Diario del carnet a2


Don rutero

Member
Diario del carnet A2
Día 29
Otra clase de circulación hoy el profe ha ido a pillarme y valla si me ha pillado
Aun así dice que voy bien pero que tengo fallos leves es lo que pasa cuando llevas muchos años conduciendo y muchos km a las espaldas que al final tomas vicios
De todas formas estoy metido para el próximo examen todavía por determinar por que trafico va con retraso
El lunes daré otra clase
Seguiremos informando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Don rutero

Member
Gracias a todos ya os iré comentando que tal evoluciono y os diré cuanto tarda el resguardo si voy yo a trafico o va la autoescuela


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Don rutero

Member
Diario del carnet A2
Día 30
Clase practica de circulación puliendo fallitos por exceso de confianza pero poco a poco
Mañana daré otra clase
Seguiremos informando
Gracias a todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Don rutero

Member
Diario del carnet A2

Dia 31

La clase de hoy ha sido mortal no sabia yo que te podía follar por tantas cosas y que circulamos como si estuviésemos en el pasillo de casa
Tampoco sabia muchas zonas donde te pueden pillar los examinadores en fin día de aprender donde están por así decirlo las trampas
Ya no se cuando daré otra clase
Pero todo apunta a que el viernes no me examinare
Seguiremos informando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Sejete

Member
Don rutero dijo:
Diario del carnet A2

Dia 31

La clase de hoy ha sido mortal no sabia yo que te podía follar por tantas cosas y que circulamos como si estuviésemos en el pasillo de casa
Tampoco sabia muchas zonas donde te pueden pillar los examinadores en fin día de aprender donde están por así decirlo las trampas
Ya no se cuando daré otra clase
Pero todo apunta a que el viernes no me examinare
Seguiremos informando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo caí, en el que examinador me dijo que girara a la derecha en la proxima calle, y sorpresa que era contramano :_(
 

gurruvip

Well-Known Member
Eso es lo normal en el examen. Se trata de que tengamos la capacidad de circular valorando todas las indicaciones. Señales del suelo, señales luminosas, etc. Conocer el código de manera que una vez superado el examen, el conductor novel durante un tiempo haga caso de las normas. Después con el tiempo conducimos más a nuestro interés.
 

Don rutero

Member
Diario del carnet A2
Día 32
Hoy ha tocado otra clase esta ha ido mejor ya se notan los fallos pulidos aunque siempre queda algún vicio después de tantos años conduciendo
El lunes daré otra clase y me dirán si el martes hay examen
Estoy muy animado ya me ha dicho por lo menos el profe que voy mejor hemos hecho algo de autovia en poblado que es a 80km/h me ha pasado por varios stop que tienen su truco donde siempre se suele caer pero ha ido bien
Seguiremos informando

Pd: ya tengo cita para trafico el miércoles por si me examinara el martes y saliera todo bien



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ea5fzo

Member
pues yo con el teorico aprobado esperando para las practicas , una inazuma 250 me espera.

yo tambien tengo muchos vicios , veremos a a ver como me sale.

enhorabuena por el diario
 

Don rutero

Member
Gracias
ea5fzo esto solo es mi experiencia no quiere decir que sea para todos igual yo pensaba que iba a ser mas rápido de lo que esta siendo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

serok

Active Member
Las prisas nunca son buenas,es mejor tardar una semana mas e ir seguro al 100% y no por querer acabar antes ir con dudas con los consiguientes nervios.
Ya veréis como en breve tenéis terminado y pensareis " bueno no era para tanto" :)
Saludos y animo que falta menos
 

Don rutero

Member
Prisas no hay y nervios pues muchos pues soy nervioso no puedo evitarlo preparado estoy o yo me siento así llevo desde mayo asi que prisas llevo pocas jejeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

serok

Active Member
Yo empecé en agosto del 2015 y termine el 4 de enero de este año :), la falta de tiempo y los nervios me jugaron malas pasadas,
 

Don rutero

Member
Ami también los putos nervios son los que me la han liado y a ratos el trabajo tampoco me ha permitido examinarme antes
A ver si la semana que entra ya termino la odisea de sacarme el A2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

serok

Active Member
Ya lo tienes hecho,yo ahora estoi con otra odisea,encontrar un seguro que no me cueste mas que la moto....animo y o por ello
 

Don rutero

Member
Seguros alianz esta dando ahora mismo muy buenos precios y si no pa tomar antiguiendad fenix directo tambien tiene buenas tarifas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Arriba