DowNiz motovlogs


Tu opinión?... por si no tienes ganas de escribir:)

  • Tengo ganas de mas videos

    Votes: 24 66,7%
  • Me ha gustado

    Votes: 13 36,1%
  • Hay cosas que mejorar

    Votes: 4 11,1%
  • No me ha gustado nada

    Votes: 1 2,8%

  • Total voters
    36

DowNiz

New Member
He estado mirando el motivo y lo mas seguro es que sea por que majes renderiza a 720 y yo a 1080. 720 es un formato mas rápido de descargar y 1080 requiere una conexión  mas potente, cuando pongas los vídeos baja a la barra de reproducción y ahí donde esta la tuerca de configuración baja la calidad de 1080 a 720 a ver si así te van mejor. Si no mejoran asi seguramente sea que en algún momento del vídeo la he cagado yo al editar.
Un saludo!
 

DowNiz

New Member
aqui teneis el ultimo motovlog
https://www.youtube.com/watch?v=b9vbijJo028&feature=youtu.be
[youtube]b9vbijJo028[/youtube]
 

DowNiz

New Member
jajaja que va, mire en el de goya luego y tampoco tenian, voy mañana a otro mediamarkt a ver si las consigo y así también aprovecho para grabar un poco mas que asi ya tengo vídeos para toda la semana
 

LinceXT

Active Member
vaya tela.... al final las tarjetas con el gasto de gasolina te van a salir igual de caras que sin la promoción
 

DowNiz

New Member
Bueno... Quieras que no así aprovecho para grabar y dentro de lo que cabe con un cierto propósito jajaja ayer la conseguí por fin, después de comer estará el video ya subido
 

Majes

Administrator
Staff member
estoy desactualizadisimo! Tengo que ver los ultimos que has subido! He visto un cacho del último y me he reido. Luego los veo!
 

DowNiz

New Member
Sin prisa que de ahí no se mueven jajajaja estoy terminando de editar el de hoy y cuando termine me pondré a ver tu nuevo vídeo!
 

LinceXT

Active Member
Menuda ventaja sacais yaaaa jajajaja
Me estoy rezagando con estos días sin actividad...
Si todo va bien la semana que viene empezaré a grabar cosas nuevas!
Buenos vídeos Downiz!!!

Enviado desde mi ZTE Blade L2 mediante Tapatalk
 

txortu

Member
no me extraña que no ganes para gasolina, empiezas el video de dia y lo acabas de noche, si que das vueltas jajajaja
 

ezekiel87

Well-Known Member
No le acababa de ver el que a esto de los Motovlog pero devo decir que en mi opinion los estáis mejorando, me están empezando a molar, vosotros id haciendo que yo voy tomando nota y pronto empezaré con el mio. Jejeje
 

LinceXT

Active Member
muy bueno el ultimo también!!! jajaja ya has adoptado el "sex juice" (gasolina) de BakerXderek!! jaja mola!!!
a mi me mola lo que lleva Jake the garden snake en el manillar de la supermotard "GET REKT" jaja
 

DowNiz

New Member
Jajajaja y si añadimos todas las veces que me pierdo esta ahí la explicación de por que no gano para gasolina...
Me alegro de que te estén gustando ezekiel y a ver si te animas a hacer el tuyo :)
De jakethegardensnake hay tantas cosas que se pueden sacar jajajaja pero si, lo he adoptado por que creo que es el mejor nombre que se le puede dar a la gasolina jajaj
 

LinceXT

Active Member
En na de tiempo estamos todos haciendo CHEAAAAHHH a la gente al pasar jajajaja
Sigue así con los vídeos. Siempre a mas y mejor!

Enviado desde mi ZTE Blade L2 mediante Tapatalk
 

Arriba