Curiosidades


@ndres

Well-Known Member
No conozco ningún medio que publique artículos y cobre por ello que no haga publireportajes.

La frase: "encontrar una alternativa como la Honda XL 750 Transalp realmente polivalente dentro y fuera de la carretera, accesible en lo económico y popular en su exigencia, con los máximos niveles de calidad, está al alcance de muy pocos modelos"

Ya queda dicho todo, no creo que haya ningún tipo de análisis de verdad detrás de esa frase. Es algo que se dice para vender una moto. La Transalp es una magnífica moto pero hay muchas otras en esa gama por más o menos ese precio. De hecho a mi por ejemplo, y aunque valga un poquito más, me parece mejor moto la V-Strom 800 DE, me parece que por ese poco más te llevas una horquilla mucho mejor y un motor bastante más aprovechable.

Yo me he comprado la mejor moto que he creído que podía comprarme, pero para nada todo es maravilloso. Las suspensiones de la NC dejan mucho que desear en el tarado, el asiento cuando pasan los kilómetros no se hace cómodo del todo o la "supuesta" calidad es a base de plásticos, que sí, que cuesta 9000€, pero hay otras motos igual o mejores que la mía por esos precios.
 

PitufoMT

Well-Known Member

Grlmtrd

Well-Known Member

Don

Well-Known Member
Sacan videos iguales de coches.

Que querra decir eso?

(Yo lo se jajajaa es facil y para toda la family: que gilipollas hay en todos lados)
 

Don

Well-Known Member
Hombre es que nos están estafando, pero no solo en motos, en todo .. antes te estafaban con disimulo, ahora además de estafarte se te ríen a la cara .. es escandaloso.



Eso es lo que quieren vender, pero para nada .. es una moto que esta bien, extremadamente sencilla, te lleva tranqui a coger setas, como algún burdel de carreterucha barato. Lo de económica en mantenimiento .. el tiempo lo dirá, dependiendo de los fallos que de ... yo espero al menos fiabilidad.



No la veo para todos los públicos, creo que mucha gente la comprará y se la quitara rápido de encima .. la calidad es buena, no excelente, para su precio es mejorable .. pero cumple.



Ya te lo digo yo, que destacar, destacar, en nada .. se mueve bien en carretera, es disfrutona, cómoda y por caminos sin más, pasa airosa .. quizás buscando algo en lo que destaque es en su facilidad de maniobrabilidad en parado respecto a otras en su línea .. se siente ligera y no es excesivamente alta.

Yo la verdad que desde que la cogí no me he llevado ninguna sorpresa, es lo que pensaba que era.

El articulo es lo que es .. un vende moto y no es de lo peor que puedes leer por ahí :nusenuse:



La verdad que para ver elefantes me voy al zoo .. muy bonita y espectacular, además de carísima, donde pagas cache como dices .. como en Yamaha, Honda, ect.
Si esta genial todo esto, que yo solo venia a resaltar una vez mas que los medios de comunicacion no comunican
 

dcp1

Well-Known Member

 

MontiBru

Well-Known Member
el tema del cinturón... me parece increíble que hoy en día se circule sin el . NO es una gran molestia y esta demostrada su seguridad y mas hoy en día con los airbag, ... sin cinturón te meten un ostiazo los airbag que te pueden hacer mucha pupita..
Lo del telefono .... pues no hay una solución por ahora..el otro dia una Sra (con audi Q5 , sobre 45-55a) se cambio de carril y casi me tira por ir mirando el telefono, ella NI ME VIO!!!!! al pararnos en un semaforo le indiqué que dejara el telefono que nos ponia en peligro a todos.. se puso a insultarme y chillarme...... si un dia me pilla con "mal dia", la tenemos liada...... le reviento el cristal lateral de un puñet*zo..... quizas es la unica solución para que aprendan.... ya se sabe "la letra con sangre entra"jajaajajaaja perdon por este comentario
 

Don

Well-Known Member
Lo malo el que somos el miembro débil en la carretera y también en los conflictos, a nadie le cuesta una hez tirarte al suelo.

Yo al fina iba dando las gracias y pidiendo disculpas, no por que tuviera yo la culpa, si no por que es habitual que la otra parte monte en cólera y una vez me pregunte que haría quitar menos la atención sobre el problema, si montar en cólera o ser civilizado.

Antes si, antes iba cagandome en todo cristo y lo bueno es que sobre la moto se te ve gesticular jajaj
 

Grlmtrd

Well-Known Member
Parece mentira la cantidad de simios que hay circulando..
Por lo que tengo visto están los orangutanes agresivos que extienden su personalidad de mierda al manillar o al volante y la gente razonable y tranquila que como no sabe soltar la ira acumulada de otro modo, se convierten en orangutanes agresivos al subirse al coche o a la moto.
lamentable
 

MontiBru

Well-Known Member
Los calentones en tráfico son de la ostia. He visto gente superpacifica encenderse como si fuera lo peor que le pueden hacer. No hay medias tintas. O pasas de la provocación o vas a muerte.
Yo soy de los que paso de todos.... a mi bola, si te saltas el stop y debo hacer un movimento para esquivarte, simplemente un leve movimiento de cabeza de "no" y seguir.......... pero desde 1983 conduciendo ...dos veces la he liado .. con el coche he embestido, he parado y realizado parte....por chulos, adevertidos los dos que iba a embestirlos se pensaban que iba en broma, eso de que no lleve tatoos.... jaja , hasta les he indicado donde pararse para hacer el parte antes de embestirlo...... Mi seguro te paga, pero te quedas 2 semanas sin coche. chulito.
 

PitufoMT

Well-Known Member
Yo paso de todo, hola y adiós .. ese tipo que te esta tocando los huevos o los ovarios puede ir armado con una navaja o Díos sabe que.

EL otro día el chaval mío cruzaba un paso de cebra como peatón y tuvo que parar un coche en medio de una cuesta .. el tío saco la cabeza por la ventanilla y le llamo HP, a lo que este, que no se calla, le mando a la mierda.

El otro bajo del coche y le cogió por la pechera al chaval .. pero calculo mal este imbécil de conductor y se llevo un empujón estrellándose contra el retrovisor de su coche, rompiéndolo y cayendo al suelo como un saco de patatas .. gracias a Dios bajo otro conductor que esperaba detrás y que vio todo el percal y calmo al chaval que ya lo iba a rematar, diciéndole que no se metiera en líos por un payaso y que se marchase .. menos mal :facepalm:

No estoy nada orgulloso del compartimento de mi hijo, aunque fuese en defensa propia y el tonto ese se mereciese una ostia bien dada .. mil veces le he dicho que pase de todo, que hay mucho descerebrado por este mundo de Dios .. pero la juventud te nubla la vista.

Moraleja .. "Huye y sigue tu camino, porque la otra opción no merece la pena" :nusenuse:
 

Jejo

Well-Known Member
No estoy nada orgulloso del compartimento de mi hijo, aunque fuese en defensa propia y el tonto ese se mereciese una ostia bien dada ..
Venga, reconoce que un poquito si... Tampoco es cuestión de dejarse pisar. Tú te quedas mal y el otro se reafirma en su estupidez.
Yo personalmente, y sobretodo conduciendo, prefiero una mirada. Ya sabes el refrán, si no entiendes una mirada fulminante no entenderás una larga explicación.
 

Cain

Well-Known Member
como os gusta jugaros el tipo
hay que ir con cuidado y más con los coches porque no sabes las intenciones que tendrá el fulano que salga de él y creedme las reacciones de la peña yendo en coche son a veces desproporcionadas
 

Arriba