DowNiz motovlogs


Tu opinión?... por si no tienes ganas de escribir:)

  • Tengo ganas de mas videos

    Votes: 24 66,7%
  • Me ha gustado

    Votes: 13 36,1%
  • Hay cosas que mejorar

    Votes: 4 11,1%
  • No me ha gustado nada

    Votes: 1 2,8%

  • Total voters
    36

DowNiz

New Member
Edito el inicio para ir poniendo aquí todos los vídeos conforme los vaya subiendo:
09-12-2015
[youtube]_cyY023nVzs[/youtube]
[hr]
[hr]
[hr]
[youtube]POWYY_r_Zuk[/youtube]
[youtube]OJKYSsi1q_E[/youtube]
[youtube]6FatftuIRMw[/youtube]
[youtube]ZLLnmJ8AFoc[/youtube]
[youtube]b9vbijJo028[/youtube]
[youtube]1Ii9cWTgjJU[/youtube]
[youtube]44TV_CeOQrQ[/youtube]
[youtube]EUeKHgeXZGM[/youtube][youtube]5Ouh1JEB9Mc[/youtube]
[youtube]H3DUhCHjQag[/youtube][youtube]fPQm0Obax88[/youtube]
[youtube]9LCnqWNLXKc[/youtube]
[youtube]isO18DMI6Zs[/youtube]
 

LinceXT

Active Member
RE: Primer motovlog

eeey muy bueno!!!
yo tambien llevo pensando en hacer el motoblog, de hecho tengo varios grabados ya pero todavia los tengo por editar.
muy buena la iniciativa! ME SUSCRIBO!!
un saludo!
 

Brian

New Member
RE: Primer motovlog

Hola DowNiz,

la idea mola.
No conocía esto de los motovlogs, o mejor dicho no sabía que se llamaban así, ni sabía que en España había ya alguien haciendo esto. En cierto modo esto es como los que se hacen viajes en moto y van contando su viaje, historias anécdotas etc. pero en vez de ser un viaje por ahí, es lo que ocurre a diario, no?

Hace tiempo alguien abrió un hilo, no recuerdo si fue también en el subforo de La Taberna, sobre gente de otros países que grababan vídeos de experiencias/anécdotas diarias sobre la moto, recuerdo por ejemplo un tipo que lleva un escape akrapovic o algo así y tiene muchos vídeos por ciudad aunque ese tipo no hablaba ni contaba nada.
La cámara que llevas (no he entendido que modelo es) creo que da buena calidad, también de noche, y el encuadre que has buscado lo veo perfecto, me gusta que se vea el manillar por abajo, lo justo del casco y el horizonte un poco por encima para ver los vehículos de delante o el paisaje. A veces al mover el casco cortas un poco el encuadre por arriba y no se ve el horizonte, a mí personalmente me gusta ver constantemente el horizonte, no ver solo el asfalto.
Se te ve hablar (¿improvisar?) con soltura y se te entiende muy bien, sin apenas ningún ruido de fondo, la moto no te tapa la voz... vamos que (sin tener yo ni p. idea de estas cosas, aunque me gustan... de hecho iba a empezar este mes un curso sobre creación de documentales pero al final me he rajado) te veo que si te curras un poquito el guión o la idea o lo que quieres contar de cada vídeo y los vídeos en sí, tu propuesta puede cuajar muy bien.
También veo bien que no te ates con las fechas para colgar los vídeos, sino que lo hagas porque te gusta y cuelgues material cuando lo tengas, no por obligación.
Perdón por la chapa.
Saludos :))
 

DowNiz

New Member
RE: Primer motovlog

Para LinceXT: muchas gracias por suscribirte y a ver si te animas tu también a subirlos, la verdad que la parte edición es un poco mas tostón, sobre todo si no tienes nada de idea (como es mi caso), pero le vas cogiendo el gustillo. 
Y para ti Brian: muchísimas gracias por todo lo que has comentado, no es chapa para nada es justo lo que busco, que me digan las partes buenas y malas. Estoy completamente de acuerdo contigo, evidentemente la parte del guion una vez que empiezas a hablar es complicado seguirlo por que no lo puedes apuntar en ningún lado jajaja lo de la posición de la cámara créeme que es algo que requiere muchísimo tiempo de pruebas por que cuesta elegir bien el punto al que quieres enfocar al igual que es ciertamente inevitable que cuando mueves la cabeza pierdes ese punto y respecto a lo de las fechas esta claro que si una semana no he conseguido nada de material que merezca la pena directamente no lo subo por que ni yo voy a disfrutar editandolo y subiendolo ni a vosotros os va a gustar lo que suba.
Un saludo muy grande a los dos y de nuevo, gracias:)
 

sanchez93

Member
RE: Primer motovlog

Para ser.un primer video esta bastante bien la verdad, no lo he podido ver entero Xk estaba en el curro pero he visto suficiente. Lógicamente hay cosas que mejorar. Fijate en los yankees...yo personalmente sigo a walterrific. Si quieres tener tanto éxito tus vídeos deben ser divertidos...que te ocurran cosas...etc. Eso es lo que llama la atención. Y también sugiero que hagas tus vídeos en lugares atractivos...por ejemplo una zona de curvas o algo así que es más entretenido para la vista a que si vas en recto detrás de un coche.
 

DowNiz

New Member
RE: Primer motovlog

Eso es lo que intentare con el motovlog semanal sanchez93, que se vean todos esos momentos en los que hablas con el motero de al lado en el semáforo o así, y respecto a walterrific para mi es uno de los mejores ahora mismo, de hecho había pensado en copiar su idea de las tarjetas de publicidad. Muchas gracias por tu aportación y ya os iré poniendo por aquí cuando haya uno nuevo:)
 

joselitosek

Active Member
RE: Primer motovlog

Por fiiiiinnnn encuentro un motovlogerrrr en españa!! Muy bueno el video y a ver si me dices como y con que lo editas...
Suerte con el canal y para ser el primer video esta de pm (pura maravilla XDDDD).

Saludos crack!
 

LinceXT

Active Member
RE: Primer motovlog

gracias DowNiz! ya tengo grabados algunos motovlog pero por vergüenza y tal me da cosa subirlos. miedo escénico...XD además que mi voz escuchada en grabación no me gusta nada... pero bueno ya subiré algo.

tu intenta subir los motovlog cuando puedas. intenta como minio uno o dos al mes, tampoco te comprometas a grabar uno semanal al principio ya que no sabes si vas a seguir con el tema o a los dos días te cansarás o no tendrás temas de conversación....
eso es algo que me pasa a mi... cuando voy en la moto, pienso muchisimas cosas, pero luego a la hora de hablarlas... no fluyen... por eso en todos mis videos de Youtube, si has visto alguno... verás que soy mudo, y cuando hay que explicar algo lo hago con subtitulos... como por ejemplo cuando grabo tutoriales de mecánica... no me da palo salir en la cámara ni hacer cosas, pero si me da palo hablar, entonces hago las cosas y después en la edición añado los subtítulos... ya sé que es más latoso para los espectadores por que les obligo a leer. si lo hiciera por voz solo tendrían que ver el video. pero de momento me va bien... y poco a poco voy probando a grabar mi voz y tal... hasta que pierda el yuyu por hacerlo... en tu caso lo mismo... poco a poco irás soltandote, y te acostumbrarás a hablar solo y poder contar algo.
por que es muy dificil hablar solo y mantener un tema. es más dificil de lo que la gente se piensa. ya que en una conversación intervienen varios factores que en los vlog no están.
por ejemplo... falta la gente.... tienes que imaginarte la gente con la que hablas.
también hay que tener en cuenta de que lo que estés hablando no es en directo, ya que lo verá la gente 2 o 3 días después cuando puedas editarlo y subirlo...
son cosas a tener en cuenta.
pero oye!!!
ANIMO Y A POR ELLO!!!
vamos a intentar crear una comunidad de motovloggers españoles!!! poco a poco...
 

DowNiz

New Member
RE: Primer motovlog

joselitosek: muchísimas gracias por tu apoyo, para editar uso el sony vegas pro 13.0, el como aun no lo se ni yo jajaja de momento lo único que se hacer son los cortes en el vídeo y la parte de renderizar para que salga con la mejor calidad posible.
LinceXT: he visto hoy los videos, entiendo perfectamente lo que dices de hablar solo, es muy muy difícil echarle el valor necesario para subir un video hablando tu solo, en primer lugar muchas veces ni si quiera sabes si lo que estas diciendo tiene sentido y en segundo lugar esta el hecho de que tienes que mantener una conversación contigo mismo. A mi me ha llevado muchísimo tiempo decidirme a hacerlo por fin. Respecto a lo de la frecuencia, la verdad que ahora mismo sigo pensando igual, que por mi intentare subir vídeos todas las semanas, ademas que tengo un montón de ideas y de cosas que me gustaría grabar, así que a ver si consigo llegar a esa frecuencia que tienen los americanos. De nuevo muchas gracias y estaros atentos que en breve habrá un vídeo nuevo :)
 

joselitosek

Active Member
RE: Primer motovlog

DowNiz dijo:
joselitosek: muchísimas gracias por tu apoyo, para editar uso el sony vegas pro 13.0, el como aun no lo se ni yo jajaja de momento lo único que se hacer son los cortes en el vídeo y la parte de renderizar para que salga con la mejor calidad posible.
LinceXT: he visto hoy los videos, entiendo perfectamente lo que dices de hablar solo, es muy muy difícil echarle el valor necesario para subir un video hablando tu solo, en primer lugar muchas veces ni si quiera sabes si lo que estas diciendo tiene sentido y en segundo lugar esta el hecho de que tienes que mantener una conversación contigo mismo. A mi me ha llevado muchísimo tiempo decidirme a hacerlo por fin. Respecto a lo de la frecuencia, la verdad que ahora mismo sigo pensando igual, que por mi intentare subir vídeos todas las semanas, ademas que tengo un montón de ideas y de cosas que me gustaría grabar, así que a ver si consigo llegar a esa frecuencia que tienen los americanos. De nuevo muchas gracias y estaros atentos que en breve habrá un vídeo nuevo :)
Pirata? Porque lo intente descargar pirata pero se me cierra cada vez q compruebo el video como va tio, y me mata, en 5 mn mas de 5 cierres y tio, jode y se te quitan las ganas sabes
 

LinceXT

Active Member
RE: Primer motovlog

te recomiendo que sigas a BakerXderek. es un yanki desvergonzado que graba muy buenos motovlogs con su KAWASEXY zx6r que no hace mucho cambió por una 1000 después de un galletón que se dió en una curva (lo tiene grabado)
este tio te puede dar muchas ideas, (si entiendes el ingés) 

sus videos son divertidos, molan y están bien montados, también tiene muchos seguidores que le mandan pegatinas y chorradas por correo a su apartado y hace umboxing de esas cosas que le mandan sus fans.
te dejo un video. accede a su canal y echale un ojo. no tiene desperdicio.
[youtube]WL-Vba5-Khk[/youtube]
pronto nos veremos a todos haciendo CHEEEAAAHH a la gente desde la moto jajajaja
 

Brian

New Member
RE: Primer motovlog

Qué bueno Walterrific, no había visto ningún vídeo suyo, es muy bueno.
Parece que algunos vídeos no son grabaciones del mismo día sino de días diferentes, puede ser? Porque en un mismo vídeo a veces se ven tomas con el cielo totalmente despejado y la siguiente toma está nublado, o al revés... vamos que sacar grabaciones en un mismo día a veces no será posible y hay que tirar de archivo.
DowNiz dijo:
 lo de la posición de la cámara créeme que es algo que requiere muchísimo tiempo de pruebas por que cuesta elegir bien el punto al que quieres enfocar al igual que es ciertamente inevitable que cuando mueves la cabeza pierdes ese punto 
Te creo! No te preocupes es cuestión de práctica :)
 

DowNiz

New Member
RE: Primer motovlog

Otro que me gusta bastante también es jake the garden snake, lincext obviamente no se puede aprender mucho de él por qué un 80% de lo que hace es ilegal pero te ríes un rato.
Si joselitoxek, es de los ilegales pero lo de que se te cierre me pasaba también con el ordenador que tenía antes y eso puede ser por qué no sea lo suficientemente potente para aguantar la edición de vídeo, el mío es un i7 con gtx960 y 16 gb de ram, para que te hagas una idea de lo que necesitan ese tipo de programas.
Walterrific tiene como dos "series" por asi llamarlas y la que saca los lunes es una especie de resumen de lo que le ha ido pasando a lo largo de la semana, por eso se ven distintas tomas.
 

joselitosek

Active Member
RE: Primer motovlog

DowNiz dijo:
Otro que me gusta bastante también es jake the garden snake, lincext obviamente no se puede aprender mucho de él por qué un 80% de lo que hace es ilegal pero te ríes un rato.
Si joselitoxek, es de los ilegales pero lo de que se te cierre me pasaba también con el ordenador que tenía antes y eso puede ser por qué no sea lo suficientemente potente para aguantar la edición de vídeo, el mío es un i7 con gtx960 y 16 gb de ram, para que te hagas una idea de lo que necesitan ese tipo de programas.
Walterrific tiene como dos "series" por asi llamarlas y la que saca los lunes es una especie de resumen de lo que le ha ido pasando a lo largo de la semana, por eso se ven distintas tomas.
Jo, pues el mio tampoco es malo, claro que es un portatil.
I5 4000 algoH
Nvidia GT740M
8GB RAM..
Marca msi, vaya, que no esta mal.. Sigue siendo poco?
 

LinceXT

Active Member
RE: Primer motovlog

para editar videos con vegas con 4gb ya es suficiente, 8gb es un maquinote y 16gb ya es otra liga XD

mirarle al Walterrific ese a ver que tal
 

LinceXT

Active Member
RE: Primer motovlog

el tio lleva un dispensador de tarjetas en la cúpula??? WTFFFFF jajajajajajajajaja es el puto jefe!!!!
 

DowNiz

New Member
RE: Primer motovlog

En teoría con lo que tienes te debería permitir editar sin ningún problema, quizás si que se quedase algo torpon al renderizar pero no entiendo que se te cierre... 
Jajajaja lo de las tarjetas es brutal, y no se si te has fijado en su casco pero es una pasada
 

joselitosek

Active Member
RE: Primer motovlog

DowNiz dijo:
En teoría con lo que tienes te debería permitir editar sin ningún problema, quizás si que se quedase algo torpon al renderizar pero no entiendo que se te cierre... 
Jajajaja lo de las tarjetas es brutal, y no se si te has fijado en su casco pero es una pasada
Cual es el enlace del programa con el crack o lo q sea qhe lo hayas instalado? O un video de youtube.. Yo que se tio, esque la verdad me hace mucha ilusion grabar mis cosas y editarlas, pero si se me cierra al segunda pjes se me quitan las ganas de aprender, sabes..
 

Arriba