CAMISETAS FORO125


Que te gustaría tener? (Elige lo que mas te guste)

  • Camiseta sencilla (10€)

    Votes: 9 29,0%
  • Camiseta con nick (18€)

    Votes: 9 29,0%
  • Polo con logo y nick bordado (15-20€)

    Votes: 8 25,8%
  • Llavero de goma

    Votes: 11 35,5%
  • Llavero de tela

    Votes: 7 22,6%
  • Cartera "Portallaves"

    Votes: 8 25,8%

  • Total voters
    31

Ctrujil2

New Member
dan el tema parche es mas jodio pq lo q vale es el vector dspues ls parxes valen 4 duros

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk
 

SirBot

Member
Estaría interesado en la camiseta y el llavero! sigue esto abierto y con quién debo ponerme en contacto??
 

Don

Well-Known Member
Hombre la vectorizacion os la hago yo si quereis, ademas creo que PhotoShop o ilustrator lo pueden hacer ya automaticamente.
No lo se por que soy aficionao
 

kollapzo

Active Member
Pero chavales... que ganas de resucitar hilos de 2014, el tema de los llaveros ya se está gestionando y tenemos a @Putoliner agobiado con tantas solicitudes, que aunque nosotros veamos el foro estable, siguen haciendo modificaciones y historias, las traducciones están a más del 90% ya y ayer hubo durante el día algún tipo de mantenimiento porque funcionaba esto con una lentitud...

El tema es que si encima lo vamos bifurcando en hilos, no vamos a ninguna parte.

Está claro que a día 01/11/2017 la posición global de los usuarios de Foro125 es "soy parte del foro, me siento orgulloso y quiero lucir mi flamante merchandising", vamos a dejar que respire la gente, que entrar de nuevas a gestionar un foro tan titánico no es moco de pavo, ya si eso de cara a Enero lo veo más viable.

También digo, yo haría una concentración nacional de foreros y el que no venga se queda sin llaveros, camisetas, abrazos y cervezas!!
 

Don

Well-Known Member
Creo que ya se intento una KDD nacional y no pudo ser por problemas logisticos

Creo
 

kollapzo

Active Member
Bueno, el único problema real es que lo mismo el que la organiza al final no puede ir por lo que sea, porque somos humanos y estamos vivos y eso implica el factor de la incertidumbre del mañana, pero siendo realistas, más de 50 a la hora de la verdad no creo que hubiera, quizás si el mismo Majes se apuntara, solo por fanatismo youtuberil si vendría más peña, pero bueno, ponle que seamos 500 (¡ojo!) atraco a mano armada a panaderías y charcuterías de la zona y bocadillos al canto, lo único que habría que hacer... es notificarlo a las autoridades pertinentes para que no hubiera sanciones, que aún pillamos palos por manifestación ilegal o algo así.
 

Don

Well-Known Member
No corras tanto """"hermano"""", que te veo agarrao al karaoke XD

Las KDD al menos aqui no funcionaron por temas logisticos pero de distancia entre usuarios, "is dicir", que primero hay que elegir lugar, donde ya se crean discrepancia. Despues se llega a la conclusion, de que Madrid o cerca de Madrid es lo centrico.

Despues cada uno decide y claro, para muchos el viaje son cientos de kilometros en una 125 que pasan de hacer, que evidentemente hay usuarios que se lo hace, yo me fui a asturias y hay un blog de un tio recorriendo el mundo, y majes esta llendo en nose que 125 hasta italia, pero no son la mayoria.

Por eso tenemos foto de una quedada 125 pero fue de madrileños, por madrid XD

La fecha tambien es una risa. Consigues a 50 interesados, y son 50 fechas diferentes. Por eso es muy dificil hacer ese tipo de KDD´s.-

En el foro yamaha zona r hicieron una hace millones de años y no la volvieron ha hacer XD Y creo que en el de Hyosung tambien.

Pero fue 1 vez y no se supo mas, por estos dos pequeños y primerizos detalles
 

kollapzo

Active Member
Pues bajo mi punto de vista lo mejor para organizar estas cosas es decir, quien se apunta? y el que no se apunte peor "pa" el... jajaja o el tipico... no tienes huevos!
Básicamente, si no, te pasas la vida buscando el día y la hora perfectas para todos, esto es hacerlo una vez al año el primer fin de semana de X mes, o cada 6 meses, la cuestión es dar una fecha y el que pueda bien, el que no también.

Pero bueno, como ya dije, creo que hasta Enero es pronto para meternos en camisas de once varas.
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Interesante que se plantee lo de la Kdd nacional, quizas buscar un acontecimiento de trasfondo, Motorland por ejemplo, seria un aliciente, a ver en que acaba esto, muy buena iniciativa, salud
 

Arriba