Diario del carnet a2


Don rutero

Member
Gracias jalama a ver si mañana tienen mi resguardo ire a ultima hora para darles tiempo a que metan los datos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

gurruvip

Well-Known Member
Don rutero dijo:
Diario del carnet A2
Día 34
El examen ha ido bien mejor de lo que yo me esperaba que me pensaba que había suspendido pero al final una grata sorpresa y me complace comunicaros que
HE APROVADO Y YA TENGO MI ANSIADO CARNET A2
Hasta aquí un diario con penas y alegrías un diario con algo de odisea pero con mucha perseverancia y ganas
Doy por finalizado este diario no sin antes agradecer a todo aquel que en mis momentos de flaqueza me dio ánimos desde la distancia y sin conocerme de nada a todo aquel que vivió conmigo las alegrías de los aprobados y a todo el que se haya pasado por el hilo
Espero que este hilo sirva a alguien y ya sabéis rendirse jamas

Hasta aquí lo que ha sido mi experiencia sacando el carnet A2
Gracias a todos nos vemos en la ruta tanto on como off road

Pd:en breve arrancare motoblog podeis buscarme en redes sociales como don rutero tanto en Facebook instagram Twitter y como no en YouTube


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno pues ya esta todo dicho. Enhorabuena!! Disfruta ahora de la experiencia y sobretodo de la moto. La constancia te lleva al objetivo y exactamente eso has hecho. Saca la moto acércate a una gasolinera y echa gasofa hasta el filo. No te bajes de la moto hasta que salte la reserva!!

Felicidades de nuevo!!! :mola:
 

Suzadd

Member
Felicidades compañero!!!. Me alegro un montón de que, por fin, hayas logrado el objetivo. Te aseguro que me has hecho engancharme y he disfrutado del aprobado casi como si hubiera sido mío. Enhorabuena y a disfrutarlo!!!
 

sergio_902

Well-Known Member
Enhorabuena compañero!!!
Dicen que el que la sigue la consigue. Ahora ya solo queda disfrutar del maravilloso mundo que es el offroad
Un saludo
 

Don rutero

Member
Gracias gracias gracias a todos la verdad que hoy le dado caña han sido 168 km los que he hecho hoy aquí unas fotillos que me parada a hacer
https://www.facebook.com/DonRuteroChannel/posts/1312879718791706


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ea5fzo

Member
Don rutero dijo:
Gracias a todos estoy que no cojo en mi cuerpo de tanta alegría




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
enhorabuenaaaaaaaaaaaaa   , yo hoy he echo las primeras practicas del lento y perfecto con una cb 500 , el lunes hare el lento y el rapido y el dia 3 me examino
 

Don rutero

Member
Gracias vladi
El canal esta en marcha estoy realizando pruebas de sonido y pruebas de camara para tomar el angulo y colocacion correctos ya hay material grabado pero nada aprovechable me tiene que llegar unas cosicas de aliexpres que me facilitaran la edicion


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Falele

New Member
FELICIDADES Don Rutero!!, 

he seguido este hilo con mucha atencion porque tambien me estoy sacando el A2. Me alegro muchiiiiiiisimo. Yo voy este martes por segunda vez, por las putas paralelas que me las comi en el primer intento.

Un abrazo y disfruta de ese ansiado A2

Saludos

Falele
 

Don rutero

Member
Gracias y mucha suerte falete mente fria y perseverancia que todo llega
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

1DcR

Member
Felicidades, a mi parece que la suerte no me sonrie, y no porque sea un negado, porque aun no me han dejado suspender, llevo 3 semanas en el teorio (Sí, a que suena genial, es algo así como tener unas ganas tremendas de ir al baño y tener una cola de 15 personas) pero en fin, no me deprimo aún. Hoy habia un examen pero por trabajo no he podido acudir. Como estan en huelga solo hacen los minimos y hasta dentro de 2 semanas no voy a poder examinarme del teorico. Lunes 13, lo veo tan lejano, que se me estan quitando las ganas, pero despues me acuerdo de por que lo estoy sacando y se me pasan.
 

DvdGar

New Member
Hola Don Rutero, paisano (también soy de Murcia), me di de alta anoche en el foro y esta tarde he empezado a leer este post y jo**r... que mal lo he pasado en cada examen de pista, pero al final, tu perseverancia y tus coj**es lo han conseguido!! ahora a disfrutar de tu burrito tanto tiempo esperando a montarla.

Yo también estoy dándole vueltas al A2 pero tengo que planteármelo bien por precios y demás ¿con qué autoescuela lo sacaste? y una cosa ¿sabes si hay algún circuito "piratilla" para practicar? ¿el del karting sigue operativo?

Lo dicho, felicidades y Vssssss
 

Don rutero

Member
Gracias en esta vida todo es perseverancia
Yo me lo saque en mi autoescuela de toda la vida alguna pista hay no vallada mandame un privado y te digo por donde
De que zona de murcia eres


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

DvdGar

New Member
Don rutero dijo:
Gracias en esta vida todo es perseverancia
Yo me lo saque en mi autoescuela de toda la vida alguna pista hay no vallada mandame un privado y te digo por donde
De que zona de murcia eres


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tienes MP, soy de La Flota, gracias. Un abrazo.
 

Arriba