DowNiz motovlogs


Tu opinión?... por si no tienes ganas de escribir:)

  • Tengo ganas de mas videos

    Votes: 24 66,7%
  • Me ha gustado

    Votes: 13 36,1%
  • Hay cosas que mejorar

    Votes: 4 11,1%
  • No me ha gustado nada

    Votes: 1 2,8%

  • Total voters
    36

DowNiz

New Member
Es eso, el tema no es caer en el cansinismo de los tipicos pesados pero si que me gustaria que esta iniciativa que estamos teniendo se de a conocer, creo que hay gente que no ve youtube por que es todo lo mismo y nosotros les ofrecemos una alternativa. Y soy yo el primero que digo que los vídeos hay que hacerlos por diversión pero cuanta mas gente, mas ideas, mas vídeos, mas ánimos, mas ganas.. y respecto a lo del trailer si que me gustaría hacer uno que quede bonito
 

DowNiz

New Member
Quiza deberias hacer una limpieza del ordenador y... te podria aconsejar el razer cortex para optimizar los procesos y dejar solo abiertos el sistema y el vegas
 

LinceXT

Active Member
Yo hace mucho que no veo la televisión. Mi televisión es youtube. Es al gusto y a la carta. Y puedo ver noticias o los vídeos que quiera. Es mejor que telecirco con sus casposos a todas horas.
Además en youtube aparte de ver contenidos, se puede interactuar con la gente y crear el nuestro propio.

Creo que si queremos hacer una comunidad unida y sin competencias insanas, lo mejor que podemos hacer es promocionarnos entre nosotros en plan mención y un enlace en el vídeo.
Estoy preparando un motovlog en el que os presento a Majes, a Rijuanna, a ti y a otros dos o tres motoyoutubers que conozco y quiero poner los enlaces para que mis pocos seguidores os encuentren.
Si todos hacemos algo parecido. Con 40 de uno, 60 de otro y 200 de otros ya nos hacemos mucha publi.
Que os parece la idea?

Enviado desde mi ZTE Blade L2 mediante Tapatalk
 

DowNiz

New Member
Totalmente de acuerdo, yo os tengo puestos a ti y a majes en mi canal para que conforme entren también salgais como recomendados
 

joselitosek

Active Member
DowNiz, esque no es por falta de espacio ni de potencia, es por culpa del programa, que estará mal, pero como al desinstalarlo me da miedo perderlo y no poder volver a tenerlo bn bn, pues ... Lo dejo
 

DowNiz

New Member
Realmente el punto es ese, ya que nos hemos subido todos al mismo tren prácticamente al mismo tiempo ayudarnos entre nosotros a crecer
 

LinceXT

Active Member
Mira tu youtube. Te he dejado alguna idea para el trailer

Enviado desde mi ZTE Blade L2 mediante Tapatalk
 

DowNiz

New Member
muchas gracias Txapi33, mientras que a mi me siga divirtiendo y a vosotros gustando todo seguirá así :)
 

KAPA

New Member
Oye yo los videos los veo que se paran es un poco coñazo no se si es mi culpa pero veo los demas videos como majes bien  un saludo
 

Arriba