DowNiz motovlogs


Tu opinión?... por si no tienes ganas de escribir:)

  • Tengo ganas de mas videos

    Votes: 24 66,7%
  • Me ha gustado

    Votes: 13 36,1%
  • Hay cosas que mejorar

    Votes: 4 11,1%
  • No me ha gustado nada

    Votes: 1 2,8%

  • Total voters
    36

riujanna

Well-Known Member
RE: Primer motovlog

Pues si oye están muy bien. Yo estoy suscrito a los 3 y es muy grato encontrar nuevos vídeos que ver.
Lo de hablar es como dices. Si no te sale es mejor no hacerlo forzado. 
Y si se anima más gente a hacer motovlogs pues mejor que mejor.
Seguro que con el tiempo más gente se empezará a animar.
 

txortu

Member
RE: Primer motovlog

Gracias por el de edición !!!
sólo una cosa tal vez sea mi tablet pero se me ha descoordinado el sonido y la imagen en el video. Solo soy yo o le ha pasado a alguien mas?
 

DowNiz

New Member
RE: Primer motovlog

Lo dicho, esto aun es una zona prácticamente nueva en youtube España, poco a poco supongo que ira creciendo, lo único que es algo un poco difícil de dar a conocer por que estoy seguro de que a la mayoría de moteros les gustarían los motovlogs pero al ser algo desconocido nadie sabe que esta ahí y no lo buscan y tampoco es fácil publicitarlo sin caer en el cansinismo de todos los que van canal por canal diciendo: pásate por mi canal y suscribete. De hecho es algo que llevo pensando desde el primer motovlog que hice y ahora que se ha apuntado mas gente aun le doy mas vueltas al tema de como poder hacer llegar esto a la gente
 

DowNiz

New Member
RE: Primer motovlog

@[txortu] lo he revisado desde otro ordenador y a mi no se me des coordina, puede ser que a lo mejor aun no se haya procesado al 100% aun que lo he subido ya hace rato y debería estar procesado del todo así que no se muy bien por que puede ser...
 

txortu

Member
RE: Primer motovlog

:mola:, pues entonces habrá sido cosa de verlo desde la tablet, no es gran cosa y me ha pasado alguna otra vez.
 

riujanna

Well-Known Member
RE: Primer motovlog

Downiz pues porque no te vas a anunciar tio. No es nada malo no intentas lucrarte con ello. Simplemente quieres compartir una afición. A mí me parece cojonudo que lo hagas.
En mi canal se ve a los que me e suscrito. Y mis suscriptores aunque sean pocos (49) pero ellos lo verán y otros verán a otros. No se. Así.
No sé que moto tienes pero busca el foro de tu modelo y anúnciate allí. Que esto poco a poco de voz a voz se pasa de unos a otros.
Yo hice mi canal YouTube pensando que no entraría ni Cristi y después de un año tengo 14000 y pico visualizaciones. 
Ya verás cómo crece y más aún si en espana todavía no hay muchos motovlogs.
Suerte compi!
 

DowNiz

New Member
RE: Primer motovlog

Lo de anunciarse en los foros imagino que sera lo mejor por que el tema de anunciarte en los canales tiene el problema de que en que canal te anuncias? es decir, de este tipo hay muy poquitos y todos desconocidos, esta semana investigare un poco en los demás foros de motos a ver que tal. Pero creo que principalmente voy a subir todo lo que quiero subir al canal y a ver si crece en base a eso jajaja
 

joselitosek

Active Member
https://www.youtube.com/watch?v=bjA-qYRg_XU
Saber editar algo asi con tu propio contenido... Ojala yo supiese
 

DowNiz

New Member
no se si has visto alguna vez a los chicos de querly, pimpstarlife o superretards pero a mi esos niveles de edicion me parecen inalcazables jjajaj Mi casco es un AGV k-3 sv, en el vídeo dije k-4 por que justo lo acababa de mirar y se me colo
 

DowNiz

New Member
Para los que veis los vídeos: tengo que hacer un trailer del canal, cortito, no quiero que se me vaya de las manos y me gustaría que me echaseis un cable a elegir las partes que consideréis que debería poner
 

joselitosek

Active Member
DowNiz dijo:
Para los que veis los vídeos: tengo que hacer un trailer del canal, cortito, no quiero que se me vaya de las manos y me gustaría que me echaseis un cable a elegir las partes que consideréis que debería poner
Para esto, dios bendito, tengo imaginacion! Mira, pasate por el canal de Majes ''Majeses'' y hay un trailer tb, en el que van saliendo como escenas.. Puedes hacer algo parecido, pero mas largo (o no) y con un toque propio!
Yo pondria, algun saludo motero, de repente una escena del: No tecaigas ahora con la cerveza y el pollo! Ó: ''Esa moto va cargada de cerveza y pollo jujujuju:birra:''
Poner tb la escena de los karts de: ''A la mierda!''
Y ya me cayo no vaya yo a ser muy controlador XD. Ahi mis ideas!
Otra cosa mas! Menos de 1 minuto y en la portada de tu canal!
 

DowNiz

New Member
Jajajajajaja anoto esas escenas para ponerlas en el trailer.
Realmente tengo que hacer 2, uno para youtube de 1 minuto o asi que sera el de presentación del canal para usuarios no suscritos y otro de unos 10 segundos para instagram 
Y de controlador nada que para eso he pedido ayuda jaja
 

LinceXT

Active Member
Que de cosas habláis en mi ausencia!!!!
Jejeje
A ver por parteees.
Yo no creo que haga falta anunciarse... Yo de hecho no lo voy a hacer. Subiré los vídeos y quien se los encuentre que se suscriba si quiere, no quiero dar la brasa en foros además que no me gusta estar en mil foros... Estoy en este y en el de trail España y ya demasiado....
Lo del tráiler puedes irte un día a un parking y grabar 4 tomas chulas y luego juntarlas....
Mi tráiler ahora es un sonido con unas letras verdes sobre fondo negro... Y creo que así lo dejaré por el momento... Es sencillo y corto. Aunque no esta a la altura de otros pero me da igual. Yo no hago los vídeos por fama.... Los hago por hobbie y por que me gusta. Si tengo mil suscriptores o si tengo 35 como creo que tengo ahora... Me da un poco igual aunque reconozco que al tener más suscriptores estaré mas motivado a "alimentar a la bestia"

Y es que youtube es así....
Una vez que despiertas a la bestia no puedes dejar de alimentarla.

Un saludo!!!

Enviado desde mi ZTE Blade L2 mediante Tapatalk
 

Arriba