cambien por otra o que te devuelvan el dinero, o vas a consumo.
 

jomer

Well-Known Member
Bueno, eso suena a mal montaje de fabrica. pues seria importante exigir que en la tienda hicieran una revision exhaustiva a todos los componentes y tornilleria...
Este es el eterno problema de los productos fabricados en china, pero a dia de hoy cada vez mas se van tomando en serio el control de calidad y pre entrega.
Si esta moto la hiciera el grupo zhongsen , keeway, o benelli mismo, seria una superventas, porque estos si que van un pasito por delante a control mas exhaustivo de calidad,
Pero nunca se igualaran a las japos, por ello su precio.
 

FiruLays

Member
Pero es hanway he visto a muchos usuarios quejarse de lo mal que estan o es solo en algunas motos en particular?
 

tuonero83

Active Member
Pero es hanway he visto a muchos usuarios quejarse de lo mal que estan o es solo en algunas motos en particular?
hanway es tan buena (o mala) como sus competidorss.la cantidad de quejas de sus usuarios sera similar al las quejas de usuarios de sus competidoras.
en ese rango de precio, para mi es la elegida por los 15cv y su estetica mejores que el resto.
Adquirir una moto de este tipo ya sea keeway hanway mondial.....conlleva estar mas atento a sus dessjustes y desgates generales que si por ejemplo optas por motos mas caras, con abs mejores componentes
 

Arriba