CAMISETAS FORO125


Que te gustaría tener? (Elige lo que mas te guste)

  • Camiseta sencilla (10€)

    Votes: 9 29,0%
  • Camiseta con nick (18€)

    Votes: 9 29,0%
  • Polo con logo y nick bordado (15-20€)

    Votes: 8 25,8%
  • Llavero de goma

    Votes: 11 35,5%
  • Llavero de tela

    Votes: 7 22,6%
  • Cartera "Portallaves"

    Votes: 8 25,8%

  • Total voters
    31

Majes

Administrator
Staff member
ya he reunido toda la info en el primer mensaje, y he incluido un chopeo de como quedaría el llavero de tela de kamimoto con nuestro logo.

 

alfiles

Active Member
Una pregunta, igual es al único que le pasa pero de todas maneras lo pregunto:

En el llavero de la moto llevo la del candado, el mando de la puerta del Garaje y alguna llave mas, por lo que hace mucho ruido y me raya la parte superior de la horquilla. Se que hay unos llaveros que se parecen a los "monederos de vieja" donde se puede dejar fuera solo la llave de encendido y todo lo demás queda guardado. No se pueden hacer los llaveros de este tipo?

No se si me he explicado bien
 

Franxu

New Member
Voto tambien por la idea de Alfiles

Sobre la camisetas con vinilo, yo he tenido, y muchas marcas lo tienen as y aguanta bien!
 

GTieDiTioN

Active Member
Puesto por necesidad y por dar otra idea, que os parece una funda para la documentación de la moto con publicidad del foro??

Cagontó necesito una xD
 

Majes

Administrator
Staff member
estais haciendo una lista de la compra de la ostia xD

Respecto a los portallaves creo que sería un gran acierto. Lo miraré con detenimiento, no creo que sean dificiles de hacer, los cojo por un lado, los mando a vinilar y alehop!
te refieres a estos verdad @[alfiles]?


@[franxu] trabajas con vinilos de prendas?

Entonces, los llaveros de tela los descartamos y dejamos solo llaveros de goma?
 

Dancbr

New Member
Dancbr - Barcelona , Talla L, Logo pecho pequeño y espalda con nick

Creo que asi esta bien no?
 

GTieDiTioN

Active Member
Portallaves también los hay de este estilo.




Me lo regalaron al comprar el candado de disco, triunfaron regalandomelo por que buscaba uno como ese.

Ya lo se, esta lleno de mierda jajaja, pero es que soy un tío currante que se mancha las manos xD
 

kikee95

New Member
Yo tengo uno igual que ese pero negro entero y con el simbolo de yamaha, qe debería de renovarlo xD
 

kikee95

New Member




Este es, como vereis, este portallaves no pega con mi moto xD pero es muy útil, pero el próximo me locompro con un chip gps para cuando se me pierda, qe pasa 2 o 3 veces al día xD
 

kikee95

New Member
Jajajajajajajaja lo unico malo es que no se puede meter el dni ni carnet de conducir en ese bolsillo, porque si lo meto no me cierra, entre otras cosas, porque lo llevo petao de llaves xD pero esta muy bien, el otro dia lo abrí y me encontré un billete de 5€ y desde entonces cada bez que lo cojo lo miro xD
 

Kross

New Member
Majes,
finalmente son dos camisetas:
1 de hombre Talla L con el logo del foro en grande (con las motos incluidas , no?) en el pecho y nick pequeño en el pecho
1 de mujer Talla L idem que yo pero como nick le pones: Montse

espero la confirmación
 

Majes

Administrator
Staff member
Actualizada la lista.

Mi novia sigue trabajando en conseguirme los precios de las prendas.

Y si queremos estas camisetas deberá ser un pedido minimo de 10! Ya vamos unos cuantos ;)

Faltan 3 tíos para pedir las camisetas! animaros!
 

Franxu

New Member
Estamos INformandonos sobre los vinilos en prendas, tenemos el papel siliconado y un par de cosas mas, pero nos falta la prensa y el vinilo que luego va en al ropa, que no es el mismo.

Estamos analizando el mercado, las maquinas cuestan mucho mucho dinero y los vinilos tb!
 

Arriba