Hanway Furious NK 125S 2019


Rubimik

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Lo vi a uno en un comentario en un video de pruebas de la moto pero sinceramente creo q no esta bien del todo voy a probar a ponerlo como lo tienes tu
 

Workzero

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Han sacado una furious de 50cc este año con un diseño bestial, voy a intentar conseguir las pegatinas Furious y ponerselas a la mía, igual también me animo a pintarle las barras de naranja fluor con vinilo liquido.


Y por cierto, tengo la moto en el taller, se me apaga sola en marcha, por lo visto es un problema de la pickup,

También, indicar que la tienda donde la compré (autoavión moto, en Coruña) me tomaron el pelo, dándome largas indicándome que ellos ya no trabajan con esta marca y que me busque la vida. (Yo soy de Lugo)

He hablado con Hanway y su servicio postventa me parece de 10, tanto en trato como en amabilidad y compromiso, me han remitido a otro punto de venta autorizado y me lo cubre la garantía, así como el problema que tuve con el disco de freno del que autoavión también se ha lavado las manos cuando me lo revisaron en el primer mantenimiento (me dijeron que necesitaba más rodaje wtf).

Cuento con tenerla de vuelta la semana que viene, a ver si no me da más problemas.

La moto me parece preciosa, suena genial, anda genial y consume poquísimo, de media suelo repostar con más de 400km.

Saludos
 
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Workzero

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Por fin tengo la moto reparada...

Alguien sabe como se regula el faro delantero? No encuentro el tornillo y en el manual de usuario no aparece.
Por la noche me apunta demasiado abajo y no se ve bien, ni si quiera con las largas.
 

nachh27

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Hola tengo la Furious desde hace dos días la cogí de ocasión con apenas 200 km, la moto va muy,bien ,solo hay dos cosas que noto extrañas, una es la frenada combinada que hay que apretar mucho el pie, no se si el muelle con el que se retrae es el original ya que esta prereviada por consecionario al ser de ocasión,voy a intentar colgar una foto del mismo.
La segunda cosa es la Caja de cambios pienso que de 1° a 2° hay mucho recorrido y meto mucho falsos puntos muertos, será cuestión de acostumbrarse o intentar regular la palanca del pie, seguramente sea por torpeza mía.
Por último solo me ha pasado un par de ocasiones con la moto parada por ejemplo en un semáforo con la moto en 3° ( ejemplo) y con embrague metido no me dejaba bajar a de marcha para ir a 2° y de ahí a punto muerto, de hecho en el display ni se reflejaba la marcha engranada, solución soltar embrague y dejar que se Calara la moto y ya entonces podía, ya digo que me ha ocurrido solo dos veces pero claro es que llevó dos días con ella y me ha " Mosqueda "
Seguiré contando mis impresiones, de momento no la he pasado de 90, 95 km a unas 6000/6500 rpm en sexta , deseando hacerle el rodaje. Muy contento a nivel general.
 

Adjuntos

Xantio

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A un amigo le pasaba lo siguiente. No le iba el pito, le parpadeaban las luces cortas, las largas solo iban dando ráfagas, pegaba unos tirones increibles, se venía abajo en altas. Los intermitentes iban muy rápido.

Solución: el regulador!!!

Por si os pasa.
 

LeDrof

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No sabía de pedales de freno que llevaran un muelle a la vista cómo este. Si realmente va duro, un simple muelle se puede cambiar por uno más blando, pero si lo que ocurre es que la palanca baja pero frena poco, puede que sea un poco de aire en el circuito de frenos. Eso si, ten en cuenta que el freno trasero ni se acerca al poder de frenado del delantero. Por tu tranquilidad y seguridad, con los frenos es mejor pasarse por el taller y que te lo revisen si no lo ves claro.


Parece que lo que comentas del cambio son cosas que en general pasan a todas las motos de marchas.

Pasar de 1ª a 2ª es común que cueste algo de hacerse al cambio, incluso que suene más fuerte el clack que con el resto de marchas, con la costumbre se va solucionando bastante.

Si una marcha no quiere entrar en parado, no hace falta calar la moto (de hecho, mejor evitarlo), sólo ir soltando un poco de embrague hasta que patine levemente y mientras mantienes presionada la palanca del cambio de forma normal. Verás que la marcha entra sola.

Lo ideal es ir bajando de marchas mientras frenas y detenerte del todo en punto muerto (o al menos quedar en una marcha baja) y así evitar este inconveniente.

Saludos
 

nachh27

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Gracias. Por la respuestas, intentaré ir al concesionario aunque me queda un poco lejos voy a preguntar lo del muelle.
Lo de las marchas efectivamente es cogerle el rollo.
Aprovecho para preguntados lo siguiente , y es que como comente la moto la he comprado de ocasión con 209km , al parecer estuvo parada varios meses y le han hecho revisión ( cambio de aceite, filtros cadena etc) me han sellado el libro de revisiones con la 1° revisión y me dicen que la siguiente a los 5000km. Yo entiendo que la moto esta en rodaje y que habría q cambiar aceite nuevamente un poco más adelante, Sería lo recomendable, no? .
Gracias
 

Rubimik

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Buenas! Yo llevo 1200km y yo la he puesto ya a 118kmh sin revisión ni na, me puede la paciencia.
Yo quitando que la lleve a la semana por un ruido en la rueda delantera to feo (engrasaron nada mas)
Que el espejo izquierdo se aflojo solo (lo aprete yo)
Y ayer... Que me disponía a ir al burguer king a comerme un helaito con la chorbi y ni salí del garage porque al meter primera ... Se descoloco el cambio de marcha, a ver si subo video. Pero me va a tocar grua y taller, aiiii hanway... Es lo que tiene.
 

LeDrof

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Parece que sólo se ha salido/partido el tornillo del reenvio. Fácil solución. Más allá de la molestia de no poder usar la moto de mientras, claro.
 

Xantio

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A mi amigo se le perdió el otro tornillo del reenvío, jajaja. En mitad de una ruta. Solución, me puse a mirar toda su moto y dije, por cojones tiene que haber una tuerca en la moto que le valga!!!

Dicho y hecho, tuerca de la matrícula jajajajaja.

Y a rodar.
 

jsanz96

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Hago un pequeño up. He visto una Hanway Furius 125 con 1 añito y cerca de 9000km por 1600 euros, revisiones y ruedas nuevas. ¡Qué os parece? Es para una persona que va a empezar siendo su primera 125. Le he dicho que busque algo así y no se gaste 3000/4000€ para dos meses que la va a tener antes de sacarse el a2.
 

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