CAMISETAS FORO125


Que te gustaría tener? (Elige lo que mas te guste)

  • Camiseta sencilla (10€)

    Votes: 9 29,0%
  • Camiseta con nick (18€)

    Votes: 9 29,0%
  • Polo con logo y nick bordado (15-20€)

    Votes: 8 25,8%
  • Llavero de goma

    Votes: 11 35,5%
  • Llavero de tela

    Votes: 7 22,6%
  • Cartera "Portallaves"

    Votes: 8 25,8%

  • Total voters
    31

Kross

New Member
RE: CAMISETAS FORO125?

estoy de acuerdo con Dani.. por unos euros de más prefiero una camiseta en condiciones y que aguante dos lavadas!
 

Majes

Administrator
Staff member
RE: CAMISETAS FORO125?

Kross dijo:
estoy de acuerdo con Dani.. por unos euros de más prefiero una camiseta en condiciones y que aguante dos lavadas!

No e preocupes, estas camisetas aguantan la ostia. No son de vinilo que se despega, nu de transfer que pierde el color, se cuartea y no transpira.

Esto es por un sistema de sublimaciíon, es como imprimir directamente en la camiseta. Podéis ver esto en camisetas por todas partes, es como que el tejido es de otro color y listo :mola:

No os preocupéis por la calidad, paso de venderos unas camisetas de mierda, quiero la mejor imagen para el foro y además es algo que me habéis dicho, que preferís pagar un poco mas por un producto de mayor calidad.

Sino, os vendería camisetas blancas (Mas baratas), pintadas a brocha aquí en mi casa jajajajaj xD

Pues eso, máxima calidad, yo ganaría unos 50cents por cada camiseta, para meterlo en la cuenta de la web.
 

Kross

New Member
RE: CAMISETAS FORO125?

varias preguntas:
y el tallaje, dónde puedo verlo?
el logo dónde va delante o detrás? en qué tamaño?
querría una para mí y otra para mi chica (tallaje chicas?) y sin nick...
bueno, no me han quedado claros estos puntos
ya me cuentas
 

kikee95

New Member
RE: CAMISETAS FORO125?

Se me sale del presupuesto :S pero un llavero si que me interesaria, si salen llaveros yo pedire uno por lo menos
 

Majes

Administrator
Staff member
Re: CAMISETAS FORO125?

Respecto a las tallas de las camisetas pediré sus medidas para que podáis coger la que más os guste y luego por otro lado Quique cuanto estarás dispuesto a pagar por una camiseta que es lo que entra en tu presupuesto?

Enviado desde mi GameBoy Color
 

kikee95

New Member
RE: CAMISETAS FORO125?

Pues menos de 10€, ya se que entonces una camiseta por ese precio seria una mier*a y que esta es de muy buena calidad, pero si no hay, no hay, por eso digo que si sale la ideas de los llaveros si me podría comprar uno, además que eso es buena propaganda para el foro.

Enviado desde mi impresora epson DX4000
 

Majes

Administrator
Staff member
RE: CAMISETAS FORO125?

Mola tu impresora:sisi3:

Yo ofrezco lo que me habéis pedido, si en un futuro puedo hacer el logo cutre en una camiseta cutre, lo haré, pero por ahora me centraré en las camisetas buenas.

Los polos están en tramite, mi novia trabaja en una tienda de ropa y se me ha ocurrido comentarle todo esto hoy. Si, he perdido mucho tiempo, y ella puede conseguirme los polos bordados like a Boss.

Los llaveros seguramente sean del estilo de kamimoto.eu, o si lo consigo, la opción que mas me gustaría sería que fueran de goma, del estilo de este:


Con fondo negro, letras blancas y 125 en rojo. Masmolaría.
 

Franxu

New Member
CAMISETAS FORO125?

Franxu, talla XL

A mi gusta que tenga el logo detras, porque yo la voy a llevar a la uni y de esa forma hago mucha mas publicidad.

Precio, hombre 20€ si son buenas , vale, pero tienen que ser decentes, la cuidare mucho, pero espero que la ponre aguante bien!

Y quedamos para dar una vuelta y me la das.

Si somos unos cuantos y el precio se reduce podria pedir 2 sin problemas.

Yo quiero q la camiseta quede olgada y pueda ponermela encima de otra, asique XL o XXL si dan poca talla, pero lo normal sera XL
 

Majes

Administrator
Staff member
RE: CAMISETAS FORO125?

Vale, actualizo la lista por ahora:

Camisetas (Aprox 18€):
majes - Madrid, Talla L, Logo en pecho con nick.
Franxu - Madrid, Talla XL, Logo en espalda con nick.

Polos Logo bordado, nick en pequeño (Aprox 20€):
Majes, Madrid, Talla M, Logo en pecho, con nick.


Llaveros (Sin precio aún):

Majes


Interesados en general:

Kikee95 - Murcia - Presupuesto de 10€.


[hr]


Kross dijo:
varias preguntas:
y el tallaje, dónde puedo verlo?
el logo dónde va delante o detrás? en qué tamaño?
querría una para mí y otra para mi chica (tallaje chicas?) y sin nick...
bueno, no me han quedado claros estos puntos
ya me cuentas
El logo puede ir en pecho o espalda, según se prefiera. no creo que tengan problemas a la hora de darle la vuelta a la camiseta xD

Lo que si, si quieres espalda con logo, y pecho con logo encarece bastante, supongo que unos 5€. Preguntaré.


Franxu dijo:
Precio, hombre 20€ si son buenas , vale, pero tienen que ser decentes, la cuidare mucho, pero espero que la ponre aguante bien!
Serían unos 18€, y la calidad es la maxima disponible por lo que me he informado. Son buenas camisetas de 200grs, y la estampación es muy muy buena, no son ni vinilos ni gomas pegadas, es como un tinte perfecto.
 

kikee95

New Member
RE: CAMISETAS FORO125?

yo si consigues el llavero ese de goma de foro125 poralrededor de 10€ te lo compro seguro :)
 

Franxu

New Member
CAMISETAS FORO125?

Majes, no se puede poner el logo en grande en la espalda y ademas, delante, el logo pequeño y el nick?

5€ mas no me parece tantisimo!

25€ , hombre no es una camiseta del pull and bear, asique creo que sera de buena calidad, y confio en ti cuando lo dices!

Porcierto, que precios te dan con pedidos mas grandes?

20€ es caro para una camiseta, pero porque la gente entiende que camiseta = cutre barato.

Los polos bordados serian geniales,

Si quieres ponme en stand by hasta q sepas algo de los polos, pues prefiero polo por temas obvios de durabilidad!

Gracias jefe supremo!
 

alfiles

Active Member
RE: CAMISETAS FORO125?

Vale, actualizo la lista por ahora:

Camisetas (Aprox 18€):
majes - Madrid, Talla L, Logo en pecho con nick.
Franxu - Madrid, Talla XL, Logo en espalda con nick.

Polos Logo bordado, nick en pequeño (Aprox 20€):
Majes, Madrid, Talla M, Logo en pecho, con nick.
alfiles, Madrid, Talla M, Logo en pecho, con nick (en minúscula). Es bordado?


Llaveros (Sin precio aún):
Majes


Interesados en general:
Kikee95 - Murcia - Presupuesto de 10€.
 

dani_rs

New Member
RE: CAMISETAS FORO125?

Camisetas (Aprox 18€):
majes - Madrid, Talla L, Logo en pecho con nick.
Franxu - Madrid, Talla XL, Logo en espalda con nick.
dani_rs - Asturias, Talla L, Logo en pecho pequeño y espalda con nick (serian 2)


Polos Logo bordado, nick en pequeño (Aprox 20€):
Majes, Madrid, Talla M, Logo en pecho, con nick.
alfiles, Madrid, Talla M, Logo en pecho, con nick (en minúscula). Es bordado?


Llaveros (Sin precio aún):
Majes


Interesados en general:
Kikee95 - Murcia - Presupuesto de 10€.

Si compra más gente de Asturias podríamos hacer un único envio. Saludos.
 

Kross

New Member
RE: CAMISETAS FORO125?

Pero estáis haciéndolo de forma personalizada! yo pensaba que iba a ser solo un tipo de camiseta (igual para todos) y pedir X unidades y así sale más barato (cuantas más pidamos, más barato saldrá , no??)

Yo quiero dos:
Una para mi y otra para mi chica ( la camiseta de chica será estrechita, no?), que lleven el logo de Foro125 con las motos delante en el pecho en grande y sin nick
lo único que me gustaría saber las medidas de cada talla pq depende mucho una M puede variar según el tipo de camiseta y empresa que lo haga.. yo llevo M y L ..... según la tienda donde la compro...
ya me cuentas
 

Majes

Administrator
Staff member
RE: CAMISETAS FORO125?

jam19_mde dijo:
otra idea serian parches para pegar en la chaqueta, mochila, ri-onera,etc....


es algo que me gustaría hacer, y se podría encargar kamimoto.eu u otras personas que tengo por ahi
 

DL665

Active Member
RE: CAMISETAS FORO125?

hombre, el tema parches cuenta conmigo, va seguro al chaleco =)-

Majes, encargame un polo! (color: blanco o negro?)
¿Sabes como es de grande la talla L? Porque si es pequeña una XL (es que hay algunas XL que son enormes...)
Cuando se concrete un poco, yo miraria de adquirirtelo ahora en febrero


Enviado desde Mordor
 

Majes

Administrator
Staff member
RE: CAMISETAS FORO125?

Tengo aun que consultar las tallas, darme uns egundo, mando un correo y hablo con la novia que es la que me consigue los polos (Trabaja en una tienda de uniformes escolares, y obviamente maneja el cotarro de polos y bordados)

Darle las gracias a Cori, que se esfuerza mucho por nosotros.

Me ha mandado además un par de fotos de los polos del catálogo:



En esta le dije "Coño, que tio mas guapo, casi casi es como yo, mandame fotos pa tocarme"

Cumplió:


A este le voy a bautizar como "John el Cuerpoescombro"


xD xD xD :roto2:
 

Arriba