Diario del carnet a2


Don rutero

Member
Diario del carnet A2
Dia 26
Ayer di unas cuantas vueltas al la pista de la autoescuela y no se me dio nada mal

Dia 27
Después de muchos intentos me alegra comunicaros que hoy he aprobado la pista del a2
Estoy que no cojo dentro de mi
El que la sigue la consigue y me ha costado pero la he pasado por fin
Ya solo me queda la circulación
Y como no seguiremos informando
Saludos a todos

Pd gracias a todo el que me apoyo en los momentos de flaqueza y que me dio ánimos para seguir adelante
Enseguida arranco canal en YouTube facebook Twitter e instagram
Podeis encontrarme como
don rutero channel donde os contare todo lo que haga a lomos de la crf 250l que me espera en el garaje desde junio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

dagidoz

Member
Don rutero, mi mas sincera enhorabuena!! Llevo tiempo viendo tu diario del carnet a2, y siempre me daba mucha rabia ver que los nervios te traicionaban de esa forma (mas aun, porque a mi me pasa lo mismo) Y me alegro muchisimo de que te lo hayas quitado. Ahora a disfrutar de tu burra, que te lo has ganado

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 

Don rutero

Member
Gracias gracias gracias
Me falta la circulación pero si hoy he templado los nervios y me ha salido al pelo la pista de los cojones
Animo dagidoz que todo llega yo me examinado un monton de veces y llevo una pasta invertida en el carnet pero ya estoy rozandolo con la punta de los dedos ya solo me queda la circulación que eso espero que sea mas sencillo que la pista
El que la sigue la consigue


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Felicidades y suerte con el d carretera ya en breves tienes tu carne

Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk
 

Roland_PSD

Member
Felicidades Don Rutero. Lo difícil ya lo has conseguido.

Ahora a por la circulación... en nada estas con tu 250 c.c. rulando.

Feliz Navidad.
 

Don rutero

Member
Gracias roland tengo muchas ganas de darle ya lo suyo ya pa enero cae fijo ya esta cerca


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Don rutero

Member
Gracias sergio
La verdad que ya era hora de pasar la pista ahora un pasito mas y enseguida estoy rodando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

gurruvip

Well-Known Member
Enhorabuena Don rutero. Ya solo te queda el de circulación y a rular por la carreteras. Voluntad
 

Don rutero

Member
Ya no queda nada gurruvip y carreteras mejor evitarlas y coger pistas y caminos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Don rutero

Member
Diario de carnet A2
Día 28
Hoy he dado la primera clase de circulación no ha estado mal para ser el primer día tendré corregir la circulación en las rotondas y anticiparme mas a los vehículos aparcados en doble fila por los demás no me ha corregido mucho el profesor
Mañana daré otra clase
No he tenido que hacerlo mal cuando me quiere meter en el siguiente examen que no se cuando es
Seguiremos informando
Chao


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Zecorely

Member
Don rutero dijo:
Diario de carnet A2
Día 28
Hoy he dado la primera clase de circulación no ha estado mal para ser el primer día tendré corregir la circulación en las rotondas y anticiparme mas a los vehículos aparcados en doble fila por los demás no me ha corregido mucho el profesor
Mañana daré otra clase
No he tenido que hacerlo mal cuando me quiere meter en el siguiente examen que no se cuando es
Seguiremos informando
Chao


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tío siempre entraba en el foro y bicheaba los temas, y nunca vi el tuyo.

Que sepas, que cual película, he deseperado y sonreido con tu diario, espero que el próximo exámen, lo saques del tirón.
Lo mejor es no pensar en nada, sólo en disfrutar, no sirven los nervios, si tienes una fuerte determinación, como llevas demostrado, lo sacarás, por éso, disfrútalo y te lo traerás.

Cómo bien comentas, la pista demuestra bien poco, el que alguien sepa o no conducir, pero aquí nunca se valora éso, te lo digo que siendo opositor, no valoran que entienda las cosas, sino, que pueda recitar cual loro.

Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk
 

Don rutero

Member
Gracias zecorely esta tarde daré otra clase y espero enterarme de cuando es
Estoy sospechando que puede ser el día 20 viernes y eso es una putada por que los sábados no abren trafico para recoger el resguardo por que si vas tu al día siguiente del examen te lo dan en trafico y a circular si esperas a autoescuela tarda una semanal así que seguiremos informando total ya da igual una semana mas que menos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

mrces8

Member
Don rutero dijo:
Gracias zecorely esta tarde daré otra clase y espero enterarme de cuando es
Estoy sospechando que puede ser el día 20 viernes y eso es una putada por que los sábados no abren trafico para recoger el resguardo por que si vas tu al día siguiente del examen te lo dan en trafico y a circular si esperas a autoescuela tarda una semanal así que seguiremos informando total ya da igual una semana mas que menos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo cuando saque el A1 tenia ese mismo problema, me dieron el carnet temporal a los 7 dias como tu has dicho. De todas maneras en mi caso a los 3 dias ya figuraba en la base de datos, asi que con tener seguro ya podia salir. Eso si, cuidado con salir sin resguardo de la DGT o sin figurar en la base de datos, ahi vienen los problemas.
Un saludo
 

Sejete

Member
Don rutero dijo:
Gracias zecorely esta tarde daré otra clase y espero enterarme de cuando es
Estoy sospechando que puede ser el día 20 viernes y eso es una putada por que los sábados no abren trafico para recoger el resguardo por que si vas tu al día siguiente del examen te lo dan en trafico y a circular si esperas a autoescuela tarda una semanal así que seguiremos informando total ya da igual una semana mas que menos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El resguardo te lo dan a los 2 o 3 días, osea, el martes apostaría que ya podrías salir con tu burra :D

Por favor, mantenos informado sobre el próximo examen, me interesa saberlo.
 

Arriba