DowNiz motovlogs


Tu opinión?... por si no tienes ganas de escribir:)

  • Tengo ganas de mas videos

    Votes: 24 66,7%
  • Me ha gustado

    Votes: 13 36,1%
  • Hay cosas que mejorar

    Votes: 4 11,1%
  • No me ha gustado nada

    Votes: 1 2,8%

  • Total voters
    36

DowNiz

New Member
Os dejo el primer motochallenge del canal! Espero que os guste y que propongáis muchos mas y mejores!
[youtube]v3ergUhQCgE[/youtube]
 

serakkkk

Member
DowNiz dijo:
Os dejo el primer motochallenge del canal! Espero que os guste y que propongáis muchos mas y mejores!
[youtube]v3ergUhQCgE[/youtube]
Gran vídeo compañero! Cada día se te va más la cabeza...:birra::birra::birra::birra:

Aunque es comprensible si has acabado examenes! Sigue así ! :mola:
 

LinceXT

Active Member
la madre del pollo!!!
pero tioooo el unicornio se hace en la parte de arriba del casco jajajaja no en la visera SOPLAOOOOOO jajajaja así pasa que se te ha caido todo!!!! 

a si que me nominas.... jajaja algo habrá que hacer... :mola:
es una putada lo de que la cámara frontal no te haya grabado... para la proxima apañala para que funcione!!!

te has puesto fino... jajaja que tio...

de verdad te has recorrido medio Madrid buscando un  mcauto? jajaja

ale majes... nos ha tocado... xD
 

DowNiz

New Member
Linceeeee! que lo leí desde el móvil y me olvide de contestarte por aquí jajaja 
Aun que lo hagas arriba se te va a caer también... si quieres un consejo, para cuando lo hagas lleva doble capa de pantalones, tus partes te lo agradecerán mucho 
La camara esa por lo visto es que tiene el steady shot y si le metes mucho movimiento se acaba bloqueando, así que acabare pillándome una drift stealth para ese tipo de cosas (tengo que hablar con ellos para que me paguen algo por la publicidad de su marca jajaja)
Si tío, ya que salia a grabarlo me dio igual recorrerme lo que hiciese falta pero tenia que terminarlo y dado que hasta majadahonda es el único tramo en el que no me pierdo pues decidí ir hasta allí
 

DowNiz

New Member
bueno pues por fin traigo al canal una serie de conducción algo mas técnica, esta es la introducción y la semana que viene ya empezaremos con los vídeos poquito a poco, a ver que os parece la idea:
[youtube]_owaKQgTA9s[/youtube]
 

NightRider

Member
Pero para darle credibilidad a la serie en el apartado lo que nunca hacer, tienes que acompañarlo con un buen ostión ¡Ya sabes! Y luego lo analizamos entre todos… xDxD
 

serakkkk

Member
Buena iniciativa tío,yo soy de los que también considera infumable el vídeo de la biblia de las curvas así que espero aprender algo de tus vídeos,espero con ganas el siguiente.Tengo algo parado el tema motovlogs porque estoy esperando la cámara nueva pero cuando la tenga si quieres le damos! Un abrazo!
 

DowNiz

New Member
Muchas gracias lince! Ha quedado bastante chulo la verdad 
Night, no te vale que ponga imágenes de accidentes? Que la verdad que lo de caerme no me hace mucha ilusión jajajajaj
Gracias ezekiel! La verdad que en cuanto a edición para mí este es el mejor 
Avisa cuando la tengas serakk y ya grabamos algo!!
 

LinceXT

Active Member
muy muy muy muy bueno.
una obra maestra tio!!!
me gusta muchisimo el rollo de confesionario narratorio con la cámara delante y comentando el video por secuencias. muy buen formato!!!
 

DowNiz

New Member
Muchas gracias Lince!! Hay que ir innovando el formato poco a poco, este la verdad que me parece que hace los vídeos algo mas atractivos y entretenidos que el motovlog normal
 

ezekiel87

Well-Known Member
Los Pepinillos Killer jajajaja
Yo no se como lo haceis, estoy en el paro y aun así no tengo tiempo de hacer videos cago en la ****, llevo 2 semanas peleandome para tener un rato y no hay manera, estoy empezando a pensar que aun no se para que compre la moto. jajajaja
 

Arriba