Diario del carnet a2


serok

Active Member
Gracias,en fénix mire y es de los mas razonables junto a Amv,alianza creo que no lo hacia pues mi motillo es una reliquia que resucite de 1989 .
Podría ponerla clásica pero no me convence
 

Viking Rider

New Member
Yo mañana lunes. SI SI mañana empiezo las practicas de circulación y espero sacar la bestia de su jaula para el día 10 aproximadamente así que moteros, allá voy
 

Don rutero

Member
Diario del carnet A2
Día 33
Mañana voy a examen

Ultima clase por la zona del examen siempre se tiene algún fallito es inevitable mañana espero hacerlo bien y dar por terminada esta odisea jejeje
Ya os cuento mas cosas mañana
Seguiremos informando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Don rutero

Member
Gracias por el apoyo ojala este finde pueda ya sacar la moto y hacerle kilómetros a mansalva


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Don rutero

Member
Diario del carnet A2
Día 34
El examen ha ido bien mejor de lo que yo me esperaba que me pensaba que había suspendido pero al final una grata sorpresa y me complace comunicaros que
HE APROVADO Y YA TENGO MI ANSIADO CARNET A2
Hasta aquí un diario con penas y alegrías un diario con algo de odisea pero con mucha perseverancia y ganas
Doy por finalizado este diario no sin antes agradecer a todo aquel que en mis momentos de flaqueza me dio ánimos desde la distancia y sin conocerme de nada a todo aquel que vivió conmigo las alegrías de los aprobados y a todo el que se haya pasado por el hilo
Espero que este hilo sirva a alguien y ya sabéis rendirse jamas

Hasta aquí lo que ha sido mi experiencia sacando el carnet A2
Gracias a todos nos vemos en la ruta tanto on como off road

Pd:en breve arrancare motoblog podeis buscarme en redes sociales como don rutero tanto en Facebook instagram Twitter y como no en YouTube


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

emilio escribano

New Member
Hola Amigo:
Llevo poco tiempo en este foro y aunque he vito infinidad de veces este hilo y nunca me he parado en el, Hoy es la primera vez que lo leo y lo he leido entero. Quiero felicitarte por tu nuevo carnet y decirte que si hubiera sabido que cuando lo leyera te darian el carnet lo hubiera hecho hace meses enhorabuena y difrutalo con cabeza.
Saludos.
 

Don rutero

Member
Gracias emilio ahora mañana a trafico a recoger el resguardo y gas gas gas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Zecorely

Member
Don rutero dijo:
Diario del carnet A2
Día 34
El examen ha ido bien mejor de lo que yo me esperaba que me pensaba que había suspendido pero al final una grata sorpresa y me complace comunicaros que
HE APROVADO Y YA TENGO MI ANSIADO CARNET A2
Hasta aquí un diario con penas y alegrías un diario con algo de odisea pero con mucha perseverancia y ganas
Doy por finalizado este diario no sin antes agradecer a todo aquel que en mis momentos de flaqueza me dio ánimos desde la distancia y sin conocerme de nada a todo aquel que vivió conmigo las alegrías de los aprobados y a todo el que se haya pasado por el hilo
Espero que este hilo sirva a alguien y ya sabéis rendirse jamas

Hasta aquí lo que ha sido mi experiencia sacando el carnet A2
Gracias a todos nos vemos en la ruta tanto on como off road

Pd:en breve arrancare motoblog podeis buscarme en redes sociales como don rutero tanto en Facebook instagram Twitter y como no en YouTube


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me alegro mucho por tí, y como bien dices eres un ejemplo, para aquellos que dijeron el examen es muy difícil si no te sale a la 3 dejalo.

Y lo del motoblog tendrás que pasarnos los enlaces, que aquí somos todos miy perros... Es broma, por mi parte te buscaré.

Un saludo.

Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk
 

mrces8

Member
Don rutero dijo:
Gracias a todos estoy que no cojo en mi cuerpo de tanta alegría




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Joder macho, que bien!! Te dije hace tiempo que este dia llegaria jejej
 

Don rutero

Member
Joer todo llega solo hay que perseverar estoy a cada rato metiéndome en la pagina de la dgt para ver si han salido las listas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Don rutero

Member
Para que me tengais localizado os paso un enlace de este foro donde tengo mi rinconcito
http://www.foro125.com/Tema-El-rincón-de-Don-Rutero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Jálama

New Member
Hombre, qué grata noticia, me alegro mucho, enhorabuena, ahora a disfrutar ya con los deberes hechos-:yeah:
 

Arriba