DowNiz motovlogs


Tu opinión?... por si no tienes ganas de escribir:)

  • Tengo ganas de mas videos

    Votes: 24 66,7%
  • Me ha gustado

    Votes: 13 36,1%
  • Hay cosas que mejorar

    Votes: 4 11,1%
  • No me ha gustado nada

    Votes: 1 2,8%

  • Total voters
    36

Majes

Administrator
Staff member
Lo mismo digo! Mañana lo veo! Ahora tengo a la parienta dormida al lado
 

Majes

Administrator
Staff member
Lo he visto, muy bueno,

No nos hemos cruzado de milagrisimo! Yo grabe el capi 5 la misma tarde q tu y pasamos por exactamente el mismo sitio!!!
 

LinceXT

Active Member
jajaja es verdad!!! habeis estado en los mismos sitios!!! vaya tela....
a DowNiz vamos a tener que regalarle entre todos un gps.... no hay dia que no se pierda!! pobreee

buen video Downiz!!!
 

DowNiz

New Member
Habría sido gracioso vernos después a cada uno en el motovlog del otro jajajajaja 
Por lo menos queda gracioso cuando me pierdo LinceXT aun que en ocasiones paso miedo por no saber donde esto ni hacia donde ir jaja
Gracias a los dos!:)
 

LinceXT

Active Member
Pero ya es tu sello.
El ir en reserva y perderte es tu marca jajajaja.
Por cierto tío necesito que me expliques como se amplia la zona para poner textos y memes en el vegas que solo puedo ponerlos en un recuadro central y no se ampliarlo.
Explicármelo por privado o en otro vídeo que hagas... Como quieras pero que sea para tontos para que lo entienda fácilmente jajajaja
Un saludo

Enviado desde mi ZTE Blade L2 mediante Tapatalk
 

DowNiz

New Member
MIEEEERDAAA se me olvido, estoy preparando el de contestar a majes así que en el mismo vídeo te contesto a ti, mañana lo teneis
 

Majes

Administrator
Staff member
DowNiz dijo:
MIEEEERDAAA se me olvido, estoy preparando el de contestar a majes así que en el mismo vídeo te contesto a ti, mañana lo teneis
a mí me vas a contestar, pinpin! :grr: Pesholata!

jajaja es broma hombre xD

Deseando estoy por ver esa respuesta...eeee no recuerdo la pregunta, por lo que será el doble de emocionante :mola:!
 

DowNiz

New Member
Jajajaja sera una sorpresa entonces Majes!! 
Como que no lo ves subido franhidalgosanch? que no te sale en el canal o a que te refieres?
 

DowNiz

New Member
ya lo teneis, no lo pongo en el inicio por que ni siquiera salgo en moto jajaja 
[youtube]p4O9hSra8yg[/youtube]
https://www.youtube.com/watch?v=p4O9hSra8yg&feature=youtu.be
 

franhidalgosanch

New Member
DowNiz dijo:
Aqui teneis el del lunes:) 
[youtube]OJKYSsi1q_E[/youtube]
A mí no me sale el enlace para verlo, ni cargado, ni na de na... Sin embargo el de hoy si!

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

LinceXT

Active Member
tio muchas gracias de verdad por dedicarme 10 minutos de tu vida para enseñarme a hacer las ediciones.
me gusta ese formato de video, grabandote a ti explicando las cosas.
buen trabajo!!!!
y gracias por compartir los enlaces de los canales en tu descripción!!!
 

DowNiz

New Member
Fran, mira a ver si te puedes meter desde aqui https://www.youtube.com/watch?v=OJKYSsi1q_E 
Lince: como ya te he dicho en youtube la idea es crecer todos y en todo lo que yo pueda ayudar lo haré, respecto a lo del formato ya me habéis dicho muchos que os gusta este para los downiz contesta así que supongo que lo haré mas veces para que haya variedad en el canal. Lo de los canales ya que os nombro considero que deberian estar ahi para que quien quiera les eche un ojo
Majes: Muchas gracias! me alegro de que te haya gustado la vídeo respuesta :)
 

Arriba