Curiosidades


PitufoMT

Well-Known Member
Venga ahora un poco de futbol más en la tele .. y nos olvidamos de los problemas del pais ... No si la edad para jubilarse no la bajan, aquí todo sube, menos los sueldos, no vaya ser que no tengamos que pedir créditos a los bancos ... miserables, que sois unos miserables :facepalm:
 

dcp1

Well-Known Member
Una cosilla, a parte.
Cuando me compré la ybr, el impuesto de vehículos de tracción mecánica, me lo mandaba el ayuntamiento (donde vivía), me cambié de provincia y ya no pertenece al mismo "organismo" por así decirlo, pero me sigue viniendo el impuesto de donde ya no vivo no estoy empadronado.
Donde debería cambiarlo??
 

PitufoMT

Well-Known Member
Una cosilla, a parte.
Cuando me compré la ybr, el impuesto de vehículos de tracción mecánica, me lo mandaba el ayuntamiento (donde vivía), me cambié de provincia y ya no pertenece al mismo "organismo" por así decirlo, pero me sigue viniendo el impuesto de donde ya no vivo no estoy empadronado.
Donde debería cambiarlo??
Pues a tu lugar de residencia actual, donde estas empadronado y donde debería estar ya en trafico notificado el cambio de domicilio del vehículo y su dueño .. habla con la DGT y con el ayuntamiento donde estas empadronado.
 

@ndres

Well-Known Member
Una cosilla, a parte.
Cuando me compré la ybr, el impuesto de vehículos de tracción mecánica, me lo mandaba el ayuntamiento (donde vivía), me cambié de provincia y ya no pertenece al mismo "organismo" por así decirlo, pero me sigue viniendo el impuesto de donde ya no vivo no estoy empadronado.
Donde debería cambiarlo??
Tienes que cambiar el domicilio del vehículo en la DGT, creo que se puede hacer por la sede electrónica si tienes certificado digital.

La DGT vuelca sus datos a 1 de enero en los ayuntamientos y los impuestos salen automáticamente donde esté domiciliado el vehículo a esa fecha. De todas maneras también puedes ir al ayuntamiento, en algunos tienen una herramienta de la DGT para hacer el cambio.
 

dcp1

Well-Known Member
Ahora voy a intentar mirarlo/hacerlo en la DGT, con clave o certificado digital.

Bueno en teoría ya está hecho el cambio. Pues la moto la he cambiado a los 2 años :gaydude:
 
Last edited:

MontiBru

Well-Known Member
Pues una expresión más de la ignorancia de los políticos, UN SINSENTIDO causado por una ENORME ignorancia.
Seguramente tiene hijos y no quiere que vayan en moto..... ¿solución? cambio las leyes para eso soy la que "manda" jajajajaja... obviamente es ironía... pero seguro que no está lejos de la realidad.
 

PitufoMT

Well-Known Member
Ahora voy a intentar mirarlo/hacerlo en la DGT, con clave o certificado digital.

Bueno en teoría ya está hecho el cambio. Pues la moto la he cambiado a los 2 años :gaydude:
Necesitaras un certificado de empadronamiento .. lo puedes sacar de la web de tu ayuntamiento, si tiene :nusenuse:
 

@ndres

Well-Known Member
Una propuesta de los Verdes franceses... si es que tienen un cacao mental que no se aclaran. Que habrá más ecológico que una motillo para poder ir al instituto en vez de que te lleve el papá o la mamá en el SUV de 200CV... Los ciclomotores solucionan muchísimos problemas de movilidad a gente joven que tiene que desplazarse, en grandes ciudades y en zonas rurales. Además una 125cc con 16 años ya te permite tener cierta movilidad... y cierta libertad para vivir... upsss... a lo mejor ahí la clave, mejor todo en bus como borreguillos, del trabajo a casa y de casa al trabajo, que es eso de poder irte dónde quieras??

En fin, y lo de las velocidades máximas... pues ya se hizo en España no hace mucho. Otro sinsentido, cada día mejores carreteras y mejores vehículos, pero menor velocidad... al final provocas que haya mucha gente cumpliendo escrupulosamente esas velocidades y otros, en general, yendo a velocidades adecuadas a la vía... en definitiva, más diferencia de velocidades, más adelantamientos, más situaciones de riesgo.
 

MontiBru

Well-Known Member
Una propuesta de los Verdes franceses... si es que tienen un cacao mental que no se aclaran. Que habrá más ecológico que una motillo para poder ir al instituto en vez de que te lleve el papá o la mamá en el SUV de 200CV... Los ciclomotores solucionan muchísimos problemas de movilidad a gente joven que tiene que desplazarse, en grandes ciudades y en zonas rurales. Además una 125cc con 16 años ya te permite tener cierta movilidad... y cierta libertad para vivir... upsss... a lo mejor ahí la clave, mejor todo en bus como borreguillos, del trabajo a casa y de casa al trabajo, que es eso de poder irte dónde quieras??

En fin, y lo de las velocidades máximas... pues ya se hizo en España no hace mucho. Otro sinsentido, cada día mejores carreteras y mejores vehículos, pero menor velocidad... al final provocas que haya mucha gente cumpliendo escrupulosamente esas velocidades y otros, en general, yendo a velocidades adecuadas a la vía... en definitiva, más diferencia de velocidades, más adelantamientos, más situaciones de riesgo.
Los de arriba piensan.. "los que contaminan son la multitud de plebe que van en sus cutre coches diesel viejos, que además hacen 30min o mas de cola cada dia, contaminando!! y solo para ir a trabajar!! yo con mi SUV de 400cv no contamino pq es hibrido y tiene etiqueta ECO, además es muy seguro y vas a 150km sin enterarte y debo ir esquivando pobres "
 

dcp1

Well-Known Member
Yo no es por nada, pero eso de que en su momento se dijo de que iban a cerrar el foro, :roto2bate:, no recuerdo exactamente qué más, que si no era rentable o que más cosas... :gaydude:
 

MontiBru

Well-Known Member
Yo no es por nada, pero eso de que en su momento se dijo de que iban a cerrar el foro, :roto2bate:, no recuerdo exactamente qué más, que si no era rentable o que más cosas... :gaydude:
Si, teniamos que pagar o lo cerraban... vamos como un secuestro...
Es evidente que nos echaron un "ordago" a juego..... pero teniamos 31 y eramos mano jajajajajajaja (temas de Mus)
 

Arriba