DowNiz motovlogs


Tu opinión?... por si no tienes ganas de escribir:)

  • Tengo ganas de mas videos

    Votes: 24 66,7%
  • Me ha gustado

    Votes: 13 36,1%
  • Hay cosas que mejorar

    Votes: 4 11,1%
  • No me ha gustado nada

    Votes: 1 2,8%

  • Total voters
    36

joselitosek

Active Member
RE: Primer motovlog

DowNiz dijo:
[youtube]9LCnqWNLXKc[/youtube]
DowNiz! Buen video tio! Pero ahora, como critica (constructiva) para que no se hagan pesados de ver o si hay poco tiempo o lo que sea.. Para mi gusto, puedes distribuir el video ese opr ejemplo en 3 partes o 2, o como tu veas.. esque si no sabes, luego se hacen pesados de ver 20 minutos, aunque vaya, ahora tengo el video puesto y lo pienso ver entero hahahha. Suerte tio!

Edito! No seré el unico.. DATO: QUEDA MUY BIEN Y A MI ME ENCANTA CUANDO SALUDAS Y TE SALUDAN O TE CRUZAS CON MAS MOTOS. Mola!
 

Majes

Administrator
Staff member
RE: Primer motovlog

@[Downiz] porque no nos enseñas como tienes montado el micro?

Yo quería empezar directamente con el intercomunicador, pero claro, la calidad es en plan 8 bits 8khz y roñosound integrado xD

Muy buenos videos por cierto!
 

Brian

New Member
RE: Primer motovlog

Este último está guapo, hay varios momentos cachondos, p.ej. momento "buscando mear", o el momento surrealista con el semáforo en rojo ahí parado a la entrada de ese pueblo que no aparece ni dios. 

Encontré el hilo donde me sonaba que hace solo unos meses se había hablado de motovloggers, la mayoría "de fuera"
http://www.foro125.com/Tema-Sobre-MotoVlogs

Quizá como dice joselitosek, vídeos más cortos pero con más "chicha", resulta más fácil mantener la atención. Claro depende de lo que te apetezca, tendrás que buscar tu propio estilo :)) hay algunos que no hablan practicamente nunca como el tal RoyalJordanian... y también es entretenido... claro que a ver quién no se queda hipnotizado escuchando ese escape...
 

riujanna

Well-Known Member
RE: Primer motovlog

Molan tio tus videos. Ya me e suscrito a tu canal. 
Joder tio yo digo como te han dicho. A mi me da palo eso de hablar. Pero la verdad que te sale con mucha soltura y te quedan muy bien los videos tio.
Buen trabajo!
 

DowNiz

New Member
RE: Primer motovlog

Antes de nada muchísimas gracias a todos por el apoyo que me estáis dando.
@[joselitosek]: Tienes razón en que para la próxima lo subiré en distintas partes, así crea algo mas de expectación en el canal. Y si, lo del saludo es algo que me encanta jaja ademas que soy partidario de saludar a todo el mundo aun que no todos te devuelvan el saludo, pero cuando te lo devuelven es lo que te hacer recordar por que te gusta tanto lo de ir en moto.
@[Majes] : para este finde grabare un vídeo explicativo de como tengo todo montado en el casco, son unos micrófonos que se enganchan a la cámara, cuestan unos 15 € y creo que viendo la calidad de sonido que sale merecen la pena
@[Brian] : jajajajaj son ese tipo de locuras que te pasan en la moto pero que no las comentas en voz alta, de hecho he de decir que el semáforo me lo salte pero no lo he puesto por si acaso luego te pueden meter multas por lo que hagas en los vídeos, y si, creo que lo de hacerlos en distintas partes es lo mejor de cara a los que veis los vídeos por que así siempre que salga uno nuevo sabréis que va a ser entretenido pero lo suficientemente corto para no aburrir.
@[riujanna]: Muchas gracias por suscribirte, de verdad que la alegría que da ver al levantarte que hay un nuevo suscriptor es increíble. Lo de hablar es algo que un día te decides a dar el paso y es cuando te sale con soltura, si lo haces forzado jamas tendrás tu tono de voz natural ni se te notara cómodo haciéndolo.
  De nuevo muchisimas gracias a todos y un saludo muy grande¡¡:)
 

LinceXT

Active Member
RE: Primer motovlog

yo ya te dije todo por Youtube a si que por aqui solo te saludo!!!!! jejejeje
 

DowNiz

New Member
RE: Primer motovlog

si jajaja LinceXT consideraba innecesario contestarte por aquí por que tu consejo fue el primero que recibí y te conteste ya por youtube, aun así también te digo por aquí que muchísimas gracias por apoyar los vídeos y por ayudarme a mejorar. 
Un saludo ¡¡
 

joselitosek

Active Member
RE: Primer motovlog

DowNiz! Yo le doy me gusta al video sin verlo tio! Animo y sigue asiii
Saludosz moterozz
 

LinceXT

Active Member
RE: Primer motovlog

no lo ves? anda ya!!!
de que le sirve estar grabando y rompiendose la cabeza durante 3 horas sobre la moto pensando en que decir para que luego no lo veais? ¿que sentido tiene?
si apoyamos la iniciativa vamos a apoyarla bien, y aunque haya que tragarse videos de 4 horas... que en este caso no va a ser por que ya le hemos aconsejado todos que parta los videos en capitulos y que no duren más de 10 minutos cada uno, con eso tendrá más material para subir poco a poco y de forma escalonada, así si un día no puede grabar, puede subir algún video de los que tenga todavía sin subir y el canal no se queda parado.

es una buena iniciativa, ya somos varios los que estamos trabajando en los motovlog en español ya que en nuestro pais hay muy pocos que lo hagan. poco a poco podemos ir haciendo una comunidad de vloggers.

animo y sigue!!
 

joselitosek

Active Member
RE: Primer motovlog

LinceXT dijo:
no lo ves? anda ya!!!
de que le sirve estar grabando y rompiendose la cabeza durante 3 horas sobre la moto pensando en que decir para que luego no lo veais? ¿que sentido tiene?
si apoyamos la iniciativa vamos a apoyarla bien, y aunque haya que tragarse videos de 4 horas... que en este caso no va a ser por que ya le hemos aconsejado todos que parta los videos en capitulos y que no duren más de 10 minutos cada uno, con eso tendrá más material para subir poco a poco y de forma escalonada, así si un día no puede grabar, puede subir algún video de los que tenga todavía sin subir y el canal no se queda parado.

es una buena iniciativa, ya somos varios los que estamos trabajando en los motovlog en español ya que en nuestro pais hay muy pocos que lo hagan. poco a poco podemos ir haciendo una comunidad de vloggers.

animo y sigue!!
No lo has entendido tio xD. Me refería a que como se q va a estar entretenido y me va a gustar el video le doy mg sin nisiquiera verlo, pero evidentemente luego lo veo entero!
 

LinceXT

Active Member
RE: Primer motovlog

aaahh jajajaj vale!!! pensaba que no tenias intención de ni siquiera ver los 5 primeros minutos.
te entendí mal!!! sorry
 

DowNiz

New Member
RE: Primer motovlog

jajajjaa eso es, apoyando el video desde el principio¡¡
a ver si consiguiesemos crear en españa una comunidad de motovlog como la que tienen en otros paises!!
 

Txapi33

New Member
RE: Primer motovlog

Buenas compañero pues decirte ke a mi personalmente me ha gustado la idea y te animo a ke sigas con ello ke bien tu dices en el video poko a poko a base de grabar se coge mas soltura 
En mi opinion esta genial salvo ke yo procuraria hacerlos un poko mas corto puesto ke hay mucha gente ke en cuanto ve mas de 8 o 10 min de video dice buf y no los ven pero ya te digo ke a mi me ha gustado y al principio al ver tanto tiempo dije puf pero le di al play y oye pues me ha entretenido y gustao 
Muy bien makina sigue asi
Vsssss
 

DowNiz

New Member
RE: Primer motovlog

muchas gracias por tus animos Txapi33:) lo del tiempo es cierto que a partir de ahora cuando sean largos los dividere en 2 o mas partes y a ser posible si consigo resumirlo solo en los mejores momentos y hacer un solo video pero de mucha calidad aun mejor, de nuevo muchas gracias y espero que os siga gustando lo que hago.
PD: ahora mismo estoy editando el siguiente vídeo y seguramente lo suba o esta noche o mañana a medio dia
 

joselitosek

Active Member
RE: Primer motovlog

DowNiz dijo:
muchas gracias por tus animos Txapi33:) lo del tiempo es cierto que a partir de ahora cuando sean largos los dividere en 2 o mas partes y a ser posible si consigo resumirlo solo en los mejores momentos y hacer un solo video pero de mucha calidad aun mejor, de nuevo muchas gracias y espero que os siga gustando lo que hago.
PD: ahora mismo estoy editando el siguiente vídeo y seguramente lo suba o esta noche o mañana a medio dia
Avisa!
 

Arriba