CAMISETAS FORO125


Que te gustaría tener? (Elige lo que mas te guste)

  • Camiseta sencilla (10€)

    Votes: 9 29,0%
  • Camiseta con nick (18€)

    Votes: 9 29,0%
  • Polo con logo y nick bordado (15-20€)

    Votes: 8 25,8%
  • Llavero de goma

    Votes: 11 35,5%
  • Llavero de tela

    Votes: 7 22,6%
  • Cartera "Portallaves"

    Votes: 8 25,8%

  • Total voters
    31

ermon2000

New Member

EDITADO POR ADMINISTRACION PARA INCLUIR LOS EJEMPLOS, INFORMACION, E INTERESADOS:


Información general

Ahora mismo estamos contactando distribuidores que nos puedan proporcionar los llaveros, camisetas y polos. Los precios están sujetos a variaciones, sobretodo a la baja ya que estamos encontrando proveedores mas baratos.

La idea perfecta sería hacer camisetas con el nick del usuario integrado, pero sale bien caro (Alrededor de 18-25€ envío incluido).

Estamos pensando en hacer una camiseta estándar (Logo en pecho o espalda), e incluir un transfer personalizado con el nombre del usuario para que lo aplique sobre la prenda con la plancha de casa. (Unos 10-12€ envío incluido) Miraremos si se pueden incluir dos para que el nick tambien se pueda poner en la manga.


Bocetos:

Bocetos de camisetas/polos:


Bocetos de llavero:



(este ultimo es una muestra de kamimoto, en concreto para la moto RKV de keeway, el llavero con ellos sería con esta forma, pero con el logo fe Foro125.com)
a continuación una edición de imagen con el logo, quedaría mas o menos así:




Precios estimados:

Camiseta con Logo del foro sin nick: 15€ Envío incluido.
Camiseta con Logo con nick por delante o por detrás: 18€ Envío incluido
Camiseta con Logo con nick pequeño delante + Logo en la espalda: 24€ Polos con logo y nick en pequeño 20€
Llaveros de goma 6€
Envíos incluidos.

Interesados (Abierto):

Camisetas (15€ / con nick 18€ / pecho y espalda 24€):
majes - Madrid, Talla L, pecho con nick.
Franxu - Madrid, Talla XL, espalda con nick.
dani_rs - Asturias, Talla L, Logo pecho pequeño y espalda con nick x2
Kross - ???, Dos camisetas Talla L, Logo Grande en pecho y nicks de Kross y Montse. x2
Dancbr - Barcelona , Talla L, Logo pecho pequeño y espalda con nick

Polos Logo bordado en pecho pequeño, nick en pequeño (20€):
Majes, Madrid, Talla M
alfiles, Madrid, Talla M
dt125r, Córdoba, Talla XL
Franxu - Madrid, Talla XL


Llaveros de Goma (6€):
Majes
Kikee95
Julianmus
Franxu
GtiEdition
 

lepes

New Member
Está muy bien disponer de esta opción (aunque ya hay páginas en las que diseñas y te la mandan a casa), pero me da a mí que al final, 3 ó 4 se gastan la pasta, el demás merchandaising se queda en la tienda online. En mi humilde opinión, no merece la pena el esfuerzo... pero vamos, que si quieres en 4 colores: http://www.ecamisetas.com/tarifa-serigrafia.asp

Y a todo color, diseñando tú la camiseta: http://www.serigrafiarte.es/new/es/camisetas-con-tu-diseno

Un pedido conjunto sí lo veo, pero pasa lo de siempre, los que están en ciudades distintas.... hay que hacer un segundo porte :-(

Saludos.
 

Majes

Administrator
Staff member
Gracias por la idea ermon, es algo que me estoy planteando seriamente. Los de kamimoto me han hecho una suculenta oferta.

Cuanto estaríais dispuestos a pagar por una camiseta basica de foro125?

Y un polo?

Y con el nick ??
 

GTieDiTioN

Active Member
A mi me gustaria camiseta y sudadera con capucha, sin nick y con logos de foro125 delante pequeño y grande atras.
 

Franxu

New Member
El polo siempre es mejor opcion por temas de aguante, aunque la camiseta es mas barata.

Por una camiseta con el logo y el nick, yo creo que estaria bien unos 5-10€ no?
 

DL665

Active Member
yo quiero un polo! el logo en pequeño en el lado izquierdo delante, y con el nick a la altura del culo, y el logo en la espalda en grande :)- yo quiero uno y estoy dispuesto a pagá! si no me la hago yo jeje
 

ezekiel87

Active Member
Hay, un papel especial, llamado "Papel Transfer", hay algunos que funcionan con la tinta normal y corriente, luego lo pones encima de la camiseta, calientas con la plancha, y listo.

La calidad de la camiseta puede ser mas o menos discutible, pero mas barato nada.
 

kikee95

New Member
Yo una camiseta no me haria mucha gracia personalmente, pero un llavero de foro125 de espuma tiene que estar guapísimo, y es mas barato :)
 

julianmus

New Member
Yo por experiencia creo que lo de el nick grande en la espalda sea camiseta o polo da igual, sale carisimo, tener en cuenta que lo caro de la historia es la plantilla, la que te suelen cobrar unos 50€ y habria que hacer una para cada uno, por lo que es mas economico poner la etiqueta del foro delante con el nick debajo y detras el foro en grande si quieres
 

puto ozito

Member
yo prefiero unos gallumbos rojos con el nik delante y detras a nadie, que corra el aire, ahora en serio , seria mejor algo menos personal que no se dependa tanto de tallas colores etc..., por ejemplo unas bolsas de deposito, unos parches, unos llaveros de esos que quedan las llaves protegidas y no rallan, un protege deposito guapo para que vallan nuestras partes pudicas encima del logo todo el viaje, o algo asi
 

julianmus

New Member
puto ozito dijo:
yo prefiero unos gallumbos rojos con el nik delante y detras a nadie, que corra el aire, ahora en serio , seria mejor algo menos personal que no se dependa tanto de tallas colores etc..., por ejemplo unas bolsas de deposito, unos parches, unos llaveros de esos que quedan las llaves protegidas y no rallan, un protege deposito guapo para que vallan nuestras partes pudicas encima del logo todo el viaje, o algo asi
Pues ahora que lo dices, si lo que queremos es hacer propaganda del foro, lo mejor seria un protector de deposito que este chulo, de esta manera a nadie le importara llevarlo, (de hecho se agradece), y cuando la moto este parada todo el mundo podra verlo y si ademas le añades una pegatina discreta con el nick, quedara cojonudo
 

Nuni712

New Member
Yo desde mi punto de vista (profesora de secundaria, viajes de fin de curso, etc.) lo de las camisetas en un coñazo. Llaveros, pegatinas y mecheros!! Todo el mundo roba mecheros y luego los lleva encima (con lo que es más posible que te qacuerdes de mirarlo), yo soy muy fan de la opción mecheros y pegatinas. Además si luego te soban los puedes ir colocando, que con las camisetas, no.
 

Majes

Administrator
Staff member
madre mia cuantas ideas tenéis xD tendré que hablar con imprentas y chinos en general :p
 

dani_rs

New Member
Si quereis algo de buena calidad y bien de precio, podemos hablar con "tupublicidad.es", tengo el email y demás.

El "todocircuito" hemos hecho unas ahora hace nada, de cara a esta temporada, están muy curradas, con nombre de cada uno,etc. y salen por 17 € unidad con portes y nombre personalizado ( los portes son 5 €, pero si os juntais varios del mismo sitio evidentemente salen más economicas, o si pedís 2 unidades,etc.)

Dejo las camisetas por aquí.



 

Kross

New Member
dani_rs están muy guapas!

yo soy partidario de las camisetas con el logo delante en pequeó y detras en grande, o bien, sólo delante y grande.
Sale más barato y todo el mundo las lleva en verano! lo del nick es secundario. Pensad que si se hacen camisetas con el logo y sin nick, yo compraré dos, una para mi chica y otra para mí. Si se hace con nick, sólo la mía...
Si hacéis camiseta contado conmigo!!!
 

argentino

New Member
Kross dijo:
dani_rs están muy guapas!

yo soy partidario de las camisetas con el logo delante en pequeó y detras en grande, o bien, sólo delante y grande.
Sale más barato y todo el mundo las lleva en verano! lo del nick es secundario. Pensad que si se hacen camisetas con el logo y sin nick, yo compraré dos, una para mi chica y otra para mí. Si se hace con nick, sólo la mía...
Si hacéis camiseta contado conmigo!!!
Yo mas de lo mismo, aparte en mi moto no lleva tanque de gasolina para ponerle protector, en cambio una camiseta la llevaría con mucho gusto y compraría 2
 

Majes

Administrator
Staff member
Pues voy a abrir encuesta chicos.

He estado mirando precios y salen entre 10 y 15€ las camisetas con logo delante.

He pensado en una cosa: Y si hacemos una camiseta con logo grande y en el envío incluimos un transfer para pegar el nombre? ejemplos:


el segundo ejemplo molaría mucho en polo negro.
 

Arriba