DowNiz motovlogs


Tu opinión?... por si no tienes ganas de escribir:)

  • Tengo ganas de mas videos

    Votes: 24 66,7%
  • Me ha gustado

    Votes: 13 36,1%
  • Hay cosas que mejorar

    Votes: 4 11,1%
  • No me ha gustado nada

    Votes: 1 2,8%

  • Total voters
    36

riujanna

Well-Known Member
Muy buen vídeo compi. Como siempre.
Yo para limpiar la cadena utilizo wd40. Compré un bote grande. No jode los retenes, elimina la grasa. Aparte tiene muchos usos. te vale para quitar manchas varias de las que no salen ni para atrás para limpiar conexiones eléctricas sin peligro de corto circuito, para limpiar y engrasar las cerraduras, lo del arranque. 
Vamos que con un bote te vale para todo. Y el bote grande no es caro y dura muchísimo.
Pero bueno para gustos los colores.
En estos días quiero hacer un vídeo de cómo limpia la cadena. Vereis que bien la deja.
 

joselitosek

Active Member
Esta genial el video, pero oye.. Tampoco es plan de deprimirse al grabar sabes.. Que si que el tema.. Pero animo, anota lo que paso y aprende y pa lante!

Por cierto, ya se pq me pongo perdido con la grasa de mi bici.. Puse grasa dobrr grasa sucisima jejehe ole yo!

Venga saludos crack!
 

Brian

New Member
Gracias riujanna! Tenía que limpiar la cadena y el motor por abajo que está guarrísimo -me temo que queda alguna fuga, creo que me gotea a la altura de la palanca del cambio- y me da palo quitar la cadena. Si vale para quitarle la roña al motor por fuera le meto a saco el wd40.
Perdona Downiz el offtopic ;)
 

riujanna

Well-Known Member
Dale wd40 y déjale unos minutos actuar.
Esas manchas feas que salen por debajo a mí me las saca.
Bueno cuando la limpiaba.... Ahora siempre está sucia jajajaaj
Ah. Si tienes el motor templadito mejor. Pero no muy caliente a ver no salga ardiendo
 

DowNiz

New Member
Sii para limpiar lo mejor son los desengrasantes químicos que quitan toda la mierda de una. Pero para la cadena yo uso este https://www.motocard.com/aceites-y-sprays/motul-102980n.aspx que es mas especifico, supongo que sera lo mismo pero me siento.... mas profesional jajajaja en plan de este producto para esto y esto para lo otro. Joselito, no es cuestión de  ponerse triste, es simplemente que no había vuelto por ahí desde que paso y a parte no me parecería bien nada mas decirlo pasar a otro tema por que es como quitarle importancia, creo... 
Y si, lo de las cadenas hasta que lo descubres es un tostón, una vez que te lo dicen todo tiene sentido jajaa
 

riujanna

Well-Known Member
Oye pues a todo esto. Cuanto os tarda aprox en renderizar un vídeo de 10 minutos.
Porque a mí me tarda como casi 3 horas. Y creo que es demasiado.
Tengo un portátil de dos núcleos y 4 gb que tampoco es que sea malo.
 

joselitosek

Active Member
riujanna dijo:
Oye pues a todo esto. Cuanto os tarda aprox en renderizar un vídeo de 10 minutos.
Porque a mí me tarda como casi 3 horas. Y creo que es demasiado.
Tengo un portátil de dos núcleos y 4 gb que tampoco es que sea malo.
Prueba a tener abierto solo lo necesario.
No se como va el tema de renderizacion.. Pero asi como basico que sepa, prueba eso a ver
 

ezekiel87

Well-Known Member
El Vegas no lo se, pero Movie Maker tiene problemas con codecs, a través de la pestaña herramientas se pueden desactivar para que valla a full. Si no tiende a colgarse, no se si será el caso.
 

LinceXT

Active Member
A mi me tarda en renderizar un vídeo de 10 min una hora y media como poco.
Lo hago a 1080p en formato wma
Algo me dijo Downiz de hacerlo en mp4 pero no se bien cual elegir.
Hay varios. Uno que pone son y mp4, avi y noseque mas....
El caso es que el mismo vídeo en wma y mp4 me pesa en wma unos 600-800mb y en mp4 1,2gb
Supongo que la calidad sera mejor en mp4 pero tardara mas en subir a yt
No???
Downiz como lo haces tu?

Enviado desde mi ZTE Blade L2 mediante Tapatalk
 

DowNiz

New Member
yo lo hago en mp4 por que la calidad para todo me gusta bastante mas y no me importa tanto lo del tiempo de subida, ya os digo que lo de la renderizacion en mi ordenador no va igual que en la mayoría por que en el mio tiene un sistema llamado cuda que pasa un 50% del proceso a la tarjeta gráfica y otro 50% al procesador por lo que cada una se encarga de la mitad y hace que vaya mas rápido tardando así un vídeo de 10-13 minutos media hora como mucho en renderizarse y unos 20 min en subir a youtube
 

DowNiz

New Member
ya esta el nuevo vídeo porcierto https://www.youtube.com/watch?v=BiTf5XQjpLg
[youtube]BiTf5XQjpLg[/youtube]
 

LinceXT

Active Member
jajaja muy bueno tio!!! ya te comenté en yt.
por cierto te tengo que comentar una cosa por privado.... en un rato te escribo.
es una consulta, no te asustes que no te voy a pedir sexo.... de momento XD
 

Arriba