DowNiz motovlogs


Tu opinión?... por si no tienes ganas de escribir:)

  • Tengo ganas de mas videos

    Votes: 24 66,7%
  • Me ha gustado

    Votes: 13 36,1%
  • Hay cosas que mejorar

    Votes: 4 11,1%
  • No me ha gustado nada

    Votes: 1 2,8%

  • Total voters
    36

DowNiz

New Member
os dejo el vídeo de ayer, en algún momento dejare de publicarlo aquí por que estoy subiendo prácticamente todos los días asi que ya no hará falta que os diga cuando hay y cuando no 
[youtube]FP2HHjk-9Kg[/youtube]
 

LinceXT

Active Member
jajajaja muy buenos tio!!!! al final has puesto a una maciza!!!! jajajaja 
me gusta mucho el formato que está cogiendo tu canal. es divertido, diferente y muy personal.
bravo!!!
 

DowNiz

New Member
Yo la verdad que estoy bastante contento con lo que estoy haciendo últimamente, no se muy bien la opinión de la gente pero me parece que puliendo algunos detalles quedara todo 10/10
 

txortu

Member
he visto creo que el último que has subido al canal y te veo un poco "obsesionado" o "quemado" porque hay 1 persona que da "dislike", mi consejo: olvidate de él, pasa de él totalmente, si ve que le das protagonismo no dejará de hacer eso en ningún momento incluso apostaría a que lo hará mas a menudo con tal de "fastidiarte".
Va a ser mejor para ti, tienes que entender que no a todo el mundo le gustará, pero que todo el mundo tiene derecho a expresar si algo le gusta o no, en el caso de youtube bien con comentarios o bien con "likes o dislikes", obviamente tu también puede expresarlo de la forma que creas conveniente, pero pasar de ello creo que te vendrá mejor.

P.D: a pesar de todo esto la verdad es que me rio bastante cada vez que comentas algo sobre este tipo de personas "tocahuevos" jajaja, y el video me ha resultado gracioso.
 

DowNiz

New Member
Muy buenas txortu, el problema no esta en el dislike, como ya he dicho muchas veces si no te ha gustado eres totalmente libre de decirlo, el problema es este personaje que se dedica a dejar dislikes en todos los vídeos, tanto míos como de todos los compañeros y de ahi la frase: ''si no te gustan deja de verlos''. Y ya se que seguirá haciéndolo pero ya me tenia hasta las narices..
Me alegro un montón de que te haya parecido divertido tio, era la idea desde el principio, obviamente no quería demostrar que estaba cabreado con el, simplemente reírme un poquito de el
 

serakkkk

Member
Buenos vídeos Downiz! Estoy un poco out últimamente pero ayer me vi los últimos que subiste y me parecen muy buenos,me lo he pasado guay viéndolos! Además me parece muy bueno para tu canal que aumentes así el nivel de vídeos semanales! Animo compi!
 

riujanna

Well-Known Member
Downiz desde luego tu evolución en los vídeos me a sorprendido tio. Te están quedando muy guapos. 
Se nota que vas controlando el editar vídeos y el formato me gusta bastante tio. 
Creo que tienes un formato con personalidad y se te ve suelto en la cámara y te queda bien tio.
Me alegro. 
Y si hay alguien que se dedica a dar dislike pues pasa tio. Es una tontería. El que te vea te seguirá viendo. Yo ni me había dado cuenta la verdad.
Sigue así tio que estás haciendo un trabajo de pm.
 

DowNiz

New Member
Os voy a contestar a los dos juntos por que mas o menos lo que iba a decir para cada uno es lo mismo jajaja La evolución del canal la verdad que me parece que ha sido brutal desde los primeros vídeos hasta ahora y obviamente aun me quedan un montón de cosas por pulir como el tema de los enfoques, la vergüenza al grabar en publico o corregir el sonido en los vídeos.
Lo del ritmo es cierto que es duro llevarlo pero creo que están quedando todos entretenidos, unos mas divertidos que otros pero por lo que me comentáis todos tanto el formato como el contenido os esta gustando.
Un saludo muy grande a los dos y gracias por animar el canal!!!
 

DowNiz

New Member
Después de mucho tiempo por fin vuelvo a los motovlogs puros con tonteríasy esas cosas, a ver que os parece el ultimo:[youtube]ypXyjTGDokY[/youtube]
 

LancerKtm

New Member
buen video compi jejeje y de mierda nada coño!! al menos ati se te entiende hablando jajajajj yo con mi "ferpecto andaluz" lo tengo mas complicao jajajjaj
 

DowNiz

New Member
LancerKtm dijo:
buen video compi jejeje y de mierda nada coño!! al menos ati se te entiende hablando jajajajj yo con mi "ferpecto andaluz" lo tengo mas complicao jajajjaj
jajajajaj pero eso le da un toque personal! jaja
 

DowNiz

New Member
rider finneo dijo:
DowNiz S.A. ha vuelto!!!!!! (Nunca se fue, pero mola decirlo)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
jajaja si te has quedado a gusto diciéndolo esta bien:) jajajajaja
 

DowNiz

New Member
DanielTraxx dijo:
Jajajaajjaaj que coño era lo que cruzaba ?? Un skate con 2 personas sentadas ? Ajajjajaja
jajajajaja si macho, eran 2 niñas bajando en direccion prohibida, por suerte las vi a tiempo por que si no el motovlog habría sido ligeramente distinto jajaja
 

Arriba