• Hola todos, desde ahora mismo tenemos ayudándonos a TheLaw: un nuevo moderador que se va a encargar de ejecutar las normas y advertencias a rajatabla, para que podamos disfrutar del foro todos por igual y sin malos rollos. Cualquier duda podeis escribirnos a foro@foro125.com, gracias!

Hanway Furious NK 125S 2019

--> Clic aquí para ver los Ofertones BlackFriday de nuestro patrocinador, Stratomoto


Tm3

Active Member
2 Mar 2018
274
116
43
Tabarnia
#21
pero si no have falta poner el mvl en version para ordenador para podr ignorar, joder eres inutil con avaricia que ni para dar consejos para el mvl vales
 

Don

Well-Known Member
8 May 2012
4.563
607
113
33
Las Rozas
#22
Carente de contenido.Cualquier duda, a mi o Putoliner
pero si no have falta poner el mvl en version para ordenador para podr ignorar, joder eres inutil con avaricia que ni para dar consejos para el mvl vales
Echalo todo y pasa pagina.
edito: PD: Se nota que eres tu el del pueblo ficticio por que tienes el mismo nivel de comprension lectora.
 

Tm3

Active Member
2 Mar 2018
274
116
43
Tabarnia
#23
Echalo todo y pasa pagina.
edito: PD: Se nota que eres tu el del pueblo ficticio por que tienes el mismo nivel de comprension lectora.


te has puesto nervioso tranquilo muchacho fumate un cigarro date una vuelta y escribe mas tarde antes de que pongas mas tontunas sin sentido
 
20 Jul 2017
77
47
18
#25
El freno CBS, es un sistema de frenada combinada, o sistema de frenada integral.
Para evitar el bloqueo de la rueda delantera, o de la posterior, el freno CBS se encarga de que, aunque actuemos únicamente sobre uno de los dos frenos de la moto, se envíe ‘potencia’ de frenado también a la otra rueda, aunque en menor intensidad, para conseguir que sea más efectiva la acción. Es decir, que aunque frenemos sólo con la maneta derecha para actuar sobre la rueda delantera, también se activará el posterior, y viceversa.

Y este sistema está diseñado de tal manera para evitar la transferencia de peso –en exceso- sobre la rueda delantera, puesto que podría quedar la posterior con poco apoyo y provocar que se bloquee. Y del mismo modo, para que actuar sobre el freno trasero la intensidad sea mayor en la frenada –actuando también sobre el delantero-, y que de esta forma se reduzca la distancia de frenado de forma considerable y se minimice el riesgo de accidente.
 
20 Jul 2017
77
47
18
#28
:lol: Unos cuantos datos más de la Furious:

Características de la Hanway Furious 125S
  • Motor: Monocilíndrico
  • Distribución: SOHC 4 válvulas
  • Refrigeración: Líquida
  • Diámetro por carrera: 57,0 x 47,0 mm
  • Cilindrada: 124,2 cc
  • Relación de compresión: 12:1
  • Potencia máxima: 11 kW (15 CV) a 10.000 rpm
  • Par motor máximo: 11 Nm a 8.000 rpm
  • Embrague: Multidisco en baño de aceite
  • Caja de cambios: 6 velocidades
  • Chasis: Doble cuna tubular en acero
  • Suspensión delantera: Horquilla invertida
  • Suspensión trasera: Monoamortiguador
  • Freno delantero: Disco 300 mm CBS
  • Freno trasero: Disco 220 mm
  • Asistencia a la frenada: CBS
  • Neumático delantero: 110/70-17
  • Neumático trasero: 140/70-17
  • Longitud máxima: 1.950 mm
  • Anchura máxima: 790 mm
  • Altura máxima: 1.090 mm
  • Distancia entre ejes: 1.330 mm
  • Altura del asiento: 760 mm
  • Capacidad depósito: 13,5 litros
  • Peso en seco: 132 kg
  • A la venta en España el próximo mes de septiembre
 
20 Jul 2017
77
47
18
#29
Es una preciosidad, aunque me parecen muy optimistas esos 15 CV. A ver cuando la prueben que tal va.

Me encanta las agarraderas traseras y parece una BMW 310r en 125 jajaja. Le falta ABS por 3.200 € y si su motor está a la altura, debería venderse como rosquillas a casi 1.800 € menos que una MT.

Solo le falta indicador de temperatura del agua, que parece que no tiene.
Por lo qué e podido leer, lleva el mismo motor que la Aprilia Tuono 125 (2017).
Motor Piaggio 4v LC DOHC refrigerado por agua, versión 3.0 fabricado por Zongshen.
Y monta la base de la descatalogada Derbi Mulhacén, con el bastidor de doble cuna.
Creo que este motor garantiza sus 15cv declarados por la marca.
 
Last edited:

Xantio

Active Member
16 Dic 2013
207
78
28
36
Sevilla
#30
Por lo qué e podido leer, lleva el mismo motor que la Aprilia Tuono 125 (2017).
Motor Piaggio 4v LC DOHC refrigerado por agua, versión 3.0 fabricado por Zongshen.
Y monta la base de la descatalogada Derbi Mulhacén, con el bastidor de doble cuna.
Creo que este motor garantiza sus 15cv declarados por la marca.

No es el motor Piaggio que llevo yo, no tiene la misma forma, creo que es propio de Hanway, pero puede que nos sorprendan.
 

Tm3

Active Member
2 Mar 2018
274
116
43
Tabarnia
#31
No es el motor Piaggio que llevo yo, no tiene la misma forma, creo que es propio de Hanway, pero puede que nos sorprendan.


creo que lo unico que cambia de tu motor a ese es que uno se monta en china y el otro se monto en europa en su dia
 

jordypal

New Member
12 Feb 2016
6
1
3
#37
Pues yo mido 1’79 y de tamaño va bien, se ve bastante grande para ser una 125 con lo que no vas como en otras más apretujado.
 

PiSuKe

New Member
20 Nov 2018
4
2
3
34
#39
Hola foreros,este es mi primer post, pero visto la gravedad del asunto me visto obligado a advertir a la gente que quiere adquirir esta moto.

Hace cosa de 1 mes me decidí comprar esta moto ya que estéticamente no esta mal y el motor para ser una 125cc estaba genial se que es una 125 y no es gran cosa pero para el uso utilitario no necesito mas, aquí las especificaciones:



la moto tiene un precio de 2995€ con Seguro gratis 1 año (de gratis nada hay que pagar una única cuota de grúa de unos 36€)
al hacer el pago ya me entran los nervios de tenerla y la ilusión por adquirí una moto es tan grande que me cuesta hasta dormir, pero bueno tardan 1 semana en dármela así que fue muy rápida la entrega mi ilusión se multiplica x 1000. ( aquí una foto del 1er dia) aun se le puede ver la capa protectora de los neumáticos.



Durante esta semana de espera me descargo el manual de la moto ya que la fábrica no los proporciona en estado físico (1er sorpresa) pero bueno yo sigo aun ilusionado y me lo leo de arriba abajo, sobretodo para ver como tengo que hacer el rodaje,ya que me gusta hacer las cosas bien:



bueno llega la hora de subirse a la moto, tengo que ponerle gasolina ya que casi no lleva aquí su primer dosis de sin plomo 95:



nada más salir de la tienda,me subo y me dispongo a dar una vuelta, al probar la frenada noto como el repartidor de frenada CBS, va a trompicones con el freno delantero y la maneta de freno da leves pulsaciones, pero el trasero funciona perfectamente, pensé bueno a lo mejor se están adaptando las pastillas ya que el sistema CBS es bastante nuevo y es la 1er vez que lo uso (maldita la hora que inventaron este sistema) tengo la mala suerte que de camino a casa se pone a llover, el freno sigue igual y en una de estas al frenar un pelín fuerte, los trompicones de la frenada me llevo el 1er susto al notar que la rueda se desliza, suelto el freno y por suerte la rueda delantera se centro y pude seguir recto, conclusión llego a casa solo tocando el freno trasero y allí llamar al mecánico. una vez llego a casa, me da por mirarme la moto de arriba abajo y me encuentro que el intermitente derecho frontal le fallan 5 leds de 8 que tiene, me fijo que al apagar la moto el reloj de la moto se resetea a las 00:00h, en fin me dispongo a llamar y comentar todas estas cosas. El mecánico me dice que va pedir las piezas y que cuando las tenga que me avisara y se mirara lo del freno delantero que de mientras vaya así a ver si mejora la frenada (iluso de mi) pero bueno hasta aquí todo bien, durante 1 semana que voy en moto, se me pierde la goma de la estribera izquierda,supongo que se cayo en una alguna curva porque las estriberas van tan bajas que lo poquito que inclines ya esta tocando el avisador..., noto como vibra el por la zona contador sobre las 4500rpm pero luego desaparece, yo buscando que es no lo encuentro, y en una de estas se para la vibración por completo y se me descuelga el intermitente izquierdo frontal, en fin lo aprieto y para delante, a todos se nos puede olvidar apretar una tuerca.... se acabo la vibración. Seguimos, me dispongo a salir de casa y en la salida del parking voy a cambiar de marcha y PAM!!!



se me descuelga el cambio de marchas, imagino por que estaría mal apretado, y al estar en rodaje lo normal es cambiar mucho ya que no puedes subir la moto de vueltas, me dispongo a ver que pasa y sorpresa las 2 primeras lineas de la palanca de cambio se han comido por lo que le hago un apaño, el apaño consiste en quitar la contra-tuerca que hace presión para que no se afloje ya que con ella el tornillo no da para sujetar la palanca, conclusión lleva las herramientas siempre porque se va aflojando con el uso....



Bueno vuelvo a llamar al mecánico le comento todo esto, de la palanca se lo tiene que mirar para que entre por garantia,la estribera me dice que no entra en garantía.... no me jodas si en aliexpress te cuesta 9€ el par.... en fin. (os dejo una foto sin la goma de la estribera, debería haber hecho una del detalle pero esta foto es la única que tengo)





bueno por motivos de trabajo estoy una semana sin ir en moto y durante ese tiempo me llaman del taller que tengo que ir urgente porque desde hanway les dicen que hay que instalar un cable, que sin el la centralita se puede joder y que solucionaría también lo del reseteo del reloj,también que tenia ya el intermitente, y que me miraría lo del freno delantero.

bueno a todo esto pasa unas 3 semanas y la moto con unos 900km saco tiempo y la llevo al mecánico, me arregla todo menos la estribera, la palanca de cambio me dice que pedirá una, (a día de hoy sigue con el apaño que hice)sobre el tema freno lo mas importante para mi ya que es un elemento de seguridad me dice que la solución es anular el repartidor de frenada pero que ello conlleva a perder la garantía...(visto como va la moto con casi 1 mes de uso lo de perder la garantía seria un suicidio) me comenta que el freno es así y que me tengo que habituarme al freno porque ese es su funcionamiento, cualquiera que haya llevado una moto sabría que un freno no va trompicones pero bueno tenia pendiente ir a la itv para que un ingeniero probase el freno y vea que su funcionamiento es incorrecto y me hiciese un informe y a partir de ahi luchar... Aprovechando que la llevo también me hace la primera revisión, la mas importante de todas!!

ya os podeís imaginar que la ilusión de la moto cada vez va a peor, pero aun no acaba el suplicio,pues ayer fui al trabajo con ella y empiezo a oír un ruido fuerte a mitad de camino, me dio la sensación de que los discos de embrague estaban chirriando pero nada por suerte dura 1 km el ruido y consigo llegar al trabajo al volver a casa el ruido se intensifica, esta vez ya fue durante varios Km y parando la moto a ver que pasaba no encuentro nada, sigo y al estar cerca de casa vuelve aparecer el ruido, decido parar otra vez Y sorpresa:







me encuentro la cadena floja y los 5 Tornillos del plato sueltos!!! el basculante lijado por el lateral y imagino que los agujeros de la llanta donde se acopla el plato pasados de rosca, al menos el que saque no entraba.... esto ha sido la gota que ha colmado el vaso, la moto tiene 1 mes con 1050km y con esto ultimo he visto peligrar mi vida así que hace nada mi moto se la ha llevado la grúa y ya les he dicho que la moto no la quiero mas. estoy a la espera de que hablen con fabrica y todas esas mierdas para perder tiempo, pero que no la quiero eso espero que lo entiendan. y sin mas imagino que estoy en derecho de obtener mi dinero, pero al ser la 1er vez que me pasa me gustaría alguien con experiencia que me aconsejara sobre temas legales. y que medidas debo tener ante estos impresentables de HANWAY.

Muchas Gracias y espero que mi caso os sirva para que no os pase lo mismo

un saludo
 

Arriba Pie