DowNiz motovlogs


Tu opinión?... por si no tienes ganas de escribir:)

  • Tengo ganas de mas videos

    Votes: 24 66,7%
  • Me ha gustado

    Votes: 13 36,1%
  • Hay cosas que mejorar

    Votes: 4 11,1%
  • No me ha gustado nada

    Votes: 1 2,8%

  • Total voters
    36

DowNiz

New Member
Por fin me he dignado a hacer el análisis de mi moto, os lo pongo aquí pero haré un post sobre ella en breves 
[youtube]kdCMnpPeBHo[/youtube]
 

LinceXT

Active Member
el manillar de enduro es de las mejores opciones que se le pueden poner a una moto. es cómodo y al llevar un radio más abierto en los brazos los giros se hacen mucho más fácil que con las motos que llevan semimanillares. con los manillares anchos se puede ratonear por cualquier sitio.
 

DowNiz

New Member
Desde luego yo creo que de los cambios es uno de los mejores que le he podido hacer a la moto, ganas muchísimo en comodidad
 

LinceXT

Active Member
manillares de enduro hay muchos, los hay mas anchos o menos, mas altos o menos. el que llevo en mi xt es alto ya que con el de enduro bajo la postura es muy agachada y cuando me ponía de pie por los caminos no me llegaban bien los brazos. con el manillar alto se acerca el manillar al cuerpo y la postura es más recta.
eso si.... con aire de cara la postura no es buena y pega más el aire. pero prefiero sacrificar velocidad por comodidad.
 

DowNiz

New Member
Tengo un montón de material pero 0 tiempo para editarlo pero aquí os traigo un vídeo que he ido preparando durante varios ratitos a lo largo de la semana pasada y esta asi que nada, espero que os riáis un rato
[youtube]kakMRdtzygg[/youtube]
 

DowNiz

New Member
Bueno chicos, ya se que muchos ya lo habéis visto y que no lo puse por aquí. Pero es que entre la falta de tiempo y que youtube y mi móvil se llevan como el culo pues me ha sido difícil. Os pongo aquí el trailer del canal a ver que os parece, mucho de lo que se ve son o escenas de vídeos que aun están por terminar o vídeos que no saldrán a la luz por motivos o bien legales o bien por que no me gusta a mi personalmente jajaja
[youtube]dBwsWUgb4Es[/youtube]
A ver que os parece, ¿Creéis que define mas o menos lo que hay en el canal?
 

serakkkk

Member
DowNiz dijo:
Bueno chicos, ya se que muchos ya lo habéis visto y que no lo puse por aquí. Pero es que entre la falta de tiempo y que youtube y mi móvil se llevan como el culo pues me ha sido difícil. Os pongo aquí el trailer del canal a ver que os parece, mucho de lo que se ve son o escenas de vídeos que aun están por terminar o vídeos que no saldrán a la luz por motivos o bien legales o bien por que no me gusta a mi personalmente jajaja

[youtube]dBwsWUgb4Es[/youtube]

A ver que os parece, ¿Creéis que define mas o menos lo que hay en el canal?
En cuanto saque un rato le echo un ojo y te doy mi opinión! Un saludo!
 

DowNiz

New Member
Gracias a los dos!! yo creo que de momento describe perfectamente lo que hay dentro del canal, mas adelante ya se vera
 

LinceXT

Active Member
Joderrr ahora que acabo de salir de casa!!! Mañana lo veo que mi conexión del móvil es un truño!!!

Enviado desde mi Aquaris E5 HD
 

LinceXT

Active Member
jajajaja molaaa!!! lo que me he reido con el principio!!
molan esos cortes explicativos en los que sales tu diciendo cosas sobre el video. me gusta ese formato!
 

DowNiz

New Member
Estoy intentando buscar formatos nuevos para los videos que les den un toque mas activo y entretenido a cada video. Tengo ya alguna que otra idea a parte de lo de los cortes explicativos. Ya se ira viendo todo jajaja
 

Arriba