Diario del carnet a2


josera68

Member
Bueno esta mañana he pasado la prueba de circulación!!!!
Otro con A2!

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 

el domador

New Member
Dale caña tioooo, he estado leyendo todo el post por encima y parece que las tonterías son las que mas cuestan, yo en breves me pondré a ello también, en cuanto haga un barrido por todas las autoescuelas que tengo cerca y vea cual es la mas barata jeejejejej. El lunes nos cuentas

salu2
 

josera68

Member
Gracias!!!!!! Pues tengo varias candidatas, la duke 690, la bmw f800r, incluso alguna trail, pero no lo tengo nada claro aún, ahora a darle vueltas al melón

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 

martillo

New Member
Johan88 dijo:
Para el A1 interiores, para el A2 exteriores.

Discrepo. El límite no depende del permiso, solo depende del tamaño de las ruedas de la moto que se utlice para hacerlo. Por lo tanto los que suelen tener el límite interior son los del permiso AM para ciclomotores, y rara vez A1 y A2 si lo haces con moto automática que suele ser scooter.

Yo me he examinado con los límites exteriores el A1 con una moto de marchas.
 

miguelillo69

New Member
Suerte Don Rutero, verás como sale de P.M. Yo mañana martes me examino del cerrado.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

Don rutero

Member
Diario del carnet a2
Dia 21 examen
Bueno informar que me han cateado de nuevo los nervios pasan factura y he tocado la paralela asi que nada otra vez sera ya no se que hacer para ir mas tranquilo por que en la pista de practicas de la autoescuela lo bordo y en la pista del examen los nervios me traicionan


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

mrces8

Member
Don rutero dijo:
Diario del carnet a2
Dia 21 examen
Bueno informar que me han cateado de nuevo los nervios pasan factura y he tocado la paralela asi que nada otra vez sera ya no se que hacer para ir mas tranquilo por que en la pista de practicas de la autoescuela lo bordo y en la pista del examen los nervios me traicionan


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si lo haces en Mostoles el examen se complica, muucha gente. Yo en ese examen (que lo suspendi 2 veces) lo que hize fue aislarme y no pensar en nada, y me salio automatico.
Suerte la proxima vez compañero!
 

el domador

New Member
vaya tela tio, has probado a darte una vueltecica con tu moto antigua o alguna que puedas para calentar un poco antes del examen? ya sabes no ir con los dedos frios :p

salu2
 

sergio_902

Well-Known Member
el domador dijo:
vaya tela tio, has probado a darte una vueltecica con tu moto antigua o alguna que puedas para calentar un poco antes del examen? ya sabes no ir con los dedos frios :p

salu2
Eso es peor. Yo cuando empecé con la pista la 125 la dejé en la cochera hasta que aprobé. Y cuando estaba con la ciudad trataba de cogerla sólo si era imprescindible
 

Don rutero

Member
El caso es que salio vender la 125 y me conpre una de 250 que esta esperandome en el garaje pero no me arriesgo a sacarla
Ya caera por su peso cuanto me costara no lo sabe nadie pero bueno no debi desanimarme me dijeron por aqui jejeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

josera68

Member
Ánimo, a base de repetir movimientos los hacemos naturales y espontáneos....o algo así me decía el de la autoescuela.
Yo al contrario que el compi, cuando suspendi por segunda vez el de pista( siempre en la parte rápida, la lenta la pasaba sin problemas) vendí la scooter y me compré una de marchas, paré las convocatorias y me di un descanso de abril a julio, en ese tiempo le hice casi 3000km a la duke.
Cuando volví a presentarme en julio aprobé, y el viernes pasado aprobé el de circulación.
A mi me vino muy bien practicar, también es cierto que estaba bastante verde con una de marchas.
No lo dejes, al final la satisfacción es superior a los desencantos.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 

Thalyssien

New Member
sergio_902 dijo:
Eso es peor. Yo cuando empecé con la pista la 125 la dejé en la cochera hasta que aprobé. Y cuando estaba con la ciudad trataba de cogerla sólo si era imprescindible
¿Fue por algún motivo especial?
Yo me apunté ayer para el A2, pero mi 125 no puedo dejarla en garaje puesto que es una de mis herramientas diarias! xD

Don rutero dijo:
El caso es que salio vender la 125 y me conpre una de 250 que esta esperandome en el garaje pero no me arriesgo a sacarla
Ya caera por su peso cuanto me costara no lo sabe nadie pero bueno no debi desanimarme me dijeron por aqui jejeje
Es una jodida suspender, pero como dicen/dices y yo te digo, nunca hay que desanimarse ni rendirse.
Mucho ánimo para la próxima. Espero que todo vaya de lujo. Seguro que si vas más tranquilo y pensando que es una práctica te lo sacas con los ojos vendados.
Al fin y al cabo, el examen es una práctica... simplemente tienes a un examinador causando terror presencialmente! jeje xD

Saludos,
V'sss
 

el domador

New Member
Como Barney de los Simpsons diría...imagínatelos desnudos, imaginate al examinador desnudo, imagínate al publico desnudo.... jajjajaj:mola:

salu2
 

Don rutero

Member
Era examinadora si me la imagino desnuda me bajo de la moto y.................jajajajaja
Espero ir mas tranquilo la próxima vez


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Don rutero

Member
Algo pero ya llevo tiempo. O quiero arriesgarme
Va de lujo la verdad ya tengo ganas de tener el carnet


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Arriba