CAMISETAS FORO125


Que te gustaría tener? (Elige lo que mas te guste)

  • Camiseta sencilla (10€)

    Votes: 9 29,0%
  • Camiseta con nick (18€)

    Votes: 9 29,0%
  • Polo con logo y nick bordado (15-20€)

    Votes: 8 25,8%
  • Llavero de goma

    Votes: 11 35,5%
  • Llavero de tela

    Votes: 7 22,6%
  • Cartera "Portallaves"

    Votes: 8 25,8%

  • Total voters
    31

Franxu

New Member
RE: CAMISETAS FORO125?

Me parece cojonudo el diseño, logo pequeño delante y logo grande atras con nick me parece genialmente genial!
 

alfiles

Active Member
RE: CAMISETAS FORO125?

Y una gorra o un gorro de invierno?, Los calvos, como yo, me entenderán ;)
 

Majes

Administrator
Staff member
RE: CAMISETAS FORO125?

El logo lleva una letra customizada basada en BN ELEMENTS. aquí lo tenéis en grande por si queréis ir pidiendo camisetas para vosotros:

 

dani_rs

New Member
RE: CAMISETAS FORO125?

A mi no me disgusta. Una pregunta, no se pueden incluir las motos del logo de la web? Así tipo la que puse yo, pero para el logo "grande" de la parte de detrás. Saludos!
 

kikee95

New Member
RE: CAMISETAS FORO125?

Pues yo puedo preguntar en un sitio que las hacen que salen baratillas y son buenas, el año pasado compramos una en grupo y nos costo 6€

PD: lo de los llaveros de espuma no ha cuajado no? XD
 

Kross

New Member
RE: CAMISETAS FORO125?

yo tb soy partidario que salgan las motos del logo del foro... si no encarece mucho la camiseta, claro...
 

Majes

Administrator
Staff member
RE: CAMISETAS FORO125?

vale , vamos a ver si puedo preparar un logo que vaya bien.

@[kikee95] me puedes dar una forma de contacto con la tienda ?
 

Majes

Administrator
Staff member
RE: CAMISETAS FORO125?

Bien, este es el puto logo (jajaja me ha costado dejarlo bien) con un bordecito blanco alrededor de las motos. No sabeis la cantidad de suciedad que tienen las imagenes de las motos y que he tenido que corregir:



Y en camiseta:

 

trasgu_23

New Member
RE: CAMISETAS FORO125?

Un chaleco vaquero o de cuero con el logo en grande

La camisa o el polo lo pones por debajo de la sudadera o de la cazadora

El chaleco lo puedes poner por encima de la chupa
 

dani_rs

New Member
RE: CAMISETAS FORO125?

Yo personalmente las motos las pondría con la silueta en plan "radiografia", es que no me sale el nombre ahora. Vamos, basicamente en gama de colores blanco y negro, y dejaría solo a color lo de 125.

Yo personalmente prefiero cammiseta,a ser posible en manga larga, pero cada uno va a opinar y querer una cosa jeje, así que creo que la posibilidad de camiseta con el logo pequeño delante en letras simples, y detrás el grande con las motos y el nick como pone el ejemplo, me pareceria perfecto. Además pondría solo 2 colores para elegir, blanco y negro, así se simplifica mucho el trabajo y costes de maquetación en la tienda que lo hagan,etc. Una vez hecho una "oficial" ya abriria un grupo de compra, y una vez la gente apuntada con precios estimativos pediria un presupuesto en firme, ya que los precios varían mucho de ser 10 camisetas a 60, por ejemplo.

Yo como te he comentado los de "tupublicidad" trabajan muy bien y rápido, y una camiseta así con menos logo que la de "todocircuito" tendría que salir bastante más económica. Si quieres habla con ellos y diles que vas de parte de Dani_rs, Daniel García, de todocircuito, que hemos comprado camisetas hace poco. Saludos!
 

kikee95

New Member
RE: CAMISETAS FORO125?

Pues ahora mismo no me se el número de teléfono, tendría que preguntar, cuando lo sepa te lo pongo
 

Majes

Administrator
Staff member
RE: CAMISETAS FORO125?

De acuerdo, he estado preguntando.

El vinilado de camisetas sería lo mas barato y acorde, pero si queremos las motos en las camisetas, tendrá que ser por sublimación, un proceso de gran calidad, pero mas caro.

Los precios que me han mandado son de unos 13€ la unidad, o de unos 10€ si pedimos unas diez. Esto es el precio en vinilo.

Veré si simplifico las motos a tres colores, a ver si puede ser posible vinilarlas.
 

dani_rs

New Member
RE: CAMISETAS FORO125?

Una duda, el vinilado que comentas, no es ese que es super delicado, puede despegar y no se puede planchar por nada del mundo? Yo si es así no me interesaria. No me da más pagar por una camiseta 15 € o 20 €, es una vez al año, pero me gusta que aguante y no andar en contemplaciones con ella, no se si me explico jeje. Es que ya me pasó alguna vez de comprar camisetas en compras conjuntas que salian super baratas, y el primer roce o después de varios lavados, el dibujo queda todo levantado... :(
 

Majes

Administrator
Staff member
RE: CAMISETAS FORO125?

toda la razón, yo estoy informandome aún.

Estoy hablando con una tienda de ourense que se dedica a esto. A ver a cuanto sale. Por ahora me han presupuestado la camiseta a 10€ con el logo sencillo + camiseta.

Les he preguntado por el precio del nick + logo complejo + camiseta. a ver que tal.

Por favor, decidme quienes estáis interesados. copiar la lista y pegarla con vuestro nick, como siempre.

tambien estoy hablando con kamimoto.eu para el tema de los polos. BORDADOS. esto masmola.



Lista de interesados:
-Majes
 

Majes

Administrator
Staff member
RE: CAMISETAS FORO125?

De acuerdo.

Acabo de hablar con estos chicos que me consiguen las camisetas.

Sería un proceso del estilo de sublimación, es una tinta que se integra directamente en la prenda.

Camisetas de manga corta, negras, de 200g (No 120 como venden en otros sitios que dan pena).

Serían PERSONALIZADAS! es decir, con vuestro nick debajo del logo con las motos.

El precio rondaría los 18€ envío incluido a vuestra casa.

Primero me lo manda desde ourense hasta mi casa, y después las mando yo hasta vuestros domicilios.

Las entregas en madrid se pueden hacer en mano, o si os juntáis varios en la misma zona, se pueden mandar a una sola persona y quedáis para repartiroslas.

Como pagarlo? Transferencia bancaria a mi cuenta, paypal a mi cuenta, o me mandáis veinte pavos en un sobre por correos jajajaj yo os devuelvo el cambio con la camiseta jajajaj

Los pagos por adelantado, se hacen fotos para demostrar que es una compra real. No os voy a timar, sería cargarme la reputación del foro jajaja

El envío sería por correos de españa, incluido en el precio, no se cuanto puede tardar, alrededor de 3-5 días supongo.

@[ermon2000] , @[lepes], @[dt125r], @[GTieDiTioN], @[Franxu] , @[DL665], @[ezekiel87], @[kikee95], @[argentino], @[dani_rs], @[Kross], @[alfiles], @[trasgu_23],

Decidme lo que queréis. LO QUE SEA. Sudaderas, gorras, camisetas, llaveros (De tela por ahora)...

El Logo en la espalda encarece mucho la prenda, no lo he preguntado, pero supongo que serán unos 5€ mas.
Los polos aun estoy tramitando, irían bordados con el logo pequeño en el pecho, a un lado.
Se pueden pedir dos, tres, cuatro, diez camisetas. Las que queráis.
Los llaveros aún he de confirmar el precio, kamimoto podría hacerlos. (Rondarían los 5-10€ supongo, ES UNA ESTIMACION)



Así que actualizo:

LISTA DE INTERESADOS:
Majes , Talla L con nick.
 

Arriba