DowNiz motovlogs


Tu opinión?... por si no tienes ganas de escribir:)

  • Tengo ganas de mas videos

    Votes: 24 66,7%
  • Me ha gustado

    Votes: 13 36,1%
  • Hay cosas que mejorar

    Votes: 4 11,1%
  • No me ha gustado nada

    Votes: 1 2,8%

  • Total voters
    36

DowNiz

New Member
Y ahora 2 cosas:
La primera: creo que el video de hoy os va a encantar jaja sali ayer a grabar y estaba lleno de energía, y de cafeína... y creo que ha quedado shulisimo
Y en segundo lugar: no se cuantos de vosotros lo habréis visto pero me he quedado impresionado con lo que esta pasando en el canal, esta primero este tipo life on the run que es ruso o algo asi y me pone que le ha gustado el vlog, que sin animo de ofender al pobre chiquillo pero youtube analytics te da los datos de cuanto tiempo hay de visualización y desde Rusia solo hay una visita de 0:30 minutos, no esta suscrito ni na de na osea que era solo por llamar la atención y luego me escribe un tipo ingles y me pone: Me gusta tu vídeo yo también hago vídeos mirad mi canal y por que no es plan de ser borde ni nada pero es para ponerle amablemente que se vaya a tomar por culo pero con muchísimo respeto y cariño, es decir, vienes a mi canal, te la pela mi contenido y lo único que quieres es llamar la atención sobre tus vídeos? Pues no se chico... deberías mirarte que a lo mejor tu contenido no vale para nada y a lo mejor en vez de joder el canal de otros podrías mejorar el tuyo 
En fin no se, que opináis que debería hacer con estos individuos? dejarlos o bloquearlos?
 

LinceXT

Active Member
no será un tal Jack Daniel??? no se si hablamos del mismo...
es que a mi me ha escrito ese en inglés pero el tio es de italia. me ha puesto que molan mis videos y que me pase por su canal, yo en este caso no lo veo como spam, me he pasado por su canal, he visto sus videos y no están mal, hace mtb y moto, le he dejado un par de comentarios e incluso me lo ha agradecido.

lo malo son los otros que van spameando. pero creo que desde tu cuenta de YT puedes suprimir comentarios o bloquear comentarios, ahora mismo no se como pero creo que se puede....
 

riujanna

Well-Known Member
Hostias! El Jack Daniels ese me a puesto lo mismo a mí en mi canal. Y yo también le e contestado en inglés agradeciéndole y si. Tiene vídeos de mtb y offroad. 
Viendo que nos a escrito a todos me parece que el chaval o se dedica a hacerlo con muchos o tiene algún programa para enviar a múltiples usuarios a la vez.
Sería interesante mirar a qué hora y día nos lo a enviado para ver si son a la vez o no.
 

LinceXT

Active Member
No penséis mal tampoco.
Puede ser alguien que esta empezando con su canal que ha dado con nosotros y como estamos en los mismos círculos ha ido enlazando de uno a otro viendo nuestros vídeos y los que le han molado ha comentado.
Yo de hecho le tengo como suscriptor y se suscribió el primero a mi canal a si que a este chaval no le veo nada malo.

Enviado desde mi ZTE Blade L2 mediante Tapatalk
 

DowNiz

New Member
Hombre, que sin animo de contradecir a nadie, su canal es de febrero de 2014 y tiene 300 y algo suscriptores... me parece algo ruin ir a canales mas pequeños a buscar suscriptores para tu canal, sobre todo que por mucho que tengan que ver, nuestros vlogs son en español así que no me toques los cojones diciendo que te ha gustado por que es imposible que te hayas enterado de algo jajaja por que yo si me lo pone alguien que acaba de empezar y que es en español y me dice que le ha gustado mucho me lo creo pero alguien que no entienda ni papa... nose me llama la atención
 

LinceXT

Active Member
Si???
Joder flipooooo
Yo ya no se rastrear tanto en yt para saber quien es quien y si son spameadores o no.
Como lo has visto??
Yo y mi ingenuidad....

Enviado desde mi ZTE Blade L2 mediante Tapatalk
 

Virillas

Member
Pues sinceramente, lo más probable es que sea gente que busca suscriptores y visitas para su canal. Pero no entiendo porqué lo ves como algo malo, la verdad.
Es un tio que ha entrado en tu canal y te ha comentado. Sea spammer o sea lo q sea. Creo que no te perjudica, más bien al contrario...no veo lógica en bloquearlo. Ytbe es una rueda y solo te estarías limitando a ti mismo.

Saludos! A ver q tal ese nuevo video!

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 

DowNiz

New Member
Cuando te sale revisar comentario es por que lo tienen marcado como spammer jajaja eso es que lo ha hecho con copia y pega y en un montón de canales
Virillas, se que no me perjudica, obviamente la actividad en los vídeos hace que lleguen a más gente pero si que me parece mal que alguien solo se preocupe por subir visitas y suscriptores sin importarle que les ofrece, no me parece bien, yo personalmente he visto que el crecimiento del canal va de la mano con el crecimiento de la calidad del mismo, cuanto mejor sea tu contenido mas gente lo vera y para mi si lo ves solo como visitas y suscriptores mal vas, es algo que tienes que hacer por que a ti te gusta y te divierte, si quieres ser famoso haz algo escandaloso, grábalo en vídeo y subelo a todas las redes sociales.
Si a mi me viene alguien con un canal ofreciendo cosas relacionadas con el mio y me dice tío, acabo de empezar dime a ver que te parece (igual que hice yo en este foro) claro que me paso lo miro y le doy mi opinión, pero que alguien que no habrá entendido nada de lo que digo con mas tiempo y suscriptores que yo (ganados ademas de aquella manera por que le he echado un vistazo a su canal y enfin....), marcado como spammer a demostrar que se la pela mi contenido que solo quiere que me pase por su canal, me suscriba y le de a like pues..... 
Personalmente prefiero 20 suscriptores activos, con los que me lleve bien que me ayuden, que me aporten y demás que tropecientos millones que directamente ni vean los vídeos.  
Tienes que saber que ofreces y que calidad quieres dar por que el tipo este tiene 370 subs y muchos de sus videos no pasan de las 100 reproducciones, si lo que el esta buscando es vivir de youtube tampoco le va a servir eso por que youtube paga por visitas no por subs, las visitas las consigues con tu material, tu material lo haces tu no tus subs, no se si ves por donde quiero ir jajajaja
El vídeo se esta renderizando ya, estará colgado sobre las 7 creo
Un saludo muy grande:)
 

LinceXT

Active Member
Ole Downiz!!!
Pienso lo mismo que tu tío!
Lo hacemos por que nos gusta y no por fama.
Mañana cuando pueda revisaré su canal y sus contenidos bien por que creo que a mi también me salió en revisar comentarios....

Enviado desde mi ZTE Blade L2 mediante Tapatalk
 

Virillas

Member
Ahora lo veo!
Yo estoy de acuerdo con todo eso, siempre os lo digo! Me refería simplemente a que tampoco me parece un escándalo ni veo la necesidad de bloquearlo, simplemente lo ignoraría y a otra cosa. Si quiere comentar y suscribirse allá él, si es un spammer no le devuelves la suscripción y que se vaya a freir espárragos!

Yo voy más bien a que es publicidad gratuita, ya que sea bueno o malo el contenido, si llega a más gentr habrá más posibilidades de que llegue a gente a la que le guste, por lo tanto no es la visita lo importante, sino que a más visitas o más suscriptores le llegará a más gente que vea contenido relacionado y por lo tanto pueda verlo y decidir si le gusta y se queda o no



Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 

LinceXT

Active Member
Claro... Igual que me he suscrito a su canal, me quito la suscripción y arreando. No se ha perdido nada.
No?

Enviado desde mi ZTE Blade L2 mediante Tapatalk
 

NightRider

Member
Muy buenos esos videos Downiz, me he echado unas risas jaaj no te guardes nada, la naturalidad es la clave
 
P.D: no veo el problema en esas suscripciones, van en las dos direcciones ;)

V`ssss
 

DowNiz

New Member
me alegro de que te gusten!! la naturalidad.. o la locura jajajaja
a mi es algo que si que me parece que perjudica a la imagen de un canal, si tus visualizaciones superan tus suscriptores algo estas haciendo bien, sin embargo si es al reves.... evidentemente tienes un monton de subs que se la pela lo que hagas
 

LinceXT

Active Member
mola el nuevo video. yo ya se de quien hablas para hacer la orgia XD digo.... la quedada.
de momento es pronto para hacer fanmail. aunque si lo haces algún día cuenta con mi paquete!!!! es decir, un regalo mio XD MALPENSAOS!!!
has visto a Rider Barcelona?? eso si es un tio con clase y no un spammer. a mi me mandó un mensaje super chulo, sin mencionar su canal, solo me dijo que le alegra ver que somos más motovloggers en españa, lo cual me picó para ver sus videos y resulta que el también es motovlogger.
la comunidad crece poco a poco!!
 

DowNiz

New Member
jajajaa mira que a lo mejor te equivocas eh? es una persona que lleva muuuuuuucho mas tiempo que nosotros siendo motovlogger jajaja
Si, yo también creo que a lo mejor hay que esperar a que crezca un poco mas el canal antes de hacerlo.. pero cuando lo haga espero ver que es el regalo es tan útil que dices jajaja 
Exacto, de hecho ni si quiera me dijo que hacia vídeos y cuando mire y vi que también subía vídeos me quede flipando, asi es como hay que hacerlo, tu comentas y si tienes algo en algun video que aporte algo a lo que tu has dicho es cuando puedes decir: pues mira tío yo en este vídeo hablaba de algo parecido y te falta tal por decir, si quieres pásate y lo ves pero no publicidad por que si
 

joselitosek

Active Member
DowNiz dijo:
Y ahora 2 cosas:
La primera: creo que el video de hoy os va a encantar jaja sali ayer a grabar y estaba lleno de energía, y de cafeína... y creo que ha quedado shulisimo
Y en segundo lugar: no se cuantos de vosotros lo habréis visto pero me he quedado impresionado con lo que esta pasando en el canal, esta primero este tipo life on the run que es ruso o algo asi y me pone que le ha gustado el vlog, que sin animo de ofender al pobre chiquillo pero youtube analytics te da los datos de cuanto tiempo hay de visualización y desde Rusia solo hay una visita de 0:30 minutos, no esta suscrito ni na de na osea que era solo por llamar la atención y luego me escribe un tipo ingles y me pone: Me gusta tu vídeo yo también hago vídeos mirad mi canal y por que no es plan de ser borde ni nada pero es para ponerle amablemente que se vaya a tomar por culo pero con muchísimo respeto y cariño, es decir, vienes a mi canal, te la pela mi contenido y lo único que quieres es llamar la atención sobre tus vídeos? Pues no se chico... deberías mirarte que a lo mejor tu contenido no vale para nada y a lo mejor en vez de joder el canal de otros podrías mejorar el tuyo 
En fin no se, que opináis que debería hacer con estos individuos? dejarlos o bloquearlos?
Hakuna matata amigo. Dejalos estar, ya se daran cuenta que asi no crecen. Creceran cuando dediquen ese tiempo en vez de molestar en creae buen contenido. Acin que tu sigue como vas q vas genial!
 

joselitosek

Active Member
LinceXT dijo:
mola el nuevo video. yo ya se de quien hablas para hacer la orgia XD digo.... la quedada.
de momento es pronto para hacer fanmail. aunque si lo haces algún día cuenta con mi paquete!!!! es decir, un regalo mio XD MALPENSAOS!!!
has visto a Rider Barcelona?? eso si es un tio con clase y no un spammer. a mi me mandó un mensaje super chulo, sin mencionar su canal, solo me dijo que le alegra ver que somos más motovloggers en españa, lo cual me picó para ver sus videos y resulta que el también es motovlogger.
la comunidad crece poco a poco!!
Dentro de unos años habra muchos mas motovloggers y aqui estaremos nositros que habremos visto toda la evolucion española!
 

Arriba